Estadísticas
Tenemos 34290 miembros registradosEl último usuario registrado es Brunobaires
Nuestros miembros han publicado un total de 548124 mensajes en 39956 argumentos.
Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida
4 participantes
Página 1 de 1.
Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida
Hola a todos, soy nuevo por aca, espero cumplir con los requisitos del foro con lo que voy a consultar. La primer consulta es saber de mi dominar 250, la cual saque de la agencia el 9 de febrero, la conduje 15 cuadras hasta un estacionamiento y la deje estacionada 2 meses sin usar, cumplido este tiempo, habiendo conseguido donde guardarla, cdo quise trasladarla no arrancaba, se habia quedado sin bateria, tuve que trasladarla a la agencia para que la carguen, segun ellos la dejaron a full. La dejo en mi casa y me engripo ja, 10 dias sin poder sacarla y cuando lo quise hacer peor que antes, ni giraba en arranque. Acudi a la garantia ya que no tiene ni 1 km recorrido, me dicen que le di mal uso y no entra la reposicion de baterias, por otro lado la agencia me dice que al haber pasado tanto tiempo tengo que sacar toda la nafta porque voy a dañar los inyectores por el tiempo que estuvo parada la moto. A alguien le paso algo similar? en relacion a la bateria, no entra en la garantia? me dicen que el manual de usuario lo dice, pero no lo encuentro por ningun lado, y respecto al combustible, se vence? le puede hacer daño al motor?
Bueno gracias de ante mano por sus respuestas y opiniones, hacia mucho que no tenia una moto (25años) y ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado, una lastima.
Saludos a todos
Bueno gracias de ante mano por sus respuestas y opiniones, hacia mucho que no tenia una moto (25años) y ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado, una lastima.
Saludos a todos
nando070- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : San Rafael
Re: Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida
Hola Nando, te recomiendo que si podes te compres un cargador/mantenedor, hay unos baratos en mercado libre que funcionan bien. Con eso te olvidas del problema de la batería muerta.
Con respecto a lo de la nafta, es verdad que se descompone con el tiempo, pero 2 meses no es tanto. Si querés quedarte tranquilo, vacía un poco el tanque con una manguera y llenalo con nafta nueva.
Con respecto a lo de la nafta, es verdad que se descompone con el tiempo, pero 2 meses no es tanto. Si querés quedarte tranquilo, vacía un poco el tanque con una manguera y llenalo con nafta nueva.
__Fede__- Cantidad de envíos : 434
Localizacion : Villa Real - CABA
A angelmotero le gusta esta publicaciòn
Nando,buenas tardes .100x100 de acuerdo con Fede.coj respecto a la batería, tendrías que usarla aunque sea un par de veces a la semana o comprarle un cargador para mantenerla.
Y por el tema de la NAFTA,dos meses no es nada.no tendrías que tener problemas.Pero si la vas a dejar por mucho tiempo parada.colocale un estabilizador de combustible.Este producto lo utilizan con los grupos electrógenos y garantizan que la NAFTA queda estable por un año.
Y por el tema de la NAFTA,dos meses no es nada.no tendrías que tener problemas.Pero si la vas a dejar por mucho tiempo parada.colocale un estabilizador de combustible.Este producto lo utilizan con los grupos electrógenos y garantizan que la NAFTA queda estable por un año.
chepontoriero- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Santos Lugares (buenos aires)
Hola nando070
Te comento que tengo una dominar 400, modelo 2018, y desde que cambie de laburo, salgo poco de casa, asi que tenia quecarar la bateria cada 7 dias para usarla, cansado de eso . y de tener que comprar una bateria nueva porque la otra murio de tanto carga y descarga, le hice un corta corriente con una llave abajo del asiento del colin, de esta manera cuando llego a casa, corto totalmente la bateria. de esta manera fue la unica que encontre de no tener que desarmar media moto cada ves que tenia que usarla para conectar el borne, o para desconectar.
Si no la vas a usar mucho te recomiendo hacer algo asi, si estas en gantia y no queres "perderla", pregunta donde la compraste si ellos te instalan algo similar, caso contrario no te queda mas que desconectar el +
De la nafta, la verdad que la he dejado mas de 1 mes y jamas un problema, y eso que la moto duerme fuera de micasa, a la intemperie total.
Espero haber sido de ayuda.
Te comento que tengo una dominar 400, modelo 2018, y desde que cambie de laburo, salgo poco de casa, asi que tenia quecarar la bateria cada 7 dias para usarla, cansado de eso . y de tener que comprar una bateria nueva porque la otra murio de tanto carga y descarga, le hice un corta corriente con una llave abajo del asiento del colin, de esta manera cuando llego a casa, corto totalmente la bateria. de esta manera fue la unica que encontre de no tener que desarmar media moto cada ves que tenia que usarla para conectar el borne, o para desconectar.
Si no la vas a usar mucho te recomiendo hacer algo asi, si estas en gantia y no queres "perderla", pregunta donde la compraste si ellos te instalan algo similar, caso contrario no te queda mas que desconectar el +
De la nafta, la verdad que la he dejado mas de 1 mes y jamas un problema, y eso que la moto duerme fuera de micasa, a la intemperie total.
Espero haber sido de ayuda.
luchomdp- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : mar del plata

» Testigo de Batería - Carga Batería
» MANUAL PULSAR/ROUSER 200
» bateria
» Duracion de batería
» BATERIA
» MANUAL PULSAR/ROUSER 200
» bateria
» Duracion de batería
» BATERIA