CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estacionar la moto en la calle y duda con el registro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estacionar la moto en la calle y duda con el registro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Estacionar la moto en la calle y duda con el registro

Ir abajo

Estacionar la moto en la calle y duda con el registro Empty Estacionar la moto en la calle y duda con el registro

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 17:26

Buenas gente.

tengo dos consultas para hacer:

1° tengo un estacionamiento a la vuelta de mi casa...pero me gustaria dejarla en la puerta dado que ai gente en la cuadra que deja sus motos asi nomas pero me gustaria que me aconsejaran sobre cadenas o trabas fundas o directamente si es poco recomendable...

2° tengo que sacar el registro...hace unos mese ya que por provincia y con amigos use un bross 125 y algun que otro 110, si me pueden ayudar con el tema comentando como es el tema o algunos tips para no tener problemas..dado que estoy nervioso de que algo salga mal...si si un cagon lo se Clapping


eso seria todo agradezco de ante mano muy bueno el foro!!

bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estacionar la moto en la calle y duda con el registro Empty Re: Estacionar la moto en la calle y duda con el registro

Mensaje por facutaty88 Lun Ago 23 2010, 19:14

Mira en cuanto a la primera.

MI CONSEJO PERSONAL, siempre garage.. nunca le recomendaria a alguien dejarla en la calle por mas seguridad que sientas o que te de ver otras motos, para mi SIEMPRE garage, a donde sea que vayas, muchisimo mas si es para dormir todos los dias afuera, no solo x un posible robo, sino tambien para evitar que las piezas se gasten u oxiden antes, y tmb para evitar rayones, garcas q le hagan algo etc..
En cuanto a algo para atarla, creo q lo mas confiable es una buena U grandota, preferentemente marca Exocet, la mas conocida.
Lo mejor seria atarla a la rueda de atras a un poste, con la U, atravesando bien la llanta, la cadena, la parrilla del costado, todo.
Ademas seria bueno complementar atando tmb atando la rueda de adelante preferentemente a otro poste con una buena linga gruesa, o si no tambien ponele trabadisco a la rueda delantera, ademas obvio de trabar el volante...
Pero si la vas a dejar en la calle, te diria que casi obligatorio le pongas alarma, y seguro contra robo o lo jack alguno de los 2 por lo menos...

EN cuanto a sacar el registro es una boludees, entra a la pagina del gobierno y busca licencia de conducir, y lee que tenes todo re explicado.. tenes q sacar turno por internet... y anotate todo lo q te de (numeros de tramite y demas) o imprimi el cupon q te da, y listo, anda ese dia y haces todo... sale 130 mangos cada registro...

No necesitas llevar nada mas, nisiquiera el libre deuda, x q ahora te lo hacen alla... Claro esta, no tengas deudas de patente ni de multas ni nada asi xq te salta y no te dejan a menos q las pagues...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estacionar la moto en la calle y duda con el registro Empty Re: Estacionar la moto en la calle y duda con el registro

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 19:54

gracias muy precisa la info thumbup

me va a doler el bolsillo pero bueno sera estacionamiento...

algo que leo mucho es de gente que le hace maldades a las motos o las rayan a un muchacho conocido le cortaron todos los cables o algo asi...

sera envidia o solo maldad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estacionar la moto en la calle y duda con el registro Empty Re: Estacionar la moto en la calle y duda con el registro

Mensaje por facutaty88 Lun Ago 23 2010, 20:34

Tal cual, lamentablemente eso existe... las razones pueden ser interminables, pero nunca justificadas, es un acto de una cobardia inigualable...

En cuanto al garage, exigi ticket fiscal o factura.. para asegurarte en caso de robo o algo..xq obviamente existe el robo de garages jeje igual no kiero asustarte gracias a Dios no es algo comun, a lo q voy es que hagas "legal" el vinculo con el garage..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estacionar la moto en la calle y duda con el registro Empty Re: Estacionar la moto en la calle y duda con el registro

Mensaje por Invitado Lun Ago 23 2010, 21:00

claro, pero no cualkier papelito eso me lo dijeron hace un ratito :)

bueno ahora solo keda esperar e ir a sakar el registro y lesto dsps a disfrutar la rouser

cualkier tip que se te ocurra porfa ya sabes ;)

gracias por la buena onda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estacionar la moto en la calle y duda con el registro Empty Re: Estacionar la moto en la calle y duda con el registro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.