CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


consulta

4 participantes

Ir abajo

consulta Empty consulta

Mensaje por marianopedraza Sáb Ago 15 2020, 19:31

Buenas tardes , queria ver si me podrian asesorar sobre lo que me esta pasando con mi moto.Tengo un rouser ns 200 año 2018. y por cuestion de tiempo no tiene ruta. desde que la compre que solo voy al trabajo y a casa. Resulta que fui por ruta hace 2 dias y la moto no me levanta mas de 115. y no sabria porque.
gracias

marianopedraza

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Edad : 40
Localizacion : venado tuerto

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por MITO 011 Sáb Ago 15 2020, 21:34

Justamente, le falta uso, si la usas siempre al mismo ritmo (despacio) cuando la apures no te va a responder, lo ideal es mantener un ritmo "alegre" siempre
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A marianopedraza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por marianopedraza Sáb Ago 15 2020, 23:22

entonses lo que tendria que haces es hacerme un tiempo para viajarla un rato pues.

marianopedraza

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Edad : 40
Localizacion : venado tuerto

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 17 2020, 16:50

Claro loco, te venis a visitarme, tomamos unos vinos y te pegas la vuelta, ahi nomas ya le hiciste 3200 km lol lol
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A marianopedraza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por marianopedraza Lun Ago 17 2020, 17:20

Haha aca no dejan salir ni a la esquina. Ensima trabajo hasta mis francos por falta de gente.

marianopedraza

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Edad : 40
Localizacion : venado tuerto

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por tate18 Sáb Oct 03 2020, 18:37

Me gustaria poder entender tecnicamente porque pasa lo que dice MITO
Al usarla en barrio aumento la friccion piston y ciguenal y frena el motor ? se bloqueo el diafragma del carburador ? se frenaron las ruedas ? se habra tapado el catalizador que no trae ? sera el tipico mito que se achancha ??
Mariano.....fijate que este bien regulado el cable de acelerador y acelere a fondo...revisa el filtro de aire que no este sucio y sino le falta nafta . Ya sea sucio el carburador o habria que hacerle la modificacion que le hacen a la generacion1 que es subir aguja y cambiar chicler
Todo suponiendo que le respetas el mantenimiento y esta bien de luz de valvulas y bujias

tate18

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 55
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por GuilleRS Lun Oct 05 2020, 00:04

tate18... cuando las motos son andadas más rápido, también sufren un poquito más de desgaste. Entonces las piezas del motor tienen algo más de juego y bastante menos rozamiento. Y como andan a mayores temperaturas, los conductos están más limpios; y con los de nafta se nota la diferencia. Pero el asentamiento no hace una diferencia de tanto como 30km/h (porque creo que la NS200 debe dar 145).

Me parece que es filtro, carburación, alguna bujía quemada, o aceite más denso que 15W40.

- Habría que revisar que el filtro de aire no esté muy tapado de tierra ni demasiado poroso por haber sido lavado y cepillado. Habría que fijarse que el papel se vea normal y no muy sucio. O sea, yo con éste (de 35.000km) andaba a 150 en una RS con aceite 15W40...
consulta Aa110
... que aunque es inyección, si la mugre fuera demasiada, bloquearía la entrada de aire, perdiendo potencia.
Por otro lado, si el papel del filtro se ve despeluchado, va a dejar entrar muy fácil el aire, y no va a poder generar el vacío ideal para que chupe la nafta justa. Porque la NS de Mariano es a carburador.

- Habría que ver que el diafragma del carburador no esté todo ablandado y algo deformado. Creo que es lo más probable. Busquen en youtube "cambiar diafragma rouser" para ver de lo que les hablo. Hay un video de una 135, creo.

- Ya que abrimos, habría que revisar que los chicleres (sobre todo el de baja) estén bien destapados (también en youtube).

- Habría que quitar las 3 bujías (si no funciona lo anterior) y conectar cada una (o sea, una a la vez) en el chupete de la bujía que la NS usa de arranque (supongo que la del medio), y dar un segundito de arranque a cada una para ver que todas tengan chispa.

- Y aceite, pienso que Mariano sabrá qué aceite lleva (10W40 y 15W40 andan bien y la diferencia de velocidad realmente no se nota).

- El aire de las ruedas no creo que sea, porque si faltara como para quitarle 30km/h, a 115 creo que ya se habría matado lol


No te preocupes por correr la tuya, tate18. Mantenela limpia, mirándole cada 6 meses el carburador (o cada un año, según cómo lo hayas encontrado la última vez). Si el asentamiento es suave, con el tiempo va a ir aflojando y levantando la velocidad pero también un poco los ruidos del motor y la cercanía del service indifferent_h4h

Mito nomás se quiere tomar un vinito con amigos drunken

Saludos, algo de garage y buenas rutas!
GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por GuilleRS Lun Oct 05 2020, 00:12

tate18 escribió:Ya sea sucio el carburador o el filtro de aire, habria que hacerle la modificacion que le hacen a la generacion1 que es subir aguja y cambiar chicler
Todo suponiendo que le respetas el mantenimiento y esta bien de luz de valvulas y bujias

No llegué a leer esto. Está bueno consulta 481458387
GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.