Estadísticas
Tenemos 34904 miembros registradosEl último usuario registrado es totogarage22
Nuestros miembros han publicado un total de 548744 mensajes en 40156 argumentos.
Sigan llorando HORNET 250
+9
Carlitos
juancho_mdq
tegarg
♏㋡ℕ㋡
freddy2320
Walterio
Mat*.
decimetango
cristian
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sigan llorando HORNET 250
por que un sonido vale mas que mil palabras y nos hacen sentir esos 40HP

Editado por Walterio

Editado por Walterio
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Sigan llorando HORNET 250
si te pongo un video de mi duna diesel ahi si te largas a llorar jajajaj
que motito no? 40hp en serio? la verdad no la conocia aunque la senti nombrar
es para dejar caer la baba el sonido eh!!
que motito no? 40hp en serio? la verdad no la conocia aunque la senti nombrar
es para dejar caer la baba el sonido eh!!
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Sigan llorando HORNET 250
Una hermosura pero...hornet 250??? no la conocia...ese sonido no es ni de un mono ni de un bi... q motor tiene?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Sigan llorando HORNET 250
4 cilindros! juaaa
un reloj
Marca: Honda
Modelo: Hornet 250
Estilo: Naked bike
Año: 1997
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Agua, 4 - Cilindros en linea, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 48.5 mm x 33.8 mm
Compresión: 11,5:1
Válvulas: DOHC, 4 Válvulas por cilindro
Fuel System: VP05
Encendido: Full transistor type battery ignition
Potencia: 40 hp (29.8 kW) @ 14000 rpm
Torque: 24 Nm (17.7 ft. lbs) @ 11000 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 130/70-16
Neumático Trasero: 180/55-17
Frenos Delanteros: Mono Disco de 296 mm con 2-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de 220 mm con 1-Piston Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Largo Total: 2045 mm (80.5 inches)
Ancho Total: 1055 mm (41.5 inches)
Alto Total: 740 mm (29.1 inches)
Distancia entre ejes: 1415 mm (55.7 inches)
Estanque - reserva: 16 l (4.2 gallon US)
Peso en seco: 151 kg (332.9 pounds)
: 2414
un reloj
Marca: Honda
Modelo: Hornet 250
Estilo: Naked bike
Año: 1997
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Agua, 4 - Cilindros en linea, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 48.5 mm x 33.8 mm
Compresión: 11,5:1
Válvulas: DOHC, 4 Válvulas por cilindro
Fuel System: VP05
Encendido: Full transistor type battery ignition
Potencia: 40 hp (29.8 kW) @ 14000 rpm
Torque: 24 Nm (17.7 ft. lbs) @ 11000 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 130/70-16
Neumático Trasero: 180/55-17
Frenos Delanteros: Mono Disco de 296 mm con 2-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de 220 mm con 1-Piston Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Largo Total: 2045 mm (80.5 inches)
Ancho Total: 1055 mm (41.5 inches)
Alto Total: 740 mm (29.1 inches)
Distancia entre ejes: 1415 mm (55.7 inches)
Estanque - reserva: 16 l (4.2 gallon US)
Peso en seco: 151 kg (332.9 pounds)
: 2414
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Sigan llorando HORNET 250
q belleza la rep... quiero un 250 asi!!!
_________________________________________________

Re: Sigan llorando HORNET 250
no me gusta porqueeeeee..... mmmmmm esteeeee esta doblado el espejito derecho
QUE HERMOSO QUE SUENA
y pensar que solo nos faltan 50 o 30 cc nada mas...
y 3 cilindros... y 20 hp... y etc etc etc

QUE HERMOSO QUE SUENA

y 3 cilindros... y 20 hp... y etc etc etc

♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Sigan llorando HORNET 250
les dejo un video y expliquenmen porque se ven las luces del techo
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Re: Sigan llorando HORNET 250
honda y la rep...... madre que te pario. porque no traen esta hornet 250!!!!!
como suena por favor
como suena por favor


juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Sigan llorando HORNET 250
tegarg escribió:les dejo un video y expliquenmen porque se ven las luces del techo
La mierda como le da masa a la Kawa esa......o esta pasado de merca el loco o maneja un monton,o las 2 cosas, logicamente las luces del techo son porque va colgada como yegua....!!!!!! que loco....jajajaj....!!!!!!
PD: todas quedan trabadas en 299 por una reglamentacion......pero van mas arriba...jaja!!
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Re: Sigan llorando HORNET 250
Ma que honda.. esta la mata!
Ficha Tecnica
Marca: Kawasaki
Modelo: ZXR 250
Estilo: Sport
Año: 1998
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Liquido, 4 - Cilindros en linea, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 49 mm x 33.1 mm
Válvulas: 4 Válvulas por cilindro
Potencia: 45 hp (33.6 kW) @ 16000 rpm
Torque: 24.5 Nm (180.7 ft. lbs) @ 11500 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 110/70-17
Neumático Trasero: 140/60-18
Frenos Delanteros: Doble disco de con 2-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de con 1-Piston Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Distancia entre ejes: 1360 mm (53.5 inches)
Estanque - reserva: 15 l (4 gallon US)
Peso en seco: 141 kg (310.9 pounds)
No es que sea fana de kawa, eh!!..
Ficha Tecnica
Marca: Kawasaki
Modelo: ZXR 250
Estilo: Sport
Año: 1998
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Liquido, 4 - Cilindros en linea, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 49 mm x 33.1 mm
Válvulas: 4 Válvulas por cilindro
Potencia: 45 hp (33.6 kW) @ 16000 rpm
Torque: 24.5 Nm (180.7 ft. lbs) @ 11500 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 110/70-17
Neumático Trasero: 140/60-18
Frenos Delanteros: Doble disco de con 2-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de con 1-Piston Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Distancia entre ejes: 1360 mm (53.5 inches)
Estanque - reserva: 15 l (4 gallon US)
Peso en seco: 141 kg (310.9 pounds)
No es que sea fana de kawa, eh!!..

Puchu- Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Sigan llorando HORNET 250
tengo una duda como le marca el velocímetro si comúnmente las tripa están en la rueda de adelante y esta en el video esta en el aire??????????????
opino lo mismo que puchu el zxr es la 250 4T, lastima que sea tan delicada
opino lo mismo que puchu el zxr es la 250 4T, lastima que sea tan delicada
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Re: Sigan llorando HORNET 250
tegarg escribió:tengo una duda como le marca el velocímetro si comúnmente las tripa están en la rueda de adelante y esta en el video esta en el aire??????????????
opino lo mismo que puchu el zxr es la 250 4T, lastima que sea tan delicada
Tegarg el sistema electronico de todo ese tipo de moto es muy distinto a lo que conocemos, sin ir mas lejos no tienen tripa de velocimetro el tema esta segun me dijeron en el mando del acelerador que tampoco es a cable por asi llamarlo, es como si fuera una especie de para que te des una idea, potencimetro (lo que sirve para bajar y subir el volumen por ej) entonces la caja negra continuamente analiza y sensa segun el pulso electronico que envia el mando, la velocidad mismo para usar el sistema EXUP (no se si esta lo trae) exup es un sistema desarrollado por YAMAHA que segun las vueltas del motor abre una valvula es decir para que te des una idea a mayor regimen de vueltas mas abre o en su defecto abre otra boca interna del mismo....
no se si fui claro pero bueno asi me lo explicaron cuando una vez me tiraba ERROR CODE 18 bueno era porque se habia jodido un misero engranaje plastico que no permitia la correcta apertura del exup....
PD: precio de un plastiquito $1.000 te hablo del año pasado......
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Re: Sigan llorando HORNET 250
Carlitos escribió:tegarg escribió:tengo una duda como le marca el velocímetro si comúnmente las tripa están en la rueda de adelante y esta en el video esta en el aire??????????????
opino lo mismo que puchu el zxr es la 250 4T, lastima que sea tan delicada
Tegarg el sistema electronico de todo ese tipo de moto es muy distinto a lo que conocemos, sin ir mas lejos no tienen tripa de velocimetro el tema esta segun me dijeron en el mando del acelerador que tampoco es a cable por asi llamarlo, es como si fuera una especie de para que te des una idea, potencimetro (lo que sirve para bajar y subir el volumen por ej) entonces la caja negra continuamente analiza y sensa segun el pulso electronico que envia el mando, la velocidad mismo para usar el sistema EXUP (no se si esta lo trae) exup es un sistema desarrollado por YAMAHA que segun las vueltas del motor abre una valvula es decir para que te des una idea a mayor regimen de vueltas mas abre o en su defecto abre otra boca interna del mismo....
no se si fui claro pero bueno asi me lo explicaron cuando una vez me tiraba ERROR CODE 18 bueno era porque se habia jodido un misero engranaje plastico que no permitia la correcta apertura del exup....
PD: precio de un plastiquito $1.000 te hablo del año pasado......
QUE EXPLICACION!!!!!



juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Sigan llorando HORNET 250
calculo que debe trabajar con las revoluciones del motor y el cambio en el que esta, así calcula rápido la velocidad.
pero igual, es una buena pregunta la que hice no????
jajajaaj
tampoco entiendo porque ninguna marca mas de 299, dicen que por una convención o una ley pero no entiendo el porque.
pero igual, es una buena pregunta la que hice no????
jajajaaj
tampoco entiendo porque ninguna marca mas de 299, dicen que por una convención o una ley pero no entiendo el porque.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Re: Sigan llorando HORNET 250
tegarg escribió:calculo que debe trabajar con las revoluciones del motor y el cambio en el que esta, así calcula rápido la velocidad.
pero igual, es una buena pregunta la que hice no????
jajajaaj
tampoco entiendo porque ninguna marca mas de 299, dicen que por una convención o una ley pero no entiendo el porque.
muy buena pregunta leo, la verdad no se me habia ocurrido. y porque no pasan de 299 no tengo ni idea tampoco.

juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Sigan llorando HORNET 250
Carlitos escribió:tegarg escribió:les dejo un video y expliquenmen porque se ven las luces del techo
La mierda como le da masa a la Kawa esa......o esta pasado de merca el loco o maneja un monton,o las 2 cosas, logicamente las luces del techo son porque va colgada como yegua....!!!!!! que loco....jajajaj....!!!!!!
PD: todas quedan trabadas en 299 por una reglamentacion......pero van mas arriba...jaja!!
en el segundo 29 le pasa a 273km/h al camion con blizas que si le llega a salir algo mal y le pega, todavia estan sacandolo con una espatula y la moto queda de lamina para los rodillos de las rotativas de una diario...

martinasico- Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Sigan llorando HORNET 250
tegarg escribió:calculo que debe trabajar con las revoluciones del motor y el cambio en el que esta, así calcula rápido la velocidad.
pero igual, es una buena pregunta la que hice no????
jajajaaj
tampoco entiendo porque ninguna marca mas de 299, dicen que por una convención o una ley pero no entiendo el porque.
Reglamentacion internacional. Aca donde vivo medimos una R1 que tenia la inyeccion remapeada y con la pistola de medir los TC (aqui se encuentra el Lincoln Sport Group) del cual Moriatis salio campeon el año pasado....daba 328km...jajaja...casi nada....(igualmente el tablero estaba muerto en 299km)
esas pistolas no mienten la usan para medir los autos de carrera...
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Re: Sigan llorando HORNET 250
q baba x favor!!!!!
asi q es reglamentacion itnernacional q no puedas saber a cuanto vas realmente? xD o sea... capaz q 299 ya es un exceso en algun que otro lado no?
asi q es reglamentacion itnernacional q no puedas saber a cuanto vas realmente? xD o sea... capaz q 299 ya es un exceso en algun que otro lado no?
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Re: Sigan llorando HORNET 250
larvosin escribió:q baba x favor!!!!!
asi q es reglamentacion itnernacional q no puedas saber a cuanto vas realmente? xD o sea... capaz q 299 ya es un exceso en algun que otro lado no?
La velocidad maxima permitida en el mundo es de 120km en algunos paises ahora la llevaron a 150km Italia por ej. y que no te agarren en exeso de velocidad porque te dan mal.... (nosotros los vivos Argentinos viajamos a lo que de el auto total somos los capos de todo)
por otro lado los marcadores digitales se detienen en 299km/h es una norma que tienen que cumplir, si encuentro mas info la publico...
Yo lo maximo que puse mi ex R6 fue 285/287 y parece que te va a arrancar de arriba tenes que ir hecho una calcomania de pegado sino salis volando....

Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Re: Sigan llorando HORNET 250
perdón que te corrija pero hay lugares donde no hay limite de velocidad, ejemplo algunos autopistas en Alemania y Holanda la famosa AutobahnCarlitos escribió:larvosin escribió:q baba x favor!!!!!
asi q es reglamentacion itnernacional q no puedas saber a cuanto vas realmente? xD o sea... capaz q 299 ya es un exceso en algun que otro lado no?
La velocidad maxima permitida en el mundo es de 120km en algunos paises ahora la llevaron a 150km Italia por ej. y que no te agarren en exeso de velocidad porque te dan mal.... (nosotros los vivos Argentinos viajamos a lo que de el auto total somos los capos de todo)
por otro lado los marcadores digitales se detienen en 299km/h es una norma que tienen que cumplir, si encuentro mas info la publico...
Yo lo maximo que puse mi ex R6 fue 285/287 y parece que te va a arrancar de arriba tenes que ir hecho una calcomania de pegado sino salis volando....
![]()
te dejo unos videos de autos circulando dentro de los limites de velocidad
este no tiene nada que ver pero me parecio muy loco este flaco y la moto
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Re: Sigan llorando HORNET 250
tegarg escribió:perdón que te corrija pero hay lugares donde no hay limite de velocidad, ejemplo algunos autopistas en Alemania y Holanda la famosa Autobahn
te dejo unos videos de autos circulando dentro de los limites de velocidad
este no tiene nada que ver pero me parecio muy loco este flaco y la moto
en el vido de la ferrari, fijense cuando empieza, que levanta de 60km/h a 270km/ en 15 segundos





pd: y como suena es ferrari, lo escuchaba y se me ponia la piel de gallina

y el de la moto era una custom????? es un genio el tipo ese.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Página 1 de 2. • 1, 2

» Gracias Green Hornet !!!!
» que sigan lo q empezamos
» FELIZ CUMPLE GREEN HORNET
» MUY FELIZ CUMPLE GREEN HORNET!!!!
» que la sigan mirando de atras =P
» que sigan lo q empezamos
» FELIZ CUMPLE GREEN HORNET
» MUY FELIZ CUMPLE GREEN HORNET!!!!
» que la sigan mirando de atras =P
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» CHILLIDO FRENO TRASERO
» FALLA DE ARRANQUE EN CALIENTE DOMINAR 250. LA MOTO SE QUEDA!!
» Presentación
» Consulta sobre diferencia entre familia 200 y familia 220
» Problemas con el tablero.
» Presentación y consulta
» Primera jajaja
» Falla en los testigos del tablero y parpadeo de luces
» Presentación
» MANUAL DE TALLER R220 F EN ESPAÑOL
» MANUAL DE BAJAJ CHETAK
» Aceite y freno
» Dominar400ug - Ruido al pasar Cambios - Y en rebajes la moto se frena mucho.
» Problema con la dirección
» Salidas/juntadas Activas??
» Aguja del velocímetro tiembla
» Filtro de nafta Rouser NS 125
» PSI compresión motor NS 200
» Presentacion