CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

5 participantes

Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por dermi Lun Nov 15 2010, 14:19

Que tal gente, la pregunta es esa, ya estoy cerca de mis primeros 500 km y quería saber si alguna de las casas oficiales es mejor que las otras en cuanto a trabajo realizado, sobre todo en lo referido a la mecánica, ya que desconfío bastante de los "mecánicos" de hoy.
Yo estoy cerca de la guerrero del centro, pero según el vendedor la puedo llevar a cualquiera de las casas oficiales.
Desde ya gracias por sus comentarios.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por dermi Mar Nov 16 2010, 15:11

Algún comentario............o experiencia dunno cry
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por dermi Miér Nov 24 2010, 08:38

Nadie llevó la moto al service che ??????? bye1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por fabian_castro Miér Nov 24 2010, 09:04

hola dermi. yo tengo turno para este jueves,la ago donde la compre que queda en calle cordoba una cuadra antes de la concesionaria de toyota. pedi turno, y me dieron dentro de un mes ,mañana la llevo.
sobre si es mejor no se. ya que es mi 1er service.saludos
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por emid85 Miér Nov 24 2010, 09:05

Mis comentarios de los del Centro no son los Mejores.

Ademas me querían dar un mes de turno para hacer el service.

Por cada boludez me hacen dejar la moto mas de un dia ( colocar un parabrisas, cambiar una cacha, son cosas que llevan 2 minutos ), y para el servicie me dejaron sin la moto por 3 dias habiles. ademas quedo pasada de aceite.

ademas si voy a quejarme porque me tienen la moto mas de un dia me miran como diciendo que es algo comun, cuando NO LO ES!.

Prefiero que me digan traeme la moto dentro de una semana, y no que me la hagan entrar ese mismo dia y me tengan una semana sin la moto.
Si saben de otra alternativa mejor avisen
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por dermi Miér Nov 24 2010, 09:36

Muchísimas gracias chicos, la verdad es que pedí el turno el 16 de este mes (con 490 km) y me patearon para el 6 de diciembre, hoy ya tengo 650 km y seguro para esa fecha me paso del kilometraje, espero no hagan drama por eso, igualmente ya me estoy convenciendo de realizar los services yo mismo como hice con todos mis vehículos (mi viejo es mecánico y algo apendí Clapping ) y al carajo la garantía, porque ???......encima de patearme casi un mes (y ver como toman mate allá atrás, o sea no están tan hostigados de trabajo), me quieren cobrar 2 botellas de aceite, cuando se sabe que con una alcanza (si bien dicen que me devuelven el sobrante shock 1 ) y le quieren meter el motul 5100, el cual no me agrada para nada.
Tampoco me agrada la forma de proceder del mecánico que tienen allí, tiene la costumbre de arrancar las motos (0 km inclusive) dejarla al ralenti 5 segundos y ponerla a fondo varias veces y durante bastante tiempo, cualquiera que sabe un poquito de fierros sabe que en un motor frío es donde se producen los mayores desgastes y posibilidades de rotura, da pena escuchar las motos 0 con aceite recién puesto al taco con el corte aullando, después vienen los dramas, y no hablo de darle un asentamiento violento sino de maltrato injustificado.

Bueno comenté lo que vi, por eso necesitaba otros comentarios, de nuevo muchas gracias thumbup1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por fabian_castro Miér Nov 24 2010, 11:10

si ami me paso lo mismo...
fui a pedir turno con 750 km y me dieron turno para el mes que venia mad1
y le dije por el tema del aciete que si me paso de 1000 km la traigA, que por lo menos me la cambien de aceite..a lo cual me responde ..lo del aceite no te hagas DRAMA que con 1500 y mucho mas km no pasa nada....

tuve que ir con mi viejo(que es bastant malito jajaja) y me lo cambiaron al dia siguiente..
me quieren cobrar 2 botellas de aceite, cuando se sabe que con una alcanza (si bien dicen que me devuelven el sobrante ) y le quieren meter el motul 5100, el cual no me agrada para nada.
sobre el tema de aceite a a vos cual te parece mejor??
por que a la mia la pusieron CASTROL POWER GPS...... y me devolvieron el sobrante. $92 total con mano de obra.
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por dermi Miér Nov 24 2010, 12:39

Básicamente minerales, en motores monocilindricos y refrigerados por aire, a los otros se los come, aparte que al ser tan "livianitos" se pone un sonajero en caliente.
En la graduación SAE que pide el fabricante,
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por dermi Lun Dic 06 2010, 22:05

Bueno, hoy la llevé........... y ya la tengo Clapping , la llevé a primera hora y les pedí si la podía tener a última hora del día.
Ninguna queja del servicio..........porque no le hiceron más que cambiar el aceite nonono !!!!, ni la cadena estiraron nono2 . Y la dejaron recontra pasada de aceite!!!!!!!!!!
Me dicen, "se cambió el aceite, se carburo y se le regularon válvulas" jajaja, los tornillos están intactos, ni mínima marca de desajuste y ajuste, los de vávulas con la tierrita que juntaron con los km thumbdown .
Me devolvieron (porque se los pedí, sino casi pasa de largo) 800 cc de motul 3000 que solicité que coloquen, a $32 el litro ($64 el service claro), o sea que la moto con 1 litro va de lujo.
Tampoco me querían firmar el manual, obviamente que tengo el de la 200, pedi el de la 220 y "no lo imprimieron todavia", porque no estaba lleno por el vendedor la parte de venta, para luego completar la parte de services, y ya era la hora de cerrar mad2,
Bue, veremos como sigue la historia con la moto, lo único que note es un toque más dura la selectora, pero seguramente por el aceite nuevo, o por estar bastante "recontra" pasada.

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por rouserfela Lun Dic 06 2010, 23:26

yo los services se los hago en san lorenzo y la verdad que de 10. la ultima vez que se la lleve tenian mucho trabajo en el taller y me la llevaron directamente a la planta. lo unico es que no la lavan como en alberdi
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por seba lope Lun Dic 06 2010, 23:52

yo aprendi tanto con conocidos como experiencia personal, al carajo el service, se los hago cuando yo quiera y solo toma de las 3 de la tarde a las 7hs en el mecanico que siempre me atendio las motos, fraga y cordoba, dense una vuelta, tipo piola y sabe una bocha, apárte prepara motos de carreras, asi como las del campeon argentino de motard, es un simple dato que les dejo pero me ha comentado mucha gente que en casos ni te revisan la moto y hasta te dejan la misma aceite, a mi me paso
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por dermi Mar Dic 07 2010, 08:29

rouserfela escribió:yo los services se los hago en san lorenzo y la verdad que de 10. la ultima vez que se la lleve tenian mucho trabajo en el taller y me la llevaron directamente a la planta. lo unico es que no la lavan como en alberdi

Pero sos de Rosario ???? como haces ???, es un viaje y te tenes que volver de alla en bondi e ir nuvamente Shock

Lavar ????, gracias que cambiaron el aceite (se nota por el ojo de buey que está limpio), ni estiraron ni engrasaron la cadena.
Me comentaron ahí mismo (guerrero del centro) que en alberdi te tiran los services casi a 2 meses, se ve que el servicio es un poco mejor, por lo menos la lavan Imfao
Creo que este fue y será el ultimo service "oficial" a mi moto, ahora le voy a hacer un service como corresponde, chequeo y regulación de válvulas si corresponde, retorqueo de tapa y escape, regulaciones de cadena y cables varios, etc.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ?? Empty Re: [SF] Alguno de los service oficiales en Rosario para recomendar ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.