CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios

3 participantes

Ir abajo

Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios Empty Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios

Mensaje por Pablodavid Miér Jul 10 2019, 11:34

Hola gente,les hago una pregunta,hace unos días se me cortó el resorte de la palanca de cambios ,me llegó el repuesto ,la desarme y efectivamente estaba quebrado ,pude encontrar la patita en la base del motor (suelta) .. cuestión , afloje un poco la cadena de distribución, saqué la canasta de embrague, coloque el resorte nuevo y volví a armar .. pero... Ahora los cambios para arriba entran,lo que no hace es bajar los cambios ,osea la palanca de cambios baja y vuelve por el resorte,pero no me estaría enganchando el cambio ... Alguno que me diga que es lo que arme mal? Desde ya , muchas gracias

Pablodavid

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 28
Localizacion : Mariano.h.alfonzo

Volver arriba Ir abajo

Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios Empty Re: Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios

Mensaje por Miche Miér Jul 10 2019, 18:35

Pablodavid escribió:Hola gente,les hago una pregunta,hace unos días se me cortó el resorte de la palanca de cambios ,me llegó el repuesto ,la desarme y efectivamente estaba quebrado ,pude encontrar la patita en la base del motor (suelta) .. cuestión , afloje un poco la cadena de distribución, saqué la canasta de embrague, coloque el resorte nuevo y volví a armar .. pero... Ahora los cambios para arriba entran,lo que no hace es bajar los cambios ,osea la palanca de cambios baja y vuelve por el resorte,pero no me estaría enganchando el cambio ... Alguno que me diga que es lo que arme mal? Desde ya , muchas gracias

buenas tarde.. desconocemos como desarmaste o armaste el motor.. deberias verificar, si algo dentro de la caja se solto. o no se acomodo bien. es raro por que suben cambios deberian bajar.. en vesz de consultar invetiga!! lpm... jaja nada verifica todo de nuevo y espero que no sea grave. abrazo

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios Empty Re: Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios

Mensaje por sergioa Lun Oct 21 2019, 13:06

Pablo

Consulta ,cuantos km tenia la moto cuando se corto el dichoso resorte ??

gracias
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios Empty Re: Cambié el resorte de mi Rouser ns 200 y ahora no me baja los cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.