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Mensaje por Invitado Miér Dic 15 2010, 01:46

Bueno, el tema es que el otro dia fui a ver una 200 y quede re cebado
el tema es que descubri que tenia aceite, y bastante fresco :S, en la tapa de cilindros (asi se llama? XD)...
el flaco dice que debe ser transpiracion o algo asi, el tema es que es el vendedor, y no lo conozco, no puedo confiar en el XD
dejo una foto en la cual marco con una flechita y pinto con rojo donde es que pase el dedo y encontre aceite...
Encima no tengo a nadie de confianza para que lapueda hacer ver y averigue en el concesionario de Kamikac pero ellos le quieren hacer un service para ver la moto y yo no puedo gastar $180 en una moto que ni si quiera se si va a ser mia....
Cuento con su ayuda =)
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Mensaje por tegarg Miér Dic 15 2010, 10:50

por donde señala la foto es por la tapa de válvulas, eso seguro es porque no esta bien apretada. no creo que sea nada grave, pero tampoco se cuanto es mucho o poco aceite. casi todas transpiran un poco por hay, va por lo menos mi es 200 lo hacia. se notaba cuando estaba sucio que la mugre se manchaba con el aceite

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Mensaje por cesarcampo Miér Dic 15 2010, 11:45

Hay muchas opciones de 200 en venta yo te diria q sigas buscando . saludos
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Mensaje por SoftMelody Miér Dic 15 2010, 14:34

si mejor busca otra por las dudas!! la moto es un caño, pero como dijiste no conoces al vendedor!!
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Mensaje por xerealkiller Miér Dic 15 2010, 14:40

SoftMelody escribió:si mejor busca otra por las dudas!! la moto es un caño, pero como dijiste no conoces al vendedor!!

+1, mas vale pensarla bien primero que lamentar despues !!!
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Mensaje por Alewank Miér Dic 15 2010, 15:44

Hola, si es solo eso generalmente se trata de una de las tapas de los balancines de las valvulas y se soluciona con no mas de $2 (si! $2!!).
Por la que marcas en la foto se trata de la tapa de acceso al balancin de la valvula de escape.
Suponiendo que hayan reglado valvulas en un service anterior mas que seguro al colocar la tapa (va roscada) se mordio el O'Ring que hace de sello perdiendo aceite por alli.
La solucion consiste en reemplazar ese O'Ring y listo, se puede conseguir en una casa de motos bien surtida, en una casa de gomas industriales, o en alguna de automotores que vendan partes y repuestos para el arreglo y armado de motores y tengan O'Rings de varias medidas, no me acuerdo ahora de las dimensiones, en el taller tengo uno que cambie el otro dia, si no lo tire, me fijo.
En su defecto pude fabricarse una junta "provisoria" con Adamite (material para hacer juntas) cortando con una tijera o cutter el diametro exterior de la rosca del tapon y dejandole un labio de 3mm o menos.
Seguramente no vas a tener que cambiarla hasta que hagas la proxima revision y ajuste de valvulas...

Ahora, si la transpiracion de aceite proviene de la tapa de cilindro la cosa es muy distinta.
Fijate si las cabezas de los bulones de la tapa estan marcados, eso denotaria que ese motor se abrio o reajusto de arriba.

Por el resto de la moto y su estado, ese es otro tema.
Hacela ver por alguien de confianza que la escuche y la pueda revisar.
Seria barbaro que la agencia que la vende te extienda una garantia, asi te quedas tranquilo.
Por lo demas, es una excelente moto.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

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Mensaje por Invitado Miér Dic 15 2010, 21:37

me la voy a aguantar y el dia del candado voy a comprar una 220 0 km...
la re concha de la lora =(

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Mensaje por eternia82 Miér Dic 15 2010, 22:31

Tranquilo no hay que bajonearse ni desesperarse ya va a aparecer!!!
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Mensaje por xerealkiller Miér Dic 15 2010, 22:35

eternia82 escribió:Tranquilo no hay que bajonearse ni desesperarse ya va a aparecer!!!

+1 man !!! no desesperes, en mi caso tuve que aguantar 4 meses a pata!!! pero despues de tener la india en mis manos, siento que la espera valio la pena !!!
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