Estadísticas
Tenemos 34913 miembros registradosEl último usuario registrado es Diegomoli35
Nuestros miembros han publicado un total de 548754 mensajes en 40159 argumentos.
Viaje a Termas a ver el Moto GP
4 participantes
Página 1 de 1.
Viaje a Termas a ver el Moto GP
Buenas gente. Queria ver si hay gente q vaya a viajar a Termas de Rio Hondo a ver el Moto GP, y organizar para q se pueda ir en grupo y q no quede gente viajando sola durante un trayecto tan largo.
El año pasado me fui solo desde Rosario, y si bien no tuve ningun problema en el camino, al no tener ninguna idea de mecanica y que pueda ocurrir algun incoveniente o cualquier otro imprevisto en el camino es mejor no estar solo en ese momento... sobre todo en la etapa del desierto en Stgo del Estero
El año pasado fui hasta cordoba capital con 2 rouser (una NS y una AS) y una benelli 300, pero yo al viaje lo hago en 2 dias para q no sea tan cansador de un solo tramo ;)
Bueno, yo salgo el jueves temprano de Rosario en mi NS200, si alguno le interesa compartir el camino avise en este post o por MP. Saludos y nos vemos!.-
El año pasado me fui solo desde Rosario, y si bien no tuve ningun problema en el camino, al no tener ninguna idea de mecanica y que pueda ocurrir algun incoveniente o cualquier otro imprevisto en el camino es mejor no estar solo en ese momento... sobre todo en la etapa del desierto en Stgo del Estero

El año pasado fui hasta cordoba capital con 2 rouser (una NS y una AS) y una benelli 300, pero yo al viaje lo hago en 2 dias para q no sea tan cansador de un solo tramo ;)
Bueno, yo salgo el jueves temprano de Rosario en mi NS200, si alguno le interesa compartir el camino avise en este post o por MP. Saludos y nos vemos!.-

martinamd- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Rosario
Re: Viaje a Termas a ver el Moto GP
Como es el tema de las entradas??
Localizacion : SALTA
Hola gente, yo salgo el miércoles desde Don Torcuato, tigre, y espero llegar el jueves, estuve fijandome por todos los foros pero no recibí respuesta, así que gracias por tu invitación, buenas rutas!
Ser69- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Don Torcuato
Se pueden comprar on line en ticketek y creo q alla tambien
https://www.ticketek.com.ar/gran-premio-motul-argentina-2019/circuito-termas-de-rio-hondo
Con tarjeta visa tenes 6 cuotas sin interes y arrancan los precios en $2800 el campo
https://www.ticketek.com.ar/gran-premio-motul-argentina-2019/circuito-termas-de-rio-hondo
Con tarjeta visa tenes 6 cuotas sin interes y arrancan los precios en $2800 el campo
martinamd- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Rosario
martinamd escribió: Buenas gente. Queria ver si hay gente q vaya a viajar a Termas de Rio Hondo a ver el Moto GP, y organizar para q se pueda ir en grupo y q no quede gente viajando sola durante un trayecto tan largo.
El año pasado me fui solo desde Rosario, y si bien no tuve ningun problema en el camino, al no tener ninguna idea de mecanica y que pueda ocurrir algun incoveniente o cualquier otro imprevisto en el camino es mejor no estar solo en ese momento... sobre todo en la etapa del desierto en Stgo del Estero![]()
Bueno, yo salgo el jueves temprano de Rosario en mi NS200, si alguno le interesa compartir el camino avise en este post o por MP. Saludos y nos vemos!.-![]()
Vivo en Santiago del Estero, en que parte hay desierto?
Hice Santiago Pergamino EN MOTO PASANDO POR CORDOBA, y fui a Cordoba tambien, desierto no hay, si desde Ojo de Agua a Loreto pasas por las Salinas, y hace un calor que ni te cuento.
ruloquaglia- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Santiago del Estero

» Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP
» Termas de Rio Hondo - Moto GP
» Moto Gp, Termas de Rio Hondo...
» Moto GP - Termas 2023
» Viaje en moto 0km
» Termas de Rio Hondo - Moto GP
» Moto Gp, Termas de Rio Hondo...
» Moto GP - Termas 2023
» Viaje en moto 0km
Página 1 de 1.