CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

+20
eternia82
velvet1610
INCOGESTIBLE
horacio72
bigsasquash
Diego1972
Juan Manuel
gustmella
keeprocking
Sergio
deylato
Lord Wind
extremo_bjj
pingoo
comtec
Mat*.
tincho
seaman
Walterio
gringo69
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Juan Manuel Mar Jun 08 2010, 18:22

Si me encanta lastima que en la costa el unico HDP que vende Bajaj vende nada mas la Rouser y me tuve que quedar con las ganas-- crybaby
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Invitado Mar Jun 08 2010, 18:31

pero san clemente del tuyu no esta tan lejos de buenos aires! no te da para volverte manejandola??
la avenger es lo mas comodo q te puede pasar en la vida!

no veo la hora de poder rutearla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Juan Manuel Mar Jun 08 2010, 18:35

SI PERO EL TEMA SON LOS SERVICE QUE SI NO LE COMPRAS LA ROUSER ACA NO TE LOS HACEN.
SINO ME TENGO QUE COMER EL GARON DE HIR HASTA GESELL 150 KM O BS. AS 300KM POR QUALQUIER BOLUDES.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Invitado Mar Jun 08 2010, 18:37

yo creo q vale el viaje... re fanatico jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Diego1972 Miér Jul 07 2010, 11:13

Como elemento estándar me hubiera gustado que la Avenger traiga el cuenta vueltas del motor. Esto me lleva a preguntar: ¿Alguien le instaló uno?
Junto con esto, el manual debería traer las relaciones de transmisión totales para cada marcha. Así con estos datos, y el radio bajo carga de la rueda trasera es posible calcular la velocidad de avance (sin patinamiento) para cada marcha.
Saludos,
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 13:00

si el gringo le puso un cuenta vueltas digital q se vende en ML entre otros lugares q le salio $145 si no recuerdo mal...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Lord Wind Mar Jul 20 2010, 16:28

Bueno aca les dejo una foto de mi avy con un manubrio casi recto, hice la prueba para ver como quedaba "a la vista" y que tal la posicion de manejo.

Resultado: NO ME GUSTO NADA

Si me guto como quedaba dicho manubrio con ese color negro mate esmerilado ademas que es de aluminio

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Dsc01310a

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Dsc01311ou

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Lord Wind Mar Jul 20 2010, 16:30

p.d. notese que pinté el tablero cromado del tanque de color negro, "al tono" de la moto

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por bigsasquash Mar Jul 20 2010, 18:53

La verdad, la verdad, la verdad...... no me gusta
Lo importante es q te guste a vos, para mí no va un manubrio recto y bajo en una custon, pero.... gustos son gustos
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Lord Wind Mar Jul 20 2010, 19:08

bigsasquash escribió:La verdad, la verdad, la verdad...... no me gusta
Lo importante es q te guste a vos, para mí no va un manubrio recto y bajo en una custon, pero.... gustos son gustos

tal como dije antes, no me gustó para nada, ya tiene de nuevo el original, lo que si me saqué el gusto de ver como quedaba y ver como andaba, pero realmente no me gustó. Si me gusto como me quedó el tablero color negro, ademas ese cromado reflejaba mucho el sol y era una molestia

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31 2010, 22:48

despues de leer todos tus comentarios amigo GRINGO69 , que motocicleta para ti es mas potente y facil de mejorar su potencia la avenger 200cc o la pulsar 200cc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gringo69 Jue Ago 05 2010, 08:49

naua escribió:despues de leer todos tus comentarios amigo GRINGO69 , que motocicleta para ti es mas potente y facil de mejorar su potencia la avenger 200cc o la pulsar 200cc.
Uf... recién vi esto de pedo.
Pregunta capciosa la tuya si las hay.
Por lo que hasta la fecha hice te diría que la AVENGER es más facil de potenciar, dado que por su formato general y su ingeniería es mas accesible para incluirle reformas.
En cuanto a cual es más potente, la respuesta te la da el manual:originalmente la Pulsar-Rouser 18 CV y la Avenger 17.5 CV.
Claro que la Avenger en baja y media velocidad tiene una relación de transmición al piso superior a la Pulsar-Rouser y de ahí que le saque ventaja picando hasta los 80 kmh, donde la pistera empieza a recuperar terreno.
Dado que las dos están equipadas con el mismo motor, son los complementos del mismo lo que marcan la diferencia de medio CV.
Modificando esos complementos se puede llegar a ganar de 0.5 a 5 CV más, dependiendo de lo que hagas y como lo hagas.
Espero que haberte resuelto tu inquietud, sin generarte nuevas.
Abrazo bye1

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por horacio72 Dom Oct 03 2010, 23:49

hola gringo: hace apenas 150 km que tengo la avenger negra ,me encanta la moto en todo, es mas la compre gracias al foro.
quiero acentarla un poco y despues cambiarle la corona ,a cuantas vueltas va a 100 km/h. adonde consigo una corona con un diente o dos menos.
a los espejos se le puede hacer algo porque veo solo mi cuerpo, pense en suplementarlos o doblar los fierros un poco mas .
otra cosa como se saca el asiento.
donde se consigue la parrilla trasera para poner un baul
perdona gringo tantas preguntas .y gracias de antemano.
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gringo69 Lun Oct 04 2010, 03:00

Hola Horacio,
La verdad que para tenerla desde hace solo 150 km, tenés más preguntas que pibe virgen !
Me alegro que el foro te haya ayudado en tu elección, seguramente eso habla bien de nos en general.
Vamos por partes de menor a mayor importancia.
Espejos: cambialos directamente. Elegí algo que te sirva y te guste.
Parrilla: no existe un modelo hecho en serie, hay que ingeniarselas con un herrero amigo. Yo diseñé un modelo de soportes laterales con parrilla trasera pero no te va a servir.
Transmición: Cuando la hayas asentado en 1500 km, volvemos a hablar.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Oct 04 2010, 08:29

gringo69 escribió:Hola Horacio,
La verdad que para tenerla desde hace solo 150 km, tenés más preguntas que pibe virgen !
Me alegro que el foro te haya ayudado en tu elección, seguramente eso habla bien de nos en general.
Vamos por partes de menor a mayor importancia.
Espejos: cambialos directamente. Elegí algo que te sirva y te guste.
Parrilla: no existe un modelo hecho en serie, hay que ingeniarselas con un herrero amigo. Yo diseñé un modelo de soportes laterales con parrilla trasera pero no te va a servir.
Transmición: Cuando la hayas asentado en 1500 km, volvemos a hablar.
Abrazo.

???? creo que habras querido poner de mayor a menor importancia pero en algun momento se te mezclo jeje suele pasar thumbup
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gringo69 Lun Oct 04 2010, 09:44

No Mati, como lo expresé es correcto.
Si alquien le cambia los espejos a su moto, nadie (ni los que dan la garantíasiquiera) van a decir nada. Es una cuestión de gustos y de uso.
Con la parrilla pasa parecido, pero es más caro que un par de espejos.
Si tocás la transmición, algún service pajero puede hacerte responsable (basado en la letra chica) de que le pusiste un repuesto no original que afecto el funcionamiento de la moto en su conjunto.
Para mi eso es ir de menos a mayor importancia poniendome en el lugar del dueño de la moto.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por horacio72 Lun Oct 04 2010, 23:03

gracias gringo mas claro echale agua .
parrilla :me las arreglo jeje
espejos : a la mierda
transmicion : despues te hablo.
grande gringo pero no te vas a librar muy facil de mi jaja.
el foro es un espectaculo .saludos muchachos en firmat nos vemos.
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por velvet1610 Miér Oct 13 2010, 22:39

Que tal gente, soy nuevo en el foro, tengo unos pocos mensajes, estoy como horacio72, solo que todavia no tengo mi avenger, pero ya decidi a comprarmela (a fin de mes, cuando tenga la plata) ya que hablan de algunas modificaciones, alguien vio esos pedalines para poner en el mataperros? se comenta que son mas comodos para usar en ruta, alguno los tiene?

saludos!

velvet1610

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gringo69 Jue Oct 14 2010, 09:03

Hola Horacio,
El mataperros original es demasiado alto para hacer lo que explicás.
Consejo: Comprala... usala... disfrutala como es, y a medida que necesites o te surja una inquietud consultala con gente capacitada.
Abrazo

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por horacio72 Miér Oct 20 2010, 01:25

no no horacio soy yo. jaja
hola gringo yo de nuevo, ya lei todo lo que explicaste de la trasmisiones .
No tenes corona de 35 dientes en el paso original para mi avenger, te pregunto esto porque peso cachi cien y casi 60 mi gorda +equipaje no sera poco el paso 428.

horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gringo69 Miér Oct 20 2010, 07:52

Hola Horacio,
Estás dentro del límite de servicio por peso de la moto.
Con carga de peso similar yo hace un año que llevo puesto el paso 428 con cadena reforzada, y no he tenido ningún problema.
Con el mayor de los respetos te digo que aunque te puedo conseguir el engranaje que me pedís, honestamente no me quiero volver un vendedor de repuestos.
Yo ofrezco para la compra el producto de mis desarrollos.
Espero sepas apreciar la diferencia.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por horacio72 Miér Oct 20 2010, 23:45

okey gringo voy a confiar en vos .porque en febrero nos vamos a chile con mi señora y con la original no voy ni loco ,el mes que viene te mando un mp y arreglamos.
pero seria mucho pedir un diente menos en tu transmision para avenger, creo que 2,53 quedaria, me fije en una tabla que baje de otra pagina.gracias de nuevo gringo y disculpas las molestias.
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gringo69 Jue Oct 21 2010, 08:48

Puedo mandarte para que pruebes un engranaje de cada uno si lo preferís. Acordate que el kit que ofresco viene con dos engranajes de caja.
Puedo mandarte:
2 x 16
2 x 17
1 x 16 + 1 x 17
Como prefieras.
Eventualmente por $40 adicional, te mando 2 x 16 + 2 x 17.

Como dato te comento que Germán de Mar del Plata se fué a Machu Pichu con su Avenger 200 DTS-i super cargada con la transmición 428-H, y según me contó a la vuelta, andaba apunada por la falta de aire y en los trayectos de mayor altura en 2º y 3º pero no lo dejó nunca.

Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por horacio72 Jue Oct 21 2010, 22:38

ok gringo mas claro imposible
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 09:31

Donde puedo comprar un PARABRISAS y un PORTAEQUIPAJES para mi AVENGER???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por eternia82 Dom Feb 27 2011, 10:53

me interesa muchisimo el tema del cambio de relacion, me lo explican como es, en que consiste, cuanto cuesta, y todo lo que deberia cambiar, ademas de sus pro y contras? gracias
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Invitado Vie Abr 08 2011, 10:52

Les parece posible esta "modificacion" hecha con paint roftl ??

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Bajajavenger200dtsi

edit by MoNo para que se vea la foto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por MorganLeo Vie Abr 08 2011, 12:36

Ese modelo es llamado
"acompañante altamente volatil"
shiny

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por tegarg Vie Abr 08 2011, 13:46

siempre queda bien ese guardarros pero no me convence mucho la forma del escape.
tampoco se me ocurre alguno que me parezca le quede bien, o sea, que me guste a mi personalmente

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gustmella Vie Abr 08 2011, 15:33

hola gringo, hace mucho hable por telefono para sacarme algunas dudas, me gustaron muchos las fotos de tu apolo que saco mat, cuanto me saldria dejar la moto como la tuya, me interesaria viajar mas sueltito pero donde vivo siempre hay viento por lo que considero que habria que darle un poco mas de polenta que me aconsejas (tiene 7500km)

gustmella

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mayor Buratovich

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Chuleta Jue Abr 28 2011, 22:36

Che vean y Critiquen... me ayuda mucho hace una semana que tengo la Avi ya voy a ir subiendo las modificaciones que le estoy armando... espero les guste... por lo pronto le subo un video copado de lo que le puse por ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=3SjprQsz7Xk

Chuleta

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gringo69 Jue Jun 02 2011, 15:04

gustmella escribió:hola gringo, hace mucho hable por telefono para sacarme algunas dudas, me gustaron muchos las fotos de tu apolo que saco mat, cuanto me saldria dejar la moto como la tuya, me interesaria viajar mas sueltito pero donde vivo siempre hay viento por lo que considero que habria que darle un poco mas de polenta que me aconsejas (tiene 7500km)
HOLA, PERDÓN CON LA TARDANZA PERO NO ME LLEGÓ AVISO DE ESTE COMENTARIO.
Honestamente no se cuanta plata le gasté.
Pero no te recomiendo el portaequipaje que le hice a la mía ni el tamaño de valijones laterales. Para la gran mayoría son chicos y con unos Kappa 21 creo que le va bien el portaequipaje que hace EDUIM2.
Por la parte mecánica y el parabrisas con cúpula mandame un mensaje por privado y vemos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por gringo69 Jue Jun 02 2011, 15:09

Chuleta escribió:Che vean y Critiquen... me ayuda mucho hace una semana que tengo la Avi ya voy a ir subiendo las modificaciones que le estoy armando... espero les guste... por lo pronto le subo un video copado de lo que le puse por ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=3SjprQsz7Xk
No vi demasiado porque está bastante oscuro, pero me gusta como queda el motor alumbrado con luz azul (solamente), y también con la roja porque parece que esta al rojo vivo!
Honestamente no me gusta cuando el color de las luces va cambiando, parece un arbolito de navidad.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por TeDeboElCabsha Jue Jun 02 2011, 20:07

Chuleta, el martes te vi pasar por Alem enfrente de la cervecería... llama la atención el rojo!
¿no tuviste problemas con el driver de la tira de LED's ya que nuestras máquinas funcionan con 12v pero alterna?
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Chuleta Dom Sep 04 2011, 20:04

CharlySFe escribió:Chuleta, el martes te vi pasar por Alem enfrente de la cervecería... llama la atención el rojo!
¿no tuviste problemas con el driver de la tira de LED's ya que nuestras máquinas funcionan con 12v pero alterna?
Salu2!

Juas... me re desapareci... tube algunas cuestiones personales pero vuelvo a las andansas :P

Los leds estan conectados a la bateria la cual es Corriente continua no alterna... no tengo problemas con las luces... no genera nada y duran 7hs prendidas con la moto apagada :P si ando por toda la ciudad y alrededores con las luces :P y queda genial viste!! disculpa si me demore encima habia perdido la cuenta no me acordaba el usuario ... recien me acorde :P nos vemos... y a todos... si alguno quiere instalar las luces y necesita ayuda o asesoramiento avise yo le doy una mano :P

Chuleta

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���? - Página 2 Empty Re: Tuning a full - Avenger 200 DTSi ?que le har���?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.