CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop! Empty AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop!

Mensaje por diegoe Vie Sep 24 2021, 10:37

Buenos días a todos! Les escribo para ver si a alguno de ustedes por experiencia o conocimiento se les ocurre que solución dar a mi problema. Esta mañana cuando fui a encender mi AS200 2017 para ir al trabajo noté que -por olvido mio o juego de mis hijos- la moto estaba en contacto con el botón rojo de corta corriente del manillar derecho activado. Le cambie la posición y el tablero encendió, pero sin luz amarilla o backlight, ni manillares. Me llamó la atención, le di arranque y respondió perfectamente. Una vez prendida vi que tampoco funcionaban los giros, las luces delanteras ni la luz de stop. Las luces auxiliares que tiene colocadas SI encienden, aunque esas están conectadas directo a la bateria. La moto anda perfecto, su unico inconveniente son las luces. Como dato adicional, les cuento que la bateria que tiene es la original.
Espero me puedan dar una mano de como solucionarlo!! Saludos!
diegoe
diegoe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 43
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop! Empty Re: AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop!

Mensaje por delgado.gaston.2024 Vie Sep 24 2021, 10:44

Te consultó a la rapida, llegaste a revisar el fusible de las luces?

Puede que se quemara y por eso no tenes luces, ya que si no tenes en todas esas luces, debe ser algo mas general.
delgado.gaston.2024
delgado.gaston.2024

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Edad : 30
Localizacion : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop! Empty Re: AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop!

Mensaje por diegoe Vie Sep 24 2021, 13:18

E1Guason escribió:Te consultó a la rapida, llegaste a revisar el fusible de las luces?

Puede que se quemara y por eso no tenes luces, ya que si no tenes en todas esas luces, debe ser algo mas general.

Gracias por responder! Aún no revise nada, ni tiempo de hacerlo tuve...Cuando salga del laburo voy a ver como estan y comento
diegoe
diegoe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 43
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop! Empty Re: AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop!

Mensaje por diegoe Mar Oct 05 2021, 11:52

Perdón por el cuelgue!! tenías razón! se había quemando el fusible de 15. Lo cambie y listo! gracias!
diegoe
diegoe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 43
Localizacion : neuquen

A RamonChipi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop! Empty Re: AYUDA: no encienden luces de tablero, manillares, alta y baja ni luz de stop!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.