Como coloco la quilla, si no puedo sacarle las orejas del motor!?? 33vdwmr

Como coloco la quilla, si no puedo sacarle las orejas del motor!?? 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

Como coloco la quilla, si no puedo sacarle las orejas del motor!??

xerealkiller
tegarg

Como coloco la quilla, si no puedo sacarle las orejas del motor!?? Empty Como coloco la quilla, si no puedo sacarle las orejas del motor!??

Mensaje por Invitado Lun Nov 15 2010, 12:59

Invitado

Como coloco la quilla, si no puedo sacarle las orejas del motor!?? Empty Re: Como coloco la quilla, si no puedo sacarle las orejas del motor!??

Mensaje por tegarg Lun Nov 15 2010, 13:38

conseguí un mejor tubo y dale.
si querés mandale w40 o penetril o algún aceite y dejalo un tiempo que se meta el la rosca pero dale con un tubo bueno y listo. no le des con llaves fijas porque se te va a redondear la cabeza

tegarg

Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mensaje por xerealkiller Lun Nov 15 2010, 13:41

Sacando la Rueda delantera de la moto para poner la quilla , no hace falta sacar los mataperros, Varios amigos de aqui de Salta que tiene la India con Quilla,y en ningun momento le sacan los mataperros para ponerla... Saludos !!!
xerealkiller

Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Kovach Lun Nov 15 2010, 16:33

Justamente antes de ayer le cambie un mataperros que se me habia doblado por un boludo (por suerte no le paso nada mas a la moto, ni siquiera se cayó) y trate de sacarlo con una llave inglesa (obviamente ni se mosqueaba) y con las herramientas que trae la moto que podes acoplar (tampoco pude).
Asi que compre una llave tubo (buena, Stanley, 170 mangos con 11 bocas) y salió la toque.

Si no queres gastar en la herramienta (yo hace rato que la vengo necesitando) pedile a algun mecánico que te la banque un cacho.
Kovach

Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por Invitado Mar Nov 16 2010, 00:28

El viernes la llevo al primer service, asi que le voy a pedir ahi que se la saquen, con respecto a sacarle la rueda, no da, es mucho laburo, prefiero sacarle ese "mataperros" que es lo unico que no me gusta de atras, junto con esa especie de parrilla que cubre la rueda de atras, aunque por seguridad no se la voy a sacar

Mensaje por Xilog Mar Nov 16 2010, 23:06

La mejor y mas efectiva sugerencia que se me presenta es esta, cuando tengan que quitar un tornillo "dificil" primero apliquen un buen penetrador desoxidante. En todos los casos recomiendo en top el WD-80 de la fabrica anaerobics. es como el wd40 pero no lubrica tanto porque se seca facil pero es muy intensa su penetracion. Y antes de aplicar la llave es importante unos buenos golpes en seco en la cabeza del tornillo con un punto o cortafrios, como si quisieran clavar el tornillo en su lugar. Eso si, nunca lo golpeen si ya ha salido algunas vueltas de rosca y se trabo porque es probable que se parta en la cabeza y les quede el resto del tornillo dentro. solo antes de nada valen los golpes, y que sean bien en seco. y si es una tuerca el problema tambien se puede golpear en tres de sus seis caras, aqui es mucho mas efectivo ya que los golpes en las tuercas producen una microdeformacion que despega su rosca de la cual en la que se hayan enrroscadas. Estos metodos al menos los empleo a diario en mi trabajo con tornillos y tuercas mucho mas dificiles que los que nos encontramos en nuestras nenas. y funciona tambien par cuando quieras jugar al fontanero y arreglar la canilla del comedor jaja... se traban siempre por el agua las hijas de mil...
Xilog

Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Invitado Jue Nov 18 2010, 12:05

listo, la lleve al service y lo sacaron, gracias por los "concejos", igual le estuve poniendo 3 dias seguidos wd-40 asi no lo volvia loco al pobre muchacho xD, Saludos!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Nov 22 2010, 13:33

Amigo podes subir una fotito de como quedo tu moto con la quilla y sin el mataperros???
ROUSER220BLACKSTORM

Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localizacion : santa fe capital

Mensaje por Invitado Miér Nov 24 2010, 00:54

Mensaje por silos Miér Nov 24 2010, 07:34

hola queda muy piola sin mataperros, pero no necesitas sacarlos, aca en el foro hay miles de experiencias y comentarios sobre dejarlos puesto, yo los tengo puesto y dia dia doy gracias a ellos por cuidar mis piernitas y tanque.
silos

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localizacion : resistencia chaco

Mensaje por Invitado Miér Feb 16 2011, 18:56