PROBLEMA CON EL MONOSHOCK CAUSA-SOLUCION 33vdwmr

PROBLEMA CON EL MONOSHOCK CAUSA-SOLUCION 33vdwmr

PROBLEMA CON EL MONOSHOCK CAUSA-SOLUCION

PROBLEMA CON EL MONOSHOCK CAUSA-SOLUCION Empty PROBLEMA CON EL MONOSHOCK CAUSA-SOLUCION

Mensaje por m4x_choco Miér Mayo 10 2017, 11:55

Buenas y santas.
Paso a contarles mis problemas con el monoshock
compre la moto el 05/02/2017 al llegar a casa luego de 10km note que habia una mancha de liquido en la horquillon trasero, asi que a la tarde como tenia que volver por la agencia hice que la revisaran dado que parecia raro que pierda "aceite" si tiene mangeras de descarga.
luego de firmar los papeles complementarios a la compra me enviaron a la revision por ese "aceite". La revision dijo que era normal que la moto perderia liquidos por que era cero km. La verdad como eran unas gotas no le di bola, y como estaba tapadisimo de laburo no puede revisar mas la moto hasta una semana despues. Reviso y este "aceite" era acido de bateria!! saco el asiento y estaba alli todo ese acido tirado sobre mi moto nueva!! procedo a limpiar todo pero ya era tarde el acido cayo sobre el bendito monoshock!! despinto el escape, y lo peor daño el mono sin que yo me dara cuenta.
Como ya se acercaba el primer service de los 500km decidi esperar 2 dias mas y llevarla, hago el reclamo, y me dicen que lo hiban a solucionar, me entregan la moto y me dice el mecanico que habia sellado bien la bateria y quedo lista, al otro dia parto en un viaje por los valles calchaquies y a disfrutar. Al volver luego de una semana de rock, motos, folclore y carnaval y muy buenas rutas procedo a lavar la moto y chan!! fuga de aceite y mas acido muchisimo acido en el monoshock croe iba a matar a todos los mecanicos.

otra vez desarmo la moto y veo "la sellada" era el famoso y querido FAstix sobre los tapones... los craneos estos de mecanicos oficiales de la casa donde compre la moto al colocar la bateria la rompieron, y en service de los 500km la empeoraron no tansolo con el fastix si no que la llenaron de acido, hasta el tope de acido, en el viaje obvio salio todo y no me di cuenta por la lluvia y la mugre.

Procedo a la garantia:
1.- me dicen que el mono era raro que se rompa que no estaba dentro de la garantia que ofrecia la casa pero si la del fabricante por ello tenian que consultar
2.- que la bateria no la pedirian pero tendrian que comprar una y estaria en revision por parte de la gerencia para ver si corresponida que ellos paguen la bateria
3.- los mecanicos aducian que ellos no habian tocado la beteria y que el mono estaba roto por el peso y el viaje (eran amigos mios y sabian de mi viaje)

la solucion:
Les regale muy amablemente la batería y el ácido que lastimadamente se cayo sobre el escritorio del gerente luego que me dijera que no cubría garantía, así que procedí a poner una bateria de gel (lo mismo siempre le pongo de gel a mis motos asi que era un gasto que iba a hacer pero no en ese momente)
El monoshock se hizo cargo el fabricante con una demora de 60 dias me cambiaron el monoshock, si vien estaba pinchado el mono funcionaba bien solo que perdia aceite o lo que sea que tenia adentro.
los mecanicos hice la denuncia en la casa central y cambiaron de mecanicos, una lastima que no se pongan las pilas.

Ojo con el tema de la bateria en los grupos de Facebook vi varias que tenian esa perdida de acido, el goteo de la base de la betira cae justo sobre el mono y es imperceptible.
Asi que bueno luego de 60 dias y 4500km mas tengo el monoshock nuevo.
El fabricante procedio re bien, entiendo la demora.
la consecionaria un asco, se lavan la manos el nombre es "premier" broal motos de tucuman.

m4x_choco

Fecha de inscripción : 02/02/2017