Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546697 mensajes en 39485 argumentos.
Problema monoshock
Página 1 de 1.
Problema monoshock
Hola como andan?
tengo problemas con el monoshock la moto tiene 15000 kilometros, menos de 2 años y uso normal en ciudad, en ruta debe tener 5000km.
el problema que tengo es que el monoshock empezo a traspirar aceite, esta siempre humedo, para mi se revento algun reten, alguein sabe si eso se puede arreglar?
estoy contra reloj pq en 20 dias me voy de vacaciones con la moto, voy a meter muchos kilometros, algo de ripio y por lugares inospitos. estoy pensando llevar un amortiguador nuevo de repuesto pq se que va a reventar en los primeros km de ripio.
mi consulta es si alguien sabe si se puede reparar, o si le han cambiado el monoshok por otro mas resistente de mayor recorrido.
tengo problemas con el monoshock la moto tiene 15000 kilometros, menos de 2 años y uso normal en ciudad, en ruta debe tener 5000km.
el problema que tengo es que el monoshock empezo a traspirar aceite, esta siempre humedo, para mi se revento algun reten, alguein sabe si eso se puede arreglar?
estoy contra reloj pq en 20 dias me voy de vacaciones con la moto, voy a meter muchos kilometros, algo de ripio y por lugares inospitos. estoy pensando llevar un amortiguador nuevo de repuesto pq se que va a reventar en los primeros km de ripio.
mi consulta es si alguien sabe si se puede reparar, o si le han cambiado el monoshok por otro mas resistente de mayor recorrido.
gero12- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Edad : 32
Localizacion : La Plata
Re: Problema monoshock
Si es solo transpiracion no hay drama, tampoco es que vas a hacer el dakar
_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4222
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 59
Localizacion : SALTA
Re: Problema monoshock
gero12 escribió:Hola como andan?
tengo problemas con el monoshock la moto tiene 15000 kilometros, menos de 2 años y uso normal en ciudad, en ruta debe tener 5000km.
el problema que tengo es que el monoshock empezo a traspirar aceite, esta siempre humedo, para mi se revento algun reten, alguein sabe si eso se puede arreglar?
estoy contra reloj pq en 20 dias me voy de vacaciones con la moto, voy a meter muchos kilometros, algo de ripio y por lugares inospitos. estoy pensando llevar un amortiguador nuevo de repuesto pq se que va a reventar en los primeros km de ripio.
mi consulta es si alguien sabe si se puede reparar, o si le han cambiado el monoshok por otro mas resistente de mayor recorrido.
si era el de adelante... te lo arreglaba en un pedo.. pero el de atras... ya cambiar bastante.. nunca lo desarme... en mi vida... pero vi en mercado libre... no ay un solo reten de esa pieza.... anda a lider a ver si se consigue la pieza... y a desarmar... no debe ser muy dificil... o podes ir a casa d amortiguacion de auto q lo van arreglar por menos plata q una taller d moto
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 35
Localizacion : berazategui
Re: Problema monoshock
Se que este tema ya tiene casi un año de publicado, pero a mi me sucedio el mismo problema con el monoshock y aproximadamente al mismo kilometraje. Desarme el monoshock metiendolo a una prensa para retirar el resorte. Una vez sin el resorte retire una tapa de plastico y debajo de esta encontre una pieza de hule con aire en el interior. Pero no lo podia creer!!! No hay reten, ni seguro, ni nada que sirva para sellar de una manera efectiva el aceite, unicamente esa especie de globo con aire, que por cierto salio demasiado facil. lo que yo hice es extraer todas las piezas y aceite, lavar muy bien, llenar de nuevo con aceite hidraulico purgando el aire "bombeando el embolo del amortiguador", volvi a instalar el globo con aire en su posicion y procedi a sellar con silicon la tapa superior de plastico, arme los resortes y lo instale. Ya llevo 13,000 kilometros mas, y no me ha vuelto a fallar. No se si sea un problemade construccion o de control de calidad, pero la verdad el monoshock, al menos el mio que desarme, no viene bien sellado. Espero que a alguien le sirva esta experiencia. Saludos.
mamuelo- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 60
Localizacion : Peninsula de Yucatan, Mexico
Re: Problema monoshock
mamuelo escribió:Se que este tema ya tiene casi un año de publicado, pero a mi me sucedio el mismo problema con el monoshock y aproximadamente al mismo kilometraje. Desarme el monoshock metiendolo a una prensa para retirar el resorte. Una vez sin el resorte retire una tapa de plastico y debajo de esta encontre una pieza de hule con aire en el interior. Pero no lo podia creer!!! No hay reten, ni seguro, ni nada que sirva para sellar de una manera efectiva el aceite, unicamente esa especie de globo con aire, que por cierto salio demasiado facil. lo que yo hice es extraer todas las piezas y aceite, lavar muy bien, llenar de nuevo con aceite hidraulico purgando el aire "bombeando el embolo del amortiguador", volvi a instalar el globo con aire en su posicion y procedi a sellar con silicon la tapa superior de plastico, arme los resortes y lo instale. Ya llevo 13,000 kilometros mas, y no me ha vuelto a fallar. No se si sea un problemade construccion o de control de calidad, pero la verdad el monoshock, al menos el mio que desarme, no viene bien sellado. Espero que a alguien le sirva esta experiencia. Saludos.
Que buen aporte manuel, la tapa de plastico que decis, la sacaste a presion, a rosca o a golpes??
_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4222
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 59
Localizacion : SALTA
Re: Problema monoshock
Nada de eso Mito, solo metiendo un desarmador con cuidado pero realmente salio muy facilmente. Por eso digo que algo no esta bien, yo esperaba que estuviera bien confinado el aceite, ya sea con rosca o sellado a presion; pero nada, y creo que por eso comenzo a fugar. Ya cuando lo selle de nuevo con silicon, si lo hice lo mejor que pude y deje 48 horas a que seque bien antes de volver a montarlo.
mamuelo- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 60
Localizacion : Peninsula de Yucatan, Mexico

» Puede llegar a ser un problema Kaká?
» problema con el electroventilador
» Problema con progamas de descarga....(emule,ares,lphant.....)
» problema con el superglue
» El problema de las mochilas
» problema con el electroventilador
» Problema con progamas de descarga....(emule,ares,lphant.....)
» problema con el superglue
» El problema de las mochilas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Presentacion
» Me presento
» Portaequipaje reforzado
» Porta equipajes casero ROUSER NS 125
» Cosas Varias de Rouser NS200 BLANCA
» Cambio de transmisión boxer 150
» Cambio de aceite V15
» Problema monoshock
» Cambio de corona por una de menos dientes.
» queda acelerada en 2 mil RPM
» Luz de Valvulas - Bajaj V15 ?
» Consulta sobre ficha del faro delantero
» Cuantas veces te robaron la moto?
» Rueda trasera frenada
» Vendo partes de mi 220F que me sobraron
» Luz trasera no funciona
» Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado
» Rousser 220f
» No enciende rs200