CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevamente por acá 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevamente por acá 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nuevamente por acá

Ir abajo

Nuevamente por acá Empty Nuevamente por acá

Mensaje por Gattima Mar Ene 07 2020, 01:03

Estimados, nuevamente me subo a las 2 ruedas y vuelvo a hacerlo en una Bajaj, siguiendo la tradición, así que vuelvo a visitar asiduamente el foro.
Mi nombre es Martín; arranqué con Bajaj en una 135, una máquina espectacular, gran producto; pasé a una 220 S, azul y negra, un sueño de moto. La vendí, me pude comprar una 180 usada, maltratada, que puse en condiciones y que usé para trabajar, realmente me respondió siempre. La cambié por una 220F 2016 0km, una belleza! La vendí y compré auto. Y hace 3 días, dos años después, volví a tener una moto, en esta oportunidad una Rouser 200 2010, con 33.000km, que compré a un señor de 70 años, que no le dió el amor que se merecía la moto, además de que la tuvo 1 año parada por una caída y que no se animó a volver a usar. A la máquina le falta cariño y mantenimiento. Por lo pronto el viaje de ir a buscarla (150km) fue una tortura porque no podía tener la moto, ya que las cubiertas MRF estaban secas, creo que deformadas y realmente tuve miedo en más de una oportunidad. Lo primero que hice fue ponerle Michelin Pilot, la medida que trae la NS y realmente, es una moto diferente, una belleza. Me gusta mucho la moto, no noto diferencia en aceleración a las 220, sí arriba, es como que las 220 aceleraban más, esta como que se queda corta, pero empuja muy bien. Me divierte la moto, realmente estoy feliz. La pagué $40.000, con la idea de hacerle varias cosas, pero ahora van surgiendo otras ideas para personalizarla y la verdad que estoy muy entusiasmado.
Un placer volver a leerlos y poder ser partícipe.

Abrazo!
Gattima
Gattima

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 42
Localizacion : San Carlos - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.