CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

+35
chrismoto
arielop
cachoense
chino
NEOLITICO
tforce
AnaManu
ferchu_malon
angel_kapo
Alejandro A
shipeneitor
campeone3
neomethod
Kovain
rlucas
dannyylo1991
eduim2
tebi
rodrix
comtec
patovicasss
safoca
MaurSs
Pablo_adrogue
Ezequiel18
INCOGESTIBLE
Mat*.
Julio Ariel Lucero
nash
adolfito
Richard el Misionero
hmjuanjo
omarmapear
walern42
Shor
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por walern42 Miér Oct 20 2010, 13:32

walern42 escribió: (Pagina 4 tercer Post)
Los de carenados argentino te lo venden a $1200 pintado + $170 el cortaspray pintado + 100 de colocación, Total: $1470.
En Líder te lo venden a $1800 ahora (colocado), yo ya le hice el deposito desde Rosario de una seña hace unos 10 días cuando todavía estaba a $1600, mas $200 de colocación o sea $1800.
El tema con Líder Moto es, que lo podes pagar con tarjeta, a mi se me hacia durísimo poner $1470 de punta en carenados argentinos, así que por eso lo preferí sacar en Líder Moto.
Si me preguntas si es caro, me parece que si. Pero también te digo que la quilla la llegué a ver publicada a $475 y sin pintar, acá en rosario, hacer la pintura de la roja salía $300 y aparte la mano de obra del chapero, porque la quilla viene bastante mal terminada, ponele que te cobre $100 mas, tenés $875 así que también es media cara.
Líder Moto, hizo lo que deberíamos haber hecho nosotros, hacer un encargue grande, pero acá no nos pusimos de acuerdo nunca, así que como dice el dicho de un famoso filosofo argentino (jaja) Cocodrilo que se duerme, es cartera
Acá en rosario traté de que me lo hagan, pero los del tallercito que hacen carenados y digo tallercito porque es lo que vi cuando fui, se hicieron los re importantes y me dijeron que como no le gusta como queda, ellos no lo iban a hacer jaja re caraduras, como si se ensuciara el nombre de su mega taller jaja el cual es 4 paredes con un par de chapas de techo.
Así que por eso lo compre de esta manera ya que de antes de tener la 220 mi idea siempre fue ponerle el carenado y bueno prefiero pagarlo ahora y no esperar un par de años o varios meses hasta que baje de precio. Yo lo quiero disfrutar desde ahora.
Aunque sea al pagarlo con tarjeta siento que me va a doler menos jaja
Saludos

MaurSs escribió:interesados:

gring1114
walern42
adolfito
omarmapar
nash
shor
julio ariel lucero
matinvisible
ezequiel18
maurss
safoca
patovicasss
diegotehp

creo q es una buena cantidad, algun adm q se ponga las pilas y organice esto :)
capas q si hablan en nombre del club bajaj y con una buena cantidad asegurada, nos hagan un gran descuento algo asi como 1000 pintado y con corta spray XD
Che, no quiero que lo tomen como que tengo mala onda, pero si alguno quiere ser el organizador de la compra, por lo menos que se tome el laburo de leer todos los post referidos al tema, porque me estan agregando a la lista y yo ya lo compre.
Abrazo y suerte con la organizacion, por favor saquenme de la lista thumbup [u]
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Shor Miér Oct 20 2010, 13:38

nooo q mala onda q sos naa joda! che yo dije q taba seco tampoco se piensen q tengo la plata ya ya !! si averiguan me pongo a juntar (tampoco voy a tar 4 años juntandola eh pero denme un respiro..)

ta buena la idea avisen en cuanto nos dejarian el precio
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por comtec Miér Oct 20 2010, 15:31

MaurSs escribió:interesados:

gring1114
walern42
adolfito
omarmapar
nash
shor
julio ariel lucero
matinvisible
ezequiel18
maurss
safoca
patovicasss
diegotehp

creo q es una buena cantidad, algun adm q se ponga las pilas y organice esto :)
capas q si hablan en nombre del club bajaj y con una buena cantidad asegurada, nos hagan un gran descuento algo asi como 1000 pintado y con corta spray XD

Como sugerencia por la experiencia de organizar cosas en el club te diría que la lista y todos los datos relevantes se vayan poniendo en el primer post, el usuario que lo creo puede hacerlo, así todos los interesados pueden ver los avances del tema con solo un clic.

Otra cosa, no hace falta ser admin de nada para organizar, si tenes ganas dale para adelante, si no podes conseguir que el usuario que creo el tema haga las actualizaciones crea un tema nuevo y poné un link de este al nuevo y se sigue ahi.
No te olvides que el tema más jodido de todo esto es juntar la plata, pensá bien ese tema.

Saludos.

PD: matinvisible tiene una 200, no creo que esté interesado en comprar este carenado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por rodrix Miér Oct 20 2010, 16:11

pd: y ahora la tiene rota! menos
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por MaurSs Jue Oct 21 2010, 09:12

che, no es ninguna lista :P, no se preocupen toy contando nomas, asi de paso salen y confirman, dije interesados nomas, matin creo q qria solo el corta, yo mande un mail para ver si por cantidad hacen descuento, cuando este la posta ahi nos organizamos mejor.
en fin solo toy presionando, que alguien se ponga las pilas y organice mejor ya que interesados hay, creo q algun adm en nombre del club tendria mas peso XD
o alguien q almenos viva cerka de carenados, yo tiro la piedra nomas.

pd: osea todavía ni tengo la 220 :S
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Invitado Lun Nov 15 2010, 23:10

amigos les cuento que carenados argentinos le dio esclusibidad a lidermotos. (malísimo) pregunte y me contestaron eso.lo que estaría buenísimo es que alguien que ya tenga el carenado hecho se juegue por los muchachos y la lleve a otro lugar donde copien una matriz. por que estos forros de carenados arg y liderm.se mal coparon. repitan y opinen sobre este mensaje asi algun alma bondadosa se apiada, soy de Misiones y me encant como le queda ese carenado, me gustaría que pase mas cerca de la rueda delantera como hay una roja por ahi. Saludos y espero su opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Shor Mar Nov 16 2010, 10:30

y pero chango mandala a donde kieras!! si no es el unico taller "carenadista" del mundo!! mal ahi por la exclusividad ... pero bueno es el negocio q hace cada uno .. si no lo vendieran no podrian jugar con eso .. estan jugando con la calentura de cada uno de nosotros, en un tiempo si no se lo compra nadie vas a ver como te lo venden a vos con "exclusividad" pero bueno..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por MaurSs Mar Nov 16 2010, 11:43

pero si ellos hacen trabajos artesanales y personalizados tendrian que hacertelo, y con las modificaciones que quieras, sino a que juegan?
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por nash Mar Nov 16 2010, 16:11

yo llegue ala comclucion que carenados se quiere hacer el taller artesanal amigos de los motoqueros y son unos simples mercenarios
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Shor Mar Nov 16 2010, 16:53

nash escribió:yo llegue ala comclucion que carenados se quiere hacer el taller artesanal amigos de los motoqueros y son unos simples mercenarios

amen
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por nash Mar Nov 16 2010, 16:57

bueno al parecer ya no soy el unico que piensa eso por que yo postie un par de cosas sobre carenados y algunos del foro practicamente me llamaron hereje
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Shor Mar Nov 16 2010, 17:27

nash escribió:bueno al parecer ya no soy el unico que piensa eso por que yo postie un par de cosas sobre carenados y algunos del foro practicamente me llamaron hereje

yo hice eso ??? jajaja hablando en serio me parece bien la diversidad ademas.. si algun otro carenadista me hace algo un poco mas "customizado", mas personalizado como yo lo kiero y ademas la calidad es mejor o igual q carenados argentinos porque no tenerlo en cuenta .. pasame el dato q lo vemos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Invitado Jue Nov 18 2010, 11:52

walern42 escribió:
Alkamarion escribió:el precio que me hicieron a mi fue 800 (carenado) + 400 (pintura)
asi que mas que eso no paguen
saludos

edit: la calidad del carenado es 10 puntos eh.. parece que vino asi de fabrica la moto thumbup1
A mi tambien me tiraron esos precios por telefono y si le sumas el corta spray es 140 + 30 de pintura, y la colocacion 100 pesos o sea q el total es de $ 1370 sin la colocacion.
El unico drama es que no laburan con tarjetas de credito.
Hoy llame a la agencia Lider y ellos me cobran el kit completo carenado mas corta spray pintados $1600 y la colocación 200 pesos mas.
Pero ellos si aceptan tarjetas de credito, lo que no se es si te haran otro recargo por pagar con tarjeta porque no estaba el dueño y no me supieron explicar como hacer desde Rosario, así que me dijeron que vuelva a llamar mas tarde pero no me pude comunicar.
Despues esta la otra opcion que es la de comprar el carenado sin pintar mas el corta spray pintado, ya que solo son 30 pesos de diferencia y te queda todo a 970 pesos.
Esto creo que es lo que voy a hacer yo, ya que me lo tienen que mandar y me da miedo que se raye, aunque me aseguraron en carenados argentino que han mandado muchas cosas al interior y jamas tuvieron problemas.
Saludos


HOLA....primero que nada me presento me llamo sebastian.. che yo tmb soy del interior de santa fe..... me interesa conseguir el carenado p la 220 roja, pero me estan pidiendo 1800 mas 100 de envio.... estoy dudando que la calidad del carenado sea buena ya que yo no la voy a ver.. que me recomiendan?? porque encima no se si lo voy a poder instalar, no saben si se reforma algo o de donde se agarra y viene con todo ya para armarlo..... por ultimo alguno tiene el numero del vaguito de lider motos?? desde ya gracias por su atencion.. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por MaurSs Jue Nov 18 2010, 11:59

a mi me parece q cada vez roban mas con el precio, 800 + pintura ya era plata, ahora es un robo.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por tebi Dom Nov 21 2010, 15:57

Gente se Venden Carenados En Villa Urquza,Capital Federal, $1600 Con colocacion,
envios al interior consultar, hasta 12 pagos con tarjeta de credito.
Slds
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por eduim2 Dom Nov 21 2010, 20:01

por ultimo alguno tiene el numero del vaguito de lider motos?? desde ya gracias por su atencion.. saludos[/quote]

jejej vaguito, terrible atorrante, mandame un mp y te lo paso
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por dannyylo1991 Miér Dic 08 2010, 22:00

Y chicos? Compraron al final?
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Shor Jue Dic 09 2010, 10:26

obviooooooooo papa!! andamos todos como locos con unos carenados increibles !!

no mentira .. ni idea .. no paso naranja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por rlucas Jue Dic 09 2010, 10:38

yo soy otro q se anota para el carenado....si alguien me prestara uno como modelo aca en lobos hay uj hombre q hace este tipo de trabajo(es uno de los mejores q hay)..y por cantidad seguro lo gace mucho mas barato..sino yo tmb me anoto para comprar el carenado..pero para despues de enero...
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por dannyylo1991 Jue Dic 09 2010, 12:46

Shor escribió:obviooooooooo papa!! andamos todos como locos con unos carenados increibles !!

no mentira .. ni idea .. no paso naranja

Ok.. Estoy viendo de comprar una 220.

Si la compro puedo hacer los carenados yo, me dicen masomenos que es lo que quieren, se propone un diseño y se hace el molde. y de ahi ustedes van pidiendo.

El precio ni idea, pero seguramente mas barato que los hijos de puta de carenados argentinos será.

Cuando tenga novedades de la moto les digo..
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Kovain Miér Dic 22 2010, 22:56

danylo!!!

tenenos al tanto eh!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por dannyylo1991 Dom Ene 02 2011, 10:04

Kovain escribió:danylo!!!

tenenos al tanto eh!!!

Al final me compré una YBR 250.. Asique si no tengo a alguien cerca con una 220 que me preste por un rato.. no lo voy a poder hacer.

Hay alguno de Entre Rios? Cerca de concepcion del uruguay o gualeguaychu?
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por neomethod Lun Ene 10 2011, 18:04

y al final que paso con esto?
me interesa comprar el carenado para la 220
pero 1800 me parece mucho
neomethod
neomethod

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Invitado Jue Feb 03 2011, 14:54

dannyylo1991 escribió: Al final me compré una YBR 250.. Asique si no tengo a alguien cerca con una 220 que me preste por un rato.. no lo voy a poder hacer.

Hay alguno de Entre Rios? Cerca de concepcion del uruguay o gualeguaychu?

Porfa, si conceguis algun loko cerca de concepcion q te deje pispear la rouser 220 para ver el tema del carenado, avisa a la people q andamos como lokos x ese tema!

Gracias capo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por campeone3 Mar Mar 22 2011, 16:57

uh yo estoy re loco mequiero comprar el carenado completo no la quilla que hacen aca en rosario que sale 400 pesos, ola hace en en travesia (avenida sabin y don bosco). si hay alguien que tengaa una rouser 220f aca en rosario con carenado complerto aca que me mande un email para poder verla y me preste la cacha para hacer uhn modelo que se yo shiny pedia mucho el loco ejje. mi email es map_rc@hotmail.com

campeone3

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : ibarlucea

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por shipeneitor Mar Oct 18 2011, 16:15

Yo me anoto tambien para comprar!! pero estoy buscando un carenado como el de Peru, en el que se puede dejar el mataperro!!
shipeneitor
shipeneitor

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Alejandro A Mar Oct 18 2011, 16:31

Yo me anoto.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por angel_kapo Mar Oct 18 2011, 19:56

yo me anoto pero primero pasen el precio...
angel_kapo
angel_kapo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 33
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por ferchu_malon Mar Oct 18 2011, 23:08

segun entiendo en colombia sale 120 dolares y es mas lindo que el de aca, y hay como 120 mas de envio, estoy terminando de averiguar si no hay drama en la aduana por las dudas asi traigo uno biggrin2
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por AnaManu Mar Oct 18 2011, 23:36

Hola tambien me anoto pasen el precio pile
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por tforce Vie Oct 21 2011, 10:32

Me sumooo con el carenadoo

tforce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por NEOLITICO Miér Nov 16 2011, 02:24

vamos loco media pila con los carenados alguien averiguo ??? SI NO PROMETO PONERME EN CAMPAÑA DE AVERIGUAR ESTO BIEN BIEN...

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por chino Miér Nov 16 2011, 03:42

a pero x 120 usd yo tambien me lo quedo de repuesto
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por cachoense Miér Nov 16 2011, 21:37

estoy interesado soy de la ciudad de ensenada pasa el precio y la forma de pago saludos.

cachoense

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 65
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por NEOLITICO Miér Nov 16 2011, 22:41

SE VE QUE NADIE AVERIGUO NADA... Y SOMOS VARIOS LOS INTERESADOS.

ALGUIEN SABE EL PRECIO ACTUAL EN LIDER MOTOS ??? POR QUE SEGUN VEO EN MERCADOLIBRE SALE 2600 PESOS !!! WTF ??

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Shor Jue Nov 17 2011, 00:09

asi es eso sale.. lo q pasa q es un trabajo artesanal y nadie te hace precio o nadie te da buena calidad.. q se le va a hacer.. si queres carenado bancate la pelusa jaja ojala alguien se ponga y saque alguna cosa buena
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por NEOLITICO Lun Nov 21 2011, 20:07

si todo bien es artesanal y todo pero estamos hablando de que se consiguen carenados completos de R1 por 2000 pesos !!! sino fijate en Cordobavende que hay un loco que vende carenados de R1 listos para pintar en 2400 pesos o algo asi

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Alejandro A Lun Nov 21 2011, 20:31

NEOLITICO escribió:SE VE QUE NADIE AVERIGUO NADA... Y SOMOS VARIOS LOS INTERESADOS.

ALGUIEN SABE EL PRECIO ACTUAL EN LIDER MOTOS ??? POR QUE SEGUN VEO EN MERCADOLIBRE SALE 2600 PESOS !!! WTF ??

En que link esta publicado??... me parece una locura total ese precio, pero bueno es oferta/demanda, no creo que sean boludos y que lo pongan a ese precio porque si. Ya lo dije antes la bocha es pegar alguien que labure haciendo estas cosas, yo conozco un par de gentes, uno aca en buenos aires y otro en cordoba, que han hecho cosas mucho mas complejas que este carenado. El finde que viene voy a cordoba y voy a ver si puedo tirar una onda ahi, a ver cuanto saldria hacer uno.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por NEOLITICO Lun Nov 21 2011, 20:34

http://www.cordobavende.com/ficha/625309-carenado-de-fibra-para-yamaha-r1.html este pide 2000 pesos por este carenado !!!

me paerce una ganga

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Desisto

Mensaje por Invitado Lun Nov 28 2011, 21:50

Hola, estuve leyendo los post y también me anoto para el carenado, lo que si $ 2000, me parece un poco caro, me interesaría saber el i,porte antes.-


Última edición por hatorihanzo el Miér Dic 14 2011, 21:02, editado 1 vez (Razón : Ya compré uno.-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por arielop Miér Dic 14 2011, 18:15

En Peru salen 220 dolares mas el envio, 60 dolares, voy a contactarme para ver como es el tema, em Lider Motos me pasaron 2600 mangos(una locura), mi unico problema es que soy muy malo con el tema del arme y desarme!!!
Saludos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por chrismoto Miér Dic 14 2011, 18:51

ferchu_malon escribió:segun entiendo en colombia sale 120 dolares y es mas lindo que el de aca, y hay como 120 mas de envio, estoy terminando de averiguar si no hay drama en la aduana por las dudas asi traigo uno biggrin2
yo me anoto los de colombia estan exelentes si se consigue aca en ese precio un golazo trata de averiguar algo mas que lo traemos
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 20:35

el de colombia cual es?
pone una foto por favor ok2
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 20:45

http://moto.mercadolibre.com.co/MCO-19750157-hermosa-pulsar-220f-estilo-ninja-_JM


para el que quiera ver el carenado de colombia lo acabo de ver en mercado libre
thumbup1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por chino Miér Dic 14 2011, 21:33

yo tengo los de lider pero x 300 usd compro estos me anoto
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Zóltan Miér Dic 14 2011, 22:09

Yo todavía no tengo la 220 F (pienso dar el saltito en 2 ó 3 meses), pero cuando la tenga, me anoto para un carenado de éstos o veo si lo consigo por cuenta propia. Me gusta el de Líder, ¿pero $2.700? shock 1 ¡Están del marote! Igual, como dijo el amigo más arriba, si está a ese precio, es porque la gente lo compra. Disgust1
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por arielop Vie Dic 16 2011, 18:24

Yo me contacte con el de Peru, me va a averiguar el tema de los envios, en cuanto sepa algo aviso

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por CHGesell Sáb Dic 24 2011, 19:14

me interesa lo de los carenados!!
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por arielop Dom Dic 25 2011, 03:39

De Peru no me respondieron mas, si alguin sabe algo de los de colombia que avise!!
Saludos y Felicidades a todos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por tipotramqui Sáb Feb 25 2012, 13:12

hola a todos, me llamo damian, soy de tucuman, ahora estoy en camino de comprarme la 220f y estuve averiguando de los carenados, llame a lider y tambien me dijeron $2.700 O.O .. mas el envio -.- .. me parece demasiado =/ .. si saben algo de otros mas baratos de una me anoto. un abrazo
tipotramqui
tipotramqui

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F  - Página 2 Empty Re: QUIEN SE ANOTA EN EL CARENADO 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.