Viaja en un motocarro Bajaj RE desde Oaxaca, México hasta Argentina.  33vdwmr

Viaja en un motocarro Bajaj RE desde Oaxaca, México hasta Argentina.  33vdwmr

Viaja en un motocarro Bajaj RE desde Oaxaca, México hasta Argentina.

Viaja en un motocarro Bajaj RE desde Oaxaca, México hasta Argentina.  Empty Viaja en un motocarro Bajaj RE desde Oaxaca, México hasta Argentina.

Mensaje por daniel1973 Sáb Ago 07 2010, 17:31

De México a Argentina

Viaja en un motocarro Bajaj RE desde Oaxaca, México hasta Argentina.  Motocarrobajajre

* El brasilero Antonio Braga, moto aventurero desde hace 50 años, emprendió la "Expedición Painani" por los países de América en un motocarro Bajaj RE de AUTECO.
* El grupo Bajaj se encuentra dentro del top 10 de las empresas comerciales de la India, la cual es considerada la cuarta manufacturera de motocicletas y motocarros más grande del mundo.

Los motocarros son conocidos también como TUC TUC, vehículos de fabricación India, usados como Moto-Taxi en muchos países del Mundo.

Son una solución clara al tráfico vehicular, ya implementada por muchos países y ciudades en el mundo y son uno de los principales modelos de transporte urbano en India, Bangladesh, Brighton y Hove (Inglaterra), Camboya, Centroamérica, Guatemala, Filipinas, Indonesia, Laos, Nepal, Pakistán, Perú, Sudán, Sri Lanka y Tailandia.

Aparte de contribuir a mejorar la congestión vial también ayudan al crecimiento de los países brindando a sus habitantes una alternativa de transporte seguro y generando nuevos empleos.

Es así como en uno de estos vehículos en el pasado mes de junio, Antonio Braga emprende su viaje haciendo un recorrido por varios países de América y logra terminarlo con éxito gracias la excelente calidad de este motocarro Bajaj que le permitió realizar esta hazaña sin ningún inconveniente.

Estos largos viajes son posibles de hacer en un motocarro Bajaj RE de Auteco ya que son vehículos cómodos, ágiles, confiables, económicos, fáciles de conducir y maniobrar para así brindar un eficiente transporte para pasajeros y/o carga, ya que soportan hasta 350 Kg.

Un sinfín de beneficios es la razón por la que Auteco respalda esta novedosa y segura alternativa. Otorgando un excelente servicio postventa y repuestos ya reconocidos en el mercado.

Así como este Brasilero ha recorrido aproximadamente 3.600 Km de muchas aventuras en este motocarro Bajaj, es posible que muchos colombianos de igual manera se arriesguen a salir y conocer este país en sus motocarros Bajaj RE, el cual sin dudas, los llevará muy lejos.

Fuente: http://www.auteco.com.co/noticias-28

Otra nota sobre el mismo tema: http://www.larepublica.com.co/archivos/VIARAPIDA/2010-08-06/el-continente-se-recorre-en-tres-ruedas_107293.php

Diario de un Tuc Tuc: http://masesa.com/noticias-masesa/diariodeuntuctuc/
daniel1973

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Viaja en un motocarro Bajaj RE desde Oaxaca, México hasta Argentina.  Empty Re: Viaja en un motocarro Bajaj RE desde Oaxaca, México hasta Argentina.

Mensaje por Kovain Sáb Ago 07 2010, 21:33

perooo, no te da el viento la cara en esto... :S

jeje, realmente hay que tener huevos para tremenda hazaña... !!!!
Kovain

Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por daniel1973 Sáb Ago 07 2010, 23:48

Dice que espera llegar hasta Tierra del Fuego, un gran viaje, para el pequeño tres ruedas.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973

Fecha de inscripción : 06/12/2009