CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motomel MEGELLI 250 R

+53
alexxysT
leonelspike
Enchufadoal220
damianmege
Fer-NA!
juan-cjs
fniv_90
Alejandro A
Komp
martin2989
Gasolero
formoseño
dandypobre
pela
safoca
graget
Virago
gauchomaula
mactuning
eudefale
riderman
popeo
culito
Luchocabj
Studio B
FUSION
pls200
millan46
dglopez
eternia82
decimetango
FIATUNO
cristian
daniel1973
fabian_castro
kf86
fer2
GazzZ
Mat*.
Nelsote
juancho_mdq
yamamoto
gonza_09
javi_moto
xerealkiller
chacho8855
cesarcampo
deylato
r65
Shor
emid85
Kovach
BAJEROX
57 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por graget Mar Ago 02 2011, 11:21

opino lo mismo lucho
lo que pasa es que el argentino que trae las motos chinas siempre pero siempre lo único que busco es ganar mas plata y cree que trayendo la porquería mas barata lo va a hacer.
supuestamente ahora están viniendo unas un poco mejor, el año pasado en la moto show de bs as ya se veían todas las chinas 4 válvulas y varias con inyección y algunas aguateras.
no que no se si esas motos ya están en la calle y como le resultaron a los dueños
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Luchocabj Mar Ago 02 2011, 11:46

Que se yo, yo tuve mi 110 chinita 4 años, la vendi con 40.000 km., y a mi me super rindio, estaba re amortizada cuando la vendi pensando que la pague 0km $ 3600. A mi me encanta la Megelli, si tuviera la guita le entraria como patada de rengo!!! biker_black
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por safoca Miér Ago 03 2011, 13:41

La meguelli es alemana... no china...
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por pela Miér Ago 03 2011, 14:38

La moto Megelli es un derivado de la Ducati 250,lamentablemente es china y la trae motomel(con lo que eso implica)post venta 0...Pero la verdad esta linda,y es una opcion mas
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por safoca Miér Ago 03 2011, 15:10

vieron la version naked?
http://ruedasuruguayas.com/ruedas-test-drive/megelli-250s-test-drive-t1124.html
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Shor Miér Ago 03 2011, 15:33

seeee me gusta me gusta! creo q lo peor q tiene es motomel.. pero bueno.. y el precio.. sino creo q mas de uno le entraria con ganas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty que mas se supo de esta nave?

Mensaje por dandypobre Dom Feb 12 2012, 23:37

alguien tiene informacion mas actual sobre la moto?? se que en uk la marca original es wolken..y creo q en italia es benche,.. de facha arraza con todas incluida la ninja 250 y varias 600... okm se vende por 27.000 en cordoba y usada 2011 llegas a conseguir por 21.000
me acerque a mirarla en un concesionario, pero estos giles la pusieron en un pedestal de medio metro detras de una fila de motos, por lo q no se podia urgar bien,..vi que tenia algunos detalles faltos de terminacion ..pero eran minimos. yo de motores no se un pedo, pero si sale buena con la skua o la xmm,..venga! porque esta demasiado fachera.

dandypobre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por dandypobre Lun Feb 13 2012, 00:23

safoca escribió:La meguelli es alemana... no china...
es britanika, la marca es wolken. tambien sale como "benche" megelli pero no se en que pais (suena italiano) y ademas ..megelli , por si sola , es otra marca (http://www.megelli.com/).

dandypobre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por formoseño Lun Feb 13 2012, 01:02

se que es china esa moto en youtube esta la fabrica donde las fabrican... si puedo lo subo . me acuerdo que andaba caliente por una pero me decidi por mi colo nomas... igual son lindas maquinas completitas por lo menos...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Gasolero Lun Feb 13 2012, 01:17

La que tienen en una de las agencias mas grandes de La Plata esperando repuestos desde diciembre sigue en la vereda....
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por martin2989 Mar Feb 14 2012, 00:46

la mia vino mal carburada pero no es nada del otro mundo saaaaaalvo... que los mecanicos de las concesionarias no saben ni siquiera eso entonces ahi esta el problema. despues es linda moto. es dura. pensa para que la queres usar, es mas para autopista o ruta. tiene la suspencion muy dura.
martin2989
martin2989

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Komp Jue Mar 01 2012, 22:11

martin2989 escribió:la mia vino mal carburada pero no es nada del otro mundo saaaaaalvo... que los mecanicos de las concesionarias no saben ni siquiera eso entonces ahi esta el problema. despues es linda moto. es dura. pensa para que la queres usar, es mas para autopista o ruta. tiene la suspencion muy dura.

che che contá mas de la moto!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por eudefale Vie Mar 02 2012, 02:43

Una amiga se la compro y la pude manejar, paso a detallar:
La suspension es bastante dura, si uno dobla el manubrio x completo la mano al poner el freno o embrague toca el carenado, la posicion de manejo es muy deportiva (incomoda), el velocimetro estaba mal regulado, marcaba 110 pero yo creo q no iba ni a 90, el sonido del escape es espantoso no le pega a este tipo de motos parece de enduro, traga bastante nafta y el precio...
A favor tiene toda la facha encima y una buena potencia de motor.
Un dato mas, como dije antes se la compro una amiga, a los 2 dias se le rompio el ruleman de la rueda trasera, le cambiaron, a los 2 dias de nuevo, le volvieron a cambiar, luego salimos a andar se volvio a romper pero esta vez a 150 km/h lo cual produjo que se rompiera tambien el disco de freno, la llanta por dentro, la cubierta comio el guardabarros y de pedo nadie salio herido.
En definitiva creo q es una buena moto para velocidad, pista etc, para la ciudad no va. Y si me llegara a comprar una la desarmo entera y la armo yo xq los mecanicos las arman como el tuje.
Pd: mi amiga se embolo tanto q la devolvio y saco una twister.
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por juancho_mdq Vie Mar 02 2012, 08:17

eudefale escribió:Una amiga se la compro y la pude manejar, paso a detallar:
La suspension es bastante dura, si uno dobla el manubrio x completo la mano al poner el freno o embrague toca el carenado, la posicion de manejo es muy deportiva (incomoda), el velocimetro estaba mal regulado, marcaba 110 pero yo creo q no iba ni a 90, el sonido del escape es espantoso no le pega a este tipo de motos parece de enduro, traga bastante nafta y el precio...
A favor tiene toda la facha encima y una buena potencia de motor.
Un dato mas, como dije antes se la compro una amiga, a los 2 dias se le rompio el ruleman de la rueda trasera, le cambiaron, a los 2 dias de nuevo, le volvieron a cambiar, luego salimos a andar se volvio a romper pero esta vez a 150 km/h lo cual produjo que se rompiera tambien el disco de freno, la llanta por dentro, la cubierta comio el guardabarros y de pedo nadie salio herido.
En definitiva creo q es una buena moto para velocidad, pista etc, para la ciudad no va. Y si me llegara a comprar una la desarmo entera y la armo yo xq los mecanicos las arman como el tuje.
Pd: mi amiga se embolo tanto q la devolvio y saco una twister.

Shock pense que habia salido mas buena esta moto. o sera que a tu amiga le toco una mala???
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por eudefale Vie Mar 02 2012, 13:11

No se, vi varias por la calle pero solo maneje esa. No conozco mas gente, pero si se q cuando la llevo la segunda vez para q le cambien ese ruleman trasero habia un flaco que tambien la llevaba x lo mismo.
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Shor Vie Mar 02 2012, 14:08

es el problema habitual q tienen estas motos.. sera q solo son macanicos?

macanico: discese del mecanico q hace macanas, no sabe nada y dice ser mecanico porq tiene las manos engrasadas (a veces viene opcional sin manos engrasadas esos saben todavia menos)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Gasolero Vie Mar 02 2012, 18:43

Es muy comun el problema de la rueda trasera. Es un problema de la moto, esta mal hecha.

Lei en un monton de lados que a muchos se les rompen los rodamientos de la rueda de atras.

No tiene buena calidad de materiales, y la mayoria cuenta que se le rompen varias veces las cosas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 02 2012, 18:54


La verdad una pena lo de esta moto, porque es hermosa. En microcentro hay un loco que tiene una roja, si la ven se caen de culo. De lejos la flayeas que es una Ducati.
Hay un loco que entro a este post contando que tenia una Megelli, que habia hecho un viaje a Córdoba, hasta puso foto con hermosa dama subida a la moto, peeero nunca mas aparecio no? ni me respondio lo que le pregunte del viaje que habia hecho creo.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Shor Vie Mar 02 2012, 19:08

NO CREO Q ESTE MAL ECHA.. PARA MI ES PROBLEMA DE ENSAMBLAJE, PIJETEAN AHI Y POR ESO SE ROMPE.. POR AHI ESCUCHE Q LE CAMBIAN LA YANTA CON RULEMANES TODO Y LISTO ESE QUILOMBO.. LA VERDAD Q NO ESCUCHO Q HAYAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, EN SI LO MAS Q ESCUCHE ES ESE PROBLEMA DE LA RUEDA DE ATRAS, DESPUES MAS ALLA DE LA Q ESTA PARADA EN LA PLATA Q SIEMPRE COMENTAS GASOLERO, NO ESCUCHE DE ALGUNA OTRA Q ESTE PARADA, PERO OBVIO TAMPOCO ESCUCHE DE ALGUNA Q HAYA ECHO 20MIL KMS O SEA NADA.. PARA MI LA MOTO ESA LA MATARON ANTES DE TRAERLA.. Y LEAN Q DIJE LA MATARON Y NO SE MATO ANTES DE TRAERLA.. MOTOMEL LA TIRA MUY ABAJO MEPA.. SI DESPUES LOS REPUESTOS SON NULOS ASI SE TE CAEN, LO MISMO Q SI NO LAS SABES ARREGLAR COMO CITARON MAS ARRIBA, Y LA VERDAD Q ES UNA LASTIMA PORQ A MI ME PARECE UNA BUENA MOTO (TAMPOCO ES UNA NINJITA COMO PARA PEDIRLE DEMACIADO)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Komp Vie Mar 02 2012, 19:10

lo que más escuché, es el problema de rulemanes, que de hecho, se escucha mucho que se rompen... no creo que sea problema de diseño si es de diseño alemán o inglés (no sé bien quién la diseñó)... esos no se equivocan tan groseramente, a demás siempre las testean primero... yo creo que debe ser por la calidad de los materiales, en algún punto se lo cambian por algo bien basura y ahí está el resultado... será que por X motivo ya no se consiguen los rulemanes originales y le mandan basofia...?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por fniv_90 Mar Mar 13 2012, 12:11

Gente, finalmente me decidi, la 220 f racing pasa, me voy a esta megelli 250, recien en el 2013, a ahorrar se ha dicho
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 13 2012, 12:22

fniv_90 escribió:Gente, finalmente me decidi, la 220 f racing pasa, me voy a esta megelli 250, recien en el 2013, a ahorrar se ha dicho

a cuanto esta ahora la Megelli?
Que te hizo decidirte por esta moto?
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por juan-cjs Mar Mar 13 2012, 16:29

aca en mardel plata cuesta 31000 pesos Yikes hay una amarilla hermosa pero preferiria esperar algo mas grande d bajaj o pones unos pesos mas y tenes un ninjita usado minimo saludos

juan-cjs
juan-cjs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 38
Localizacion : MAR DEL PLATA

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Fer-NA! Mar Mar 13 2012, 18:42

Yo estuve viendo y los vaguitos del grupo de Face.. que siempre comentavas (Solamente problemas tenian) Desaparecieron todos.. O las vendieron o nose..
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Gasolero Mar Mar 13 2012, 19:39

Si hay problemas para conseguir repuestois de las Bajaj, y de motos comunes, ni esperes poder conseguir un repuesto de una Megelli. Se venden poco, tienen varias fallas, son caras, y encima las trae Motomel....
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por damianmege Miér Mar 14 2012, 22:53

Aver, aver aver..!!a los que dicen que tienen varias vallas que esto que los otro...tuvieron esta moto como para comprobar no??ahora no me vengar a decir que leyenron varias cosas..porque la verda que si se dejan llevar por lo que dicen son UNOS inmaduros..MUCHACHOS CON TODO RESPETO ..maduren y piensen.!! a esta moto la tiran muy abajo y sin embargo es muy buena...me animo a recomendarla ..les cunto porque tengo una y jamas tube un puto problema...asique que no hablen al pedo...no escuchen a los pijas que bardean esta moto(porque los que las bardeanseguro tienen un 600 o un 110 ...de otra manera le tienen envidia)si me dicen que la tuvieron y se les rompio todo, esta todo bien..!pero sino la tuvieronn callensen por favor..yo la tengo y digo que es un cañoo EN otras palabras es una excelnte china 250..!!con esto no digo que sea ninja ni mejor que una japonesa...saludos...

damianmege

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localizacion : allen-rio negro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por damianmege Miér Mar 14 2012, 23:10

eudefale escribió:No se, vi varias por la calle pero solo maneje esa. No conozco mas gente, pero si se q cuando la llevo la segunda vez para q le cambien ese ruleman trasero habia un flaco que tambien la llevaba x lo mismo.
che que mala suerte lo de tu amiga.!!yo la tengo y jamas le paso nada!!(execto que le metieron un toscazo en el frente y se hizo mierda)jaja pero es un caño..sin dudas...

damianmege

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localizacion : allen-rio negro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Shor Miér Mar 14 2012, 23:13

para locoo aca nadie la tiene es como ir a un foro de megelli a preguntar por una bajaj.. te van a decir escuche tal cosa.. o amigo q la tiene dice tal cosa.. a mi me gusta y para mi lo vuelvo a decir la mato motomel, con eso ya se mato sola, lo cual es una lastima yo creo q si hyosung y megelli trayeran las motos por sus lados seria muchisimo mejor y ya tendrian mucha mejor fama pero los q no conocen dicen naaa son motomel una chotada.. eso es cierto.. pero bue yo por lo menos hablo de lo q me dicen usuarios y gente q conoce la moto, si te ofendio bueno.. es un opinion q no dice nada.. porq hablo de experiencia de amigos etc, para mi lo q vale es de usuarios de la moto q le hayan echo mas de 30 mil kms y eso para cualquier moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 16 2012, 19:58

no te gastes Shor, el muchacho entro con la bandera de megelli en el corazón a defender todo lo que se diga en forma de ataque, revive post viejos, y lo unico que tiene para decir es que con "respeto" no les hagamos caso a los "pijas" que no saben y el si puede hablar de su moto porque la tiene hace 2 años y le hizo 6 mil kms... (o sea nada, sin considerar que Daniel1973 comento que la moto entró hace un año y sin tener en cuenta que el tiene 18 años y que ya la usa hace 2...mmmm) Muchos arrancamos con motos chinas y tuvimos más de una y de distintas calidades pero si hablamos de ellas es por envidia... Creo que a este chico le falta 20 minutos de cocción... yes
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por leonelspike Vie Mar 16 2012, 20:37

Damianmege... ESTA ES PARA VOS¡¡¡¡

https://www.facebook.com/groups/127841987306992/

esos son usuarios de Megelli disconformes con su maquina, la mayoría...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Komp Vie Mar 16 2012, 21:35

leonelspike escribió:Damianmege... ESTA ES PARA VOS¡¡¡¡

https://www.facebook.com/groups/127841987306992/

esos son usuarios de Megelli disconformes con su maquina, la mayoría...

uno de los comentario de ahí dice "me está saliendo salada la mege.... me paq for sale"..... qué habrá querido decir....?? biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por damianmege Jue Mar 22 2012, 14:13

Enchufadoal220 escribió:no te gastes Shor, el muchacho entro con la bandera de megelli en el corazón a defender todo lo que se diga en forma de ataque, revive post viejos, y lo unico que tiene para decir es que con "respeto" no les hagamos caso a los "pijas" que no saben y el si puede hablar de su moto porque la tiene hace 2 años y le hizo 6 mil kms... (o sea nada, sin considerar que Daniel1973 comento que la moto entró hace un año y sin tener en cuenta que el tiene 18 años y que ya la usa hace 2...mmmm) Muchos arrancamos con motos chinas y tuvimos más de una y de distintas calidades pero si hablamos de ellas es por envidia... Creo que a este chico le falta 20 minutos de cocción... yes
Epa,,!! el cartelito que me mandaste, imprimilo y daselo a..saludos...;)
Editado por Andúril, no se permiten las faltas de respeto!!!
Estás Advertido!!!


Última edición por Andúril el Jue Mar 22 2012, 14:22, editado 1 vez (Razón : no se respetan normas de convivencia!!!)

damianmege

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localizacion : allen-rio negro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por alexxysT Jue Mar 22 2012, 15:52

El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.

Tiene 18 años y una moto de 250 cc, me parece que por el registro estas hasta las bolas.


A otra cosa, entraste a un foro que no te van a envidiar porque tenes una moto mas grande o de otra marca.
Fijate que vas a encontrar todas las marcas aqui, porque es un foro de amigos.
Y toma los consejos, como tales.Repasa el foro y fijate que los flacos que te escriben tienen mas año que vos y saben muchisi
mo.

Espero que te guste el foro.
Saludos y LA MOTO ESTA PARA DISFRUTARLA, NO PARA COMPETIR ( OPINION PERSONAL). bye1
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por damianmege Vie Mar 23 2012, 21:03

alexxysT escribió:El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.

Tiene 18 años y una moto de 250 cc, me parece que por el registro estas hasta las bolas.


A otra cosa, entraste a un foro que no te van a envidiar porque tenes una moto mas grande o de otra marca.
Fijate que vas a encontrar todas las marcas aqui, porque es un foro de amigos.
Y toma los consejos, como tales.Repasa el foro y fijate que los flacos que te escriben tienen mas año que vos y saben muchisi
mo.

Espero que te guste el foro.
Saludos y LA MOTO ESTA PARA DISFRUTARLA, NO PARA COMPETIR ( OPINION PERSONAL). bye1
hey man porque decis q estoy hasta las manos en el registro...lo estoy sacando pero no saben que tengo una 250...yo les dije que queria sacar carnet para moto nada mas..!!me pueden dar informacion gracias...sera que el carnet te sirve para menos cilindradas?? saludos..

damianmege

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localizacion : allen-rio negro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por damianmege Vie Mar 23 2012, 21:05

alexxysT escribió:El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.

Tiene 18 años y una moto de 250 cc, me parece que por el registro estas hasta las bolas.


A otra cosa, entraste a un foro que no te van a envidiar porque tenes una moto mas grande o de otra marca.
Fijate que vas a encontrar todas las marcas aqui, porque es un foro de amigos.
Y toma los consejos, como tales.Repasa el foro y fijate que los flacos que te escriben tienen mas año que vos y saben muchisi
mo.

Espero que te guste el foro.
Saludos y LA MOTO ESTA PARA DISFRUTARLA, NO PARA COMPETIR ( OPINION PERSONAL). bye1
hey man porque decis q estoy hasta las manos en el registro...lo estoy sacando pero no saben que tengo una 250...yo les dije que queria sacar carnet para moto nada mas..!!me pueden dar informacion gracias...sera que el carnet te sirve para menos cilindradas?? saludos..

damianmege

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localizacion : allen-rio negro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 23 2012, 21:11

damianmege escribió:
alexxysT escribió:El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.

Tiene 18 años y una moto de 250 cc, me parece que por el registro estas hasta las bolas.


A otra cosa, entraste a un foro que no te van a envidiar porque tenes una moto mas grande o de otra marca.
Fijate que vas a encontrar todas las marcas aqui, porque es un foro de amigos.
Y toma los consejos, como tales.Repasa el foro y fijate que los flacos que te escriben tienen mas año que vos y saben muchisi
mo.

Espero que te guste el foro.
Saludos y LA MOTO ESTA PARA DISFRUTARLA, NO PARA COMPETIR ( OPINION PERSONAL). bye1
hey man porque decis q estoy hasta las manos en el registro...lo estoy sacando pero no saben que tengo una 250...yo les dije que queria sacar carnet para moto nada mas..!!me pueden dar informacion gracias...sera que el carnet te sirve para menos cilindradas?? saludos..

damian, que categoria de registro estas sacando? de eso depende hasta que cilindrada podes manejar. No tomes a mal lo que te voy a decir te lo digo con la mejor, hasta que tengas el registro anda tranqui con la moto, es mas lo ideal seria que no andes directamente. Dios no quiera pero llegas a tener un choque y es para un problema serio, te pueden secuestrar la moto ya que estas en infracción al circular sin registro. NI te digo si llegas a lastimar a alguien... espero no lo tomes a mal. Te mando un saludo y fijate lo de la categoria, averigua antes de sacarlo que te cubra hasta 250cc.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por jocha73 Vie Mar 23 2012, 21:19

con 18 años y sin tener experiencia previa no te dan para motos de mas de 150 cc, Yo recien a los 21 pude sacar sin limite de cc. No quiero entrar en el bardo, solo aclaro lo que te puso alexxyst. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Komp Vie Mar 23 2012, 21:49

es cierto man, un garron, pero con 18 años y sin exp previa, podes sacar solo hasta 150cc... si llegas a tener un problema tipo choque, EL SEGURO NO TE CUBRE por estar fuera de las reglas con el registro!!! Dicho en otras palabras, si llegas a lastimar a alguien ponele, si su recuperación cuesta 300 lucas, las vas a tener que poner de tu bolsillo... y te pueden embargar hasta que te salgan las canas... yo que vos, la vendo y me mando por algo de hasta 150cc. Es un consejo sano.

Saludos y espero que lo entiendas! No es de aguafiestas, es para prevenir y no lamentar. thumbup

PD: lesionar a alguien lo puse como ejemplo porque todo eso sale carisimo pero supongo que no hace falta aclarar que lo mismo aplica para cualquier tipo de daño, sea material, emocional, fisico a una persona o lo que se te ocurra... pasa que no lo mismo para una puerta de 2000 pesos que un cuello roto de 25000 pesos por ejemplo (fácilmente podría ser un peatón!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por jocha73 Vie Mar 23 2012, 21:52

Ahora que me acuerdo actualice el registro cuando me compre la pulsar 200 justo a los 21 años de edad, porque el registro que tenia vigente tenia hasta 150 cc.
Es como dijo komp, no es por aguafiestas, forros, mala ondas, ni todas las cosas que imaginas, es por pura prevencion, para evitarte un dolor de cabeza a vos y a los terceros. Supongamos que no chocas a nadie, pero si te agarra un control policial te quitan la moto porque no estas "apto" para circular en ella.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por leonelspike Vie Mar 23 2012, 23:33

con esa plata se consigue un r15, mucho mas moto...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Mar 24 2012, 02:24

leonelspike escribió:con esa plata se consigue un r15, mucho mas moto...
pero anda lo mismo o bastante menos... cuanto crees que anda un R15 sin tocarse??? viste las prestaciones de la megelli y la del R15???

http://www.2ruedasmc.com.ar/foro/index.php?topic=257.0

Practicamente es lo mismo pero con 10 hp más... si alguien de megelli me dice que llega 170 con la moto, pero le super creo! pesa un poco menos que el twister y tiene 3 hps más... obvio que debería llegar a 165 o 170 de tablero... sohc 4 v...
Materiales y mano de obra, super discutible...

pero para mi la megellii compite directamente con la buena cbr 250r monocilindrica Doch 25 cv y en los videos se ve que llega a 174 de tablero...

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-11/cbr-250-r.html
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Motomel MEGELLI 250 R - Página 3 Empty Debe haber un error

Mensaje por lafeser Vie Mar 30 2012, 10:24

BAJEROX escribió:Lo que se viene de Motomel!

Resumen.

- Monocilindrico SOHC
- 4 tiempos
- 249.59cc
- Potencia 24.47 HP 8500rpm
- Arranque electrico
- Freno a Disco (delantera y trasera)
- Caja 5 velocidades

Fotos de catalogo de Motomel.

[img]http://img403.[no se puede agregar este enlace]/img403/4320/motomel012363416.jpg[/img][img]http://img442.[no se puede agregar este enlace]/img442/813/motomel022373256.jpg[/img]

Un video.