CLUB BAJAJ ARGENTINA
AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

+15
mariano reales
Shor
bombero
cnv666
pls200
GazzZ
rlucas
SoftMelody
eduim2
Dr. Junior
Mat*.
decimetango
gonza
Gasolero
Jorge53
19 participantes

Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Vie Ene 07 2011, 21:40

Bueno, la historia es así, el 20 de diciembre pagué el 100% de mi Rouser 220 flamante en Atuoport (si, autoport, ya se, pero lei el foro tarde). El Viernes 24 de diciembre me la entregaron, hermosa, para poder manejarla, ya que no estaba patentada me dieron un permiso provisorio por 7 días.
Pasaron los 7 días y ni noticias de los papeles. Empecé a romperles las bolas todos los días, y la verdad, empezó un calvario...les juro que estoy a punto de ir al negocio con un bidón de nafta para prenderlo fuego.
Llamo a la mañana, me dicen que llame al mediodía para ver si hay novedades, al mediodía me dicen que llame a la tarde, a la tarde me dicen que llame más tarde, a última hora me dicen que llame al otro día y así hasta hoy viernes 7 de enero!! De cada 3 veces que llamo 2 me cortan el teléfono, o me dejan esperando en línea y no atiende nadie, o me atienden y me dicen espera que averiguo...y me quedó ahio esperando, escuchando tooooodo lo que hablan pero no vuelven a levantar el Tubo!!!
Obviamente la moto la pude usar la primer semana y nunca más...desde el Viernes 31 de Diciembre que está en el garaje y la verdad ni la quiero ver...porque me muero de la bronca...
Yo creo que a cualquier se le puede complicar, traspapelas...que se yo...pero no te pueden cortar el teléfono por lo menos 3 veces al día, forrearte, hacerte llamar 4 veces al día, a toda hora...la verdad ya no se que hacer.
Obviamente lo único que tengo es la moto y el papel provisorio vencido...no tengo nada más...ni siquiera factura, porque entiendo hay que presentarla para hacer el trámite.
Las charlas de hoy ya no fueron amenas, empecé a amenazar un poco porque me sacaron, dije que el lunes si no tenía noticias caia con abogado y llevaba la moto en algún transporte y se la devolvía...
Algo así nunca me había pasado...evidentemten comprar una moto es completamente diferente a comprar un auto...ni cuando compré mi auto ni cuando compré los otros que tuve jamás pasé por algo así...todavía no lo puedo creer...

Bueno...me descargue...me gustaría saber que opinan debería hacer yo la semana que viene si me siguen boludeando...cosa que veo muy pero muy probable.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Jorge53 Vie Ene 07 2011, 21:51

Averiguá en Defensa al Consumidor a ver que te dicen. También lee la parte de legales del foro, por ahí encontrás algo similar.
Yo no entregaría la moto porque la plata seguro que no la devuelven.
Saludos y suerte.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Gasolero Sáb Ene 08 2011, 00:10

Llamá a Guerrero y exigiles los papeles y ponelos al tanto de la situación. Los papeles no se pueden separar de la moto, y la responsabilidad es de Guerrero y de Autochot.
Llamá a defensa del consumidor (quien sabe a que número).
También podes denunciarlos por no darte factura ante afip.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por gonza Sáb Ene 08 2011, 00:29

Si tenés tiempo andate a defensa del consumidor, son muy buenos, pero tenés que tener paciencia. Escribile a Guerrero poniéndolos al tanto de la situación (aunque no vayan a mover un dedo).
Está perfecto que los hayas escrachado acá en el foro, y ojalá todo aquel que haya tenido problemas también lo haga.
Son demasiadas quejas contra el mismo lugar; casualidad??? no creo.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por decimetango Sáb Ene 08 2011, 01:04

Aprovechando el escrache te edite el titulo asi se entiende apenas entran jajaja
ojala resuelvan pronto amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Mat*. Sáb Ene 08 2011, 01:20

el tema no es comprar una moto... el tema es q la agencia sea seria...y esta deja mucho q desear segun los comentarios q leo dia tras dia.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Dr. Junior Sáb Ene 08 2011, 02:08

Teniendo en cuenta que tus intentos no dan resultado, deberías, para hacer las cosas bien, intimarlos por carta documento, aqui va un modelo para que redactes. El formulario tenes que comprarlo en un correo argentino y el costo anda en los 40 pesos.
Sres. .....
Que con fecha .... adquiri ante vuestra firma una moto marca .... motor ..... cuadro .....; por dicha compra se me extendió el recibo nro ....... por un importe total de pesos ...... .
Que pese a los reiterados pedidos y reclamos que vengo efectuando, al dia de la fecha no se ha realizado el tramite obligatorio de patentamiento previsto por ley y por el que aboné la suma de pesos ......., segun consta en el mencionado recibo, lo que me ocasiona un grave perjuicio debido a que no puedo hacer uso de la unidad, por ello INTIMO a que en perentorio plazo de 48 horas de recibida la presente, se me haga entrega del titulo de propiedad, la chapa patente, la factura en original por la compra de dicha unidad y toda otra documentación inherente al patentamiento de la misma.
ADVIERTO que en caso de silencio, falta de contestación formal a la presente o negativa de hacerme entrega de toda la documentación aqui solicitada, iniciaré sin mas las acciones legales correspondientes tendientes a lograr la reparación de los daños y perjuicios que su inacción me ha provocado, ello sin perjuicio de las denuncias ante los organismos administrativos de Defensa al Consumidor.
Asimismo y teniendo en cuenta que la presente misiva conlleva un costo que he debido abonar por causas ajenas a mi e imputables a su accionar, REQUIERO me sea reintegrado en forma total dicho gasto.
QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
Parrafo aparte por eso les aconsejo se hagan hacer factura con detalle de todo, en este caso, como la factura la necesita el gestor para hacer el tramite de patentamiento, si van a comprar una moto que les hagan un recibo con todos los datos de la moto y si va incluido el gasto de patentamiento, y exigan a la agencia poner en el recibo PLAZO DE ENTREGA DE LA MOTO Y DEL TRAMITE DE PANTENTAMIENTO.
Suerte con el tema y tenenos al tanto, Saludos
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por eduim2 Sáb Ene 08 2011, 08:53

bajo ningun concepto es recomendable esta agencia no es la primera queja que hay, tendrian que hacer un ranking de agencias para que la gente no se ensarte como lo hicieron otros, en cuanto a esto anda a defensa al consumidor, que lo engorrosos del tramite para autoport mas la multa que le meten les va a romper bastante las pelotas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por SoftMelody Sáb Ene 08 2011, 11:58

no los llames mas, anda vos a joderles en el negocio, desde la puerta entra gritando 15 dias sin los papeles de la moto!!!! y me cortan el telefono!! cosa que todos los clientes escuchen el lio!!
y obvio las recomendaciones legales que mas arriba dijeron!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por eduim2 Sáb Ene 08 2011, 13:18

SI NO TE DAN BOLA AVISA QUE VAMOS 30 MOTOS A LA PUERTA Y CORTAMOS RIVADAVIA A LAS 6 DE LA TARDE VAS A VER QUE LIO SE ARMA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08 2011, 13:23

eduim2 escribió:SI NO TE DAN BOLA AVISA QUE VAMOS 30 MOTOS A LA PUERTA Y CORTAMOS RIVADAVIA A LAS 6 DE LA TARDE VAS A VER QUE LIO SE ARMA

SUMAME A LA LISTA DE LAS MOTOS PARA CORTAR RIVADAVIA!!! thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por rlucas Sáb Ene 08 2011, 13:35

me prendo para ir a cortar la calle o pasame el numero y los puteo...no puede ser que hagan estas cosas!!!caga a trompadas al responsable!!!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por GazzZ Sáb Ene 08 2011, 14:26

javilau escribió:Bueno, la historia es así, el 20 de diciembre pagué el 100% de mi Rouser 220 flamante en Atuoport (si, autoport, ya se, pero lei el foro tarde). El Viernes 24 de diciembre me la entregaron, hermosa, para poder manejarla, ya que no estaba patentada me dieron un permiso provisorio por 7 días.
Pasaron los 7 días y ni noticias de los papeles. Empecé a romperles las bolas todos los días, y la verdad, empezó un calvario...les juro que estoy a punto de ir al negocio con un bidón de nafta para prenderlo fuego.
Llamo a la mañana, me dicen que llame al mediodía para ver si hay novedades, al mediodía me dicen que llame a la tarde, a la tarde me dicen que llame más tarde, a última hora me dicen que llame al otro día y así hasta hoy viernes 7 de enero!! De cada 3 veces que llamo 2 me cortan el teléfono, o me dejan esperando en línea y no atiende nadie, o me atienden y me dicen espera que averiguo...y me quedó ahio esperando, escuchando tooooodo lo que hablan pero no vuelven a levantar el Tubo!!!
Obviamente la moto la pude usar la primer semana y nunca más...desde el Viernes 31 de Diciembre que está en el garaje y la verdad ni la quiero ver...porque me muero de la bronca...
Yo creo que a cualquier se le puede complicar, traspapelas...que se yo...pero no te pueden cortar el teléfono por lo menos 3 veces al día, forrearte, hacerte llamar 4 veces al día, a toda hora...la verdad ya no se que hacer.
Obviamente lo único que tengo es la moto y el papel provisorio vencido...no tengo nada más...ni siquiera factura, porque entiendo hay que presentarla para hacer el trámite.
Las charlas de hoy ya no fueron amenas, empecé a amenazar un poco porque me sacaron, dije que el lunes si no tenía noticias caia con abogado y llevaba la moto en algún transporte y se la devolvía...
Algo así nunca me había pasado...evidentemten comprar una moto es completamente diferente a comprar un auto...ni cuando compré mi auto ni cuando compré los otros que tuve jamás pasé por algo así...todavía no lo puedo creer...

Bueno...me descargue...me gustaría saber que opinan debería hacer yo la semana que viene si me siguen boludeando...cosa que veo muy pero muy probable.

Saludos!

yo compre mi R200 ahi, son un desastre, asi como pusiste la plata, no te conocen mas...
lo recomendable es pagar el 70% de la moto, y hasta que no esta todo, no pagar nada, vas a ver como se apuran.
un consejo, nose si por hacer esto perdes la garantia pero, los service hacelos en otra agencia, yo hice los primeros dos ahi, y una vez me dejaron la rueda trasera floja, y otra me rayaron el mataperros derecho, cuando me queje, me dijeron que ya estaba asi, UNOS HDP!!!!!

salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por pls200 Sáb Ene 08 2011, 15:35

FERLO escribió:
eduim2 escribió:SI NO TE DAN BOLA AVISA QUE VAMOS 30 MOTOS A LA PUERTA Y CORTAMOS RIVADAVIA A LAS 6 DE LA TARDE VAS A VER QUE LIO SE ARMA

SUMAME A LA LISTA DE LAS MOTOS PARA CORTAR RIVADAVIA!!! thumbup1



mas 1.000 club bajaj sumando piqueteros ja ja ja ja ja ja ja thumbup2
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por cnv666 Sáb Ene 08 2011, 18:16

Me gusta la idea del fuego ... tendrias que averiguar bien como es el tema del permiso de ciculacion provisorio, estoy casi seguro que si no cumplen con los tiempos de patentamiento les corresponde una linda multa.
Yo me voy al local con alguna amigo que me sirva de testigo y me instalo, donde se pongan muy en idiotas llamo al 911 desde ahí adentro y que se arme de una vez
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08 2011, 18:20

cnv666 escribió:Me gusta la idea del fuego ... tendrias que averiguar bien como es el tema del permiso de ciculacion provisorio, estoy casi seguro que si no cumplen con los tiempos de patentamiento les corresponde una linda multa.
Yo me voy al local con alguna amigo que me sirva de testigo y me instalo, donde se pongan muy en idiotas llamo al 911 desde ahí adentro y que se arme de una vez

SI LLAMAS AL 911 NO TE VAN A DAR NI BOLA... ES UN BARDO PARTICULAR Y MAS ALLA DE IR AL LUGAR Y SACAR DATOS, OTRA COSA NO HACEN... DISCULPA POR LA MALA ONDA..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por pls200 Sáb Ene 08 2011, 18:21

[quote="cnv666"]Me gusta la idea del fuego ...


ja ja ja ja ja ja ja ya me di cuenta sobre todo no vi tu frma ja ja
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por cnv666 Dom Ene 09 2011, 10:23

FERLO escribió:
cnv666 escribió:Me gusta la idea del fuego ... tendrias que averiguar bien como es el tema del permiso de ciculacion provisorio, estoy casi seguro que si no cumplen con los tiempos de patentamiento les corresponde una linda multa.
Yo me voy al local con alguna amigo que me sirva de testigo y me instalo, donde se pongan muy en idiotas llamo al 911 desde ahí adentro y que se arme de una vez

SI LLAMAS AL 911 NO TE VAN A DAR NI BOLA... ES UN BARDO PARTICULAR Y MAS ALLA DE IR AL LUGAR Y SACAR DATOS, OTRA COSA NO HACEN... DISCULPA POR LA MALA ONDA..

El 911 es para que me saquen a mi antes que los achure !!
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Dom Ene 09 2011, 20:18

cnv666 escribió:
FERLO escribió:
cnv666 escribió:Me gusta la idea del fuego ... tendrias que averiguar bien como es el tema del permiso de ciculacion provisorio, estoy casi seguro que si no cumplen con los tiempos de patentamiento les corresponde una linda multa.
Yo me voy al local con alguna amigo que me sirva de testigo y me instalo, donde se pongan muy en idiotas llamo al 911 desde ahí adentro y que se arme de una vez

SI LLAMAS AL 911 NO TE VAN A DAR NI BOLA... ES UN BARDO PARTICULAR Y MAS ALLA DE IR AL LUGAR Y SACAR DATOS, OTRA COSA NO HACEN... DISCULPA POR LA MALA ONDA..

El 911 es para que me saquen a mi antes que los achure !!

NO TIENE GRACIA, Q LOS LLAMEN ELLOS!!! laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Dom Ene 09 2011, 23:28

Gran idea la de cortarles la avenida en la puerta del boliche...gran idea...no me tienten...
Muchas gracias por la info sobre la carta documento, y por el apoyo...increible la onda...
Mañana a primera hora voy a empezar a llamar a la agencia...les voy comentado como viene la mano...

Gracias otra vez gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por bombero Lun Ene 10 2011, 02:25

hola javilau te comento que antes de hacer todo esto intentes ir a la defensa del consumidor es el nacional y queda en diagonal norte y maipu lleva todos los papeles que tengas ellos te escuchan te asesoran y conseguis lo que buscas. A mi me paso con una moto y logre que en 24 hs me dieran moto nueva espero te sirva. Saludos
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Shor Lun Ene 10 2011, 12:11

Tenes q ir golpear la mesa y q elijan o los papeles o te rompo todas las motos.. solucion al instante! te van a dar todo al toke si llamas no te dan pelota me paso lo mismo en Alvarez Thomas hasta q me fui hasta ahi y los sacudi, magicamente al otro dia tenian todo.

avisen si cortan q seguimos sumando !!

suerteee
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 14:55

Hoy volví a llamar y me dicen que me dan todos los datos del trámite para que me dirija al registro para hacer kilombo si quiero, porque no tienen stock de chapa patente y no se que gilada más...Whaaat?? le dije flaco, pero yo te pagué $550 para que eso lo hagas vos??...como voy a terminar haciendo yo el trámite??? y bueno, otra cosa no te puedo ofrecer me dice...
Les digo en serio...se acerca el bidonazo de nafta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Shor Lun Ene 10 2011, 15:36

mmm eso de la chapa patente puede ser verdad .. yo q estoy tramitando el duplicado y todavia no me la dieron.. y eso q estoy sin patente desde la salida del club a san pedro jajaja baaandaa, pero bueno por lo menos q te atiendan no? q te llamen y te digan mira pasa esto esto y esto ahora vamos a hacer esto .. q se yo porque a mi me dieron un permiso de circulacion para andar sin patente.. la verdad son un desastre
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 15:39

El tema es que tu moto ya está patentada...por eso podés tener un permiso para andar sin chapa, yo no tengo ni cedula verde...nada...y la moto todavía no tiene nro de dominio...si no me dieron nunca nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por mariano reales Lun Ene 10 2011, 15:48

eduim2 escribió:SI NO TE DAN BOLA AVISA QUE VAMOS 30 MOTOS A LA PUERTA Y CORTAMOS RIVADAVIA A LAS 6 DE LA TARDE VAS A VER QUE LIO SE ARMA
anotame para el bondi a mi me paso lo mismo no con esa agenci!! pero me mande la cagada de salir igual porque me dijeron que no tenia vencimiento me agarro la municipalidad de merlo y adentro 1200 pe de multa!! no la saques eh no la saques!!!!!
y feuer frei (fuego libre en aleman) para autochot!!!! jajajaj!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Shor Lun Ene 10 2011, 15:49

claro ya se q lo mio es diferente, pero para q tengas una referencia de q algo se puede hacer.. q los q estan quedados son ellos, por ahi habia un post de un miembro del club q la patento el y fue a buscar el tramite a los 2 dias y no se lo habian echo pidio el libro de quejas porque sabia q los registros tienen por ley o algo asi q sacarte el tramite en 2 dias y se lo hicieron en el momento, uno por desconocimiento no hace nada pero tampoco esta en hacer algo ya q pagaste para q te lo hicieran en tiempo y forma, a mi me patentaron la moto y el alta en rentas se les complico pero me dieron todo para usar la moto, yo opino q no hay q ir con un bidon es una pesima forma de gastar nafta usala en el moto q seguro la disfrutas mas!! usa un fierro rompe todo y listo no gastaste nada.
Haceme caso anda presentate y exigiles q se hagan cargo q no te boludeen y amenazalos con ir a denunciarlos ante defensa del consumidor, sabes q el club te esta apoyando ya sabes q les podes cortar la calle tranquilo kilomboo viejoo!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por mariano reales Lun Ene 10 2011, 16:02

Shor escribió:claro ya se q lo mio es diferente, pero para q tengas una referencia de q algo se puede hacer.. q los q estan quedados son ellos, por ahi habia un post de un miembro del club q la patento el y fue a buscar el tramite a los 2 dias y no se lo habian echo pidio el libro de quejas porque sabia q los registros tienen por ley o algo asi q sacarte el tramite en 2 dias y se lo hicieron en el momento, uno por desconocimiento no hace nada pero tampoco esta en hacer algo ya q pagaste para q te lo hicieran en tiempo y forma, a mi me patentaron la moto y el alta en rentas se les complico pero me dieron todo para usar la moto, yo opino q no hay q ir con un bidon es una pesima forma de gastar nafta usala en el moto q seguro la disfrutas mas!! usa un fierro rompe todo y listo no gastaste nada.
Haceme caso anda presentate y exigiles q se hagan cargo q no te boludeen y amenazalos con ir a denunciarlos ante defensa del consumidor, sabes q el club te esta apoyando ya sabes q les podes cortar la calle tranquilo kilomboo viejoo!!

bien ahi!! opino lo mismo, me habia gustado la idea del fuego! pero tiene razon!! usala en la moto! no llames mas papa!! caeles en el local de una y decile flaco te la hago corta! tengo mil y una quejas de esta consecionaria! para el miercoles quiero los papeles si vengo a la mañana y no estan se arma bruto quilombo! con defensa a alconsumidor y mi abogado! chau nos vemos el miercoles! que te garue finito!!!
y te fuiste!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Gasolero Lun Ene 10 2011, 21:15

Gente, dejen de pagar porque una agencia pedorra les haga la inscripcion de la moto. Regateen el precio, peleen que no les cobren los papeles que no les deberian cobrar y haganlos ustedes. Es una pavada, y los gestores de las agencias no van todos los días al registro, sino que juntan tramites y los ingresan todos juntos. Por eso siempre demora mas que te lo hagan ellos, y encima te cobran lindo.
Lo peor de todo es que después te tienen esclavo porque ellos tienen la documentación de la moto.

Una inscripcion inicial tarda 24hs, y como mucho 48hs. A veces te la hacen en el día si vas tempraito, es una pavada.

Yo no se si te conviene seguir esperando. Si no hay chapas patentes que te den todo lo demas para circular, y el registro te da una chapa provisoria de papel para circular, o algo. Aunque no este la chapa la transferencia ya debería estar hecha.

CARTA DOCUMENTO!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por SoftMelody Lun Ene 10 2011, 22:17

tiene razon gasolero!!! pedile todos los papeles y que te avisen cuando este la chapa, o hace una de recambio que no sea la original!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Gasolero Mar Ene 11 2011, 02:21

Esa es otra. La chapa de las motos no tiene hologramas como las de los autos. Pregunta en las casas de repuestos que te la hacen por unos mangos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Ene 11 2011, 08:00

yo la compre en lider motos y ni un problema con los papeles, 7 dias y ya tenia todo a mi nombre.
perdon que te contradiga gasolero.la mia fue comprada en julio del 2010 y si tiene ologramas,tienen escuditos y una linea en curbas como si fuera un ola de punta a punta.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Jorge53 Mar Ene 11 2011, 08:41

Pablo_adrogue escribió:yo la compre en lider motos y ni un problema con los papeles, 7 dias y ya tenia todo a mi nombre.
perdon que te contradiga gasolero.la mia fue comprada en julio del 2010 y si tiene ologramas,tienen escuditos y una linea en curbas como si fuera un ola de punta a punta.
La mía patentada en Diciembre, también es así.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Gasolero Mar Ene 11 2011, 10:07

No sabia, perdon... sweatdrop
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Shor Mar Ene 11 2011, 10:13

pesima idea nadie se da cuenta q le estan diciendo mandate a hacer una patente a alguien q no tiene ni titulo ni cedula verde.. de donde saca el nro de patente?? ademas las patentes nuevas no se hacen en casas de repuestos justamente por el tema del holograma y eso.. ojo no pierdan la patente q es un dolor de huevos hacerla de nuevo como dije mas arriba hace 2 meses q ando sin patente
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Gasolero Mar Ene 11 2011, 10:46

Que no se malentienda.
No dije que invente el numero, sino que retire los papeles y si no tenian la placa que se la haga en una casa de repuestos.
Pero yo no sabía que las de las motos tambien llevaban hologramas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Shor Mar Ene 11 2011, 11:00

ajap las patentes viejas las denunciabas en la poli y despues ibas a una casa de repuestos y te la hacian, las nuevas no.. se hace un bardo en el registro te sale carisimo y tarda un huevo y medio todo por los hologramas y el borde blanco loco ese y te cambian la cedula tambien cuando me la den posteo mi experiencia asi todos lo saben hacer
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por MIGUE_85 Mar Ene 11 2011, 11:16

CORTAMOS LA CALLE
CLUB BAJAJ SOLIDARIO CON UN AMIGO

MARIANO PONELO EN TU SECTOR JAJAJJAJAJJAAJA
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Mar Ene 11 2011, 11:24

Estoy por irme al Registro E, que es donde está iniciado el trámite, para ver que onda. Me rompe un poco las bolas porque garpé para no tener que ir...pero bueno, como dijo alguien antes...los gestores no van a armar bardo o meter presión para que les entreguen las cosas porque laburan de esto y se las van a hacer pagar en otro momento...pero por lo menos me saco la duda si me están cagando o no...por otro lado quiero saber en que fecha presentaron el trámite, ya que investigando un poco por internet vi que la agencia tiene la ovligación de presentar el trámite como mucho en 48 hs.
Después les cuento, muchas gracias a todos por la onda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Ene 11 2011, 13:48

vamo a cortar la calle ,, acer kilombo romper vidrieras , prender fuego y en el revoleo luquiamos un par de repuestos y accesorios..


es la que va..


llamalo al de las trensas que la debe tener clara ... jaajajaja
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por SoftMelody Mar Ene 11 2011, 15:13

Shor, creo que no entendes a lo que apuntamos con gasolero.

al chico le dijeron que ya estaba TODO menos la chapa!!! ok? osea que el registro tiene e ltitulo, la cedula TODO menos la chapa, entonces lo que yo propuse es que retire esos papeles (titulo y cedula) y que se mande a hacer una chapa hasta qeu el registro le entrege la que corresponde, no creo que haya mucho drama ya que yo tengo mi moto 2010 con patente vieja y nunca me dijeron nada, y ni que hablar que en el KLR250 ya la perdi cono 5 o 6 veces y siempre las mande a hacer a una casa de repuestos.
saludos y espero que hayas comprendido que nunca siquiera insinue que haga algo ilegal
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Shor Mar Ene 11 2011, 16:28

si ya se yo te explico lo q me paso a mi las nuevas no se hacen en cualquier lado las viejas las casas de repuestos las hacian porque tenian una especie de permiso para hacerlas las nuevas no, y si conoces donde hacen las nuevas q no sea un registro decime porque patie al pedo para caer en el registro, no le des mas vueltas la nueva se hace con holograma y la chancha y los 7 no la hace cualquiera yo tambien perdi patentes viejas unas cuantas veces, lo q te digo es q si no tienen chapa patente te tienen q extender un permiso para circular, yo lo tengo y el cambio de cedula se hiso en tiempo y forma, ahora me doy a entender? me hicieron el cambio de cedula y quedaron debiendome la chapa y para circular me dieron un permiso provisorio
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Diego1972 Mar Ene 11 2011, 20:28

Hola: Copio y pego un artículo que encontré en Taringa (http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3022749/Guia-Patentamiento-de-Motos.html)

Saludos,

Diego
----------------------
PRIMER PASO (papeles necesarios):

Pedir en la agencia donde compramos la moto los siguientes papeles:
1) Certificado de importacion (duplicado y triplicado)
2) Formulario 01 con datos completos del titular (original, duplicado y triplicado)
3) Factura de compra (donde deben estar todos los datos del titular y de la moto, incluido numero de cuil, numero de motor, numero de chasis, modelo y año de la moto. Es muy importante que estos datos esten bien porque si un numero esta mal no se puede hacer el patentamiento, en caso de que tengan un dato o numero mal vayan a la concesionaria y pidan que le hagan una nueva factura de compra con los datos como corresponden)
4) Formulario 12: este formulario solo algunas agencias te lo dan, es el formulario de verificacion vehicular y si nos lo dan nos ahorra un tramite bastante largo; es decir que si no nos dan este formulario, debemos hacer el tramite de verificacion nosotros. En caso de no recibir este formulario debemos hacer lo siguiente:
a) Entrar en https://sistemas.dnrpa.gov.ar/guia_calles/guia_cons_0.php?consulta_externa=S donde vamos a ingresar la direccion que aparece en nuestro DNI, y nos va a decir el registro de motos que corresponda a nuestra jurisdiccion.
b) Nos presentamos en el registro que nos corresponda con todos los papeles; alli presentamos el formulario 01 y nos lo van a sellar autorizandonos a verificar la moto.
c) Nos dirijimos a la planta verificadora que nos quede mas comoda, para ver cual nos queda mas comoda nos fijamos aca https://sistemas.dnrpa.gov.ar/plantas_verificadoras/plantas_verificadoras.php y ahi verificamos la moto presentando todos los papeles. De esta manera pasas a tener el Formulario 12 en mano.
Hay que tener en cuenta que si la agencia nos da Formulario 01 y 12, y certificado de importacion nos cobran un valor de $50 aproximadamente.

SEGUNDO PASO (tramite):

1) Nos dirijimos al registro qe nos corresponda segun la direccion que tenemos en nuestro DNI; el cual nos podemos fijar en https://sistemas.dnrpa.gov.ar/guia_calles/guia_cons_0.php?consulta_externa=S
2) Ahi nos van a pedir absolutamente todos los papeles que nos dio la agencia, DNI y fotocopias; es decir:
* Certificado de importacion
* Formulario 01 y 12
* Factura de compra
* 3 (tres) fotocopias de la factura de compra
* 2 (dos) fotocopias del certificado de importacion
* Constancia de cuil
* 1 fotocopia de la pagina 1 y 2 del DNI y cambio de domicilio (aunque este en blanco)

TERCER PASO (aranceles):

Este paso es el que mas desinformado estoy, porque tienen una forma muy particular de cobrar y va segun cada moto, sus cilindradas, y un monton de datos mas que tienen en cuenta que la verdad no logro entender. De todas maneras le voy a poner los precios con los que me maneje yo con las 2 motos que tuve y patente.
ZANELLA ZB 110: $300 aproximadamente
YAMAHA YBR 125: $450 aproximadamente
Te hacen pagar el mismo dia que presentas todos los papeles y te dan un recibo con el que ya estas habilitado para circular. Pagas la mayor cantidad de plata ese dia, y luego cuando vas a retirar la chapa patente, con el titulo y cedula verde pagas el alta de patentes que es la menor parte.



RECOMENDACIONES Y COSAS A TENER EN CUENTA:

En caso de que la agencia donde compramos la moto se ocupe de hacer este tramite, fijense la diferencia de precios, hay veces que conviene dejar todo en mano de ellos y no gastarse en hacer todos estos tramites, especialmente si no tenemos tiempo por trabajo o estudio.
Si vamos a hacer el tramite nosotros, fijarse que los formularios esten firmados y sellados por la concesionaria porque en el momento de patentar si no estan en condiciones te los rechazan.
Por ultimo les digo que tengan mucha paciencia porque, como todos los tramites en este pais, es bastante burocratico.

Suerte y exitos.

Facundito !!

SI CUANDO ABREN LOS LINK LES DICE "Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web." hagan clic en la opcion qe dice "Vaya a este sitio web (no recomendado).". Sale ese cartel pq qise ahorrarles los pasos de tener qe entrar a la pagina http://www.dnrpa.gov.ar/ y buscar las secciones o apartados correspondientes. Nada mas, disculpen el error!
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por mariano reales Miér Ene 12 2011, 01:53

MIGUE_85 escribió:CORTAMOS LA CALLE
CLUB BAJAJ SOLIDARIO CON UN AMIGO

MARIANO PONELO EN TU SECTOR JAJAJJAJAJJAAJA
seee papa si de solidaridad se trata avisa!! que tengo un par de amigos!!!! jajjaajaj

mecha13_rousser_200 escribió:vamo a cortar la calle ,, acer kilombo romper vidrieras , prender fuego y en el revoleo luquiamos un par de repuestos y accesorios..


es la que va..


llamalo al de las trensas que la debe tener clara ... jaajajaja
jajjajajajajajaja ojo que es buena esa!! de paso repuestos pal clus!! jajajajjajaj y accesorios por que no!! jajajjaja whisting2
no pero posta flaco plantate en la agencia y ponete firme si no te van a seguir boludeando!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Dom Ene 16 2011, 09:53

Bueno muchachos, después de 20 días de idas y vueltas, ayer sábado me entregaron todos los papeles de la moto. Patente, Cédula Verde, Factura, etc...
Lo único que no me dieron fue el título, que se que demora un poco más, me pasó lo mismo con el auto.
Por fín voy a poder disfrutar de la máquinita sin miedo a la poli!!!
Muchas gracias a todos por la onda.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Gasolero Dom Ene 16 2011, 10:21

Que suerte!
Ahora a disfrutar!

Igual hagan el piquete asi salen en television y difunden el clu!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por SoftMelody Dom Ene 16 2011, 11:46

bien loco que suerte!!! ahora si a disfrutar la moto!!! cuidala y cuidate!!
y no te duermas con el tema del titulo!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Invitado Dom Ene 16 2011, 11:55

te felicito... pero por la dudas y para otra ocacion guardo esto q ya tenia preparado!!!!

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. MVC-Flame

para la proxima sera!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por eduim2 Dom Ene 16 2011, 12:32

AUTOPORT GARANTIA DE CONFIANZAAAAAAAAAAAAAAAAA............. PPRENDE FERLO PRENDEEEEEEEEEEE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 14:04

esta buenisimo... pero el titulo que se apuren porque ferlo esta cargando combustible ya jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AUTOPORT A punto de prenderlos fuego. Empty Re: AUTOPORT A punto de prenderlos fuego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.