CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

4 participantes

Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

Mensaje por sergioa Lun Jul 20 2020, 12:42

Hola muchachos ...

Luego de recorrer ya varios km con la NS ..evidentemente tengo el bendito problema del tironeo en media / baja ..
Boludo de mi que como soy primerizo la posta que yo pensaba q era por el viento ...dado que en gral lo sentía mas cuando iba por la panamericana ..y justo coincidía con viento cruzado o de frente ...tengan en cuenta que es mi primera moto ...y no tengo mucha mas experiencia q con una FZ16 con inyección así que ese problema no lo tiene ...

Luego de esta pequeña intro les comento que hasta que pega la alta ...la moto va como haciendo pequeños tironeos...ademas de los sabidos en bajas vuelta..

El tema que estoy juntando los materiales para hacerle un service completo ....yo la compre con 4600 km y es modelo 2016 ... ahora ya tiene 7000 km y ya que la abren q le cambien filtro de aire ,nafta ,bujías le revisen la luz de válvulas y ademas quiero ver si le pueden solucionar el tema del tironeo y el morfi en alta ...dado que creo que tb le falta un toque ...(el otro día el lugones se clavo en 120 km ...y no pasaba de ahí ..)

Quiero llevarle el chicler al mecánico así me evito ( o eso espero ) que el chabon lo agrande a ojimetro ...ademas del ver el tema de la aguja ...

Donde puedo conseguir el bendito chicler en cap fed el de 118 / 120 ..y como lo debería pedir ..? Para carburadores Weber ? ...
Estoy cerca de Warnes por cualquier cosa ..

desde ya muchas gracias y cualquier consejo es bienvenido ...

salute
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Re: Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

Mensaje por Miche Lun Jul 20 2020, 15:05

sergioa escribió:Hola muchachos ...

Luego de recorrer ya varios km con la NS ..evidentemente tengo el bendito problema del tironeo en media / baja ..
Boludo de mi que como soy primerizo la posta que yo pensaba q era por el viento ...dado que en gral lo sentía mas cuando iba por la panamericana ..y justo coincidía con viento cruzado o de frente ...tengan en cuenta que es mi primera moto ...y no tengo mucha mas experiencia q con una FZ16 con inyección así que ese problema no lo tiene ...

Luego de esta pequeña intro les comento que hasta que pega la alta ...la moto va como haciendo pequeños tironeos...ademas de los sabidos en bajas vuelta..

El tema que estoy juntando los materiales para hacerle un service completo ....yo la compre con 4600 km y es modelo 2016 ... ahora ya tiene 7000 km y ya que la abren q le cambien filtro de aire ,nafta ,bujías le revisen la luz de válvulas y ademas quiero ver si le pueden solucionar el tema del tironeo y el morfi en alta ...dado que creo que tb le falta un toque ...(el otro día el lugones se clavo en 120 km ...y no pasaba de ahí ..)

Quiero llevarle el chicler al mecánico así me evito ( o eso espero ) que el chabon lo agrande a ojimetro ...ademas del ver el tema de la aguja ...

Donde puedo conseguir el bendito chicler en cap fed el de 118 / 120 ..y como lo debería pedir ..? Para carburadores Weber ? ...
Estoy cerca de Warnes por cualquier cosa ..

desde ya muchas gracias y cualquier consejo es bienvenido ...

salute
SergioA


sergio como estas. te comento que si etas por warnes. fija te en honorio y batalla del pari mano b.del pari , vas a encontrar una casa de carburadores. o por ahi le queda algo. sino en la famosa galeria de honorio casi av. warnes. adentro fondo a la derecha. pregunta ahio sino donde seria chicler de 120 para weber si. saludos!!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Re: Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

Mensaje por bonfilio Lun Jul 20 2020, 18:23

Tiene muy pocos kilometros ,para que se le cambie el fitro de aire (sopletealo con compresor),y respecto a sobre las valvulas,si no notás ningun ruidito más que el comun de una valvula,ni las toques,haceme caso.Sobre el chicler es el de 120,pero bueno,depende que tironeo te haga,si es leve,para que manosear,dale tiempo a lo mejor suele desparaecer,no es que la llevas a 120 todos los días.saludos
bonfilio
bonfilio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2020
Edad : 37
Localizacion : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Re: Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

Mensaje por sergioa Mar Jul 21 2020, 09:04

Gracias muchachos .

Voy a ver si me doy una vueltita por warnes aunque no se si con todo este despelote estaran abiertos ..
Con respecto a lo del filtro de aire y las valvulas ...si sabia que por lo menos el filtro se cambia a los 10000 km ...el tema es que desde q la compre yo no le hice nada mas q cambio de aceite ...queria en unos km mas pegarle una revisada en gral para quedarme tranquilo ...dado que la intencion es hacer viejes cortos de no mas de 100 km cerca de capital y la posta es que solamente lo hago por placer ...no quiero complicarme la vida con alguna falla que me deje tirado.
Es asi que si la hago revisar me parece q por 400 pesos no tiene sentido NO cambiar los filtros ...y por las dudas revisar valvulas ..y obviamente en toda esa movida queda el carburador a mano...Obvio que no es algo que me impida usarla ..pero bueno en cierto modo es medio hinchapelotas andar a los tirones...
Dado que yo aprendi a manejar motos con esta NS la idea era cambiarla por algo un poco mejor que podria ser una FI o una TW 250 ..pero como se fueron los precios a la m.... me parece que se va a quedar en casa un tiempo mas ...

gracias por la info
Sergio

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Re: Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

Mensaje por Miche Mar Jul 21 2020, 12:34

sergioa escribió:Gracias muchachos .

Voy a ver si me doy una vueltita por warnes aunque no se si con todo este despelote estaran abiertos ..
Con respecto a lo del filtro de aire y las valvulas ...si sabia que por lo menos el filtro se cambia a los 10000 km ...el tema es que desde q la compre yo no le hice nada mas q cambio de aceite ...queria en unos km mas pegarle una revisada en gral para quedarme tranquilo ...dado que la intencion es hacer viejes cortos de no mas de 100 km cerca de capital y la posta es que solamente lo hago por placer ...no quiero complicarme la vida con alguna falla que me deje tirado.
Es asi que si la hago revisar me parece q por 400 pesos no tiene sentido NO cambiar los filtros ...y por las dudas revisar valvulas ..y obviamente en toda esa movida queda el carburador a mano...Obvio que no es algo que me impida usarla ..pero bueno en cierto modo es medio hinchapelotas andar a los tirones...
Dado que yo aprendi a manejar motos con esta NS la idea era cambiarla por algo un poco mejor que podria ser una FI o una TW 250 ..pero como se fueron los precios a la m.... me parece que se va a quedar en casa un tiempo mas ...

gracias por la info
Sergio



Sergio como estas nuevamente.. te cuento Warnes trabaja de manera normal.. osea toda casa de repuestos. mi cuñado hace una semana compro un 200ns Carb 2019 con 3500km lo pago super barato. yo, tengo un Fi 2019. y asu moto le sentia el famoso tironeo... para sacar el carburador es desarmar media moto.... aparte que no te entran los dedos... saque carb. desarme y viene con 115 de cigleur... me fui por av. alberdi y Jose L suarez (mataderos) hay una casa de carburadores.. netamente cual recomiendo a todo usuario de esta pagina.. compre el cigleur de 120 $100. vine coloque.costo poner el carburador.. sino sabes creo que hay un video por youtube como se coloca ojo siempre antes anticipar ubicacion de mangueras. aparte de eso al diafragma le subi la aguja solo poniando la arandelita abajo cual trae arriba. arme todo, filtro esta creo que brilloso por lo nuevo... jaja vlavulas no hace ruido, NO se toca. si tocas que sellen bien sin nada de fastix y esas merdas. puse en marcha arranco bien. puse cebador para calentar mejor el motor , sali a probar y la verdad muy buena diferencia sin tironeos nada. despues dare mas o menos aire al motor ya que no toque el aire. pero muy bien. hacelo saludos!!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Re: Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

Mensaje por Miguel Alberto Mar Jul 21 2020, 22:10

La verdad...me saco el sombrero por las instrucciones mecánicas claras que expone Miche! Cuando alguien da un consejo que surge de su propia experiencia y realizado por sus manos... es para tenerlo muy en cuenta! Creo que Sergioa se ganó el día con esta explicación! Este foro es de lujo!...Abrazos muchachos!

Miguel Alberto

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2018
Edad : 82
Localizacion : Haedo, Moron

A Miche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Re: Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

Mensaje por sergioa Miér Jul 22 2020, 11:04

Gracias Miche

Impecable el comentario.
Voy a ver si me pongo en campaña para comprarlo ,primero voy a probar warnes...
Cuando la pruebes a full avisame como te fue con el cambio.
Con respecto a la FI ...vos que manejaste las dos ...vale el cambio ...se justifica la diferencia ?

un saludo
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

A Miche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Muchas gracias!!!!

Mensaje por Miche Miér Jul 22 2020, 12:11

Miguel Alberto escribió:La verdad...me saco el sombrero por las instrucciones mecánicas claras que expone Miche! Cuando alguien da un consejo que surge de su propia experiencia y realizado por sus manos... es para tenerlo muy en cuenta! Creo que Sergioa se ganó el día con esta explicación! Este foro es de lujo!...Abrazos muchachos!


Muchas gracias por tus valerosas palabras. reconfortan a quienes damos una mano, a quienes lo necesitan. pero nada sabemos que igualmente, a veces podemos tener un tropezón.. somos humanos.
pero como lo dice el dicho, lo que vale es la intención.abrazo y GRACIAS!! thumbup2

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Gracias Sergio!

Mensaje por Miche Miér Jul 22 2020, 12:51

sergioa escribió:Gracias Miche

Impecable el comentario.
Voy a ver si me pongo en campaña para comprarlo ,primero voy a probar warnes...
Cuando la pruebes a full avisame como te fue con el cambio.
Con respecto a la FI ...vos que manejaste las dos ...vale el cambio ...se justifica la diferencia ?

un saludo
SergioA

La diferencia , se siente MUCHO. con decirte que ya evitando el cebador por la mañana.... con eso te digo todo.. pones contacto.. sentís la bomba de nafta, cuando corta el pulso de la misma, das arranque. y ella hace todo el trabajo sólita. en el sentido que no vas acelerar y se apaga.. dejas unos minutos y salís tranqui.. como se si calento?  mi técnica es bajar el pie derecho hacia la cola de escape y siento ahí, su temperatura ;).
por el transito que tenemos en esta Jungla (cap fed) es super agil. algo ya propio de la moto. pero, hablamos de Inyección. tiene muy buena respuesta y elasticidad a la hora de darle un golpe de puño. no tiene ese ''traqueteo'' de  escala en aceleración como lo hace su versión carburada. la cual tampoco es malo, pero a comparación es una gran diferencia. el sonido de escape a mi gusto es hermoso a comparación de la carburada.. es un lindo zumbido. pude darle ya su pisada a fondo. por tablero y corte de inyeccion llego a 154km/h una noche volviendo por la ruta 14 sobre Entre Rios por suerte no había viento, tampoco mucho transito y es donde aproveche acelerar.por ruta va muy bien aconsejable parabrisas su autonomia, es buena.. osea algo normal con un promedio de 115 - 120 km/h.haces casi 300km. la verdad tuve la suerte de poder comprarla en su momento cash a $118mil hoy en día esta casi $280mil.. economía argentina..... y el único problema que tuve una simple pinchadura rueda trasera desde tandil. el mantenimiento que tiene la moto, es minimo ya que nunca tuve problema alguno. la verdad no me quiero poner la camiseta de la marca pero una gran conbinacion bajaj y KTM. mi proxima quiero un Ktm 390.... pero veremos por ahora disfruto de esta belleza.  abrazo!!!!Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Img_2020

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ?? Empty Re: Chicler de 118 120 donde compralo en cap fed ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.