CLUB BAJAJ ARGENTINA
Malas Experiencias 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Malas Experiencias 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Malas Experiencias

+4
MaurSs
seba lope
Julio Ariel Lucero
Xilog
8 participantes

Ir abajo

Malas Experiencias Empty Malas Experiencias

Mensaje por Xilog Dom Nov 28 2010, 22:51

Se me acaba de ocurrir que todos los que quieran participar cuenten sus malas experiencias, hayan terminado bien o no, sobre sus motos de manera que nos sirva a todos de enseñanza y moraleja para ayudarnos entre todos a no cometer los mismos errores de manejo o desatenciones o bien a estar prevenidos ante ciertas maniobras de resto del transito. Yo por ejemplo me ha pasado que al circular por una avenida en el carril mas rapido un imbecil se detuvo a atender su celular. y por eso nunca me confio del que esta delante y mantengo la distancia que yo necesito para frenar, porque aquella ocasion ni siquiera tenia stop el tipo. Otra vez frene mucho en la lluvia con el delantero y al cruzarse un camion que salia de una cochera termine sentado en el piso y mi rouser nueva a metros de mi recostada sobre su lindo mataperro doblado. desde ese entonces controlo mucho la reaccion y tension y estado de mi freno trasero porque una variacion me provoca una mala frenada donde termino usando mucho uno o el otro... espero les parezca buena la idea y no lo tomen a mal. Seamos objetivos en la medida que podamos... saludos a todos lo indios...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Julio Ariel Lucero Dom Nov 28 2010, 23:06

La semana pasada, viajando por una ruta en excelente estado. Vi en una curva en subida hacia mi derecha una mancha de 1mt de ancho por aproximadamente 10 mt de largo en dirección de la linea central de la ruta. La misma era del mismo color de la ruta pero mas oscura. No se que me iluminó pero baje la velocidad drásticamente y que sorpresa me llevé cuando, al llegar a la zona descripta, la moto empezó a moverse para todos lados, tanto la rueda delantera como la trasera, como si el viento moviera una bandera. Muchas veces derrape con la rueda trasera o con la delantera, pero nunca con las dos simultaneamente. No se que sustancia era, pero no hay que confiarse en las rutas nuevas tampoco. Aclaro que es una ruta muy transitada por vehiculos pesados.
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Xilog Dom Nov 28 2010, 23:20

Wow tuviste mucha suerte, o sea que lo mejor siempre es frenar si no sabemos que viene o si tenemos dudas de la seriedad del asfalto. esta bueno aclararlo ademas que vivimos en argentina donde tenes un bache que hace de loma de burro en una ruta autorizada para circular a 110. Son una risa... muchas gracias por tu experiencia ariel...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por seba lope Lun Nov 29 2010, 00:42

con respecto a la mancha se recomienda, ni frenar ni tratar de esquivar(siempre y cuando este muy próxima), ni acelerar, por otro lado la reacción justa seria mantener la velocidad constante y agarrar bien el manubrio.

con respecto a mi mala experiencia y única(toco madera), la boludes de no usar casco, salí con una chica(actualmente esposa), y de canchero sin casco me agarro una tormenta, y como no podía ver me comí el cantero central(para los rosarinos choque en uriburu y circunvalación), de pedo no me violaron y robaron, justo pasaba unos laburantes en una chata, me cargaron la moto y me llevaron hasta casa, resultado rompi las dos llantas preciosas que tenia, no me rompi nada, vole unos 9 metros y la moto paso por arriba mio y quedo unos 3 metros mas lejos, desgracia con suerte se podria llamar
desde ese dia no dejo nunca el casco y si cae demasiada agua ni saco la moto a la calle, es duro pero las personas aprenden cuando les pasan las cosas

muy bueno el post y espero no repitan mi error


[img]Malas Experiencias P1000539i[/img]
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por MaurSs Lun Nov 29 2010, 07:56

http://clubpulsarargentina.superforo.net/de-todo-un-poco-f22/seccion-caidas-t206.htm
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Xilog Lun Nov 29 2010, 13:01

gracias por la citacion MaurSs pero la diferencia en este caso es tratar de aportar una vision positiva que sirva como consejo y no solo algo de lo que nos podamos reir, en muchos casos no son graciosas las situaciones. pero bueno en resumen lo que trato es hacer una collecion de moralejas importantes que todos podamos tener y que en muchos casos nos servira para saber que hacer. Nadie se las sabe todas y lo mejor que podemos hacer como favor a los demas es compartir nuestras experiencias, tenes alguna, MaurSs???
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Galo Lun Nov 29 2010, 13:38

A mi me paso algo similar hace unos dias que pise una mancha de gasoil en la puerta de un destacamento donde la policia arregla sus vehiculos, encima el que venia atras no me piso de ogt. Por suerte los daños fueron menores pero podria haber sido un desastre en plena noche ni modo de ver esa mancha en el asfalto.
Puede ser que con unos mejores cauchos me hubiera ido mejor que con los que vienen indios?
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por cnv666 Lun Nov 29 2010, 16:07

Galo escribió:....
Puede ser que con unos mejores cauchos me hubiera ido mejor que con los que vienen indios?
Lo unico que te salva de caerte si agarras una mancha de gasoil sin darte cuenta es el orto y cuaánto más grande mejor !! laughing
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Xilog Mar Nov 30 2010, 12:35

Yo creo que unos mejores cauchos harian una posibilidad mas de caerte menos. ir atento y despacio cuando no vemos el asfalto delante nuestro tambien... yo creo que es dificil manejar bien una moto y muy facil hacerlo mal. y creo que esto es algo a considerar...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Nov 30 2010, 14:55

en las casos de accidentes o caídas por culpa del mal estado de la calle avenida o ruta, se puede accionar legalmente contra el municipio? q se hace en esos casos?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Xilog Miér Dic 01 2010, 12:44

Mira en teoria podes accionar contra el municipio, yo he conocido casos donde una vieja le hace juicio al municipio por un pozo mal puesto o mal tapado. si el caso es muy extremo es hasta recomandable porque un bache o pozo considerabla debe estar señalizado. ahora siempre hay que ponerse una mano en el corazon y decir, realmente tuvo la culpa el pozo? o tal vez venia fuerte o no sostuve mi manubrio con firmeza o muchas cuestiones. es como te digo, hay casos... un abogado civil te puede asesorar muy bien sobre eso...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 13:34

No les aconsejo transitar los 40km que hay desde aqui hasta Vedia por la ruta prov 50.....han reventado llantas, doblado llantas de las de fierro (tipo las ford mas viejas) roto cubiertas y etc etc.... hay denuncias de todo tipo y nadie pero nadie se hace cargo.....lamentable un dia si ando por ahi le saco una foto a uno de los tantos crateres que hay.....suerte y a cuidarse.....siempre casco y una campera con protecciones!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Xilog Jue Dic 02 2010, 19:48

yo uso una campera de softshell y la verdad anda de maravillas para una caida ligera, igual son muy buenas esas de cuero con parches de proteccion...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Xilog Jue Dic 02 2010, 19:49

Disculpen si redundo sobre lo mismo pero la idea de este post es que cada uno presente una historia con moraleja... creo que no es tan dificil y que ademas siempre todos tenemos algo que contar...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Malas Experiencias Empty Re: Malas Experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.