Opinion campera SRaggio  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Opinion campera SRaggio  33vdwmr
El último usuario registrado es gustavodesafor

Nuestros miembros han publicado un total de 547417 mensajes en 39719 argumentos.
Septiembre 2021

Opinion campera SRaggio

3 participantes

Opinion campera SRaggio  Empty Opinion campera SRaggio

Mensaje por waliyo03 Jue Ago 26 2021, 11:40

Buenas muchachos! como va?

Ya hace un año y medio me compre una campera SRaggio 507 (La campera mas equipada que fabrican en este momento) al momento de comprarla vi muy pocas reseñas y opiniones así que con cierto tiempo de uso me parecia que yo tenía que poner mi granito de arena diciendo que tal me parecio.

Lo bueno:
-Me parecio una campera bastante completa, tiene todo (que funcione es otro tema) pero tiene todo, doble cierre adelante, protecciones en hombros, codos y espalda
-Es muy ajustable, tiene para ajustar de todos lados, el cuello, la cintura, la cadera, los brazos en varios lados, etc. en ese sentido se ajusta a casí cualquier tamaño.
-Los cierres y abrojos son muy buenos.
-El estribo de la mano es bastante practico.
-Los detalles de colores son personalizables. se fabrican en el color que quieras.
-Se banca muy bien el viento aunque sea fria, el viento no pasa.
- Un año de garantia

Lo intermedio
-En el precio no esta incluido el envío. La fabrica esta en cordoba y depende de donde seas puede ser mas o menos caro y mas o menos demorado.
-Si no tienen stock de lo que buscas te lo fabrican, eso puede tardar.
-La campera se cierra con dos cierres y un velcro, ese velcro se nota bueno pero es muy angostito, eventualmente si se gasta va a molestar, hasta sería bueno que no tenga nada.
-En el pecho tiene unos enganches para usar la campera abierta sin que se vuele, esta bueno pero no son desmontables y suelen molestar mas de lo que se usa.

Lo malo
- Por ser una campera puramente de invierno (no 4 estaciones) se esperaba que sea mas calentita, es bastante fria, tiene cordura adentro y afuera, se nota de calidad y es muy buena pero para el interior es muy fria.
- Se supone que aguanta una cortina de lluvia pero no, las veces que la use con lluvia se filtro y termine mojado. Así sea una cortina finita.
- El bolsillo del brazo que se usa para guardar el dinero de los peajes por ejemplo. es muy pequeño, lo que lo hace totalmente inutil.
- El velcro del cuello es corto, hace que a veces sea dificil que se quede agarrado, hubiera sido mejor botones.
- El neoprene del cuello es super pequeño, hace que a veces si queda corrido te de el cuello contra la cordura y lo hace molesto.
- el estribo de la mano es corto, si bien la campera me queda perfecta como un guante, el estribo me queda corto y despues de un rato molesta y no tiene regulación.
- Los fabricantes si bien son de arg y reciben feedback de sus productos, no hacen nada por cambiar los problemas

En resumen:
Me parece una campera muy muy completa y comoda, queda como un guante. Pero es fria a pesar de ser una campera puramente de invierno. Se nota de buena calidad en general, tanto las costuras como cierres y velcros pero le faltan unos cuantos ajustes de confort, es bastante tosca.
La campera esta en el rango de precios de algunas motorman, joe rocket y octane. (seguramente alguna mas) viendo la calidad de todas si tuviera que volver a comprar me iria a una motorman o joe rocket de las nuevas porque si bien a nivel material son de menor calidad, los detalles estan mas pensados al igual que la comodidad.

Espero les sirva mi experiencia muchachas!

waliyo03

Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localizacion : Buenos Aires

A balnearense le gusta esta publicaciòn

Mensaje por balnearense Sáb Sep 11 2021, 22:42

cuando compre campera, vi esta marca, la fabrica esta relativamente cerca, pero en ese momento era mas costosa que otras similares...vi Spesura, tambien nacional y termine comprando una de esta marca.....cumple, pero le falta.. es muy rigida..algo tosca la confeccion...los velcro ya se estan gastando con poco tiempo de uso..una parte de la manga se empezo a apelmazar toda, como si esa parte fuera de una tela diferente o de peor calidad..termine en una Punto Extremo, de menor precio, pero mejor calidad..mucho mas cuidados los detalles, con zonas flexibles en hombros, que la hacen mas confortable y mejor calce general....el pantalo Spesura...para olvidar...en poco tiempo se descosio en la zona entrepierna y no hay forma de hacer un arreglo correcto, ya que la tela se desgarro....y despues del ultimo viaje que hice se siguio desgarrando....la tela de esa zona es finisima...no quiero imaginarme en una caida, si se desarma solo....tenes que terminar comprando importado, lamentablemente....me canse de apostar a la industria nacional....

saludos

balnearense

Fecha de inscripción : 05/11/2018
Localizacion : Cordoba, Balnearia

A Gabces93 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Gabces93 Sáb Sep 18 2021, 18:53

Que calzados recomiendan para viajar? Busco algo tipo bota corta.
Gabces93

Fecha de inscripción : 26/04/2021