CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hyosung GT250R Y GT650R.-

+58
cperreta
Studio B
SoftMelody
Pablo_adrogue
aglef
xerealkiller
decimetango
juancho_mdq
mecha13_rousser_200
emid85
♏㋡ℕ㋡
AleRioIV
herxxx
lalokron
Diego_mdp
Marcos
rouserfela
amson
Kovain
larvosin
RoLiNgA
BLACK RAY
riderman
r65
PabloAlpiso
Rdarg
claudio9mm
patuuu
tegarg
Walterio
gonza
matulandkido
Pink_Freud
diegohammett
GasPX
santiagoafull
eduim2
Mantre
matiasnicolas88
soyvlad
jocha73
omisber
Nelsote
Andres_Cba
Rata_Rosario
narancho
TOMMY
osantiago
hernan1234
ArroyitoCba
Mat*.
nanolanda
seaman
comtec
deylato
danadru
tincho
funker
62 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 21:12

josecastro escribió:
larvosin escribió:yo xke tengo las muñecas flojas naughty xke de chico un pelotudo me empujo y cai sobre las muñecas, pero me empujo muy mal, las tuve enyesadas mucho tiempo, y me quedaron re resentidas... estoy aclarando pero oscurece xD


hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............... que lea eduim que tenes las muñecas flojitas.........

rolinga tmb tiene las muñecas flojas porq se cayo de chico shock 1 ermm
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Kovain Miér Jul 07 2010, 21:18

Mat*. escribió:
josecastro escribió:
larvosin escribió:yo xke tengo las muñecas flojas naughty xke de chico un pelotudo me empujo y cai sobre las muñecas, pero me empujo muy mal, las tuve enyesadas mucho tiempo, y me quedaron re resentidas... estoy aclarando pero oscurece xD


hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............... que lea eduim que tenes las muñecas flojitas.........

rolinga tmb tiene las muñecas flojas porq se cayo de chico shock 1 ermm

te juro que pense que era una incomodidad que tenia al sentarse nada mas... Imfao
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por riderman Miér Jul 07 2010, 21:28

http://www.coches-motos.com/vendo-motohyosung-gt-250-r-iid-40519857

miren igualito a los precios de aca...
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Miér Jul 07 2010, 21:42

vos decis q aca esta cara? nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por riderman Miér Jul 07 2010, 21:47

yo les juro cundo veo los precios de allá me quiero cortar las bolas. Acá nos cobran las cosas como si todos fuéramos de clase "alta". y la mayoria somos laburantes que nos pasamos meses o años para juntar la plata para una moto medio pelo nomás..... La bajaj es excelente para nosotros (porque no llegamos a una cbr600rr) pero sigue siendo medio pelo lo mismo.....
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Miér Jul 07 2010, 21:49

hace poco vi un CBR 600 mod. 2005 - en ebay... 5500 dolares.... menos de lo q pague mi hyo... 800 dolares menos para ser exacto... :(
y cuando habia comprado el twister (anterior al hyo) lo pague 3000 dolares y vi un gixxer 600 mod 2000 al mismo precio :( uffff
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Invitado Miér Jul 07 2010, 22:32

loco q buena moto yo ya estoy juntando la plata para comprarla, la busco en negro para plotearla a la mitad en naranja como la mandan a españa que queda muy muy bien, yo tengo una kimco quannon es la pistera mas chica, la moto escuela y si al comienzo la postura de manejo te hace doler las muñecas pero despues te acostumbras y no te queres bajar, yo todavia a la hiosung en persona no la vi pero el 25 de julio estoy en bs. as. y voy a dar vuelta por las concecionarias, te felicito muy buena maquina, a mi me gusta mas que al ninja 250, que se parece a la mia esteticamente en casi todo, felicitaciones alta moto jajajajajaja luego comenta como anda la moto q vamos a estar ciguiendo los comentarios, un abrazo y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 22:41

larvosin escribió:hace poco vi un CBR 600 mod. 2005 - en ebay... 5500 dolares.... menos de lo q pague mi hyo... 800 dolares menos para ser exacto... :(
y cuando habia comprado el twister (anterior al hyo) lo pague 3000 dolares y vi un gixxer 600 mod 2000 al mismo precio :( uffff
SI??? LA CAMBIARIAS POR LA CBR????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Miér Jul 07 2010, 22:54

creo q no lo dudaria xD de hecho te digo SI! x un cbr 600 mod 2005 ni lo pienso xD les entrego mi moto con garantia y todo:p... CBR BABAAAAAAAAA
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 22:56

No sabia que estan a ese precio las cbe, nunca se me ocurrio fijarme. Antes de comprarte la hermosa moto que temes ( y quete envidio jejej) NO SE TE OCURRIO FIJARTE???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por riderman Miér Jul 07 2010, 23:05

dey está hablando de e-bay a ese precio. no acá......
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 07 2010, 23:12

Jajaja qe puto Mat acabo de ver qe me bardeo una pagina atras... jajajaja
Como le gusto... me nombra siempre, ya te dije qe no soy segundo de nadie!!!

Mañana la va a ir a ver un amigo, me gusta la moto, la vi y me gusto mucho... estaria bueno qe venga en naranja ynegro UNA LOCURA!!!!
Lo qe le sacaria es la agarradera donde se sienta el acompañante... porfavor, eso es de un 110cc!
Lo unico qe no me convence del todo de la moto es el instrumental, me gusta mas el del ninja... (=

RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 23:14

RoLiNgA escribió:Jajaja qe puto Mat acabo de ver qe me bardeo una pagina atras... jajajaja
Como le gusto... me nombra siempre, ya te dije qe no soy segundo de nadie!!!

Mañana la va a ir a ver un amigo, me gusta la moto, la vi y me gusto mucho... estaria bueno qe venga en naranja ynegro UNA LOCURA!!!!
Lo qe le sacaria es la agarradera donde se sienta el acompañante... porfavor, eso es de un 110cc!
Lo unico qe no me convence del todo de la moto es el instrumental, me gusta mas el del ninja... (=

shock 1 shock 1 shock 1
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 07 2010, 23:30

deylato escribió: shock 1 shock 1 shock 1

Qe me mande, qe paso, no entiendo!!!!?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Kovain Miér Jul 07 2010, 23:39

deylato escribió:
RoLiNgA escribió:Jajaja qe puto Mat acabo de ver qe me bardeo una pagina atras... jajajaja
Como le gusto... me nombra siempre, ya te dije qe no soy segundo de nadie!!!

me gusta mas el del ninja... (=

shock 1 shock 1 shock 1

ahi tenes la justificacion... no era bardeada, era pura honestidad al parecer... jaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Miér Jul 07 2010, 23:45

la ninja tiene un tabler de los 80's.... o sea 30 años pasaron y es super feo y cuadrado... para mi gusto.... y si el agarre es bien de 110 xD se lo pienso sacar y mandarle a hacer una tapa para el asiento del acompañante asi queda monoposto la moto...
y como dijo josecastro, hablaba de ebay USA, creeme que me fije aca y el 600 mas barato que conseguia que se lo veia entero era 90 al 93... se q son motos de fierro, pero le doy mucho uso y hay q vivir llenandolas de guita si le das demasiado uso a esas motos...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por comtec Jue Jul 08 2010, 09:54

Loco, venite hoy a osiris, yo llevo la camara y le saco 2500 fotos a tu moto
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Jue Jul 08 2010, 10:20

hoy imposible, ya esta confirmadisimo, la proxima que se reunan ahi estare, es promesa
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por comtec Jue Jul 08 2010, 10:39

que lastima che, bueno, la proxima te esperamos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por seaman Jue Jul 08 2010, 14:09

Encontre este test en el club twister, me parecio bastante piolo aunque hace referencia a una moto con inyeccion, creo que las 2009 eran a carburador y las 2010 que vinieron a argentina son inyectadas.

Slds

TEST : HYOSUNG GT 250 R

Empecemos desde el principio.

Si vemos varios vehículos de gama media nos gustarán o no. Pero si vemos un deportivo seremos atraídos por sus líneas cual rayos de luz por un púlsar. Luego, después de unos momentos de distracción, algunos buscarán defectos mientras que otros destacarán sus virtudes. Esos defectos, sacados al cabo de varios minutos de divagación, no son debidos a una reacción natural como en el caso de los vehículos de gama media, que saltan por acto reflejo. No, en este caso, el detractor del deportivo argumenta defectos que además son subjetivos, como si fueran excusas rebuscadas.


Vídeo de la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=YPv97m7B ... r_embedded


Calidad y detalles cuidados

La moto tiene unas líneas llamativas, agresivas, provocadoras. Nos agachamos y al examinarla con lupa comprobamos que la moto está cuidada en sus detalles. Los carenados coinciden en todos sus puntos, con perfiles sinuosos y formas escabrosas, robustos, con encastres fuertes y tornillería compacta. El metal no es calamina y se rehuye de los plásticos donde se puede poner aleaciones metálicas.

Los detalles de las palancas de ambos pies están igualmente cuidados. Las dimensiones generales son espléndidas, y la impresión de su aspecto integral es agradable.
Lo que estamos viendo no es cualquier moto de 250 c.c. Es una moto de mayores pretensiones.
Hacemos caso a nuestro subconsciente que nos está diciendo a gritos que nos subamos en ella, y comprobamos que la posición y disposición en orden de marcha corresponde con lo que nuestros ojos nos habían dicho. Es una moto que nos está llevando a su terreno a cada paso que damos.

Metemos la llave y la giramos. El panel se enciende sin un chequeo previo y la bomba de combustible se prepara para empezar a funcionar. La oímos cómo se predispone bajo nuestros... en fin, debajo nuestra.

Damos al botón de arranque y el efecto es inmediato. Se acelera hasta las dos mil vueltas y aunque lo intentemos, el motor no se ahoga ni ceja en su empeño de calentarse hasta la temperatura de funcionamiento óptimo.

El sonido es particular, pero claro, estamos buscando en nuestra librería de recuerdos una carpeta de rangos de sonido que corresponda con esta moto de 250. Si lo pensamos objetivamente, estamos cometiendo un error, pues no la podemos comparar con motores de bajas cilindradas como las 125, o motos de 600. Es una 250, y suena a 250. Aún así, suena agresiva y honda, y cuando se estabiliza a mil quinientas, suena desigual. Es un motor en V. Pronto descubriremos que estamos ante la moto que habla, nos cuenta cosas. Por lo pronto nos está diciendo que al ralentí se encuentra incómoda.

Metemos primera y ¡Oh, sorpresa! No se ha parado el motor. Ciertamente, posee interruptor de pata de cabra extendida, y al soltar embrague vemos que empieza a andar, ergo el sistema de corte de encendido debe estar para otra cosa. Paramos el motor y probamos a arrancar con la marcha y la pata puesta. He ahí la solución. No podemos.

Creemos que el sistema de corte de encendido no debería funcionar así, empezando porque el resto de motos está dispuesto de forma que el motor se pare al meter la marcha con la pata extendida, y terminando por la razón principal que es no dar con la pata en el suelo cuando circulamos y pueda crear situaciones de peligro y caídas.
Descubierto el sistema, probamos la moto en trayectos largos.


Conduciendo

La moto se domina casi automáticamente. No tiende a morderse la cola en virajes cerrados y lentos, y el manillar se actúa sin zonas de más o menos esfuerzo. Son movimientos suaves los que hay que realizar, y apenas notaremos que la moto pesa, además considerablemente para hablar de esta cilindrada. Eso lo descubriremos después con sus pros y sus contras.
En la ciudad se desenvuelve grácilmente, dominable, con la posición típica de una R y cargándonos las muñecas. No es su entorno, pero nos demuestra que si queremos, podemos.
Es una moto estable y no nos obliga a bajar los pies cuando estamos casi parados.
Salimos de las calles y nos encontramos a puerta gallola con la carretera. Hija, lo siento, pero te voy a retorcer la oreja como si me debieras dinero.

Y nos habla, la moto nos vuelve a hablar. Nos dice conforme sube de vueltas que nos agarremos porque es posible que el que dé a quién sea ella a nosotros.
La moto sale del rango de vueltas en el que no se encuentra a gusto, y a partir de las 3.500 vueltas nos encontramos con la curva de potencia. Es una curva progresiva y fuerte que no deja de empujar hasta el arco rojo, el cual empieza a 10.500 revoluciones. Dentro del arco rojo no hay corte de encendido, por lo que deberemos salir de ahí por nuestros propios medios y lo antes posible. El sonido es de mujer de cuarenta años que fuma. Digo que fuma porque la voz la tiene bronca, de cuarenta años porque su tono es grave, y digo mujer por varias razones: porque es más agudo que el de un hombre y porque es un grito que sólo una mujer saber dar en ciertos momentos.
La moto se encuentra a gusto, y a 9.000 vueltas nos está diciendo que quiere más. Subimos de marcha y era verdad, quiere más y más, como la canción de La Unión.

Frenos: Excepcionales

Probamos cuando ya hemos superado una velocidad respetable la mordida de los frenos.
Aún estoy buscando la palabra en el diccionario, pero la que más se parece es impresionante. Su doble disco de doble émbolo, aunque parezcan de juguete estos últimos, en la rueda delantera provocan una desaceleración espectacular. Y la moto nos vuelve a hablar. El sonido que escuchamos en las frenadas tanto suaves como bruscas nos ha hecho pensar que quizás deberían cambiarle el nombre a la moto por el de Lobster, que es langosta en inglés. La frenada suena a cuando una plaga de langostas se acerca por el horizonte, pero no langostas de comer, si no esos saltamontes que devoran campos de cereales enteros en sus hégiras.


En curvas volvimos a descubrir el poder de sus frenos al quedarnos cortos más de una vez y entrar con menos velocidad de la deseada. Pronto nos acostumbramos y conseguimos entrar a la velocidad apropiada con un simple movimiento de la última falange del dedo índice.
El trasero es de simple disco, y es mejorable aunque no deja de ser efectivo, sobre todo en esa ocasión en la que se le tuvo que pisar hasta el fondo cuando se nos cruzó un señor que iba comiendo galletas distraídamente en su coche mientras subía carretera de Colmenar arriba. Eso sí que fue una frenada y no lo que hacen algunos los domingos por la Primera de TVE. La moto respondió, incluso al temblor de los brazos después de pensar lo que podría haber sucedido. Por cierto, el freno también habla, pero la voz con que lo hace no es agradable. A ligeras presiones del pie hace un gemido de varón recién levantado, a oso desperezándose.
La moto es noble. Nos muestra su masa sólo cuando le pedimos movimientos extrarápidos entre curvas de giros contrarios. Es sólo cuando nos damos cuenta de que la moto es muy manejable porque sigue obedeciendo aunque tengamos que aumentar el esfuerzo durante la maniobra del contramanillar. No subira y sale de la curva con fuerza mientras retorcemos el acelerador. Da igual el rango de revoluciones. La moto sale.

Neumáticos suspenden

Y decimos que es noble porque le han montado unas gomas que no corresponden con su constitución. La de la moto es atlética, y la de las ruedas deplorable. Son duras hasta decir basta y más todavía. Entramos en curvas rápidas y la moto nos da filetazos, entendiéndose estos como esos pequeños derrapes que hacen que la moto tenga un movimiento de vaivén cuando está tumbada. Las gomas calientan, pero para lo único que sirven es para hacer barricadas en las huelgas de mineros astures. Y cuando vemos una calzada gris claro a las diez de la mañana un día gélido de invierno, entonces es cuando realmente echamos de menos unos neumáticos en condiciones. Por supuesto, todo tiene su parte buena: hemos disfrutado como enanos los días de lluvia, porque en las reducciones de marchas se nos clavaba de atrás y nos daba unos coletazos que el que nos viera debió pensar que estábamos locos.
Nos paramos a echar un cigarro y empezamos a trastear con la botonera de la consola. Los botones son duros como.... dejemos de hacer símiles sexuales, hay que presionar con bastante fuerza. Cuesta que los parciales reaccionen a la presión del dedo, y hasta que no le hicimos juego, el botón no salvó la goma que lo impermeabiliza y entró en su orificio. Entonces empezó a funcionar, pero aún así es duro.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de un enorme error que tiene la moto. En un semáforo, intentando ajustar la hora correctamente, pusimos a ésta parpadeando cuando el semáforo se puso en verde. Pensando que la hora dejaría de parpadear por sí sola tarde o temprano, metimos primera y salimos. Cual fue nuestra sorpresa cuando al agachar la mirada descubrimos que el velocímetro marcaba CERO, el símbolo de punto muerto estaba encendido y los kilómetros no estaban sumando. Y todo esto en tercera, pasando por seis mil vueltas y acelerando. Pulsamos de nuevo el botón durante medio segundo y la pantalla marcó lo que debía marcar.

Suspensión casi de circuíto

La suspensión es típica de una R, bastante rígida. La suspensión en este tipo de motos está pensada para amortiguar las irregularidades del terreno cuando la moto se desplaza a velocidades altas, por lo que a bajas es casi como si no tuvieras. En el caso de esta moto es ciertamente así, pero recalcando el hecho de que está bastante bien conseguida sobre todo la delantera, pero con un pequeño defecto: da en los topes. Hace el recorrido completo, introduciéndose el pistón enteramente en el cilindro y dando en el encastre del eje de la rueda. No lo hace siempre, pero si entramos en curva reduciendo, con pasajero y pisando una pizca de freno, entonces dará en el tope si encontramos un bache. La solución es fácil, cambiar la tensión de los muelles (cambiar el aceite variaría la velocidad de respuesta del amortiguador, y de eso no nos quejamos), puesto que carece de regulación en la precarga, no así el trasero que dicho sea de paso también está bastante conseguido.

Pensemos en el usuario.

El que asciende de cilindrada porque acaba de sacarse el carné A y se ha decantado por comprarse una moto con una potencia dentro de su limitación descubrirá el mundo de las motos del tipo deportivas hasta en sus más recónditos detalles. Quedará asombrado por la potencia de este motor, el torque en bajas y la respuesta en altas, la maniobrabilidad de una moto en su más intrínseco significado y aprenderá tanto los beneficios como lo que no debe nunca hacer. Eso lo dejo para que lo descubra por sí mismo.
El que la elige como su primera montura en su virginal incursión en el mundo de las motos, tendrá una madre. Y recordemos, porque todos hemos tenido madre, que las madres tienen dos caras, como mujeres que son y como nuestras instructoras en el difícil mundo que nos rodea.

Para tener moto durante mucho tiempo, sólo hay que hacer una cosa: hacerle caso al manual de usuario. Si lo llevamos a rajatabla, tendremos máquina durante mucho tiempo. Viene bien explicado, fácil de entender, explicativo, con información que nos parece redundante pero que nos es útil si queremos una máquina perdurable. Echamos en falta algunos pares de apriete en elementos de revisión y ajustes, porque recordemos que en estos materiales no se le puede dar el famoso torque militar. El plan de revisiones y mantenimiento programado es detallado y si lo seguimos a pies juntillas junto con un uso responsable, a la moto le vamos a sacar bastante provecho.

Consumo acorde a la moto que es

En el capítulo del consumo hay que recordar una cosa: la potencia sólo se obtiene de una forma: con combustible. Y aquí estamos hablando de 28 caballos. Si vamos a intentar hacer 400 kilómetros con ese majestuoso depósito del que la han dotado, más vale que lo vayamos olvidando. Hombre, si nos ponemos cabezones los hacemos, pero no va a ser en ciudad ni disfrutando de las curvas. Lo normal es hacer 300 kilómetros sin llegar a consumir completamente los diecisiete litros del tanque de combustible. Pero repito, si le estrujamos la oreja, réstale una quinta parte del total.

Pasajero, sufrido como en cualquier deportiva, pero con asas que se agradecen.
La hemos querido probar con pasajero, y escuchar los comentarios de él. Lo primero, decir que vive en el segundo piso, es decir, los asientos están divididos y el trasero está unos cuantos centímetros por encima del nuestro. La posición es típica de una deportiva, y si es novato se sentirá como en un potro de tortura, con las rodillas bastante flexionadas y una posición forzada hacia delante. Vamos, que tenemos a un extraño soplándonos en la nuca. Dispone para sí de agarradera trasera algo pequeña pero que suple al pasajero la necesidad de agarrarse si éste siente en algún momento pavor por alguna maniobra. Así mismo, la agarradera dispone de tetones para enganchar un pulpo, pero los tres que hay se muestran insuficientes y demasiado próximos para que las gomas queden tensas. Ya sabemos que poner un pulpo es, la mayoría de las veces, como jugar al tetris.

Equipaje y herramientas

Puestos a acoplar cargas en la moto, nos acordamos de que existe un habitáculo para estos menesteres.
Actuando la cerradura que hay en la parte izquierda del colín se destapa el asiento trasero para meter cargas no superiores a 1 kilo. Ahí mismo encontraremos la bolsa de herramientas, que una vez más es insuficiente para la mayoría de tareas de mantenimiento. El sitio es pequeño, y la moto no dispone de ninguno más, así que o te echas una mochila a la espalda o le pones transportín. Ante estas condiciones, el pulpo es obligatorio. Dentro de este espacio está el tirador para actuar el asiento delantero. Debajo de él no podremos esconder nada, y lo que vemos es la centralita, fusibles, la batería y los pernos para desencajar el depósito de combustible.

Iluminación mejorable pero aceptable

Mientras volvemos de las pruebas se nos hace de noche y entonces el protagonista es el sistema de iluminación. Lo que no entendemos es porqué siguen montando un selector con el cual podemos ir sin luces, con las de posición o las de cruce o carretera. La normativa es bastante explícita en este sentido, por lo tanto montar un dispositivo con el que es posible que, consciente o inconscientemente, vayamos sin iluminación es redundante, sobra. La única ventaja de no tener luces de carretera quizás nunca la aprovechemos, y los individuos que lo hagan serán mucho menos en proporción que los que nunca necesiten quitar las luces. Lo bueno es que usa bombillas de uso común en automóviles y no nos resultará difícil encontrarlas, pero sí cambiarlas. Los focos están separados y superpuestos. El de cruce es demasiado amplio y difumina mucho. Se ve lo que tenemos delante pero no sin alguna dificultad. Sin embargo, al poner las luces de carretera, las largas, el panorama cambia haciéndonos plantearnos la idea de jorobar al que viene de frente con tal de que nosotros veamos en condiciones.


Caja de cambios ruidosa

Y después de varias pruebas y días de experimentos y ensayos, se nos quedó el mal sabor de boca de la caja de cambios. Es la primera moto que probamos que al poner punto muerto en marcha se escucha el castañazo. El castañazo es ese clonk que se escucha sobre todo en motos de gran cilindrada al meter la primera marcha. Y lo peor de todo es que no lo hace siempre. Tenemos que recordar que estamos ante la moto que habla, y ahora lo está haciendo en un idioma que no conocemos. Siguiendo con las extrañezas, al meter primera suele hacerlo con un clic más que con un castañazo (me gusta más que la palabra clonk), y al meter segunda es cuando se oye el castañazo (sí, definitivamente me gusta más). Los cambios de moto son secuenciales, y los engranajes de los ejes primario y secundario no son helicoidales, provocando entre estas dos cualidades que se escuche el castañazo al cambiar de marcha. Según esta teoría, se debería escuchar siempre el mismo clonk correspondiente al calibre de los ejes, revoluciones, inercia de masas, etc. Pero aquí lo hace cada vez de una forma. Desconcertante. Eso sí, no hemos tenido ningún punto muerto falso ni cambio espontáneo de marchas y las marchas entraban con facilidad y a la primera. Respecto a este punto, señalar que se disponen de tres posiciones para colocar la estribera además de los ajustes en la varilla de cambio de marchas, pero de las tres, una de ellas necesita una varilla más larga de la palanca de cambios que debe comprarse si queremos esa posición tan radical. También apuntar que la palanca queda bastante alta y el gesto de cambiar de marchas se ralentiza al forzarnos en la maniobra.

Resumiendo...

En líneas generales nos hemos quedado bastante complacidos con la experiencia de probar esta moto, y hemos podido constatar que la apariencia y aspecto físico corresponde con la musculatura y complexión del conjunto, a excepción de esas cosas negras que mal les han llamado neumáticos (según fuentes oficiales, hay usuarios que les han sacado 20.000 kilómetros).



seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Jue Jul 08 2010, 14:12

el test de portalmoto creo que es, fue lo q me decidio a comprar la moto dps de haber recorrido y recorrido sitios y sitios... foros y mas foros....
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por seaman Jue Jul 08 2010, 15:09

larvosin escribió:el test de portalmoto creo que es, fue lo q me decidio a comprar la moto dps de haber recorrido y recorrido sitios y sitios... foros y mas foros....
Tan malos son los neumaticos???????
A tu moto la mire con la ñata contra el vidrio en la agencia de moron, me encanta,
lo unico que le vi que no me gusto, y mira que poca cosa, es que doblando la direccion la salida de la bomba de frenos delantera toca contra el tablero.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Jue Jul 08 2010, 15:19

mira doblando a 165 ^^ no la senti ni moverse de cola.... obvio q inclinacion leve.... la unica vez q la subi tanto y todavia falta ablandarla bastante....
sobre lo de la bomba de frenos... toca si, pero hace tope JUSTO, mas no va x mas q lo fuerces... en realidad lo calcularon mal eso, le tendrian q haber dejado un tokesito mas de espacio onda... 5mm ya quedaba mejor, pero si, toca justo pero hasta ahi llega...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por santiagoafull Vie Jul 09 2010, 01:40

Y LAS FOTOS?????????????? pasame tu CBU que te pago 10 cajas de Energizer. YO PAGO.. pero quiero ver las fotossssss!! pensar que estuve a punto de comprarla cuando vino un loco con guita y casi se lleva mi autito!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por r65 Vie Jul 09 2010, 01:47

tengo 2 amigos que la tienen , dicen que anda muy bien!!!! te felicito, buena tu eleccion!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Vie Jul 09 2010, 11:43

hahahah... te paso el cbu?:D est an caras las pilitas, algo de 200 cada una (?)
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Sáb Jul 10 2010, 13:52

Lo prometido...
Las fotelis!

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0345x
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0347ox
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0349d
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0350y
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0351d
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0352
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0353mv
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0355
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0356ek
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0358c
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0360a
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0361i
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0362x
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0363q
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0365x
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0367f
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0369pt
Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Dscf0370
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Mat*. Sáb Jul 10 2010, 14:15

worthy
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por rouserfela Sáb Jul 10 2010, 15:26

muy linda esa moto como te envidio!!! ya sacale esos calcos de motomel por favor
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por funker Sáb Jul 10 2010, 18:06

Hoy tuve el placer de ver una en persona, cheek to cheek.
Santa madre de Dios, ke pedazo de motoooooooooooooo, enorme, grandota robusta, una pistera con absolutamente todas las letras, mucho pero mucho mas pistera ke una Ninja 250.
El chasis tiene soldaduras perfectas, increiblemente perfectas, hacen ke inclusive las soldaduras de nuestras bajaj parescan escupidas.
El motor es una cosa extraña, no pude determinar de ke mecanica es, lo ke si, es gigante, el angulo de la V es un angulo importante.
El radiador de aceite, tambien tiene unas proporciones importantes.
Tiene horkilla invertida (cosa ke la ninja no tiene). Y los semimanillares están como en las pisteras, ubicados por debajo del cristo.
Según me comentó el dueño, es algo complicada de maniobrar en la ciudad.
La vi tambien en rojo, toda la facha. Con un escapecito lindo, suena muy muy bien.
En fin ahora ke la ninja sigue subiendo, para akel ke no llegue, se ha vuelto una muy muy buena opcion. Y esta claro ke la calidad de la moto es recontra buena, sin nada ke envidiarle a otras marcas "niponas".

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por santiagoafull Sáb Jul 10 2010, 18:21

Clap

her mo saaaaaaaaaaaaaa!!! segui pasándonos feedback de tus sensaciones de manejo..

SI no fuera por la luz de frente, que parece la locomotora del tren que tiene una luz arriba y otra abajo, le daba 10 puntos. Le doy 9,9.

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Marcos Sáb Jul 10 2010, 18:46

hola larvosin te felicito por la maquina es E S P E C T A C U L A R !!! con todas las letras lastime que aca en cordoba sean tan dificiles d conseguir en fin te felicito por la hyo es un caño!!!! thumbup2 mf dribble mf dribble mf dribble
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Mat*. Sáb Jul 10 2010, 19:13

basta!!!!!!!!!!!! ME MUERO ACA!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Sáb Jul 10 2010, 20:28

gracias por todos los comentarios gente =)

sobre lo que te dijeron de maniobrarla en ciudad... y no es un 125 que lo moves de aca para alla, estas mucho mas limitado a la hora de estar adelante en el semaforo :p hahaha

se, las calcos se las tengo que sacar... cada vez q pasan y dicen... "mira que moto"... y dps acotan.. "AH... es motomel" XD me dan ganas de quebrarles la cadera! XD
ya le vole 1 calco de motomel que estaba en BLANCO en el parabrisas... ahora tenog q agarrarla y sacarle esos 2 cartelones de costado...
con respecto a la optica, a mi me gusta... le da un toque especial al terminado de la trompa en punta.. es como que tiene un piquito si la miras de costado:p, igual, los focos son medios medios... estoy averiguando para comprar o un xenon ( a laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgas cuotas) XD o unas philips cristal vision que me dijeron que no tienen que envidiarle a los xenon (obviamente comprando los precios).


Para el que dijo con un escape suena lindo (que si, suena re lindo)....
busca algun video en youtube que hay varios de la hyo sin escape... y sin el catalizador... suena a una pista casi casi...



Este es el que mejor se escucha



Pregunta a ver si me ayudan a culturizarme... cilindros en V... son mejores que paralelos?... o sea me dijeron se es buenisimo, mejor compresion, pero... que ganancia digamos tienen en comparacion a unos en paralelo
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por funker Sáb Jul 10 2010, 20:51

La verdad no sabria decirte la diferencia tecnica entre los en V y los paralelos, pensá ke en el MotoGP, las ducatti corren con cilindros en V, y el resto son en paralelo, y todas las makinas andan mas o menos iguales.
Si lo ke veo es ke los cilindros en V, ahorran espacio en ancho. Tendría ke leer un poco del tema a ver ke encuentro.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Diego_mdp Dom Jul 11 2010, 20:30

es hermosa, lo unico q no me llega del todo a gustar es la cola, tiene un aire de deportivas de los 90tas, pero es muy linda moto te felicito
Diego_mdp
Diego_mdp

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : si

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por riderman Dom Jul 11 2010, 20:38

hermosa amigo es una obra de arte. URGENTE SACALE LAS CALCOS DE MOTOMERD!!!!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por lalokron Dom Jul 11 2010, 20:57

muy linda moto amigo!! desde q la vi me gusto mucho!! te felicito!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por herxxx Dom Jul 11 2010, 22:11

Preciosa moto y muy buenas prestaciones y terminacion. La vi en el encuentro de Pehuajo en marzo un flaco andaba en una roja como la tuya (para esto ya la habia chusmeteado por inet) y realmente vale cada $$...
No tiene NADA de NADA que envidiarle a las marcas digamosle con mas marketing, recordemos a todos que Hyosung no es CHINA es COREANA y sus productos son mejores...sin ir mas lejos fijense Hyundai.-
Te felicito realmente es una hermosa maquina....disfrutala y cuidate!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por comtec Lun Jul 12 2010, 10:20

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
casi acabo
jeje

muy buena loco, te felicito, es hermosa, espero llegar en algun tiempo a una cosa así
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 15:43

comtec escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
casi acabo
jeje

muy buena loco, te felicito, es hermosa, espero llegar en algun tiempo a una cosa así

Todo se puede comtec, ahorrando o consiguiendo a alguien q t de el prestamo :p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por santiagoafull Lun Jul 19 2010, 22:29

larvosin escribió:
comtec escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
casi acabo
jeje

muy buena loco, te felicito, es hermosa, espero llegar en algun tiempo a una cosa así

Todo se puede comtec, ahorrando o consiguiendo a alguien q t de el prestamo :p

Como notas las cubiertas stock que trae?? las han criticado mucho.. anduviste estos dias de lluvia?

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 22:48

nop, estos dias no la tengo, esta en el taller x el service de los 1000km y todavia no la fui a buscar...
mira, la anduve rapido xke la entregue con 1060
en seco las note barbaras...pero lo unico ... si frenas medio bruscon se clavan enseguida... y jode un toke, tengo q averiguar unas cubiertas mejores, me tire el lance por las pilot power de pirelli (las ultimas) y 900 la delantera (120-70-17) y 1200 la trasera (160-70-17)
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por RoLiNgA Lun Jul 19 2010, 22:54

larvosin escribió:nop, estos dias no la tengo, esta en el taller x el service de los 1000km y todavia no la fui a buscar...
mira, la anduve rapido xke la entregue con 1060
en seco las note barbaras...pero lo unico ... si frenas medio bruscon se clavan enseguida... y jode un toke, tengo q averiguar unas cubiertas mejores, me tire el lance por las pilot power de pirelli (las ultimas) y 900 la delantera (120-70-17) y 1200 la trasera (160-70-17)

Cotizan en euros... la puta madre... jajaja

Si te va gustando la bici, espera a ir a un maqinon con mas cc vas a ver, asi como suben los cc sube el precio de las cubiertas! hasta 250 es algo entretenido y casi qe lo puede disfrutar cualqiera, de ahi para arriba empieza a ser un toqe careli el asuntito...

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 23:01

las cubiertas q yo averigue se las podes poner a un 600 te aviso :p yo me fui x las caras... pero si, igual la trasera tengo q hablar de algo de 750 o un toke mas y de la delantera de un 550.. 600
las del tw me valian 345 delantera y 365 trasera! XD
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por BLACK RAY Lun Jul 19 2010, 23:04

Eek Shock Yikes MAN, TE FELICITOOOOOOOOOOOO, QUE BUENA MOTO, LE TENGO UNAS GANAS, pero no me da el presupuesto, calculo que a mitad del año que viene la voy a poder tener, voy a esperar la que trae inyeccion, me encanta esta moto, y prefiero mucho mas esta que la ninja 250, me gusta mucho mas la hyo, de nuevo te digo, felicitaciones y disfrutala, y despues contame cuanto da de velocidad final,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por RoLiNgA Lun Jul 19 2010, 23:06

Qe rango de velocidad tienen las que le qeres poner? Por curiosidad nada mas...
mmm un amigo tenia un 600 fsport hace un tiempito y me dijo qe le cambio la de atras, pero superaba los 1200... le voy a preguntar bien qe la tiene clara, a lo mejor me tira una data qe te ayuda a vos! mañana te cuento
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 23:15

se... hay cubiertas de 1 luca verde si es x eso
alemanas buenas importadas... y mas tb... no digo q sean ni as mejores ni las peores:p
el rango es 120 en adelante pero bastante onda 240 seguuuun me dijo, decilea tu amigo q me recomiende unas que no me salgan 1 riñon
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 23:16

Gracias! =)
Te cuento, no creo q traigan la ver. a inyeccion, imaginate q hay muy pocas agencias q traen la hyosung, y ni siquiera o menos todavia traen la gt 650r de 80cv :p, lo veo dificil la de inyeccion, pero ojala la traigan !
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por RoLiNgA Lun Jul 19 2010, 23:38

larvosin escribió:se... hay cubiertas de 1 luca verde si es x eso
alemanas buenas importadas... y mas tb... no digo q sean ni as mejores ni las peores:p
el rango es 120 en adelante pero bastante onda 240 seguuuun me dijo, decilea tu amigo q me recomiende unas que no me salgan 1 riñon

Jajaja le digo, anda por tu zona, es de ramos, un r1 bordocita/roja...
Mañana te confirmo!

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung  GT250R Y GT650R.- - Página 7 Empty Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.