Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces 33vdwmr

Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces 33vdwmr

Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces

Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces Empty Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces

Mensaje por Protocultura01 Miér Sep 04 2019, 14:12

Hola

A casi 2 años de tener mi dominar 400 sin fallos, hace unos días he notado un fallo muy extraño en mi moto:

Primero cuando estoy en marcha o freno o cambio de primera a neutral o viceversa las luz del faro se apaga y vuelve a encenderse, mi primera respuesta es que algo anda suelto en el sistema de cableado del faro principal, por que tanto el tablero como las luces del manillar siguen encendidas y el motor también.

Segundo durante el trayecto en el trafico he notado que los testigos de Aceite se enciende y se apaga al mismo tiempo que se apaga la Luz del faro.

Y tercero lo mas alarmante es me prende el testigo naranja de límite de RPM y peor aún estando en una velocidad constante las revoluciones suben y bajan como locas en el tacómetro muy extrañamente al mismo tiempo que enciende el testigo de Límite de RPM, como si estuviera acelerando y no hiciera cambio de velocidad o excediera el límite de RPM cosa que no pasa ya que voy a una velocidad constante y muy bajo por el trafico de la CDMX.

La verdad no se si es problema de los fusibles, algún empaque o filtro o la batería que quizá ya sea tiempo de cambiarla o todo, y peor aun hace aproximadamente 450 KM que le hice su ultimo servicio en si como 2 meses aproximadamente, mi moto tiene poco más de 9500 Km recorridos actualmente.

¿Alguien más ha tenido un problema similar?

AYUDA!!!

Protocultura01

Fecha de inscripción : 04/09/2019
Localizacion : México CDMX

Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces Empty Re: Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces

Mensaje por MITO 011 Miér Sep 04 2019, 21:11

Pasate por presentaciones, asi sabemos con quien hablamos al menos
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por MrOtto Vie Nov 08 2019, 10:17

desarma y fijate flaco!. Conoce tu moto !.
MrOtto

Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Mensaje por Tobycachirulo Jue Mar 09 2023, 04:02

Hola cómo estás, a pasado tiempo, hace poco adquirí una dominar 400 mod 2019, y comenzó hace una semana con exactamente la misma falla, me gustaría mucho recibir información sobre el fallo, que podría ser y dónde puedo buscar para una solución, muchísimas gracias y buenas rodadas

Tobycachirulo

Fecha de inscripción : 09/03/2023