CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

+16
EPK
sagrado
chanatropulos
sergiodaniel
wewe
straith
eduar2010
martinasico
AdolfoAlbinegro
lemacy
MaD MaX
Mat*.
Yondaime
tegarg
Nelsote
julius22
20 participantes

Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Lun Dic 06 2010, 15:38

Gente, buenas. chusmeando por paginas y paginas llegue al club, no se si se comento en otro lado esto en el club, pero vi que cott saco un escape para la P200, que tambien supongo que sirve para la P220. Estoy buscando por Bs As. Si alguien tiene alguna novedad me puede avisar? porque no quiero pedorlo a Cordoba, ahh a quien le interese. Esto es de cordoba :-( ESCAPE COTT . Bueno yo ahora voy a preguntar a FAS MOTOS, ya que vi que ellos trabajan COTT. pero si alguien tiene novedad me avisa!!! jaja un saludo Bajajeros!!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por Nelsote Lun Dic 06 2010, 16:28

Se ve muy lindo, pero ojo.. Un escape para la 200, no le va a la 220. Ya que el motor de la 220, es por centimetros, mas alto/largo..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Lun Dic 06 2010, 17:26

Es lo que pense :-S pero pregunte ya que cuando consulte a un vendedor de MOLINA de CBA me dijo que cree el que si, pero no me confirmo al 100 %, yo creo que es otro cilindro, y no un cilindro 200 llevado a 220. bue yo ya consulte a FAS a ver que onda, falta la respuesta :-( Gracias por el comentario anterior :-D

julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 18:06

mira la tapa del 220 es mas alta y el escape te va a pegar la curva en el cuadro casi seguro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por Yondaime Mar Ene 11 2011, 00:56

no me gustan escape molinas parecen verretas disculpen lo que lo tienen pero hasta el original que no es de lo mejor parece algo mejor que un molina que parece un tubo cromado nada mas

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por Mat*. Mar Ene 11 2011, 01:37

Yondaime escribió:no me gustan escape molinas parecen verretas disculpen lo que lo tienen pero hasta el original que no es de lo mejor parece algo mejor que un molina que parece un tubo cromado nada mas

te recomiendo q mires un molina en persona. Cambias de pensamiento al instante. La calidad del esscape es excelente.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Mar Mar 22 2011, 15:47

Bue tanto tiempo gente, a mi el escape original de la 220 me toca el cuadro, es un buen comentario el de tegarg, me dio a pensar unas cuantas cosas, a los que tienen la 200 el escape toca algo el cuadro? en mi 220 el escape toca el cuadro, capas que es el mismo escape, O capas que cuando me la armaron me cagaron! o defecto de fabrica! O muchas cosas mas, es horrible, entre las 4000 y 5000 rpm hace un ruido espantoso fria, pero es por el escape del orto ruidoso, cuando calienta calma. pero bue, creo que voy a probar el molina gente, a que pregunte en ML si aceptan mercadopago, que hay promo hasta 12 cuotas sin interes con algunos bancos. el molina me tienta demaciado pero mas el que es todo cromado, no kiero ninguno con remaches como vienen de fabrica los de la pulsar, ya q no confio en el sistema remaches, y soy duro no traten de convencerme jajaja un abrazo gentuza!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por MaD MaX Jue Mayo 19 2011, 10:05

Como solucionaste esto? Estoy buscando un escape ahora.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por lemacy Jue Mayo 19 2011, 11:14

yo ya lo vi colocado al COTT en una rouser 200, no lo pude escuchar porque siempre que veo la rouser con el Cott, la misma esta estacionada...esta bueno el escape esteticamente, es grande, mas grande que el original y que el molina....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Mayo 19 2011, 11:46

acá en donde vivo yo está lleno de motos 110 con ese escape, parece ya una marca registrada, las 110 con ese escape, bajitas y un ruido que mete miedo! jaja

AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Jue Mayo 19 2011, 19:26

Bue yo tengo el molina y esta barbaro, prometo poner fotos! Un abrazo!!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por martinasico Lun Mayo 30 2011, 17:43

hola amigos! q saben de este escape? el molina ya lo escuche de la moto de Ale de lider moto y quisiera saber referencias de estsa marca.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116716058-bajaj-rosuer-pulsar-200220-escape-deportivo-bajada-y-silenc-_JM

Gracias! abrazo!
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Lun Mayo 30 2011, 18:26

nunca lo vi, pinta estar lindo, y sonar lindo. pero yo ya compre el mio. yo vendo mi p220. Si la vendo son el molina, lo publico a quien le interese. un abrazo
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por eduar2010 Lun Mayo 30 2011, 19:24

Hola a todos, hace 1 mes compre el molina, porque el original a sus 13 mil km empezo al laterio, como todos, en algun momento, y decidí hacerlo descansar mientras lo reparan reemplazandolo con escape molina. la compra la hice por mercadolibre, lo pedí un lunes y el jueves ya estuve en mis manos. al principio no me gusto para nada, y a mi señora menos, un sonido muy fuerte para mi gusto, pero con una buena carburacion, paciencia, y ademas ya habia gastado la plata jejej, lo empeze a usar sin mas remedio, y al dia de hoy me encanta!! no mencione algo importa, un producto de alta calidad, bien empaquetado y todo, bue no estoy para nada arrepentido con mi compra, todo lo contrario, la moto se ba en revoluciones al acelerar, y el consumo es el mismo, ahora estoy ahorrando para el cdi y la transmision del gringo, ya que me quede sin $$$ porque tambien me compre la quilla que esta en el pintor. bue cuando este lista subo fotos y videos.
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Lun Mayo 30 2011, 19:56

Eso es verdad, muy ruidon, parece que viene corriendo un honda xr 250 de los 90. jajaja, pero la calidad q tiene esta barbara, a comparacion de los SPR de otras motos, la precentacion, la caja, la junta extra, los stickers etc. concuerdo exactamente igual que vos edu, a mi novia tampoco le agrado el kilombo, pero lo mio con costumbre se soluciono :-D
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por straith Lun Mayo 30 2011, 20:20

Que onda los molina? Son muy ruidosos? A la 200 no le iría el caño de la 180?
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Lun Mayo 30 2011, 20:33

Nop, a la 200 y 220 le va el mismo segurisimo, pero creo q a la 180 le va otro
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por wewe Lun Mayo 30 2011, 20:42

yo aconsejo ( el que quiera ) q cambien solo el cilenciador ya que abajo esta el retensor de gases y el caño origuinal no se oxida ni nada esta muy bueno , yo corte el cilenciador y le solde otro yosimura y quedo joya .
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 30 2011, 21:06

Por más calidad que tenga el molina en todos los aspectos, estéticamente no se puede negar que es un cilindro con dos tapas...para mi (ojo es mi opinión personal)...arruina por completo la línea de la moto... thumbdown . Si llegara el día en que falle mi escape original, lo haría reparar, estéticamente no lo cambiaría por ningun escape de este estilo.

Yo creo que a la industria nacional aun le falta bastante desarrollo, porque la verdad es que no creo que fabricar algo bueno, de calidad (como he leido que es el molina) se encarezca tanto por hacerlo con una forma más moderna y de diseño más atractivo que combine con nuestras motos...

Algo como esto...

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 103vrtk

o esto...

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! V63sow

este también...

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 34s5qis

y por que no este...

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 15pmlfr

Si no lo hacen con todo el escape, al menos con el silenciador, que suele ser mucho más económico que un escape completo.
Fijense que si lo que importa es lo de adentro y eso ya está, lo único que hace falta es que se pongan un poquito las pilas los fabricantes...


Saludos thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por martinasico Lun Mayo 30 2011, 22:42

pero alguien sabe posta si en el link q puse mas arriba sera un yoshimura legitimo?
como q es muy barato para esa marca no?
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Mar Mayo 31 2011, 01:36

- Mostrar texto citado -o es yoshimura original, es imitacion. uno posta te sale como una bajaj jejeje, abrazo!!! Ahh Sergio, tenes razon, gustos son gustos, pero los que pusistes son silenciadores, para q no hagan bochinche, son sordinas. los escapes de los que estamos posteando son libres, bochincheros y kilomberos, es obvio q no tienen mucha estetica y taaaanta terminacion como esos que posteastes, mira algun yoshimura japones original, son todos comunes. va al menos los que vi, no tienen tanta estetica como esos q posteastes, porque son de "competicion" digamos por llamarlos de alguna manera "kilomberos" jaja, esta al que le gusta el bardo, y a los que no, como a los que le gusta la estetica, o le gusta el fierrazo. es solo opinion tbn. PD. Este me gusto :-D

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 103vrtk

Es rarisimo y tiene una onda como las motitos voladoras de star wars jajaj.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por sergiodaniel Mar Mayo 31 2011, 15:34

julius22 escribió:- Mostrar texto citado -o es yoshimura original, es imitacion. uno posta te sale como una bajaj jejeje, abrazo!!! Ahh Sergio, tenes razon, gustos son gustos, pero los que pusistes son silenciadores, para q no hagan bochinche, son sordinas. los escapes de los que estamos posteando son libres, bochincheros y kilomberos, es obvio q no tienen mucha estetica y taaaanta terminacion como esos que posteastes, mira algun yoshimura japones original, son todos comunes. va al menos los que vi, no tienen tanta estetica como esos q posteastes, porque son de "competicion" digamos por llamarlos de alguna manera "kilomberos" jaja, esta al que le gusta el bardo, y a los que no, como a los que le gusta la estetica, o le gusta el fierrazo. es solo opinion tbn. PD. Este me gusto :-D

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 103vrtk

Es rarisimo y tiene una onda como las motitos voladoras de star wars jajaj.

Me doy cuenta que las imagenes que puse muestran los silenciadores...el tema es que no tendría mucho sentido mostrar los caños...porque son caños nada mas!. La estética la da el silenciador. Insisto, si quisiera un escape "bochinchero" no tiene porque ser un cilindro con dos tapas...agarro uno de esos que mostré en el post y lo dejo vacío. Resultado: escape "bochinchero", "de competición", "libre" y con línea acorde a la moto thumbup1 .

Ese que te gustó a vos puntualmente es de gsxr 750...ese le pondría yo si lo consiguiera en un valor razonable... mf dribble

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 33dxixc

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por chanatropulos Dom Jun 26 2011, 05:12

una pregunta : alguien tiene el escape original para vender shiny
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por sagrado Dom Jun 26 2011, 11:01

chanatropulos escribió:una pregunta : alguien tiene el escape original para vender shiny

wajaja yo lo saque afuera y los cirujas se lo llevaron en 5 minutos XD igual estaba roto en el primer codo
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 06 2011, 09:24

hola, leí en el foro que es "normal" que se rompan los caños de escapes despues de los 12000km, casualmente esto me ocurrió recientemente , en mi p200, empezó con el ruido a "campanita", el cual aumenta con la velocidad. lo mande a soldar, y duró dos semanas. ahora estoy por hacerlo sacar y cambiar a "libre", o sea, sacarlo entero, y que en ves de dejarle dos caños dentro de uno, sea solo uno.Tambien tuve problemas con el arranque (no arrancaba de mañana, y luego de varios intentos), esto fue "solucionado" supuestamente con una bateria nueva, la cual me dijeron que estaba "muerta", que no retenia la carga (yo no vi la que sacaron, me cobraron 190 de la bateria nueva y 80 de mano de obra), vamos a ver que pasa, si en realidad lo hicieron bien o me hicieron el cuento, porque esto lo "hice" ayer, asi que hoy es el dia de prueba. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por EPK Miér Jul 06 2011, 09:50

lo de la bataria es cierto, hice lo mismo pero me la hicieron pasar por garantia lo unico que me costo es 1 docena de factura, ya que no me quiso agarrar la plata. Por cierto me olvide de presentarme Soy Pablo vivo en cap. fed. hace mas de 6 meses tengo mi 220f hace rato que me reguistre en el club, pero siempre me limite a leer los post, nunca a escribirlos hasta ahora. Volviendo al tema me pasaba lo mismo que a vos ahora arranca barbaro.

EPK

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por martin mendiburu Jue Ago 04 2011, 15:29

disece escribió:hola, leí en el foro que es "normal" que se rompan los caños de escapes despues de los 12000km, casualmente esto me ocurrió recientemente , en mi p200, empezó con el ruido a "campanita", el cual aumenta con la velocidad. lo mande a soldar, y duró dos semanas. ahora estoy por hacerlo sacar y cambiar a "libre", o sea, sacarlo entero, y que en ves de dejarle dos caños dentro de uno, sea solo uno.Tambien tuve problemas con el arranque (no arrancaba de mañana, y luego de varios intentos), esto fue "solucionado" supuestamente con una bateria nueva, la cual me dijeron que estaba "muerta", que no retenia la carga (yo no vi la que sacaron, me cobraron 190 de la bateria nueva y 80 de mano de obra), vamos a ver que pasa, si en realidad lo hicieron bien o me hicieron el cuento, porque esto lo "hice" ayer, asi que hoy es el dia de prueba. Saludos
si la mia tiene 12700 y en la parte de abajo esta toda negra y sopla ,todos los remaches flojos una bosta ,se puede vaciar para q haga mas ruido '''''????????o pierde potencia
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por Fer-NA! Mar Ago 09 2011, 14:13

No veo el por que de cambiarle el escape hermoso que traen las Rouser..! Y los Molinas y los Cott son los tipicos escapes que suelen usar algunos negros en las 110 xD Bueno un amigo tiene una Biz 105 con un Cott de 4'' Y suena pero muy sarpado.. Pero yo siendo pendejo.. No me gusta tanto el ruido ese.. prefiero algo mas tranki y con mas estilo jaja..

P.D: Sigo sin entender por que quisieran cambiarle el Escape.. :P
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por riderman Vie Ene 27 2012, 19:20

hoy compré el cott, me salió 850 pesos, mañana lo pongo y paso fotos, la verdad me cansó el original que se rompa siempre en el mismo lugar.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por gringo69 Sáb Mayo 26 2012, 12:12

julius22 escribió:- Mostrar texto citado -o es yoshimura original, es imitacion. uno posta te sale como una bajaj jejeje, abrazo!!! Ahh Sergio, tenes razon, gustos son gustos, pero los que pusistes son silenciadores, para q no hagan bochinche, son sordinas. los escapes de los que estamos posteando son libres, bochincheros y kilomberos, es obvio q no tienen mucha estetica y taaaanta terminacion como esos que posteastes, mira algun yoshimura japones original, son todos comunes. va al menos los que vi, no tienen tanta estetica como esos q posteastes, porque son de "competicion" digamos por llamarlos de alguna manera "kilomberos" jaja, esta al que le gusta el bardo, y a los que no, como a los que le gusta la estetica, o le gusta el fierrazo. es solo opinion tbn. PD. Este me gusto :-D

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! 103vrtk

Es rarisimo y tiene una onda como las motitos voladoras de star wars jajaj.
Hola, ¿donde viste este escape? Sabes precio?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por julius22 Miér Jun 06 2012, 06:46

Uhh ni idea ya de donde lo saque, jaja hace banda. pero era de un fierro grande! pero no me acuerdo, googleando lo encontre. :-s
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por gringo69 Miér Jun 06 2012, 10:33

julius22 escribió:Uhh ni idea ya de donde lo saque, jaja hace banda. pero era de un fierro grande! pero no me acuerdo, googleando lo encontre. :-s
Lástima que no recuerdes donde lo viste porque está muy bueno, es una opción interesante para ponerle a una Avenger por ejemplo.
Yo se lo pondría a la mía si tuviese que reemplazar el original.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!! Empty Re: ESCAPE DEPORTIVO, NO ES EL MOLINA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.