CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en luces de tablero, alta y baja. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en luces de tablero, alta y baja. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema en luces de tablero, alta y baja.

5 participantes

Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por Roy Gonzalez 989 Mar Feb 24 2015, 12:53

Hola compañeros.
Veo que muchos encontraron el mismo problema que yo; fallo en las luces del tablero e iluminación, muchos comentan que puede que sea un fallo, pero ayer lleve mi moto a servicio y encontraron el fallo en el ESTATOR O ALTERNADOR, cuando encuentren este mismo fallo de luces revisen su ESTATOR, posiblemente de ahí provenga el fallo, es un error muy común en las BAJAJ ya que la energía utilizada para el sistema eléctrico proviene de esa pieza.
Saludos y espero les sirva mi aporte.

Roy Gonzalez 989

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 34
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por julius22 Vie Mayo 29 2015, 14:11

a probar! la verdad no tengo solucion y ya estoy al horno con eso!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por Daniel75 Dom Jun 07 2015, 20:23

cual es la falla???
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por julius22 Dom Jun 07 2015, 22:11

Aca encontre mas, https://www.club-bajaj.com/t27892-problemas-con-luces#507518
Por lo poco que vi y probe en mi india, no esta cargando la bateria, cero cero, mañana la llevo a lo de un mecanico amigo para ver si es el estator o el regulador, vi que a varios nos esta jodiendo el estator! Si es eso, no creo comprar uno nuevo original,m sino ver si puedo reparar este, porque ya me parece una falla generalizada en varios miembros. En la semana comento como va la cosa. Primero a lo primero, o sea lo del estator, luego vere si se arreglan las luces etc con la bateria cargada, ya hoy la tengo cargada y lo voy a probar mañana.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por Se_as17 Lun Jun 08 2015, 00:30

julius22 escribió:Aca encontre mas, https://www.club-bajaj.com/t27892-problemas-con-luces#507518
Por lo poco que vi y probe en mi india, no esta cargando la bateria, cero cero, mañana la llevo a lo de un mecanico amigo para ver si es el estator o el regulador, vi que a varios nos esta jodiendo el estator! Si es eso, no creo comprar uno nuevo original,m sino ver si puedo reparar este, porque ya me parece una falla generalizada en varios miembros. En la semana comento como va la cosa. Primero a lo primero, o sea lo del estator, luego vere si se arreglan las luces etc con la bateria cargada, ya hoy la tengo cargada y lo voy a probar mañana.

Si es el regulador fijate q DZE ya fabrico uno para las NS, y dze es de muy buena calidad!!
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por julius22 Lun Jun 08 2015, 14:41

ahora la tiene el electricista! asi que cuando vuelva y me diga que es, en caso que sea el regulador. comprare ese, ahroa lo busco!, Gracias Se_as17, groso!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por seba2015 Sáb Dic 12 2015, 23:28

Yo me la compre hace 2 días y me hace lo mismo arranca prende las luces y a los 10 seg se apaga... hago guiño con la luz y puedo prenderlas como si nada...

seba2015

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Edad : 43
Localizacion : Guillermo Enrique Hudson

http://www.gofstudio.com

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por julius22 Dom Dic 13 2015, 13:06

Como andas Seba2015, mira, yo lo solucioné cambiando el estator en mi caso, no cargaba, fijate que seguro no te carga, vas a terminar cagando la bateria si es eso, en ese caso fijate si esta cagado el regulador de voltaje o el estator, en caso que sea el regulador es facil cambiar, desenchufar y enchufar, el estator te paso un tuto que armé cuando cambié el mio en este link, "tutorial cambiar estator"
No es dificil, pero te lleva tiempo, plata, aceite etc. el estator vi que hay flacos que ahroa no lo consiguen, lugar recomendado para bobinar es AXON. Suerte papa y contanos como te fué. Si tenes garantia llevala urgente y que se vuelvan locos los del service! jajajaj
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por seba2015 Dom Dic 13 2015, 13:17

Igual mi moto tiene 2 días de 0km, medí y carga, tengo una pinza amperometrica (china 0 confiable) y carga bien. Y le mande dsp con un tester y levanta y corta bien. Hoy llame a un amigo electricista me dijo q es muy normal si por X motivo tenia la batería muy baja, hasta que levante bien la carga y ahí veo. Le mande el cargador electrónico el q tengo para el auto con corte por delta v, el Black and decker y hoy no lo hizo más... recuerdo q cuando la compre le quise dar arranque y el reloj se volvió a cero y ellos le dieron algo de carga y arranco lo más bien... así q espero q sea eso :) me base en otros de aca del foro que dijeron que dsp de un par de salidas (aceleradas puso) se le solucionó y eso me hizo sospechar como esta parada la venta de motos hoy día 0km, q podía ser eso... entre hoy y mañana veo si sigue haciendo eso mañana a reclamar la garantía sino el asunto parece ser q fue solo una pavada... todo gracias a estar unas cuantas horas leyendo en foro... :)

seba2015

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Edad : 43
Localizacion : Guillermo Enrique Hudson

http://www.gofstudio.com

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por julius22 Dom Dic 13 2015, 23:06

Ahhh si. Si tenes bat echa pipa es eso!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por seba2015 Dom Dic 13 2015, 23:35

Si pero mañana se las llevo pq el jueves la compre 0km... así q la cambien y listo...

seba2015

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Edad : 43
Localizacion : Guillermo Enrique Hudson

http://www.gofstudio.com

Volver arriba Ir abajo

Problema en luces de tablero, alta y baja. Empty Re: Problema en luces de tablero, alta y baja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.