CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

3 participantes

Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por Roberto Edgar Sáb Ene 21 2023, 16:41

Bunas tardes, estuve explorando el foro y no encontré un problema similar, de antemano me presento, mi nombre es Roberto y compre una NS 200 modelo 2020 hace muy poquito y la estoy conociendo, soy de Bahía Blanca y les cuento mi problema:

Tenia unos cables que salen la palanca del Embrague (no se para que son) mal encintados por lo que les saque las cintas y le puse termocontraible para que quede mas prolijo, la cosa es que después de eso cuando le doy arranque (antes no) queda encendido el testigo de luz alta y no se modifica por mas que presione la tecla de luz baja y además me quede sin luz (alta y baja) es decir no enciende el foco, el resto de las luces funcionan todas perfectamente. Alguna idea que podrá ser? Muchas gracias!

Roberto Edgar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Edad : 47
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Re: Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por emilianopersia Sáb Ene 21 2023, 23:09

Roberto Edgar escribió:Bunas tardes, estuve explorando el foro y no encontré un problema similar, de antemano me presento, mi nombre es Roberto y compre una NS 200 modelo 2020 hace muy poquito y la estoy conociendo, soy de Bahía Blanca y les cuento mi problema:

Tenia unos cables que salen la palanca del Embrague (no se para que son) mal encintados por lo que les saque las cintas y le puse termocontraible para que quede mas prolijo, la cosa es que después de eso cuando le doy arranque (antes no) queda encendido el testigo de luz alta y no se modifica por mas que presione la tecla de luz baja y además me quede sin luz (alta y baja) es decir no enciende el foco, el resto de las luces funcionan todas perfectamente. Alguna idea que podrá ser? Muchas gracias!

Hola Roberto, quizá al estar emprolijando el cable del embrague tironeaste o doblaste los otros que salen del comando de luces, yo revisaría desde el comando hasta el tablero todos los cables con el tester en continuidad, también revisá el foco y su ficha.
Espero lo soluciones, aguardo comentarios de cómo te va con el arreglo. Saludos
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

A Roberto Edgar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Re: Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por Roberto Edgar Mar Feb 07 2023, 08:35

Buenos días! Mil gracias por tu respuesta emilianopersia, hice como sugeriste y encontré la falla en la ficha de la lampara, no se que toque pero se habían quemado los conectores y se derritió la ficha, la cambie y listo. Lo que si, ahora no prende el testigo de la luz baja, no se que le paso. Todavía no lo revise. Ya que estoy les quería comentar que se derritió el interior de la óptica, la parte superior de la misma, me pareció raro, la verdad que no se si la compre así (la compre usada) o se me derritió a mi. Estimo que será mala calidad del material, no creo que la lampara caliente tanto. Igual ya estoy por ponerle una led. Saludos!!!

Roberto Edgar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Edad : 47
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Re: Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por emilianopersia Mar Feb 07 2023, 12:54

Roberto Edgar escribió:Buenos días! Mil gracias por tu respuesta  emilianopersia, hice como sugeriste y encontré la falla en la ficha de la lampara, no se que toque pero se habían quemado los conectores y se derritió la ficha, la cambie y listo. Lo que si, ahora no prende el testigo de la luz baja, no se que le paso. Todavía no lo revise. Ya que estoy les quería comentar que se derritió el interior de la óptica, la parte superior de la misma, me pareció raro, la verdad que no se si la compre así (la compre usada) o se me derritió a mi. Estimo que será mala calidad del material, no creo que la lampara caliente tanto. Igual ya estoy por ponerle una led. Saludos!!!

Hola, al tener poco contacto las fichas estás tienden a recalentar. Podría haber sido eso. Revisa que siempre haya buena conexión. Fíjate también de cuántos watts es el foco que tiene, en una de esas tiene una lámpara de mayor consumo y eso género la recalentada donde siempre el que más sufre es el Zócalo y ficha por el contacto. Fíjate por manual de cuánto tiene que ser la lámpara y respetá siempre ese valor.
Por otro lado, el testigo de baja quizá quemó el foco testigo. Ahí tenés que revisar en el tablero.
Saludos y espero soluciones todo
emilianopersia
emilianopersia

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 36
Localizacion : Mendoza

A Roberto Edgar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Re: Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por Roberto Edgar Miér Feb 08 2023, 12:58

Muchas gracias por tu colaboración  emilianopersia !!! Te mando un abrazo! biker_gray

Roberto Edgar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Edad : 47
Localizacion : Bahia Blanca

A emilianopersia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Re: Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por MatiCBA Sáb Abr 22 2023, 19:14

yo soluciono el problema del testigo de temperatura siempre encendido, es un componente electronico del tablero que se quema. el otro testigo fijate que no se este puentiando algun cable en la ficha blanca de 3 pines, q es el cable del medio. igual el testigo q enciende el tablero es cuando se encende luz alta, posicion y baja no tiene indicador y ademas se enciende la baja apenas se enciende el motor.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

A emilianopersia y a Roberto Edgar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Re: Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por Roberto Edgar Lun Abr 24 2023, 11:30

MatiCBA escribió:yo soluciono el problema del testigo de temperatura siempre encendido, es un componente electronico del tablero que se quema. el otro testigo fijate que no se este puentiando algun cable en la ficha blanca de 3 pines, q es el cable del medio. igual el testigo q enciende el tablero es cuando se encende luz alta, posicion y baja no tiene indicador y ademas se enciende la baja apenas se enciende el motor.

Hola! Exacto, descubrí todo eso que me decís tratando de solucionar el problema, mil gracias por la colaboración. emoticon cincin

Roberto Edgar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Edad : 47
Localizacion : Bahia Blanca

A emilianopersia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Re: Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por MatiCBA Mar Abr 25 2023, 02:24

Roberto Edgar escribió:
MatiCBA escribió:yo soluciono el problema del testigo de temperatura siempre encendido, es un componente electronico del tablero que se quema. el otro testigo fijate que no se este puentiando algun cable en la ficha blanca de 3 pines, q es el cable del medio. igual el testigo q enciende el tablero es cuando se encende luz alta, posicion y baja no tiene indicador y ademas se enciende la baja apenas se enciende el motor.

Hola! Exacto, descubrí todo eso que me decís tratando de solucionar el problema, mil gracias por la colaboración. emoticon cincin

de nada, me alegraque pudiste resolverlo.saludos

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

A emilianopersia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja Empty Re: Testigo de Luz alta siempre encendido y no tengo luz alta ni baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.