CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

+2
ledbonzo
emid85
6 participantes

Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por emid85 Lun Oct 25 2010, 19:00

Gente, como andan?

Escribo esto para comentar a los que hace poco se compraron una moto en una consesionaria de Guerrero como yo, Que los turnos que estan dando para los services son de aproximadamente para dentro de un Mes ( x lo menos en todas las sucursales de rosario ).

Ayer llegue de viaje de Firmat, y entrando a Circunvalacion a la vuelta, me di cuenta que no me funcionaban las luces de Giro ( ni si quiera me marcaban en el Tablero que estaban encendidas ).

Justo cumpli 600 y pico de Km y dije. No importa, mañana la Llevo al 1er Service.

Cuando pregunte por los Turnos, me dijeron: "Tendrias que haberlo pedido Hace un Mes!!".. Cosa que me causa mucha gracia ya que hace solo 3 semanas que tengo la Moto!

Yo les dije que me importa poco y nada el service ( ya que lo puedo hacer en cualquier lado ) , pero esta en garantia y NO PUEDO ANDAR SIN LUCES DE GIRO!


Nunca me avisaron nada al comprarla, por ahi yo fui ingenuo, asique si están por comprar en Rosario, recomiendo que saquen al mismo tiempo el turno para el 1er service



Aclaro que después de discutir bastante me dieron turno para esta semana, espero que no sea algo que lleve mucho tiempo de solucionar, ya que no puedo darme el lujo de andar sin la moto mucho tiempo

Espero que les sirva el dato a los "Nuevitos" como yo!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por ledbonzo Lun Oct 25 2010, 19:56

Hola emid, la semana pasada la lleve a mi 220 al 1º service en Guerrero del centro, y no tuve ningún problema con el turno, llame el día anterior y me dijo que la lleve, y cuando la fui a retirar me comentaron que les faltaba un mecánico, quizás sea por eso el atraso. Ojala que no tarden mucho con tu moto y que se normalice el asunto de los turnos para service por que sino es un garron que te hagan esperar tanto.


ledbonzo
ledbonzo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Avellaneda, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por dermi Lun Oct 25 2010, 20:02

Tal cual, a mi me comentaron que llame a eso de los 500 km para llevarla y que podía hacer el service en cualquier sucursal.
Lo que noté es que con estos calorcitos están vendiendo las guerreritos como pan, esa serie económica nueva, lo vi cuando saque la mía y me lo afirmo el vendedor, quizas vengan retrasados con los services por eso.

P.D: led bonzo, porque pusiste roja con rayon en tu perfil ???
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por ledbonzo Lun Oct 25 2010, 20:06

Es cierto las veces que fui a la concesionaria estaban vendiendo cubs a dos manos.
Lo de roja con rayón es porque le hice una raya (hasta la chapa) al tanque y no tenía ni una semana de uso, me la quería cortar en juliana.
Tengo que preguntar en algún chapero a ver si se puede arreglar sin repintar todo el tanque.
ledbonzo
ledbonzo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Avellaneda, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por richieforever03 Lun Oct 25 2010, 20:32

A mi moto no la llevé nunca al "service oficial Guerrero", será por eso que no tengo problemas. Leí muy bien las especificaciones técnicas del fabricante y se las re-transmito a un mecánico que por ahora confío y me quedo al lado de la máquina hasta terminar el mantenimiento
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por emid85 Lun Oct 25 2010, 20:42

Debe ser por la piedra que estoy cargando ultimamente q estan asi las cosas jeje.

La llevaria con los ojos cerrados a otro service, pero justo se me dio el tema del Guiñe viste, por ahi es una boludez, pero por ahi no.. Que se yo

Me dijeron que el retraso era en Todas las Sucursales de Rosario
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por fabian_castro Lun Oct 25 2010, 22:12

uuuu la mia tambien tiene 3 semanas pero recien tiene 350 km.. shiny
manana llamo para pedir un turno a los de guerrero biggrin2
gracias por la info..
bye1
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por el mecha canaya Mar Oct 26 2010, 15:21

toda mi vida odié a guerrero, yo estoy cerca del servis de los 5mil, voy a ir llamando para saber la demora.

che emid85, la renga tengo entendido toca acá en diciembre, y despues arrancan la gira, supongo q cuento con vos para viajar a algun de los reci, je
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por emid85 Mar Oct 26 2010, 19:23

Espero que la data le venga bien a alguien así no se desayunan como yo cuando pensaban llevar la moto.

Mecha.. a mi me llego la info de que tocan acá el 11 de diciembre, tuve la suerte de ver muchas bandas internacionales este año, pero La Renga creo que tenia mas ganas de verla que a todas juntas. Como desde el 2006 que no los veo a esta voy seguramente.

Un amigo de San Pedro me dijo que tocan ahi también ( Todo rumor.. nada confirmado ), un viajesito de esos queda cómodo y estaría copado pegarse una vueltita en la moto.. me gusto la idea!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!! Empty Re: [SF] Service Oficiales Guerrero en Rosario 1 mes de Turno!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.