CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el freno trasero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el freno trasero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problema con el freno trasero

3 participantes

Ir abajo

problema con el freno trasero Empty problema con el freno trasero

Mensaje por matitoma Lun Ago 09 2010, 23:38

hola amigos este es mi primer post, y les cuento que hace unos dias que tengo una rouser 200 (ex claudio 9mm) y tengo algo raro en la rueda trasera, el tema es que cuando freno se escucha un tac - tac - tac - tac a medida que la rueda gira solo cuando se acciona el freno y siento que la moto frena desparejo o sea, no frena siempre igual, cambia la intensidad del frenado, es como si le diera mas o menos al pedal de freno se entiende? para mi esta la masa deformada, a alguien se le ocurre que puede llegar a ser?
el tema es que fui a la guerrero mas cercana que es la de de alvarez thomas para ver cual era el tema y no me gusto que el flaco me pidio las llaves de la moto para salir a probarla y salio a fondo y linda calentura me agarre por que unos dias antes habia ido a ver una 220 a esa misma agencia y el flaco la arranco y le puse la mano al acelerador y antes de hacer nada el flaco me dice "dale despacio que esta fria" y a la mia la saco a fondo un claro ejemplo de que les importa un carajo las motos de los clientes, alguien ha tenido malas experiencias en alvarez thomas?, lamentablemente la de vicente lopez me queda lejos y voy a ver si lo soluciono yo y solo a la agencia para que cambien el aceite en el service.

perdon por el off.

saludos.

matitoma

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje por eugenio Lun Ago 09 2010, 23:44

Fijate que no esté flojo el tornillo que une el plato de la zapatas y el tensor que impide que gire. En un video de mecánica vi que un usuario tenía ese problema de ruido y era que cuando sacaron la rueda dejaron ese tornillo flojo

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje por seaman Lun Ago 09 2010, 23:46

matitoma escribió:hola amigos este es mi primer post, y les cuento que hace unos dias que tengo una rouser 200 (ex claudio 9mm) y tengo algo raro en la rueda trasera, el tema es que cuando freno se escucha un tac - tac - tac - tac a medida que la rueda gira solo cuando se acciona el freno y siento que la moto frena desparejo o sea, no frena siempre igual, cambia la intensidad del frenado, es como si le diera mas o menos al pedal de freno se entiende? para mi esta la masa deformada, a alguien se le ocurre que puede llegar a ser?
el tema es que fui a la guerrero mas cercana que es la de de alvarez thomas para ver cual era el tema y no me gusto que el flaco me pidio las llaves de la moto para salir a probarla y salio a fondo y linda calentura me agarre por que unos dias antes habia ido a ver una 220 a esa misma agencia y el flaco la arranco y le puse la mano al acelerador y antes de hacer nada el flaco me dice "dale despacio que esta fria" y a la mia la saco a fondo un claro ejemplo de que les importa un carajo las motos de los clientes, alguien ha tenido malas experiencias en alvarez thomas?, lamentablemente la de vicente lopez me queda lejos y voy a ver si lo soluciono yo y solo a la agencia para que cambien el aceite en el service.

perdon por el off.

saludos.


Revisa que la barra tensora que vincula la placa portacintas con el cuadro no este floja, caso contrario vas a tener que sacar la rueda y revisar todo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.