CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mezcla de aceite con nafta en el carter 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mezcla de aceite con nafta en el carter 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mezcla de aceite con nafta en el carter

+5
JuanB
MITO 011
Miche
__Fede__
rterraz
9 participantes

Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por rterraz Dom Jul 12 2020, 21:00

Hola amigos
Yengo una rouser 200 ns fi abs con 600km, desde hace unos dias comence a notar dificultad para meter los cambios y mirando me di cuenta wue el ojo de buey del aceite estaba lleno hasta arriba de un liquido negro.
Vacie el carter y salieron como 1.8ltrs de aceite negro con un fuerte olor a nafta y poca viscosidad.
Alguien a visto algo parecido ? Me pueden orientar sobre la posible causa de este problema ? La agencia donde la compre esta cerrada por el corona y la moto todavia esta en garantía pero quiero estar seguro de lo que pasa antes de usarla de nuevo.
Muchas gracias a todos
Rterraz general roca - rio negro

rterraz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 76
Localizacion : rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por __Fede__ Dom Jul 12 2020, 21:41

La única manera de que entre nafta al cárter es a través del cilindro. 
Es raro que teniendo una moto con inyección y con tan pocos kms te haya sucedido. 
No la uses con el aceite degradado por la nafta porque pierde la función de lubricar.
Espera a que abra la agencia o cambiale el aceite y verifica que no vuelva a suceder.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por rterraz Lun Jul 13 2020, 06:04

Hola Fede
Muchas gracias por tu respuesta creo que tenes razon, le voy a cambiar el aceite a ver que pasa y esperar que abra la agencia. Sera posible que el aceite degradado me haya jodido el embrague ?
Un abrazo

rterraz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 76
Localizacion : rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por __Fede__ Lun Jul 13 2020, 08:35

No sabria decirte lo del embrague, que problema tiene?

Si la llevas a la concesionaria, evita decirles que metiste mano, porque se van a querer deslindar del tema.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

A Miche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por Miche Lun Jul 13 2020, 14:07

hola Es muy raro que tengas 1.8lts.. lleva 1,2lt.. salvo que cuando llevaste al primer servicio de los 500km quien lo hizo haya estado distraído, o es demasiado bestia. que no te entren los cambios, es algo muy raro ya que teniendo aceite o no, el motor que es conjunto de la caja andaría igual.. creo que el pronostico según lo que contas en un mal servicio por parte del mecánico cual justamente al servicio de los 500 debe revisar todo. ya que es un reajuste total de los primeros km de la moto. diría que no toques nada  y hagas el reclamo correspondiente. es mas deberias tener aceite dentro de la caja filtrera por exceso de aceite.. del supuesto olor a nafta es ''poco normal'' anda a saber si cambiaron el aceite o rellenaron de mas o que diablos hicieron.. tengo la misma moto ya con 10 mil km y nunca un problema de nada mas que un pinchadura.. saludos


Última edición por Miche el Miér Jul 15 2020, 10:21, editado 1 vez

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por MITO 011 Lun Jul 13 2020, 21:48

La verdad, yo ni empedo la llevaría a ese servís de nuevo, salvo que quieras "disfrutar" de la garantía jeje
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por JuanB Miér Jul 15 2020, 08:55

Hola, pareciera que le hiciste el servicio de los 500 km. De ser así cuando retiraste el aceite estaba a Nivel?. Que no entren bien los cambios es por ese aceite degradado. Hay varios talleres que siguen trabajando, son servicios autorizados por lo que no perdería la garantía. Porque no llamas a corven? Saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por HIELO ROJO Dom Jul 19 2020, 00:37

Hola rtrraz
Ojala que el service este mal hecho y le hayan puesto aceite mal o algo.
Cambiale el aceite y ponele el que lleva...... si se vuelve a llenar es un problema grave en los aros o piston (es nueva no debiera pasar eso ni por asomo), de ser asi ejecuta la garantia.
Yo soy de los que no llevan al service oficial ni a palos. Salvo un lugar en Capilla del Señor que realmente laburan bien (pero desde Rio Negro te queda lejos)....
Estas motos suelen venir mal armadas, con la tapa de valvulas floja con los discos de freno flojos y demàs etceteras, siempre es bueno llevarlas a un mecànico de confianza que la revise de pe a pa el primer dia (con cuidado de no cambiar nada que te pueda hacer perder la garantia) yo por lo menos es la unica manera que encontre de quedarme tranquilo.
Ojalà no sea nada complicado.
Buenas Rutas y Vientos a Favor
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por HIELO ROJO Dom Jul 19 2020, 00:38

Por favor, segui teniendonos al tanto de como te fue asi aprendemos algo nuevo.
Gracias
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por sergioa Mar Jul 21 2020, 09:20

BUenas

Me suena bastante raro que pase aceite al carter desde la camara del piston ...si eso pasa la moto deberia estar detonada y no tener nada de compresion ...cosa que no parece .
Lo del aceite con poca viscosidad es relativo ..salvo que puedas medirla con los dedos...
A mi me parece que en el service le mandaron aceite sin sacarle el otro ...lo cual hace merecedora a la agencia de una buena puteada por lo menos ..por ineptos .
Yo le pondria un mineral comun con cambio de filtro obviamente ,me fijaria en el filtro antimetal que tiene si no se ven residuos raros ...si se ve todo bien ...lo usaria unos km con ese aceite para que limpie todo y despues de 500 km por ej le pondria un semi bueno .
Con respecto a la gtia calculo yo que te la deberia recibir cualquier agencia oficial ...no solamente donde la compraste .

espero que sea leve la cosa ,
Mantenenos al tanto .
saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por gustaveten Lun Jul 27 2020, 03:06

en si cuando estudiamos mecanica nos enseñan que existe la posibilidad que especialmente durante el ablande puedan darse la muy mala suerte que la luz de los aros se junten, es muy raro pero puede pasar si eso pasa va a filtrar aceite y nafta a sus respectivos lugares...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por gustaveten Lun Jul 27 2020, 03:07

gustaveten escribió:en si cuando estudiamos mecanica nos enseñan que existe la posibilidad que especialmente durante el ablande puedan darse la muy mala suerte que la luz de los aros se junten, es muy raro pero puede pasar si eso pasa va a filtrar aceite y nafta a sus respectivos lugares...
aclaro que est el algo que muy rara vez ocurre pero puede llegar a pasar.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por gustaveten Lun Jul 27 2020, 03:07

gustaveten escribió:en si cuando estudiamos mecanica nos enseñan que existe la posibilidad que especialmente durante el ablande puedan darse la muy mala suerte que la luz de los aros se junten, es muy raro pero puede pasar si eso pasa va a filtrar aceite y nafta a sus respectivos lugares...
aclaro que est el algo que muy rara vez ocurre pero puede llegar a pasar.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por YoPepe Miér Oct 27 2021, 16:52

Hola que tal, al final que paso con este tema?
tengo una Rouser nueva con 1000 Kms y me paso algo similar.
estaba andando, de repente se paro y nunca mas encendió.... empezó a perder combustible por una manguera de descarga y perdió nafta toda la noche. aun con la llave de paso en "Cerrado", al día siguiente el Carter estaba lleno de combustible.
es una Rouser 200 NS carburador 2021

YoPepe

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2021
Edad : 39
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 28 2021, 16:11

YoPepe escribió:Hola que tal, al final que paso con este tema?
tengo una Rouser nueva con 1000 Kms y me paso algo similar.
estaba andando, de repente se paro y nunca mas encendió.... empezó a perder combustible por una manguera de descarga y perdió nafta toda la noche. aun con la llave de paso en "Cerrado", al día siguiente el Carter estaba lleno de combustible.
es una Rouser 200 NS carburador 2021


Y si, queda trabada la aguja del flotante y la nafta sigue pasando pero en tu caso el grifo tampoco cortaba, muy mala leche la tuya loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de aceite con nafta en el carter Empty Re: Mezcla de aceite con nafta en el carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.