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consulta
4 participantes
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consulta
Buenas tardes , queria ver si me podrian asesorar sobre lo que me esta pasando con mi moto.Tengo un rouser ns 200 año 2018. y por cuestion de tiempo no tiene ruta. desde que la compre que solo voy al trabajo y a casa. Resulta que fui por ruta hace 2 dias y la moto no me levanta mas de 115. y no sabria porque.
gracias
gracias
marianopedraza- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Edad : 40
Localizacion : venado tuerto
Re: consulta
Justamente, le falta uso, si la usas siempre al mismo ritmo (despacio) cuando la apures no te va a responder, lo ideal es mantener un ritmo "alegre" siempre
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
A marianopedraza le gusta esta publicaciòn
Re: consulta
entonses lo que tendria que haces es hacerme un tiempo para viajarla un rato pues.
marianopedraza- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Edad : 40
Localizacion : venado tuerto
Re: consulta
Claro loco, te venis a visitarme, tomamos unos vinos y te pegas la vuelta, ahi nomas ya le hiciste 3200 km
![lol](/users/1314/74/04/71/smiles/245553.gif)
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MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
A marianopedraza le gusta esta publicaciòn
Re: consulta
Haha aca no dejan salir ni a la esquina. Ensima trabajo hasta mis francos por falta de gente.
marianopedraza- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Edad : 40
Localizacion : venado tuerto
Re: consulta
Me gustaria poder entender tecnicamente porque pasa lo que dice MITO
Al usarla en barrio aumento la friccion piston y ciguenal y frena el motor ? se bloqueo el diafragma del carburador ? se frenaron las ruedas ? se habra tapado el catalizador que no trae ? sera el tipico mito que se achancha ??
Mariano.....fijate que este bien regulado el cable de acelerador y acelere a fondo...revisa el filtro de aire que no este sucio y sino le falta nafta . Ya sea sucio el carburador o habria que hacerle la modificacion que le hacen a la generacion1 que es subir aguja y cambiar chicler
Todo suponiendo que le respetas el mantenimiento y esta bien de luz de valvulas y bujias
Al usarla en barrio aumento la friccion piston y ciguenal y frena el motor ? se bloqueo el diafragma del carburador ? se frenaron las ruedas ? se habra tapado el catalizador que no trae ? sera el tipico mito que se achancha ??
Mariano.....fijate que este bien regulado el cable de acelerador y acelere a fondo...revisa el filtro de aire que no este sucio y sino le falta nafta . Ya sea sucio el carburador o habria que hacerle la modificacion que le hacen a la generacion1 que es subir aguja y cambiar chicler
Todo suponiendo que le respetas el mantenimiento y esta bien de luz de valvulas y bujias
tate18- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 56
Localizacion : ituzaingo
Re: consulta
tate18... cuando las motos son andadas más rápido, también sufren un poquito más de desgaste. Entonces las piezas del motor tienen algo más de juego y bastante menos rozamiento. Y como andan a mayores temperaturas, los conductos están más limpios; y con los de nafta se nota la diferencia. Pero el asentamiento no hace una diferencia de tanto como 30km/h (porque creo que la NS200 debe dar 145).
Me parece que es filtro, carburación, alguna bujía quemada, o aceite más denso que 15W40.
- Habría que revisar que el filtro de aire no esté muy tapado de tierra ni demasiado poroso por haber sido lavado y cepillado. Habría que fijarse que el papel se vea normal y no muy sucio. O sea, yo con éste (de 35.000km) andaba a 150 en una RS con aceite 15W40...
![consulta Aa110](https://i.servimg.com/u/f10/19/99/49/18/aa110.jpg)
... que aunque es inyección, si la mugre fuera demasiada, bloquearía la entrada de aire, perdiendo potencia.
Por otro lado, si el papel del filtro se ve despeluchado, va a dejar entrar muy fácil el aire, y no va a poder generar el vacío ideal para que chupe la nafta justa. Porque la NS de Mariano es a carburador.
- Habría que ver que el diafragma del carburador no esté todo ablandado y algo deformado. Creo que es lo más probable. Busquen en youtube "cambiar diafragma rouser" para ver de lo que les hablo. Hay un video de una 135, creo.
- Ya que abrimos, habría que revisar que los chicleres (sobre todo el de baja) estén bien destapados (también en youtube).
- Habría que quitar las 3 bujías (si no funciona lo anterior) y conectar cada una (o sea, una a la vez) en el chupete de la bujía que la NS usa de arranque (supongo que la del medio), y dar un segundito de arranque a cada una para ver que todas tengan chispa.
- Y aceite, pienso que Mariano sabrá qué aceite lleva (10W40 y 15W40 andan bien y la diferencia de velocidad realmente no se nota).
- El aire de las ruedas no creo que sea, porque si faltara como para quitarle 30km/h, a 115 creo que ya se habría matado
No te preocupes por correr la tuya, tate18. Mantenela limpia, mirándole cada 6 meses el carburador (o cada un año, según cómo lo hayas encontrado la última vez). Si el asentamiento es suave, con el tiempo va a ir aflojando y levantando la velocidad pero también un poco los ruidos del motor y la cercanía del service
Mito nomás se quiere tomar un vinito con amigos
Saludos, algo de garage y buenas rutas!
Me parece que es filtro, carburación, alguna bujía quemada, o aceite más denso que 15W40.
- Habría que revisar que el filtro de aire no esté muy tapado de tierra ni demasiado poroso por haber sido lavado y cepillado. Habría que fijarse que el papel se vea normal y no muy sucio. O sea, yo con éste (de 35.000km) andaba a 150 en una RS con aceite 15W40...
![consulta Aa110](https://i.servimg.com/u/f10/19/99/49/18/aa110.jpg)
... que aunque es inyección, si la mugre fuera demasiada, bloquearía la entrada de aire, perdiendo potencia.
Por otro lado, si el papel del filtro se ve despeluchado, va a dejar entrar muy fácil el aire, y no va a poder generar el vacío ideal para que chupe la nafta justa. Porque la NS de Mariano es a carburador.
- Habría que ver que el diafragma del carburador no esté todo ablandado y algo deformado. Creo que es lo más probable. Busquen en youtube "cambiar diafragma rouser" para ver de lo que les hablo. Hay un video de una 135, creo.
- Ya que abrimos, habría que revisar que los chicleres (sobre todo el de baja) estén bien destapados (también en youtube).
- Habría que quitar las 3 bujías (si no funciona lo anterior) y conectar cada una (o sea, una a la vez) en el chupete de la bujía que la NS usa de arranque (supongo que la del medio), y dar un segundito de arranque a cada una para ver que todas tengan chispa.
- Y aceite, pienso que Mariano sabrá qué aceite lleva (10W40 y 15W40 andan bien y la diferencia de velocidad realmente no se nota).
- El aire de las ruedas no creo que sea, porque si faltara como para quitarle 30km/h, a 115 creo que ya se habría matado
![lol](/users/1314/74/04/71/smiles/245553.gif)
No te preocupes por correr la tuya, tate18. Mantenela limpia, mirándole cada 6 meses el carburador (o cada un año, según cómo lo hayas encontrado la última vez). Si el asentamiento es suave, con el tiempo va a ir aflojando y levantando la velocidad pero también un poco los ruidos del motor y la cercanía del service
![indifferent_h4h](/users/1314/74/04/71/smiles/809783.gif)
Mito nomás se quiere tomar un vinito con amigos
![drunken](/users/1314/74/04/71/smiles/166792.gif)
Saludos, algo de garage y buenas rutas!
GuilleRS- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche
Re: consulta
tate18 escribió:Ya sea sucio el carburador o el filtro de aire, habria que hacerle la modificacion que le hacen a la generacion1 que es subir aguja y cambiar chicler
Todo suponiendo que le respetas el mantenimiento y esta bien de luz de valvulas y bujias
No llegué a leer esto. Está bueno
![consulta 481458387](/users/1314/74/04/71/smiles/481458387.gif)
GuilleRS- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
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