Estadísticas
Tenemos 34774 miembros registradosEl último usuario registrado es fabrito
Nuestros miembros han publicado un total de 548632 mensajes en 40121 argumentos.
Diferencia entre estator ns200 y ns200 fi
3 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia entre estator ns200 y ns200 fi
Buenas tardes , mi ns200fi se le quemó el estator y al comprar repuesto el que me mandaron es de ns200 , saben si sirve igualmente ? Porque no figura un estator específico para Fi en mercado libre
Muchas gracias
Muchas gracias
Carreiranico- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Avellaneda
A illpampa le gusta esta publicaciòn
Re: Diferencia entre estator ns200 y ns200 fi
hola estoy con un problema similar la mia carburada tiene uno de 18 bobinas y 5 cables, me ofrecen uno igual pero con 2 cables mas, el resto todo igual.. Alguien sabe si se puede colocar o hay riesgo de quemarlo??
por que se queman???
por que se queman???
illpampa- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Bahia Blanca
Re: Diferencia entre estator ns200 y ns200 fi
Buenos dias, antes que nada agradezco al foro toda la info que tiene me fue de mucha ayuda.
Hace 2 meses compre una NS200 Fi, y hace una semana me dejo tirado (con el testigo de la bateria encendido previmente). Luego de hacer los correspondientes chequeos, llegue a la conclusion que era el estator el problema. Me encontre con que el estator de la Rouser carburada estaba muchisimo menos que el de la inyeccion (compartido tambien con KTM 200 y 390) Por lo que luego de comparar medidas me decidi a comprar el de la carburada.
El estator en cuestion es de 18 bobinas trifasico, las diferencias eran la ficha trifasica y que el de la carburada incluia el captor, el estator de la inyeccion no tiene el captor incorporado. Corte el cable del captor y lo retiré, luego procedi a cortar los cables de la trifasica y reemplazar la ficha. Lo instalé conecté todo, y listo la moto carga como antes.
Por lo que puedo confirmar que el estator trifasico de 18 bobinas entre la carburada y la inyeccion es el mismo.
Espero sea de ayuda, ya que no encontre ningun tema abierto confirmando esto, y me lance a la compra de arriesgado nomas.
Saludos!!!
Hace 2 meses compre una NS200 Fi, y hace una semana me dejo tirado (con el testigo de la bateria encendido previmente). Luego de hacer los correspondientes chequeos, llegue a la conclusion que era el estator el problema. Me encontre con que el estator de la Rouser carburada estaba muchisimo menos que el de la inyeccion (compartido tambien con KTM 200 y 390) Por lo que luego de comparar medidas me decidi a comprar el de la carburada.
El estator en cuestion es de 18 bobinas trifasico, las diferencias eran la ficha trifasica y que el de la carburada incluia el captor, el estator de la inyeccion no tiene el captor incorporado. Corte el cable del captor y lo retiré, luego procedi a cortar los cables de la trifasica y reemplazar la ficha. Lo instalé conecté todo, y listo la moto carga como antes.
Por lo que puedo confirmar que el estator trifasico de 18 bobinas entre la carburada y la inyeccion es el mismo.
Espero sea de ayuda, ya que no encontre ningun tema abierto confirmando esto, y me lance a la compra de arriesgado nomas.
Saludos!!!
crod_88- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Campana
A mnl_junior le gusta esta publicaciòn

» Tironeo entre los 75 y los 110..ns200
» DIFERENCIAS ENTRE NS200 Y RS200
» ESTATOR DE 200NS
» [TUTORIAL+EXP DE SINTOMAS] ESTATOR cual poner
» precio de un estator para mi 220??? 8/08 actualizo
» DIFERENCIAS ENTRE NS200 Y RS200
» ESTATOR DE 200NS
» [TUTORIAL+EXP DE SINTOMAS] ESTATOR cual poner