CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

+12
El paria
mev_lomas
Gasolero
Studio B
AGU-R200
josesitos
diegosebastian
matute84
mariano reales
javi_moto
SoftMelody
adolfito
16 participantes

Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 11:54

hola les cuento , bien me entregaron la moto se descargo la bateria a no hacerle mas de 100km el problema era un cable desconectado en la parte trasera de la moto , lo conectaron . problema solucionado, ahora aparece otra vez el testigo de bateria, alguien que le aya pasado ? ayuda ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por adolfito Lun Ene 10 2011, 12:11

hola edu. mira a mi a veces se me enciende el testigo pero es porque regula medio bajo en 1200 rpm masomenos, entoces cuando estoy parado y con las luces bajas encendidas la bateria no llega a cargarse porque el consumo de corriente de las luces es alto pero acelerando un toque se regulariza todo. si te pasa esto me dijeron q es nomal y asi lo creo pq mi bateria funciona bien y esta bien de liquido
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 12:42

ojala que sea eso a la tarde la llevo al service igual por q el viernes viajo a piramides y no me quiero quedar a pata como la ultima vez , gracias , como dije ojala q sea eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por SoftMelody Lun Ene 10 2011, 14:55

no se si sirva lo que hago, me lo dijo un amigo mecanico (no muy bueno jeje)
cuando estoy por salir pongo la moto en marcha con las luces apagadas mientras cierro el porton de casa, antes de salir la prendo, en ese tiempo la bateria cargo sin tener nada de consumo, cuando llego a destino a la inversa, apago las luces y dejo en marcha hasta que me saco el casco los guantes y me acomodo los lentes, sera un minuto, pero en estos 10.000km que tiene la R200 nunca se prendio el testigo.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por javi_moto Lun Ene 10 2011, 15:39

a mi jamas se me prendió el testigo, creo que no seria normal que lo haga, a menos que le des un uso sedentario a la moto.
yo que vos lo haria revisar..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por mariano reales Lun Ene 10 2011, 16:22

primero que nada fijate el mismo cable si no se solto otra vez!! y segundo pedi en la agencia que le revisen la carga con un testes mientras la moto esta en marcha a ver si carga bien la bata! abrazo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por matute84 Lun Mar 07 2011, 10:38

edu_br220 escribió:hola les cuento , bien me entregaron la moto se descargo la bateria a no hacerle mas de 100km el problema era un cable desconectado en la parte trasera de la moto , lo conectaron . problema solucionado, ahora aparece otra vez el testigo de bateria, alguien que le aya pasado ? ayuda ?
hola edu, podrías decir donde donde está el cable exactamente? y de que color es?
estoy teniendo el mismo problema que vos, la batería no carga, y hace un ruido feo al darle arranque y no arranca.
gracias!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por diegosebastian Lun Mar 07 2011, 12:31

Mayormente diria que el 90% de la veces que prendo la moto lo hago con las luces apagadas.
Antes de salir a laburar la dejo prendida unos 3 4 minutos con las luces apagada para que caliente y no tener problemas de bateria .Con 15000 km no se me prendio nunca el testigo.

abz
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por josesitos Sáb Mar 26 2011, 09:10

matute84 escribió:
edu_br220 escribió:hola les cuento , bien me entregaron la moto se descargo la bateria a no hacerle mas de 100km el problema era un cable desconectado en la parte trasera de la moto , lo conectaron . problema solucionado, ahora aparece otra vez el testigo de bateria, alguien que le aya pasado ? ayuda ?
hola edu, podrías decir donde donde está el cable exactamente? y de que color es?
estoy teniendo el mismo problema que vos, la batería no carga, y hace un ruido feo al darle arranque y no arranca.
gracias!
buenas chicos...con mi rouser con 1100 km hechos mayormente en ruta tengo el mismo problema, el ruido que decis es porque al "chanchito" o relay de arranque no le llega la suficiente potencia de la bateria para despegar y la bobina que le da la carga incial al burro no es suficiente y entra en conflicto y corta para cargarla nuevamente, ahora...si le haces puente con otra bateria o la haces correr unos metros en 4º la moto arranca pero yo hago unos 1000 metros y el testigo de bateria baja se prende y pierde potencia hasta que se para el motor...la GRAN duda mia es...como saber si el problema radica SOLO en la bateria y no hay ninguna bobina que se ponga en corto y la descargue????tengo miedo de ir a comprar una bateria nueva y a los 100 kilometros de uso se me muera de nuevo...alguien conoce bien el circuito electrico de la 220? a alguien mas ya le ha pasado esto?
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por AGU-R200 Jue Mar 31 2011, 12:23

llamado a la solidaridad al señor ALEWANK Bounce
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por Studio B Jue Mar 31 2011, 20:12

estas maquinas vienen con un circuito electrico avanzado, mucha iluminacion y bajo consumo, pero a su vez el motor tiene que tener las vueltas necesarias para mantener la bateria, a mi me paso solo una vez y muy raro, yendo a Resistencia pasamos el peaje, y nos para la caminera, registro y tarjeta verde, era de noche asi que con las luces prendidas, mientras el cana corroboraba los datos, la moto pego un bajon de vueltas, por 2 segundos, entonces me prendio el testigo, rapido apague la luz baja, y la deje regulando un rato..
un consejo: no arranquen la moto con las luces encendidas, ni la de posicion, aunque no gaste nada, forza a la bateria, y por ende al arranque....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por Gasolero Jue Mar 31 2011, 20:51

Yo la mia la uso poco, pero le cuesta arrancar, y me marca baja bateria enseguida.
Yo no se si tiene una bateria tan buena como debería. Pienso que la que trae de fabrica debe ser medio pedorra.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por mev_lomas Dom Mayo 29 2011, 11:02

A mi tambien se me prende el testigo de mi r220, pero solo cuando la pongo en contacto. Una vez que arranca, a los pocos segundos se apaga y no jode mas. Aclaro que la prendo siempre con las luces de posicion encendidas, voy a probar apagandolas si se soluciona.
mev_lomas
mev_lomas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

https://www.facebook.com/milrayitas

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por El paria Jue Jun 02 2011, 10:33

buenas chicos...con mi rouser con 1100 km hechos mayormente en ruta tengo el mismo problema, el ruido que decis es porque al "chanchito" o relay de arranque no le llega la suficiente potencia de la bateria para despegar y la bobina que le da la carga incial al burro no es suficiente y entra en conflicto y corta para cargarla nuevamente, ahora...si le haces puente con otra bateria o la haces correr unos metros en 4º la moto arranca pero yo hago unos 1000 metros y el testigo de bateria baja se prende y pierde potencia hasta que se para el motor...la GRAN duda mia es...como saber si el problema radica SOLO en la bateria y no hay ninguna bobina que se ponga en corto y la descargue????tengo miedo de ir a comprar una bateria nueva y a los 100 kilometros de uso se me muera de nuevo...alguien conoce bien el circuito electrico de la 220? a alguien mas ya le ha pasado esto?

A mi me paso en mi anterior moto, venia andando y de repente empieza a fallar y se para. Se comio toda la batieria. El tema era que se le habia desconectado el alternador y por eso se comio la bateria. Tuvo chispa la bujia hasta que se murio la bata. Supuestamente si el alternador te anda bien y esta cargando bien, por mas que la bateria este media muerta, el motor no tendria que pararse.

El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por el_ale Mar Jun 14 2011, 16:12

ami se me prendio hoy cuando la puse en contacto ,me titilaba recien tiene 470 kms la volvi a apagar la encendi andube y no me aparecio mas. es la primera vez que se encendio

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por El paria Miér Jun 15 2011, 09:23

No tendria que prender si todo funciona correctamente y mucho menos teniendo ese kilometraje. Cuando la lleves al service decile al mecanico que la controle.
El paria
El paria

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por picadas46 Mar Ago 09 2011, 19:43

hola, yo tmb tengo este problema, yo le instale xenon y me empezo a aparecer el testigo titilando, si la dejo regulando en un semaforo con xenon prendido enciende el testigo y ahora tambien si voy muy despacito suele prender, y si le apago el xenon y pongo la halogena o de posicion un ratito apaga el testigo y si prendo el xenon vuelve a prender...

Rebise el nivel de liquido y esta bien, solo hay uno q esta mas bajo que los demas y los primeros estan hasta bien arriba pasando el maximo.. estan desparejo pero todos sobre la linea minima
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por alex220 Mar Ago 09 2011, 23:16

hola gente lo que hay que hacer es 1ro la moto tiene que regular a 1500 +- 100 eso es fundamental para que la bata siga cargando aun regulando asegúrense de eso. si regula a 1200 solo carga cuando aceleras. y 2do revisen los cables que nunca esta de mas. hagan la prueba y despues comenten que paso bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por guillermo anibal Mar Ago 09 2011, 23:32

MEPA....MUCHO CONSUMO CON EL XENON, PARA LA BATA QUE TIENEN NUESTRAS MOTOS...ABRAZOOO bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez Empty Re: hola tengo problemas , aparece el testigo de bateria por 2ª vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.