CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion y duda ante una compra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion y duda ante una compra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


presentacion y duda ante una compra

+3
leosaw
SERGIOKAIRON
xerealkiller
7 participantes

Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty presentacion y duda ante una compra

Mensaje por Invitado Miér Ago 18 2010, 22:31

hola gente del club, espero puedan ayudarme. Es la primera vez que posteo algo, y es una duda existencial para mi jeje.

el tema es el siguiente: todavia no compro mi bajaj 220. pero me salio una oferton de alguien que tenia una bajaj 200 azul comprada en mayo 0km y con 1700 km, se la presto al cuñado, este se callo y doblo el mata perro y raspo el foco delantero. (el tipo me dice que lo demas esta ok,yo no la veo todavia porque la moto esta secuestrada en la policia). este hombre todavia no paga la ultima cuota en la agencia asi que le falta que le den algunos papeles, y asi pagando la multa, y con papeles se puede retirar la moto. el tipo todavia no la registra asi que estando todo ok y pagado la pondriamos directamente a mi nombre.

el me pide 4000 mas 4 cuotas mensuales de 1000 (pero esta vastante quebrado el tipo y necesita plata. aparte un conocido suyo y mio dice que si le ofresco 6500 o 7000 contado me la da de una sin pensarla.

ustedes que piensan no se nada de motos, que tendria que mirarle a la moto para saber que esta todo bien y lo unico roto es lo que el me dice. (acuerdence que en la policia solo puedo mirarla) como se que en esos 1700 km el no le saco la bosta a la moto y no le acento el motor correctamente?????.. ayuda porqe el sabado me voy para la poli a ver que pasa.

importante_ todas las deudas que hay que pagar estan incluidas en la oferta. y yo mi moto la iva a comprar financiada, por lo que me iva a salir por lo menos 14 mas o menos. y por ultimo si ha chocado algo de frente sera muy costodo y riesgoso arreglarlo?????

muchisimas gracias de antemano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por xerealkiller Miér Ago 18 2010, 22:43

Hola... Averigua bien el estado de la moto... no valla a ser que se halla golpeado alguna parte del motor, no hay nada mejor que disfrutar de una moto 0km que vos mismo vas hamoldando a tu gusto...te doy un consejo llevate un buen mecanico que vea bien el estado de la moto y si esta de 10 comprala...

Tene en cuenta tambien que en el foro encontraras motos en venta en muy buenas condiciones... y muy pero muy cuidadas... saludos y suerte con el negocio..
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por SERGIOKAIRON Miér Ago 18 2010, 22:48

Hola como estas,

Te comento mi Opinion. EN el caso de los respuestos creo que no es el gran problema de la moto. Habria que ver si se cayo, o choco contra algo.
En el caso de que la moto esta Secuestrada en la Policia, estimo que choco contra algo o alguien. En ese caso habria que ver contra que, porque la moto puede estar doblada o fuera de alineacion lo que te vas a dar cuenta solo cuando andes en la ruta o autopista.

Mi consejo es que si tenes la oportunidad la compres.


Pero muy importante

HACE EL INTERCAMBIO DE DINERO Y MOTO SOLO CUANDO ESTES SEGURO QUE LA MOTO ESTA BIEN DE PAPELES, EL DUEÑO ANTERIOR LA SACO DE LA POLICIA, Y MUUUY IMPORTANTE!!....PREGUNTAR A LA POLICIA SI LA MOTO SE ENCUENTRA INHIBIDA PARA SER VENDIDA.... MUCHAS VECES PORQUE HAY UN TEMA DE JUICIO DE POR MEDIO EL JUZGADO NO DEJA VENDER LA MOTO... ME HA PASADO.

Asesorate con algun abogado, cualquier cosa de ese caso en particular.
Hay mas problemas legales que lo que le podria pasar a la moto que es nueva.


Espero sirva mi consejo,

Saludos!

Con el tema del motor, no me haria problema porque con 1700km y si la compro en Mayo la moto aun esta en garantia, por lo que cualquier problema que tengas la podes llevar al el service oficial de la Bajaj y te lo tienen que reparar, siempre que el dueño anterior le haga los services en la agencia oficial, igual aunq no los haya hecho sigue en garantia.

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por leosaw Miér Ago 18 2010, 22:52

HOla loco primero que nada , de donde sos o donde queda San Carlos? te pregunto esto porque en capital federal los respuestos son baratos a comparacion de otras marcas... despues con respecto al asentamiento no creo que este mala la moto porque son un caño terrible y dudo que le pueda pasar algo al motor con tan pocos km. Fijate los barrales si no estan doblados, que amotigue bien la moto de adelante y la llanta no este doblada. Con respecto a los papeles asegurate bien que apenas la saques puedas ponerla a tu nombre(averigua en la agencia donde la compro) es un buen negocio el precio creo yo $7000 de contado...
Despues de decirte todo esto, te aclaro que no soy partidario de comprar una moto chocada,caida o lo que fuera pero por maniatico de que este impecable nomas!!
Saludos!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por Kovain Miér Ago 18 2010, 22:53

mira, si choco algo de frente se notaria en la optica, la llanta o los barrales...
por lo que decis, que es solo el mataperro y la mascara (aprox unos 300 si mal no recuerdo, entre las dos cosas) seguro fue una caida boluda nomas, igual fijate el estado del guiño, el contrapeso y el espejo de ese lado... ;)

a mi personalmente no me suena eso de que no te den los papeles hasta que pague la ultima cuota, no se, con que circulaba el tipo?
a mi si no me la da con todos los papeles en la mano no le pago ni un peso, pero no se, vos fijate... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por Invitado Jue Ago 19 2010, 21:27

muchisimas gracias a todos por su rápida respuesta. el sábado voy a la policía a ver la moto y le saco fotos, después las subo para ver, a su juicio, en que condiciones esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por AMG Jue Ago 19 2010, 21:46

Habria que ver la moto...te das cuenta que tipo de golpe puede tener,,,, de todos modos, si la pagas $7000 tendria que estar muyyyy rota para salir perdiendo, y quedaria ver el tema papeles...el mas importante a mi parecer...si esta todo bien, seria buen negocio....te pregunto que san carlos????? soy de san carlos y no hay ninguna r200 negra aca......es mas, solo hay una 125 y la mia......

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por decimetango Jue Ago 19 2010, 23:03

hola gatoloco... te pido que en el proximo posteo nos cuentes tu nombre y de donde sos.. asi te queda este tema como tu presentacion
un abrazo y bienvenido al club
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21 2010, 12:23

hola gente. Acabo de ver la moto en la policía. Esta impecable, por lo que alcance a ver (la moto estaba muy metida entre otras motos, y yo estaba solo asi que el policia no me dejo hacer tanto revuelo) a la vista tiene el carenado del costado del foco delantero rallado, y el mataperro izquierdo un poco doblado.
el compadre no tenia los papeles porque cuando la compro financiada le dieron un contrato de prendamiento, hasta que terminara de pagar. (lo averigüe en la agencia ya que conozco al dueño)
faltaría que valla con el pague la ultima cuota de 500 nos dan los papeles y vamos a la poli a retirar la moto. de ahi le voy a decir que dejemos la moto en un taller para que la miren mejor los que saben y veamos el tema del registro a mi nombre, solo asi le voy a dar los 7000 o si le peleo los 6000 jeje. lo único malo que es azul y yo quería una negra. (tal vez la pinte o plotee, nose.)

los policías no me dejaron sacar fotos cuando la tenga en mis manos le saco y se las muestro.

desde san carlos, mendoza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 21:08

BIENVENIDO!! la azul es un color que siempre esta muy limpio, yo tengo una negra y es lindisima, pero solo cuando no tiene polvo jejej.
}saludos}}


pd: contanos despues aa c uanto la compraste. saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentacion y duda ante una compra Empty Re: presentacion y duda ante una compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.