CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opinion campera SRaggio  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opinion campera SRaggio  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Opinion campera SRaggio

4 participantes

Ir abajo

Opinion campera SRaggio  Empty Opinion campera SRaggio

Mensaje por waliyo03 Jue Ago 26 2021, 11:40

Buenas muchachos! como va?

Ya hace un año y medio me compre una campera SRaggio 507 (La campera mas equipada que fabrican en este momento) al momento de comprarla vi muy pocas reseñas y opiniones así que con cierto tiempo de uso me parecia que yo tenía que poner mi granito de arena diciendo que tal me parecio.

Lo bueno:
-Me parecio una campera bastante completa, tiene todo (que funcione es otro tema) pero tiene todo, doble cierre adelante, protecciones en hombros, codos y espalda
-Es muy ajustable, tiene para ajustar de todos lados, el cuello, la cintura, la cadera, los brazos en varios lados, etc. en ese sentido se ajusta a casí cualquier tamaño.
-Los cierres y abrojos son muy buenos.
-El estribo de la mano es bastante practico.
-Los detalles de colores son personalizables. se fabrican en el color que quieras.
-Se banca muy bien el viento aunque sea fria, el viento no pasa.
- Un año de garantia

Lo intermedio
-En el precio no esta incluido el envío. La fabrica esta en cordoba y depende de donde seas puede ser mas o menos caro y mas o menos demorado.
-Si no tienen stock de lo que buscas te lo fabrican, eso puede tardar.
-La campera se cierra con dos cierres y un velcro, ese velcro se nota bueno pero es muy angostito, eventualmente si se gasta va a molestar, hasta sería bueno que no tenga nada.
-En el pecho tiene unos enganches para usar la campera abierta sin que se vuele, esta bueno pero no son desmontables y suelen molestar mas de lo que se usa.

Lo malo
- Por ser una campera puramente de invierno (no 4 estaciones) se esperaba que sea mas calentita, es bastante fria, tiene cordura adentro y afuera, se nota de calidad y es muy buena pero para el interior es muy fria.
- Se supone que aguanta una cortina de lluvia pero no, las veces que la use con lluvia se filtro y termine mojado. Así sea una cortina finita.
- El bolsillo del brazo que se usa para guardar el dinero de los peajes por ejemplo. es muy pequeño, lo que lo hace totalmente inutil.
- El velcro del cuello es corto, hace que a veces sea dificil que se quede agarrado, hubiera sido mejor botones.
- El neoprene del cuello es super pequeño, hace que a veces si queda corrido te de el cuello contra la cordura y lo hace molesto.
- el estribo de la mano es corto, si bien la campera me queda perfecta como un guante, el estribo me queda corto y despues de un rato molesta y no tiene regulación.
- Los fabricantes si bien son de arg y reciben feedback de sus productos, no hacen nada por cambiar los problemas

En resumen:
Me parece una campera muy muy completa y comoda, queda como un guante. Pero es fria a pesar de ser una campera puramente de invierno. Se nota de buena calidad en general, tanto las costuras como cierres y velcros pero le faltan unos cuantos ajustes de confort, es bastante tosca.
La campera esta en el rango de precios de algunas motorman, joe rocket y octane. (seguramente alguna mas) viendo la calidad de todas si tuviera que volver a comprar me iria a una motorman o joe rocket de las nuevas porque si bien a nivel material son de menor calidad, los detalles estan mas pensados al igual que la comodidad.

Espero les sirva mi experiencia muchachas!

waliyo03

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Edad : 31
Localizacion : Buenos Aires

A balnearense le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opinion campera SRaggio  Empty Re: Opinion campera SRaggio

Mensaje por balnearense Sáb Sep 11 2021, 22:42

cuando compre campera, vi esta marca, la fabrica esta relativamente cerca, pero en ese momento era mas costosa que otras similares...vi Spesura, tambien nacional y termine comprando una de esta marca.....cumple, pero le falta.. es muy rigida..algo tosca la confeccion...los velcro ya se estan gastando con poco tiempo de uso..una parte de la manga se empezo a apelmazar toda, como si esa parte fuera de una tela diferente o de peor calidad..termine en una Punto Extremo, de menor precio, pero mejor calidad..mucho mas cuidados los detalles, con zonas flexibles en hombros, que la hacen mas confortable y mejor calce general....el pantalo Spesura...para olvidar...en poco tiempo se descosio en la zona entrepierna y no hay forma de hacer un arreglo correcto, ya que la tela se desgarro....y despues del ultimo viaje que hice se siguio desgarrando....la tela de esa zona es finisima...no quiero imaginarme en una caida, si se desarma solo....tenes que terminar comprando importado, lamentablemente....me canse de apostar a la industria nacional....

saludos

balnearense

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2018
Edad : 61
Localizacion : Cordoba, Balnearia

A Gabces93 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opinion campera SRaggio  Empty Re: Opinion campera SRaggio

Mensaje por Gabces93 Sáb Sep 18 2021, 18:53

Que calzados recomiendan para viajar? Busco algo tipo bota corta.
Gabces93
Gabces93

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 30
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Opinion campera SRaggio  Empty Re: Opinion campera SRaggio

Mensaje por sergioa Jue Oct 14 2021, 10:26

Gabces93 escribió:Que calzados recomiendan para viajar? Busco algo tipo bota corta.

La verdad capaz es un poco tarde , yo me compré uno de los modelos de botas de Alter creo era la Neo .Estaba te caliente por comprarme una pero fríamente fue una mala decisión .
En lo particular a mí no me quedan bien parecería q la distancia entre la punta rígida y la suela es poca por lo cual si tenés un empeine alto no te van a quedar .la suela es durísima si tenés q estar todo el día parado es un garrón .
La use una o dos veces máximo .
La solución q encontré de pedo es calzado de seguridad .
En el laburo nos dieron unos zapatos de seguridad marca funcional . Obviamente estan certificados como calzado de seguridad , tienen puntera rígida etc etc y tienen modelos bastante copados en cuanto a aspecto .A mí en este caso me resultaron más cómodos son seguros y están a un precio similar .

No son para enduro pista y esas cosas pero para viajar me cierran x todos lados .

Saludos

SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

A Gabces93 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opinion campera SRaggio  Empty Re: Opinion campera SRaggio

Mensaje por Gabces93 Jue Oct 14 2021, 12:59

sergioa escribió:
Gabces93 escribió:Que calzados recomiendan para viajar? Busco algo tipo bota corta.

La verdad capaz es un poco tarde , yo me compré uno de los modelos de botas de Alter creo era la Neo .Estaba te caliente por comprarme una pero fríamente fue una mala decisión .
En lo particular a mí no me quedan bien parecería q la distancia entre la punta rígida y la suela es poca por lo cual si tenés un empeine alto no te van a quedar .la suela es durísima si tenés q estar todo el día parado es un garrón .
La use una o dos veces máximo .
La solución q encontré de pedo es calzado de seguridad .
En el laburo nos dieron unos zapatos de seguridad marca funcional . Obviamente estan certificados como calzado de seguridad , tienen puntera rígida etc etc y tienen modelos bastante copados en cuanto a aspecto .A mí en este caso me resultaron más cómodos son seguros y están a un precio similar .

No son para enduro pista y esas cosas pero para viajar me cierran x todos lados .

Saludos

SergioA

Genial, muchas gracias por tu respuesta. Aún no me las compré pero voy a tener en cuenta esto y averiguar esas botas.
Gabces93
Gabces93

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 30
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Opinion campera SRaggio  Empty Re: Opinion campera SRaggio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.