CLUB BAJAJ ARGENTINA
Avenger, personalización y mejoras. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Avenger, personalización y mejoras. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Avenger, personalización y mejoras.

+28
rlucas
Mr_Pablo
tegarg
TeDeboElCabsha
Sergio
negrobajaj
eduim2
Kovain
Walterio
fer2
Lord Wind
bigsasquash
Pink_Freud
RoLiNgA
osomalo
sindyperico
TOMMY
mitos
comtec
Mat*.
tincho
extremo_bjj
seaman
deylato
danadru
Green Hornet
ZoukeroMDQ
gringo69
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Lun Sep 07 2009, 11:55

Este foro se abre con la idea de que todos los que tenemos una Avenger podamos compartir ideas y experiencias con respecto a nuestra moto.

Particularmente yo ya le hice algunas cositas a la moto, mejorando el rendimiento de la mecánica.

Tengo intención de colocarle un parabrisas, porque a alta velocidad es mucha la reistencia al viento de frente que el cuerpo crea. Por el momento estoy buscando dentro de lo que se fabrica en plaza, intentando encontrar algo que calce justo sobre el faro de 17cm de diámetro, y que tenga forma curvilínea hacia los laterales, para reducir el efecto paracaidas.

También ando con ganas de ponerle dos valijas laterales chicas, similares a las Kappa E21. Por razones de economía busco una opción más barata que las Kappa ($800 las dos más los soportes). En ese aspecto estoy intentando conseguir las que vienen en la Motomel 200 custom. Son muy parecidas en capacidad de carga y si se las cosiguiese nacionales serían mucho más baratas.

Cosas que ya hice:
.Cambio de bujias = de Champion --> Nology Silver
.Cambio de cables de bujía = originales -->Nology HotWires con capacitor


Otros agregados que tengo en vista son:
-tacómetro
-valvula ABS alivianadora delantera
-Cambio de bobinas.
-Cambio de filtro de aire por alto flujo.
-Ionizador de combustible
-Calentador de combustible
-Topes de goma para el mataperros
-Lubricador automatico de cadena
-Cambio de espejos por otros más aerodinámicos.
(posiblemente algo parecido a los de la Vulcan 500)

Espero que este foro crezca y se nutra de las experiencias y sugerencias de todos los usuarios de la Avenger.

Un abrazo y bienvenidos!!!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Oct 29 2009, 21:27

hola gringo69...veo que sos uno de los que quiere mejorar algunos aspectos de la Avenger, máquina que vengo siguiendo porque como explico en mi presentación necesito tener una alternativa buena a mi scooter (por cortos viajes laborales por ruta) y me metí a averiguar por esta marca, del prestigio que tiene, del sistema nuevo de doble bujia, y también a leer las experiencias que los usuarios tienen respecto de la atención postventa, etc etc..confieso que estoy siguiendo también otra marca, pero en esta especialmente lo único que me frena más son sus llantas de rayos porque tengo entendido que pueden ser un problema a la hora de usar mucho la moto, especialmente en rutas desoladas.
Vos que noto que sos un estudioso del comportamiento de esta máquina y más allá de una cuestión estética que dependerá de cada uno....es factible cambiarle las llantas por aleación y cubiertas sin cámara? le agradeceré también al que se quiera sumar a darme su opinión. Muchas gracias. Saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Green Hornet Jue Oct 29 2009, 22:43

Gringo,me pareciò haberte visto el tacómetro ya instalado o vi mal?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Vie Oct 30 2009, 03:08

Si Gerald, le instalé el tacómetro.

Zouke: es posible cambiarle las llantas por aleación y ponerle gomas sin cámara.
Es un tema de gustos. Para el mío la custom de ley lleva rayos.
Más que un tema de gustos tiene que ver con como la llanta trabaja. La de rayos trabaja colgada de los rayos superiores, es decir que los rayos que quedan de la mitad para abajo no trabajan en esa posición. Al trabajar colgada es mas sedoso el andar. La de aleación trabaja por compresión, o sea que son los rayos inferiores los que soportan el peso.
Basicamente esto es ideal para una moto con los amortiguadores en posición más vertical, ya que el impacto contra irregularidades del suelo es mayor y puede afectar a los barrales.
Basicamente no la va a hacer más estable, y lo que se podría ganar en seguridad, lo pierde en comfort. Creo que hay cosas más interesantes para hacerle con ese dinero. Pero como dije "gustos son gustos".
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por danadru Vie Oct 30 2009, 08:42

Excelente post Gringo!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Oct 30 2009, 08:54

gringo69 escribió:Si Gerald, le instalé el tacómetro.

Zouke: es posible cambiarle las llantas por aleación y ponerle gomas sin cámara.
Es un tema de gustos. Para el mío la custom de ley lleva rayos.
Más que un tema de gustos tiene que ver con como la llanta trabaja. La de rayos trabaja colgada de los rayos superiores, es decir que los rayos que quedan de la mitad para abajo no trabajan en esa posición. Al trabajar colgada es mas sedoso el andar. La de aleación trabaja por compresión, o sea que son los rayos inferiores los que soportan el peso.
Basicamente esto es ideal para una moto con los amortiguadores en posición más vertical, ya que el impacto contra irregularidades del suelo es mayor y puede afectar a los barrales.
Basicamente no la va a hacer más estable, y lo que se podría ganar en seguridad, lo pierde en comfort. Creo que hay cosas más interesantes para hacerle con ese dinero. Pero como dije "gustos son gustos".
Un abrazo.

Gracias gringo69, la verdad es que no había leido hasta la tuya una explicación tan técnica y tan clara!....entonces si opto por la Avenger tendré que tener la precaución de ver qué se le pueden hacer al conjunto gomas/cámaras para protegerlas más de las pinchaduras.
Gracias nuevamente, un abrazo!.Saludos para todos.
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por deylato Vie Oct 30 2009, 09:13

Como siempre, muy buena explicacion gringo!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Vie Oct 30 2009, 10:24

Zouke, ya que te gusta tanto la Avenger (como a mí), te digo lo que yo he pensado para la mía:
1º- Disfrutarla tal como viene calzada, ya que las gomas tienen una excelente relación de tenida en curva. El ancho de goma asegura una buena pisada y en ese aspecto es mejor la adherencia que la de la hermana deportiva, que calza gomas sin cámara pero más esbeltas.
2º- Cuando llegue la hora de cambiar cubiertas seguramente iré a unas metzeler, aunque por la velocidad máxima de la moto puede parecer una exageración, son gomas de un espesor mayor con un diseño de evacuación de agua casi insuperable, y resisten muy bien las porquerías metálicas que se encuentra en el camino.
3º- Para viajes largos en que uno lleva un bolsito, un par de cámaras en su envase original no ocupan mucho espacio y cualquier gomero puede colocarlas en su sitio.
En ese sentido no cualquier gomero de ruta te va a hacer una buena reparación de una cubierta sin cámara. Particularmente contra pinchaduras siempre aconsejo cambiar la cámara directamente, ya que una reparación en la cámara puede durar lo justo para completar un viaje, pero a mi no me da paz saber que ando con una cámara reparada a 120 kmh.
Como decía un cómico argentino: "ca uno es ca uno, y ca cual es ca cual"
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Vie Oct 30 2009, 10:26

Gracias Diego, ya sos como mi sobrino !
jajaja
Un abrazo !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Oct 30 2009, 13:40

gringo69 escribió:Zouke, ya que te gusta tanto la Avenger (como a mí), te digo lo que yo he pensado para la mía:
3º- Para viajes largos en que uno lleva un bolsito, un par de cámaras en su envase original no ocupan mucho espacio y cualquier gomero puede colocarlas en su sitio.
En ese sentido no cualquier gomero de ruta te va a hacer una buena reparación de una cubierta sin cámara. Particularmente contra pinchaduras siempre aconsejo cambiar la cámara directamente, ya que una reparación en la cámara puede durar lo justo para completar un viaje, pero a mi no me da paz saber que ando con una cámara reparada a 120 kmh.

Gracias gringo69 por la ampliación de la explicación y el consejo...la verdad no tengo experiencia cierta para arreglar yo mismo pinchaduras por eso pensé que se podía minimizar ese riesgo tambièn en los neumáticos con cámara, con algún aerosol o algo así, tratando de llegar a algún puesto para hace la reparación (cosa que si permiten los sin cámara si se trata solo de una pinchadura común)....como el trayecto que tendría que hacer semanalmente con la moto por trabajo sería el de Mar del Plata -Gral Madariaga y vta...no hay ninguna estación de servicios y sin riesgo a equivocarme no vi tampoco ninguna gomeria, además de ser una ruta a veces muy poco transitada, tendré que tomar los recaudos necesarios, si es que se puede, para minimizar ese riesgo que te digo sinceramente es lo único que me preocuparía de esta moto porque por lo visto y leído, no tendrìa porquè tener problemas de motor, así que veré que hacer.
Una abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por seaman Vie Oct 30 2009, 14:09

gringo69 escribió:Zouke, ya que te gusta tanto la Avenger (como a mí), te digo lo que yo he pensado para la mía:
1º- Disfrutarla tal como viene calzada, ya que las gomas tienen una excelente relación de tenida en curva. El ancho de goma asegura una buena pisada y en ese aspecto es mejor la adherencia que la de la hermana deportiva, que calza gomas sin cámara pero más esbeltas.
2º- Cuando llegue la hora de cambiar cubiertas seguramente iré a unas metzeler, aunque por la velocidad máxima de la moto puede parecer una exageración, son gomas de un espesor mayor con un diseño de evacuación de agua casi insuperable, y resisten muy bien las porquerías metálicas que se encuentra en el camino.
3º- Para viajes largos en que uno lleva un bolsito, un par de cámaras en su envase original no ocupan mucho espacio y cualquier gomero puede colocarlas en su sitio.
En ese sentido no cualquier gomero de ruta te va a hacer una buena reparación de una cubierta sin cámara. Particularmente contra pinchaduras siempre aconsejo cambiar la cámara directamente, ya que una reparación en la cámara puede durar lo justo para completar un viaje, pero a mi no me da paz saber que ando con una cámara reparada a 120 kmh.
Como decía un cómico argentino: "ca uno es ca uno, y ca cual es ca cual"
Un abrazo.

Gringo concuerdo contigo en cuanto a la labor que desarrollan los rayos.

La unica joda es que ese tipo de llantas te obligan a utilizar camaras y veo que toda la charla ronda en como solucionar el problema de una pinchadura luego de ocurrida, nadie reparo en el detalle de lo ingrato que resulta una pinchadura en una rueda delantera que monta camara donde esta se desinfla de inmediato, gracias a Dios en tantos años de andar en moto nunca me sucedio, pero tengo conocidos que pasaron esa experiencia y en la mayoria de los casos terminaron en el piso, te la regalo circular a 100/120 y que la cubierta delantera se quede sin aire.
En resumen, yo resignaria la belleza o suabidad de una llanta de rayon por una que me permita calzar cubiertas sin camara,

Slds
S
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb Oct 31 2009, 01:13

Tenés razón seaman , en mi caso aparte de no saber realmente si podría distinguir claramente la diferencia de la que habla con toda autoridad gringo69 y que tiene que ver con la suavidad y mejor andar de esta moto con las llantas de rayos respecto de un cambio a neumáticos sin cámara, por eso hablé en un principio de considerar ese cambio de entrada ya que me acobarda bastante luego de haber buscado también info en la web, lo que vos bien apuntás, porque una pinchadura no te digo a 120, ponele que a 90 o 100 creo que es lo mismo, terminás en el piso igual y en una ruta no vas a menos que eso si la moto los da.
Por otra parte no sé si el cambio es simple o no, ya que veo algo en las fotos que me parece va agarrado a la maza de la rueda trasera...en definitiva creo que sería un cambio importante en mi caso y por el uso que le daría, resignando como decís suavidad en el andar y estética cruiser. Saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por extremo_bjj Sáb Oct 31 2009, 04:21

yo lo ke kiero es el cdi de las nuevas motos de la marca....las ke no apaga la bujia izkierda a partir de las 600 vueltas!!!!!!!!!!!
me compre una moto 0km...y vi ke desde junio de este año vienen con el cdi ke integra las dos bujias todo el tiempo..........pero bueh....si se consigue en un futuro proximo se lo cambio y punto.......segundo....un carburador con un pokito mas de entrada de aire y nafta....porke es muy pijotero el ke trae...me gasta 33 klms por litro si la uso en la autopista a 100 o 110....y si la uso a menos de 80.....me da 38 klms por litro....si me gasta 30 klms por litro con un burca mas grande y eso me entrega mas potencia......ahi le alargo un toke la relacion de transmision.....y me kedo la moto por muchisimo tiempo mas ya ke no voy a necesitar una de mayor cilindrada!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Sáb Oct 31 2009, 10:42

extremo_bjj escribió:yo lo ke kiero es el cdi de las nuevas motos de la marca....las ke no apaga la bujia izkierda a partir de las 600 vueltas!!!!!!!!!!!
me compre una moto 0km...y vi ke desde junio de este año vienen con el cdi ke integra las dos bujias todo el tiempo..........pero bueh....si se consigue en un futuro proximo se lo cambio y punto.......segundo....un carburador con un pokito mas de entrada de aire y nafta....porke es muy pijotero el ke trae...me gasta 33 klms por litro si la uso en la autopista a 100 o 110....y si la uso a menos de 80.....me da 38 klms por litro....si me gasta 30 klms por litro con un burca mas grande y eso me entrega mas potencia......ahi le alargo un toke la relacion de transmision.....y me kedo la moto por muchisimo tiempo mas ya ke no voy a necesitar una de mayor cilindrada!!!!!
Estimado, la bujía derecha deja de funsionar (no se apaga... no es una vela che)a las 6000 rpm, vale la aclaración. Entiendo que te faltó un cero por apurado... a menos claro que seas político K... porque a esos les faltan los ceros... los jugadores... el referí !
La mía fué patentada en agosto de este año y el CDI es como el de todos.
Volví a hablar con Gaston de Honda-Guerrero Libertador y me reiteró que para que no apague la bujía de la derecha se cambian las bobinas por la del Hunday de dos salidas ($190) y se la conecta exclusivamente de la salida del CDI que alimenta la bujía IZQUIERDA.
Particularmente yo averigüe en NOLOGY para traer de USA las bobinas con chispa de 45000 volts. Una sola no me venden, cuatro si. Puesta acá con el envío y los impuestos salen mas o menos 100 dólares. Yo quiero traer una para mi, si hay tres moteros más que quieren traer una para si mismos, me ocupo y las mando traer.
Con respecto al carburador, no es necesario cambiarlo, solo pulirle por dentro la boca de descarga y la boca de admisión del bloque para que la carga de mezcla vaporizada no tenga retroceso por rebote.
Por lo que estuve leyendo en el foro de BAJAJ de Colombia, hay alguien allá que ofrece cambiar el difusor de 10 agujeros por uno especial de 30 agujeros, y un chichés con más puntos de regulación. Según dicen gana mucho torque y final.
Con respecto a la entrada de aire, es verdad es muy restrictiva.
Primero podés sacarle el chapón en "U" invertida que recubre la toma de aire y no sirve para un carajo. NO va a cambiar en nada, pero al menos le sacas un peso al pedo.
Lo que si mejora algo es:
Sacale el filtro de aire, comprá goma espuma de 20 kilogramos con espesor de 14mm. (podés conseguirlo en una casa de colchones que sea fabricante) En Mitre a la altura del tunel hay una (a tres cuadras hacia Munro). Por $5 te venden una plancha de 50cm x 40cm y te salen como 10 filtros.
Usá de molde el original, marcalos en la plancha aprobechando la misma lo más posible y cortala con tijera. IPSO FACTO tenés 10 reemplazos del filtro de aire por $5. Ponelos secos en la cámara y reemplaza el filtro cada 1000 km.
Lo segundo es en el frente de la caja del filtro de aire, abrile un agujero de 48mm. conseguí una trompeta de aluminio de carburador Weber y ponela de frente ($70). Por último con un rectángulo de acrílico tapá la boca original de aire del lado de adentro. Se lo puede pegar con fastix (hay que dejarlo secar 24 horas en reposo). La ventaja del fastix es que absorbe vibraciones y es muy fácil de sacar.
Por último (todavía no lo hice) sacar la descarga de gases del carter y desviarla a otra posición. Colocar un tapón en la caja del filtro de aire donde se conectaba la manguera.
Luego de todo esto cambiá el conjunto de transmición original 14 - 38 en 520 por un juego 428 con piñón 16 y corona 41, obvio que vas a tener que cambiar la cadena también. (esto si lo hice)
Tengo un mecánico que te hace la preparación del carburador y el cambio del conjunto de transmición por $500 con materiales (te entrega los de la moto en mano).
Si te interesa realmente hacer algo mandame un mensaje privado y combinamos algo.
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por tincho Sáb Oct 31 2009, 10:57

gringo si durante el dia no llueve ,me gustaria juntarme con vos y charlar sobre esas reformas.!!! gusta el tema .,slds.
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por extremo_bjj Dom Nov 01 2009, 00:52

piñon 16,corona 41.....es lo mismo ke usar piñon 15 corona 38....y pasar del paso 520 al 428 mucho no me convence....ya ke lo traia antes mi anterior zanella y se estiraba todas las semanas...le puse una cadena 428 de muy buena calidad japonesa y reforzada....y tbn se estiraba no tan seguido pero se estiraba y deformaba los dientes del piñon y la corona asi ke la tenia ke cambiar cada 10k porke se destruian los dientes........lo ke si me interesa es comprar el difusor y los chicler con mas regulacion.....en cuanto a filtro de aire...averigue y hay unos K&N ke son lso ke usan los usuarios de avvys en la india....y tiene esta ventajas....duran 300.000 kilometros....son lavables....no son de goma espuma......y tenes ke carburar la moto de nuevo con mas paso de combustible.........hay ke ver bien el modelo de K y N air filters ke se usan para la avvy y encargarlos....son caros pero son wenos!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Dom Nov 01 2009, 11:41

extremo_bjj escribió:piñon 16,corona 41.....es lo mismo ke usar piñon 15 corona 38....y pasar del paso 520 al 428 mucho no me convence....ya ke lo traia antes mi anterior zanella y se estiraba todas las semanas...le puse una cadena 428 de muy buena calidad japonesa y reforzada....y tbn se estiraba no tan seguido pero se estiraba y deformaba los dientes del piñon y la corona asi ke la tenia ke cambiar cada 10k porke se destruian los dientes........lo ke si me interesa es comprar el difusor y los chicler con mas regulacion.....en cuanto a filtro de aire...averigue y hay unos K&N ke son lso ke usan los usuarios de avvys en la india....y tiene esta ventajas....duran 300.000 kilometros....son lavables....no son de goma espuma......y tenes ke carburar la moto de nuevo con mas paso de combustible.........hay ke ver bien el modelo de K y N air filters ke se usan para la avvy y encargarlos....son caros pero son wenos!!!!!
Mi estimado colega, no hay un modelo de K&N que reemplace al filtro original. Lo que ellos deben de hacer es una adaptación, por la cual sería interesante saber el modelo que usan y como es que adaptan su colocación. Estuve estudiando esa opción y particularmente miré dos modelos cónicos.
En la Argentina ya hay un importador de los K&N y sino tiene el modelo requerido lo trae a pedido en 30 días aproximadamente (los modelos que yo elegí salen U$D 25 y U$D 50 respectivamente puestos acá). Para más datos queda en Blanco Encalada 919. (cerca del golf).
http://www.aimg.com.ar/
En cuanto a lo que has dicho de la relación piñón corona, la misma se obtiene dividiendo el número de dientes de la corona por el numero de dientes del piñon.
La relación original es (modelo 520) 38/14 = 2.714 (coeficiente de relación)
Una combinación (modelo 428) con corona piñón 41/15 = 2.733 (coeficiente de relación)
Esta relación al ser mayor da como resultado más salida en baja y menos final.
Dado que yo le hice mejoras al motor ganando potencia, y que entre otras cosas cambié el conjunto 520 por un 428, bajanado la carga mecánica en 900 gramos, probé la relación 41/16 = 2.563 con el siguiente resultado:
1.-No se perjudicó la salida en baja.
2.-Mejoró la final.
3.-Desde que la puse hace dos semanas no le he tocado la posición de la cadena.
4.-Sin cambiar cadena todavía puedo pasar a una combinación 41/17 o 38/17 en 428, pero eso será cuando gane más potencia con nuevas modificaciones. Es al pedo hacer estas modificaciones en la transmición sin haber ganado potencia por otros medios previamente.

NOTA: Posiblemente el conjunto 428 no sea lo mejor para una enduro, pero las honda 600 vienen equipadas con 428, y si a esos caños no se le estira menos a una modesta Avenger.
Ahora porque se te estiraba a vos... lo ignoro, no estaba ahí.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por extremo_bjj Dom Nov 01 2009, 18:22

lo ke pasaba tambien es ke me destruia los dientes del piñon y la corona,ya le habia mandado un email a aimg preguntando por los filtros de aire,y estoy esperando a ver si tienen algun modelo similar o alguno ke se pueda adaptar, yo a la zanella como obviamente no habia el filtro de aire original...le termine adaptando uno de carrera bmc y la moto volaba,aceleraba mucho mas rapido y el sonido del motor cambio muchisimo,despues al conseguir el original se lo puse y la vendi a la moto,era uno semiconico lavable y con garantia de por vida(de no ser ke no se donde lo puse,o guarde)sino investigaba con ese mismo,le pusiste el escape?si lo hiciste notaste algun cambio en salida,aceleracion y en velocidad final?lo de cambiarle el difusor y los chiclers es lo ke mas me interesa en el momento,cual es el foro en el ke ofrecen las mejoras para las avengers?hay en peru tbn porke el mes ke viene unos amigos se van al peru....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Nov 03 2009, 21:27

vengo leyendo que gringo69 y extremo_bjj están haciéndole cambios y les pregunto muchachos (porque soy neófito en al materia)...la moto como viene de fábrica anda bien?...dejemos de lado que ustedes quieran ponerla más rápida en su velocidad final, o realmente quiera hacerle cambios que ustedes puedan notar "como mejoras"...porque yo me conformo con la velocidad que denuncian de fábrica....como no voy a saber hacerle todos esos cambios que leo le quieren hacer ustedes...mi pregunta es, y disculpen lo pesado y mi ignorancia ...si la avenger es una buena moto sin tocarle nada, o estiman que hay cosas que sí o sí habría que hacerle porque, a su criterio, vienen mal de fábrica...la verdad es que estoy por definirme para señar una moto en estos días y entre la incertidumbre de no saber y los cambios que leo le hacen a motos que no llegan a 1000 km, caso gringo, me gustaría saber qué opinan realmente de la Avenger, gracias y saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Mat*. Mar Nov 03 2009, 23:27

el porq customizo motos desde pequeño!!! pero dejo siempre aclarado q la moto es espectacular!! mucho mejor q las bicilindricas chinas...igual no me adelanto...
q conteste el propio gringo!

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por comtec Mar Nov 03 2009, 23:33

Yo hablando por la marca te podría decir que no hay mejor forma de gastar 11 lucas, al menos la rouser te hace valer cada centavo que invertiste en ella, no creo que con la avenger sea distinto.

off: cada día veo mas bajaj en la calle, es más, hoy fui a comer con la flia y en el estacionamiento el chabon que te anota los datos ni me preguntó que moto era, ya había puesto en la planillita bajaj negra.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Mat*. Mar Nov 03 2009, 23:37

a mi me enoja eso...como???? no miras q moto es?? ahh ya la conoces??? como la conoces???....mira el tablero igual.... :P
jaja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Miér Nov 04 2009, 14:13

Es tal cual como dice Mat: me encanta tunear y es mi hobby desde hace 30 años.
Zoukero, te digo que la moto originalmente es espectacular.
Buen balance.
Excelente respuesta en baja, media y alta.
Buena ciclistica, se lo nota en el bajísimo nivel de vibración que tiene para un monocilindrico de 200cc.
Cómoda, fachera, práctica, y con un andar super economico = 37 km x litro.
La única crítica que le hago al representante es que la venden al mismo valor que la Rouser-Pulsar 200, siendo que su hermana pistera viene con un equipamiento técnico más completo.
Cualquier cosa estoy a tu disposición para lo que gustes preguntar.
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Nov 04 2009, 15:34

gringo69 escribió:Es tal cual como dice Mat: me encanta tunear y es mi hobby desde hace 30 años.
Zoukero, te digo que la moto originalmente es espectacular.
Buen balance.
Excelente respuesta en baja, media y alta.
Buena ciclistica, se lo nota en el bajísimo nivel de vibración que tiene para un monocilindrico de 200cc.
Cómoda, fachera, práctica, y con un andar super economico = 37 km x litro.
La única crítica que le hago al representante es que la venden al mismo valor que la Rouser-Pulsar 200, siendo que su hermana pistera viene con un equipamiento técnico más completo.
Cualquier cosa estoy a tu disposición para lo que gustes preguntar.
Un abrazo.

Ok gringo me deja mucho más tranquilo y seguro tu opinión, con la salvedad (ya lo hablamos) de las llantas de rayos..y ya además me daba cuenta de su aficción por el tuneado y yo te seguiría pero por lo pronto voy a tratar de resolver la compra a secas que ya para mí sería muy importante.....como comentara ya casi estoy en condiciones de adquirir la Avenger ..pero sinceramente la agencia que la tiene acá tiene una sola en exposición y no me gustaron algunos detalles (se ve que no las saben preparar para que entre por los ojos o son medio desbolados)...pero vi detalles en los cromados, una mancha opaca en el tanque (es negra) y además tiene 66 km (no me parece comprar algo con 66 km) que seguramente serán de probarla con posibles compradores y por lo que ví es la única que tienen.....así que tengo que ver què hago para comprarla aunque sea en otra agencia cercana a MDP, o pedirle que me traigan otra moto realmente 0km ....bueno gracias muchachos ahora tengo que decidirme, ya les contaré, cualquier cosa que necesite sé que cuento con vos gringo, gracias. un abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Nov 04 2009, 15:47

me olvidaba...acá está 11900 la avenger , pero me toman bien la mia
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Miér Nov 04 2009, 16:37

Zouke, yo digo... son $900 de diferencia.
digo ¿No te va venir a Buenos Aires?
Te puedo conseguir el mail de la agencia, charlás con Federico de ventas que es un muchacho remacanudo y te va a dar la mano que sea necesaria para la compra. Haces un deposito, te pasan los numeros de serie y la papelería necesaria por courrier y la vas a patentar. Cuando tenés la patente te venís a Buenos AIres (si querés te voy a buscar a la terminal y te llevo a la agencia) la retirás ya con la patente puesta, te la llevás andando tranki, parás en chascomús, te comés unas medialunas y de paso le cambiás el aceite (cosejo de viejo motero: el aceite con el que viene la cero cambiarlo a los 100 km recorridos). y para cuando llegues a MDP la tenés medio asentada.
Pensalo.
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Miér Nov 04 2009, 16:38

Me olvidaba... acá la sacás a $10.900 si mal no vi el cartelito esta semana.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Nov 04 2009, 17:09

si gringo tenés razón...no me había dado cuenta de que el patentamiento lo puedo hacer yo acá (yo soy de allá, estoy hace 3 años en mardel)...y si me acompañás a buscarla sería espectacular porque me aconsejariás como hacer los primeros kilómetros....lo único es que primero tendría que vender la moto mía acá, así que pasame por favor el mail de Federico, si querés por mp, así voy tratando el tema, un abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Miér Nov 04 2009, 17:33

El mail es:
FJAUREGUIBERRI@guerrero.com.ar
El teléfono de la sucursal es 011-4796-0525
Lo demás charlalo directamente con Federico o Gastón y cuando tengas definido el tema avisame y combinamos.
Será un gusto darte una mano en esto.
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Miér Nov 04 2009, 17:35

Cualquier cosa mencioname.
Carlos "el Gringo" de la Avenger negra.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Nov 04 2009, 18:44

Ya le envié un mail a Federico, gracias gringo...., en una de esas hasta me anoto para "la bobina" que pensabas pedir...eso sí de venirme a mardel andando necesitaría un parabrisas..pero no el sofisticado que vos diseñaste sino algo como el de la moto de la página oficial, un abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Miér Nov 04 2009, 21:25

Zoukero donde averiguaste por la moto? porq aca en mardel esta 10900 por lo menos hace 1 semana que pregunte y te hacen precio de contado ( ami la rouser me la dejan 11000 patentada ) porq el precio q decis vos es de lista, o me equivoco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Miér Nov 04 2009, 21:27

Aclaro avenger y rouser salen lo mismo, al menos aca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Nov 04 2009, 22:04

angeluzkmz escribió:Zoukero donde averiguaste por la moto? porq aca en mardel esta 10900 por lo menos hace 1 semana que pregunte y te hacen precio de contado ( ami la rouser me la dejan 11000 patentada ) porq el precio q decis vos es de lista, o me equivoco?

Hola angeluzkmz! averigué en Colón y Pampa, me dijeron 11900, hace 20 días aprox....no me sorprendió porque en Ml las avenger se veían a 11190 y 11600 y siempre acá en MDP te piden entre 500 y una luca más...el tema ya lo comenté antes con respecto a la que ví..ya tenía 66 km, algunos detalles que no me gustaron y era esa la que se vendía....saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Mat*. Miér Nov 04 2009, 23:04

bien gringo felicitaciones por tu buena onda! y fijate porq es buena lo q te recomendo... es casi una luka de diferencia!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Miér Nov 04 2009, 23:54

La avenger q tienen ahi ya la anduvieron al igual q la rouser negra por eso yo comente q queria q me trajeran una nueva a lo q tengo q esperar q de rosario (creo q me dijo) armen las negras q es la q yo quiero estan armando azules esta semana.
Con respecto al precio ya lo pacte 11000 patentada ya entregue parte para asegurar el precio por si sube (q es seguro en diciembre, segun me dijeron) por eso te puse q seguro te pasaron el precio de lista osea al entregar tu moto en parte de pago te sale eso, pero en pago contado es 10900.
cuestion de ver si te conviene vender la moto y comprarla al contado o entregarla en parte de pago, habria q ver en cuanto te la toman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Jue Nov 05 2009, 00:01

el q me atendio creo q se llama horacio ven el foro regularmente asi q saben de lo q se comenta por aca.
Me llamo la atencion el precio q te pasaron, te diria q te pases otra vez y preguntes precio al contado, porq q yo sepa todavia no ha habido cambio de precios.
La ultima vez q fui fue hace 10 dias.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por gringo69 Jue Nov 05 2009, 06:55

Gracias Mat, vos siempre atento con lo que escribo.

Zoukero, fijate bien lo que te informa Angel, por ahí tiene razón y el precio que te pasaron fue para cubrirse por valor de permuta. Es habitual en los consecionarios que toman usadas.

Tema bobina Nology de alto rendimiento: Tenemos que ser 4 mínimo. Menos de 4 no me mandan, aún siendo cliente de ellos. La bobina que va para nuestras motos de 200cc está en precio de lista a u$D 76, calculo que puesta acá la pagaremos u$D 100. Aclaro que yo en esto hago de intermediario pero no gano $, nada más que el placer de tener mi propia bobina de alto rendimiento puesta en mi moto.

Tema Parabrisas: Por fin conseguí alguien que lo hace en una sola pieza como yo quería (para la semana que viene tengo listo el modelo nº1). Todo en acrílico de 4mm. transparente. Yo te diría que no te apures en comprar nada y esperes a que termine de pulir los detalles del anclaje. A diferencia de la mayoría de los parabrisas, este va sujeto desde los barrales entre ambos kristos.
Quizas para la salida a Colón lo tenga listo, aunque no quiero apurar el tema sacrificando calidad de terminaciones.
Si todo sale como lo tengo previsto, mi parabrisas-carenado va a dar que hablar.

Por último, si cerrás la operación viniendo a Buenos Aires, no creo que vayas a necesitar un parabrisasa para volverte. Los primeros 100 km hasta Chascomus sería bueno que los hagas variando velocidad entre 60 y 90 km/h.
Los siguientes 300km variando entre 80 / 100 km/h. y nunca quedandoté más de un minuto a 100. Con esas velocidades hasta podés ir fumando sin parabrisas (aunque no lo recomiendo). Sería bueno que hagas tres paradas de +/- 20 minutos para dejar repostar el motor y que enfríe parejo.
100 km + stop Chascomus (cambio de aceite con medialunas)
+ 100 km + stop 20 min (Dolores + nafta)
+ 100 km + stop 20 min
+ 100 km = llegasta a casa
Al menos yo lo haría así.
Un Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Nov 05 2009, 08:57

angeluzkmz escribió:el q me atendio creo q se llama horacio ven el foro regularmente asi q saben de lo q se comenta por aca.
Me llamo la atencion el precio q te pasaron, te diria q te pases otra vez y preguntes precio al contado, porq q yo sepa todavia no ha habido cambio de precios.
La ultima vez q fui fue hace 10 dias.
saludos

A mi no me sorprendió el precio que me dijeron, además me lo dieron antes de ofrecer mi moto, incluso le comenté que la había visto más barata...pero más allá del precio es la segunda vez que me llevo una mala impresión del local (ojo..en una de esas no tuve suerte yo)....la primera vez y antes de tener la moto que tengo me había calentado con el clon de la GN125 ahí, que era (yo pensaba) la Trophy 125 y la unica que tenían tenía el tanque con un bollo en un costado...y yo ya en caliente estaba dispuesto a llevármela así que le pedí unos mangos de rebaja (tenía el tanque abollado!) y me dijo que no se bajaba un peso, o sea que me la quería vender como cero km con el tanque abollado....luego la que ya conté con la avenger (de ahí que incluso posteé en otro lado, todavía no conocía este club , que me habían parecido malos los cromados porque el escape venía saltado en una parte, comentario que le hice al vendedor, que no me respondió)...fui a ver la moto ahí porque era el único que la tenía, pero la verdad es que quiero que me vendan la moto, y quiero además que esté impecable...en ningún momento me dijo que podía pedir una nueva...la verdad es que cuando compré la actual que tengo habia como siete u ocho iguales y yo la elegí..y quiero hacer eso...gracias igual por tu comentario, un abrazo,
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Nov 05 2009, 09:05

gringo69 escribió:
Tema bobina Nology de alto rendimiento: Tenemos que ser 4 mínimo. Menos de 4 no me mandan, aún siendo cliente de ellos. La bobina que va para nuestras motos de 200cc está en precio de lista a u$D 76, calculo que puesta acá la pagaremos u$D 100. Aclaro que yo en esto hago de intermediario pero no gano $, nada más que el placer de tener mi propia bobina de alto rendimiento puesta en mi moto.

Tema Parabrisas: Por fin conseguí alguien que lo hace en una sola pieza como yo quería (para la semana que viene tengo listo el modelo nº1). Todo en acrílico de 4mm. transparente. Yo te diría que no te apures en comprar nada y esperes a que termine de pulir los detalles del anclaje. A diferencia de la mayoría de los parabrisas, este va sujeto desde los barrales entre ambos kristos.
Quizas para la salida a Colón lo tenga listo, aunque no quiero apurar el tema sacrificando calidad de terminaciones.
Si todo sale como lo tengo previsto, mi parabrisas-carenado va a dar que hablar.

Por último, si cerrás la operación viniendo a Buenos Aires, no creo que vayas a necesitar un parabrisasa para volverte. Los primeros 100 km hasta Chascomus sería bueno que los hagas variando velocidad entre 60 y 90 km/h.
Los siguientes 300km variando entre 80 / 100 km/h. y nunca quedandoté más de un minuto a 100. Con esas velocidades hasta podés ir fumando sin parabrisas (aunque no lo recomiendo). Sería bueno que hagas tres paradas de +/- 20 minutos para dejar repostar el motor y que enfríe parejo.
100 km + stop Chascomus (cambio de aceite con medialunas)
+ 100 km + stop 20 min (Dolores + nafta)
+ 100 km + stop 20 min
+ 100 km = llegasta a casa
Al menos yo lo haría así.
Un Abrazo.

Ok gringo voy a esperar hasta tener primero la moto, por el tema de la bobina y esperar tu desarrollo con el tema parabrisas. De comprarla allá seguro seguiré tus instrucciones de manejo para el ablande, ya que me parece super bien ese planteo de velocidades y kilómetros.
Un abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Jue Nov 05 2009, 11:20

La verdd no se q decirte a lo mejor como decis tuviste mala suerte. Con el tema de asesoramiento no tuve problemas, es mas la saco afuera para ponermela en marcha y estubo un rato explicandome todo (cosas q ya sabia) y cuando le comente lo de algunos rayones y el kilometraje, me dijo ningun problema te mandamos a pedir una nueva..como dije tengo q esperar porq no estan armando negras esta semana.
Date una vuelta total no perdes nada, trata de hablar con horacio o hector creo q se llama esta a la mañana y despues de las 4 de la tarde, mensiona q sos miembro del club bajaj argentina ,como dije leen el foro para recomendar cosas a los clientes ( es mas me recomendo q entrara para ver mas detalles de la moto cuack!)
Ahora hablo por como me trataron a mi, la unica queja de ese lugar q lei fue la posventa como en muchos lugares deja mucho q desear, pero como todavia no la probe no puedo decirte nada.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Nov 06 2009, 01:32

angeluzkmz escribió:La verdd no se q decirte a lo mejor como decis tuviste mala suerte. Con el tema de asesoramiento no tuve problemas, es mas la saco afuera para ponermela en marcha y estubo un rato explicandome todo (cosas q ya sabia) y cuando le comente lo de algunos rayones y el kilometraje, me dijo ningun problema te mandamos a pedir una nueva..como dije tengo q esperar porq no estan armando negras esta semana.
Date una vuelta total no perdes nada, trata de hablar con horacio o hector creo q se llama esta a la mañana y despues de las 4 de la tarde, mensiona q sos miembro del club bajaj argentina ,como dije leen el foro para recomendar cosas a los clientes ( es mas me recomendo q entrara para ver mas detalles de la moto cuack!)
Ahora hablo por como me trataron a mi, la unica queja de ese lugar q lei fue la posventa como en muchos lugares deja mucho q desear, pero como todavia no la probe no puedo decirte nada.
saludos

si ya había leido lo de la posventa...lamentablemente yo tuve una muy buena posventa con Honda y ahora me cuesta llegar a comprarme una moto y estar a la deriva, de mecánica no sé mucho y la verdad que para mí son muy importantes esas cosas... te agradezco el consejo, saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Vie Nov 06 2009, 04:25

El nombre del q me atendio es Hector lo tenia anotado en el recibo por si te sirve de algo.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07 2010, 06:32

zoukero , lo tuyo de repensar y programar esta joya . Es bueno buscarle los pros y los contras y llevarse un miniequipaje con articulos para enfrentar imprevistos , lo del aerosol yo lo llevo en el baul del scooter y eso q tengo gomerias bastante cerca . Je por las dudas tmb me llevo agendado el telefono de un taxiflet para llevarme la moto a casa y no tener q dejarla en cualquier lado o llevarla a tiro . Me han pasado algunas cositas y voy previendo de llevarme lo que creo necesario . Al que previene no es que dios lo ayude , pero la saca mas barata . Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Ene 07 2010, 16:49

Acá lo prometido, le puse valijones para poder equiparme y llevar lo que quiera, también como comenté en otro post tuve que cambiar los giros originales por unos más cortos, saludos!

https://2img.net/r/ihimizer/img46/850/motocostadoderecho640x4.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img46/238/motoconvalijonesdecosta.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img46/200/ladoizquierdocongiros64.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img46/1823/congirosdeharley640x480.jpg
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Ene 07 2010, 17:03

agrego unas de frente

https://2img.net/r/ihimizer/img96/8030/dia7deenero003640x480m.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img96/8828/dia7deenero002640x480.jpg
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07 2010, 17:55

:cheers: estan alucinantes los valijones yo le miraba la posicion de los pedalines , aparentemente no le afecta al acompañante . El parabrisas tmb esta copado se ve que tiene un refuerzo todo a la vuelta muy prolijo
Te felicito te quedo de lujo!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Ene 07 2010, 18:09

full_moto escribió::cheers: estan alucinantes los valijones yo le miraba la posicion de los pedalines , aparentemente no le afecta al acompañante . El parabrisas tmb esta copado se ve que tiene un refuerzo todo a la vuelta muy prolijo
Te felicito te quedo de lujo!!!!!!

Gracias full_moto! los pedalines quedan bien porque la medida la tome con alguien sentado, fijate que están a partir del lomo del asiento, y el parabrisas es el original de para Avenger , un abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07 2010, 18:13

Ok gracias por la aclaracion , no habia visto ese parabrisas surfeando encontre otros modelos pero no me gustaban
que disfrute su avenger!!! :pirat:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por comtec Jue Ene 07 2010, 18:37

Altos balijones te echaste papá, muy buenos, eso si, tienen pinta de costar una moneda importante, cuanto te salieron?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Avenger, personalización y mejoras. Empty Re: Avenger, personalización y mejoras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.