CLUB BAJAJ ARGENTINA
MISTERIO ETERNO CON MI 220F. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MISTERIO ETERNO CON MI 220F. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

+2
__Fede__
Juanseracca
6 participantes

Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por Juanseracca Miér Ene 11 2023, 12:30

Hola gente como va? nose si queda alguien en este foro respecto a las 220, pero en busca de alguna ayuda aqui voy.. Tengo mi 220 hace un par de años ya, tengo un problema que empezo hace un tiempo y no puedo dar pie con bola. El tema es el siguiente, la moto funciona perfecto, arranca perfecto, acelera perfecto, el problema es en 5ta marcha donde esta bastante chancha, y si la llevo a mas de 110 km/h en un corto tramo empieza a tironear y fallar, debajo de esa velocidad no hay ningun drama. Aclaro que, se reviso todo el carburador, chicleres y diafragma nuevos. Motor con reciente cambio de aros, ( el problema lo hacia antes de este cambio y persiste). La verdad que no soy muy del tema electrico si mas de la parte mecanica y no veo fallas en ese aspecto, sinceramente se me quemaron los papeles. Podria ser que calienta el estator a esa velocidad y falla? las bobinas de alta?, o quizas el encendido entra en algun mapeo de emergencia al fallar el sensor de temperatura de aceite? (lo tengo que cambiar). Disculpen la complejidad de la pregunta pero nose mas a quien recurrir, hace mucho tiempo intento solucionar el problema, recuerdo que apenas la compre viajaba a 115 km h tranquilo y ahora es imposible!! Muchas gracias

Juanseracca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 25
Localizacion : El trebol santa fe

A el predicador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por __Fede__ Miér Ene 11 2023, 12:53

Hola, Revisaste la luz de valvulas?
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por MITO 011 Miér Ene 11 2023, 16:11

Para mi es falta de morfi, si en baja y medios anda bien problema electrico no creo que sea, probaste con chicler de 115/120??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por Juanseracca Jue Ene 12 2023, 11:24

__Fede__ escribió:Hola, Revisaste la luz de valvulas?

Hola fede! Si, luz de valvulas correcta segun manual, 0,05 adm 0,10 escape.

Juanseracca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 25
Localizacion : El trebol santa fe

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por Juanseracca Jue Ene 12 2023, 11:27

MITO 011 escribió:Para mi es falta de morfi, si en baja y medios anda bien problema electrico no creo que sea, probaste con chicler de 115/120??

Hola MITO! Cuando empeze a buscarle la vuelta lo primero que hice fue sondear el chicler de alta, esta en 117,5 ahora, recomendas que sea mas grande aun?

Juanseracca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 25
Localizacion : El trebol santa fe

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 12 2023, 16:05

Si, yo le puse 120 en su momento a la mia
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A Juanseracca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por danielcettour Vie Ene 13 2023, 14:27

hola, puede ser que le falte aire? El filtro está limpio? o cambialo a uno nuevo. El escape está bien?, si está perforado capaz entra aire frío. A mi me pasó, me di cuenta porque la moto sonaba distinto y sentía una brisa en las piernas, tenía un agujero grande abajo en el catalizador que no se veía a simple vista, solo lo vi cuando saqué el escape completo. También cambié el oring metálico que está en la unión del escape con el motor, es importante que ahí esté bien sellado.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

A Juanseracca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por emilianopersia Vie Ene 13 2023, 15:41

Hola, puede ser problema de CDI también, revísalo en conjunto con las bobinas. Si tenés la oportunidad de conseguir que te presten uno para probar buenísimo.
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

A Juanseracca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por Juanseracca Lun Ene 23 2023, 10:27

danielcettour escribió:hola, puede ser que le falte aire? El filtro está limpio? o cambialo a uno nuevo. El escape está bien?, si está perforado capaz entra aire frío. A mi me pasó, me di cuenta porque la moto sonaba distinto y sentía una brisa en las piernas, tenía un agujero grande abajo en el catalizador que no se veía a simple vista, solo lo vi cuando saqué el escape completo. También cambié el oring metálico que está en la unión del escape con el motor, es importante que ahí esté bien sellado.
Hola Daniel! Muchas gracias por responder, voy a buscar por ese lado a ver si algún problema por ese tema!!

Juanseracca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 25
Localizacion : El trebol santa fe

A danielcettour le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por Juanseracca Lun Ene 23 2023, 10:29

emilianopersia escribió:Hola, puede ser problema de CDI también, revísalo en conjunto con las bobinas. Si tenés la oportunidad de conseguir que te presten uno para probar buenísimo.

Hola emiliano, eso no lo comprobé! Voy a ver si la puedo llevar a revisar, muchas gracias por tu respuesta!!

Juanseracca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 25
Localizacion : El trebol santa fe

A emilianopersia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por Juanseracca Lun Ene 23 2023, 20:33

Bueno leyendo en un post muy viejo, encontré un usuario que tuvo un problema similar, y el tema estaba en la chapita del flotante que presiona la aguja, estaba cerrada hacia adentro y la aguja cerraba mucho antes el flotante, por lo tanto al exigirse el carburador a altas rpm la Cuba no daba a basto con el requerimiento de combustible y la moto fallaba y hasta se apagaba, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Por que cuando bajaba la velocidad volvía a funcionar bien y si se paraba arrancaba tambien normalmente.Desarme la cuba y evidentemente la chapita estaba doblaba hacia adentro, no se por que motivo, la acomode un poco hacia afuera y ahora queda probar. ( si es eso es una terrible boludez ) . En unos días actualizo a ver si era ese el problema, por si a alguno le pasa y se vuelve loco como yo jaaa . Gracias a todos

Juanseracca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 25
Localizacion : El trebol santa fe

A cnv666 y a danielcettour les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por emilianopersia Lun Ene 23 2023, 21:29

Juanseracca escribió:Bueno leyendo en un post muy viejo, encontré un usuario que tuvo un problema similar, y el tema estaba en la chapita del flotante que presiona la aguja, estaba cerrada hacia adentro y la aguja cerraba mucho antes el flotante,  por lo tanto al exigirse el carburador a altas rpm la Cuba no daba a basto con el requerimiento de combustible y la moto fallaba y hasta se apagaba, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Por que cuando bajaba la velocidad volvía a funcionar bien y si se paraba arrancaba tambien normalmente.Desarme la cuba y evidentemente la chapita estaba doblaba hacia adentro, no se por que motivo, la acomode un poco hacia afuera y ahora queda probar. ( si es eso es una terrible boludez ) . En unos días actualizo a ver si era ese el problema, por si a alguno le pasa y se vuelve loco como yo jaaa . Gracias a todos

Buenísimo, ojalá haya sido eso. 💪🏻💪🏻😃
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

A Juanseracca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por Juanseracca Miér Ene 25 2023, 19:22

Cierro tema concluyendo que era la bendita chapita de la Cuba! Cosas que si uno no mira bien no ve, solucionado, gracias a todos!

Juanseracca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 25
Localizacion : El trebol santa fe

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por emilianopersia Miér Ene 25 2023, 19:39

Juanseracca escribió:Cierro tema concluyendo que era la bendita chapita de la Cuba! Cosas que si uno no mira bien no ve, solucionado, gracias a todos!

Buenísimo, me alegro thumbup2 raro te haya fallado siendo tan nueva, pero en hora buena que lo hayas resuelto. Saludos
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 26 2023, 16:09

Te lo dije, era falta de "morfi", me alegro
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A hugo victor y a emilianopersia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty PUEDE PASAR

Mensaje por el predicador Mar Ene 31 2023, 10:03

a mi me paso que en ruta se apagaba el motor como quedandose si nafta,al rato volvia a arrancar andaba trecho y de vuelta lo mismo varias veces,revise la manguera del combustible y pasaba bien la nafta,hasta que se me ocurrio abrir la tapa del tanque,y viaje tranquilamente,cuando el sol es fuerte,en mi caso formosa con temperatura de mas de 40 grados,los gases del tanque no permiten bajar bien el combustible,soluccion? le agrande los 2 agujeros que tiene la tapa del tanque

el predicador

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 68
Localizacion : Formosa

A emilianopersia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MISTERIO ETERNO CON MI 220F. Empty Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.