CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bateria Dominar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bateria Dominar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bateria Dominar

4 participantes

Ir abajo

Bateria Dominar Empty Bateria Dominar

Mensaje por Aleman1973 Jue Jul 09 2020, 09:21

Buenos días a todos, mi nombre es Pablo y soy usuario nuevo de motos, hace aproximadamente tres años que me sumergí en este mundo (apasionante) tuve una NS 200 y el año pasado logre escalar a la Dominar, (calculo que en el momento justo) pero, me compre el modelo anterior no la ultima asi que calculo que la batería es vieja ya o por ahi como sucede muchas veces te cambian la batería en el concesionario para darsela a algun usuario con problemas, si bien no tuve inconvenientes con la batería note que ya en dos oportunidades dejándola mas de 15 días sin encender la misma se descarga a cero y tengo que darle on un cargador, ahora con la actual pandemia opte por desconectarla.
Tengo unas consultas que quisiera saber, porque si voy al concesionario ya se cual es la respuesta.
Las consultas que tengo son las siguientes:

  • Cual es la vida útil de la batería


  • Que cuidados debo tener con la misma


  • Si, debo reemplazarla que tipo de batería utilizo (salvo la de litio, que vi que es carisima)


  • cuanto tiempo puedo dejar la moto sin encender y para que recupere la carga cuanto tiempo debo encenderal


Disculpen las preguntas pero quería evacuar esas dudas.
Gracias
Pablo
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bateria Dominar Empty Re: Bateria Dominar

Mensaje por gustavogerva Vie Jul 10 2020, 10:29

La batería puede durar 1,2 o 3 años. Siempre es bueno arrancarla cada 1 semana. Si se descargó mucho, no es buen síntoma. Si podes dejarla conectada a un cargador/mantenedor, no se estropea. Y además las baterías no tienen garantía, salvo q en menos de un mes muera y los de la agencia se quieran copar en cambiarla
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

A Aleman1973 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bateria Dominar Empty Re: Bateria Dominar

Mensaje por Aleman1973 Vie Jul 10 2020, 15:57

Gracias Gustavo, por la respuesta, veré que hago con la batería, es solo uso la moto una vez a la semana y ya dos veces se me descargo por completo.
Pablo
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bateria Dominar Empty Re: Bateria Dominar

Mensaje por __Fede__ Vie Jul 10 2020, 19:51

Ponela en marcha 2 o 3 veces x semana aunque no la uses. 
No solamente x la batería, la nafta se pudre al estar sin movimiento.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

A Aleman1973 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bateria Dominar Empty Re: Bateria Dominar

Mensaje por Tenshi Mar Jul 14 2020, 12:38

No mencionaste si tiene alarma o no, las alarmas suelen generar un consumo que agota las baterías... igual 15 días una en buen estado debería aguantar bien. La mayoría de alarmas tiene una opción para desactivarla por completo para que no consuma, checkea en el manual cualquier cosa.

Otra cosa que te consume las baterías es el frío, pero según tu bio sos de bs as así que no creo que haya estado expuesta a temperaturas tan bajas como para que te consuma la batería.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

A Aleman1973 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bateria Dominar Empty Re: Bateria Dominar

Mensaje por Aleman1973 Dom Jul 26 2020, 09:30

Tenshi escribió:No mencionaste si tiene alarma o no, las alarmas suelen generar un consumo que agota las baterías... igual 15 días una en buen estado debería aguantar bien. La mayoría de alarmas tiene una opción para desactivarla por completo para que no consuma, checkea en el manual cualquier cosa.

Otra cosa que te consume las baterías es el frío, pero según tu bio sos de bs as así que no creo que haya estado expuesta a temperaturas tan bajas como para que te consuma la batería.

Hola Teshi, no no tiene alarma, alguno me dijeron que la moto puede tener una fuga, pero lo dudo. para mi es que la batería cumplió su ciclo
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bateria Dominar Empty Re: Bateria Dominar

Mensaje por Aleman1973 Dom Jul 26 2020, 09:38

Desde ya mil gracias por las opiniones y recomendaciones. Decidí comprar una batería. me recomendaron mucho las Yuasa, así que compre una nueva batería, veré que sucede ahora.
Aprovecho y les cuento que tome luego de dejarla conectada para ver que hacia. Cada dos días la encendía y la dejaba funcionando 15 minutos, el ultimo día que la prendí fue el martes pasado y cunado el viernes intente ponerla en marcha, no tenia batería. así que voy a remplazar hoy. Espero que sea ese el problema. alguno me dicen que guarde la batería vieja para revisarla y si hay una fuga en la moto.
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bateria Dominar Empty Re: Bateria Dominar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.