Saludos desde la Ciudad de México 33vdwmr

Saludos desde la Ciudad de México

Saludos desde la Ciudad de México Empty Saludos desde la Ciudad de México

Mensaje por Angel Francisco Miér Sep 30 2020, 18:48

Me registré en esta página hace más de 12 años pero ya no me acuerdo del usuario, me volví a registrar y los saludo con gusto.
Empecé con la Pulsar Balck UG180, después la Pulsar Black 200NS y ahora tengo la Dominar 400UG.
Me gustan mucho las motos y aprender de las experiencias de los demás.
Aca tenemos varios moto clubs y actualmente he rodado con uno denominado "Manada Dominar" pile
Angel Francisco

Fecha de inscripción : 30/09/2020
Localizacion : México City

Mensaje por GuilleRS Jue Oct 01 2020, 00:31

Bienvenido de nuevo, Ángel!

Entiendo que no te conectaras por mucho tiempo. No se si pienses lo mismo pero sinceramente veo que la web no tiene la actividad que debería (digo... para ser casi 33.000 usuarios registrados...!). Y uno entra y como que no hay nada para hacer, que los encuentros anuales en el Potrero de Garay. Estaría bueno que se conectaran más viajeros, más mecánicos y más hobbistas. Y más mujeres, ciertamente; sería bueno conocer más su punto de vista.

Te pregunto algo: ¿Cómo fue cambiar de la NS200 a la D? Porque te soy sincero... Bajaj, luego de crecer enormemente con las ventas de las últimas Rousers (las de motor KTM), todas muy corredoras, muy eficientes y muy económicas, se dedicó luego a vender motos de viaje o de ciudad. Hace rato que no saca ni una moto para correr, tipo RS400 o NS400 o algo así. Y entonces digo: cómo es poner una buena plata para pasar de la NS200 a una D400? Porque la autonomía no mejora nada; al contrario. La potencia, poco. La velocidad, también poco. Y el consumo y los repuestos también aumentan. Por eso digo: para vos vale la pena vender una NS o RS para comprar una D? Lo recomendarías? Y no menciono las Rousers anteriores porque pienso que si cambian sería por una cuestión de tener algo diferente, o quizás por conseguir repuestos. Leí en esta web que había uno que tenía problemas por ser un modelo muy viejo. Sinceramente me costó un poco creerlo, pero no lo se.

A Angel Francisco le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dardo elviejojubilado Mar Oct 06 2020, 19:40

¡Bienvenido Angel! yo también soy nuevo. Esperaba una respuesta para Guille RS, dado que me interesa tener datos ciertos de la "D 400". Son pocos mis ingresos monetarios y pensando en cambiar mi NS 200 tengo que pensarlo bien.
Gracias. Saludos.
Dardo elviejojubilado

Fecha de inscripción : 19/09/2020
Localizacion : L. Olmos La Plata Bs. As.

A Angel Francisco le gusta esta publicaciòn

Mensaje por GuilleRS Miér Oct 07 2020, 11:41

viejojubilado escribió:me interesa tener datos ciertos de la "D 400". Son pocos mis ingresos monetarios y pensando en cambiar mi NS 200 tengo que pensarlo bien.

Hola Gonzalo! Era Gonzalo. No? Te cuento que hice dos comentarios algo largos cerca del final de este chat... Dominar 400 vs Zontes 310 ...(porque estoy igual que vos) y creo que te pueden servir. Miré varios videos y resumí bien, sobretodo en el segundo, las cosas que hacen más ruido de la Dominar, para bien y para mal.

Saludos!

Mensaje por GuilleRS Miér Oct 07 2020, 19:13

Hay novedades! Suzukicenter (de ML) bajó los precios.

La Zontes R 310 2 Naked 2021 ahora sale 450.000. Ahora tiene más sentido porque la Dominar sale 490.000 y trae más tecnología (aunque corre menos y no tiene tanta facha como la Zontes).

Y tienen una TVS RR 310 preciosa a 480.000. Todas 0km, claro.

Mensaje por GuilleRS Jue Oct 08 2020, 02:27

Aviso que la TVS es INDIA thumbup1 Es la famosa Apache.
Y su versión RR 310 viene refrigerada con agua.
No trae ABS ni 3 bujías, ni asientos de gel, como la Dominar, pero en diseño es estéticamente superior y en las uniones, las cachas calzan perfectamente.

Lo más crítico para saber a la hora de elegirla, es que tiene un tanque de 11 litros y sólo 200km de autonomía. O sea... sirve para jugar y correr pero para viajar hay que andar con un bidón de 5 litros. No lo digo como una queja. En realidad me gusta que la moto está bien definida en su segmento (no como la Dominar). Va a 171km/h, por ejemplo.

Es cara, hoy, para mi bolsillo, pero es una buena oferta.

Mensaje por Angel Francisco Mar Oct 13 2020, 21:40

Hola nuevamente. La Dominar 400 es una moto más robusta que cualquier Bajaj que haya tenido, sin problema puedes salir a rodar con amigos de cilindradas mayores, no te deja quedar mal. Aca hay grupos numerosos de bikers de la Dominar que le meten mucho kilometraje. Si tienen oportunidad de cambiarla es una buena opción. Claro tienen detalles como todas las motos pero estoy conforme hasta el momento.
Angel Francisco

Fecha de inscripción : 30/09/2020
Localizacion : México City

Mensaje por Dardo elviejojubilado Miér Oct 14 2020, 02:36

Yo tengo tiempo de elegir, porque por ahora no llego con la plata.
Si "la cosa" no mejora....  nonono
Dardo elviejojubilado

Fecha de inscripción : 19/09/2020
Localizacion : L. Olmos La Plata Bs. As.