CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia en mi viaje por la Cordillera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia en mi viaje por la Cordillera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Experiencia en mi viaje por la Cordillera

+7
Ximon
Nelsote
rodandpet
emarcos88
Miguek
guillermo anibal
josecipo
11 participantes

Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Dom Ene 16 2011, 20:19

Buenas gente... Queria contarles que el viernes 14/01 volvi de mis vacaciones en mi Rouser 220. Sali con la moto con 700 km, recien sacada del primer service. Le hice 2300 km y ningun problema, solo cargue nafta y le puse aceite a la cadena cada 300 o 400 km.
Anduve paseando por Junin de los Andes, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, despues me cruce a Chile y estuve en Puerto Varas y pasé por Puerto Mont, volvi a Argentina y estuve en Bariloche y El Bolson. En total 14 dias. Sali la madrugada del 1º de enero y fui parando 2 o 3 dias en cada localidad.
La verdad es que estoy muy conforme con la moto y con haber podido lograr este sueño tan lindo de viajar en moto. Recien llevo 7 meses en el mundo de las 2 ruedas (antes con otra moto) y ya pude darme el gustido de hacerme este viajecito tan lindo. Espero poder seguir haciendolo por mucho años mas ya que cada ves me engancho mas y no quiero saber nada con cambiarla por un auto (jaja).
Les recomiendo para el que no conoce... muy linda toda la zona de "los 7 lagos". A mi me habian dicho que es muy lindo pero la verdad que cuando pasas por ahi quedas "visco" de ver paisajes tan lindos. La unica contra es que la ruta es en su mayoria de tierra y piedras y sumado a que nuestra moto es 100 % asfalto y ademas la mia iba re cargada (con acompañante y equipaje)asique costaba llevarla derechito.
Ahora veo si puedo subirme unas fotos.
P.D.: en el camino Bariloche-Bolson me cruce con una rouser 220 azul, capaz que era uno de ustedes viajando por esta zona.
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Dom Ene 16 2011, 20:38

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Dsc04449j
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Dom Ene 16 2011, 20:42

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Dsc04581ux
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Dom Ene 16 2011, 20:44

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Dsc04196w
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por guillermo anibal Dom Ene 16 2011, 21:11

FELICITACIONES POR EL VIAJE Experiencia en mi viaje por la Cordillera 82242 Y ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO Experiencia en mi viaje por la Cordillera 218512 YO ARRANCO EL 20 DE FEBRERO PARA ESOS LUGARES, CON 3 AMIGOS , TODOS EN MOTOS. UN ABRAZO Experiencia en mi viaje por la Cordillera 814829
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por Miguek Dom Ene 16 2011, 21:41

que lindo viaje chabon, te felicito, espero poder pegarme unos viajes en unos tiempos

saludos!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por emarcos88 Dom Ene 16 2011, 21:54

tremendo tu viaje te felicito che espero q sigas haciendo mas y sigas relatando de los mismos,una pregunta asi todo cargado y con acompañante cual fue la vel. crucero yo tengo pensado cargarla igual y con acompañante pero un viaje mas cortito el 13 d febrero a sierra de la ventana

saludos
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por rodandpet Dom Ene 16 2011, 22:35

jose !! muy lindo los lugares que recorriste como tambien asi lo hice yo, me falto cruzarme a chile xq no me dieron los tiempos,yo llegue ayer a la noche a bs as,sali el 3 de enero para alla,hice noche en bahia blanca luego en neuquen y al tercer dia llegue a bariloche donde me aloje por 8 noches,hice un total de 4.500 km ida y vuelta con mi rouser 200 color azul,el muchacho que te cruzaste camino al bolson se llama daniel y es de gral roca,macanudo el amigo rousero,me lo encontre en un semaforo saliendo de neuquen y como ambos ibamos por la misma ruta viajamos juntos,el siguio su camino para el bolson y yo pare en bari,muy linda experiencia para recomendar sin duda....un abrazo.

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por Nelsote Dom Ene 16 2011, 22:40

Amigo, como que de Cipo y no me entere.. jaja.

Hermoso viaje, me encantaria ver mas fotos. Cuando quieras nos juntamos.. Asi charlamos un poco sobre 2 las ruedas. te mando mi cel por MP por si te interesa..

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Dom Ene 16 2011, 23:25

emarcos88 escribió:tremendo tu viaje te felicito che espero q sigas haciendo mas y sigas relatando de los mismos,una pregunta asi todo cargado y con acompañante cual fue la vel. crucero yo tengo pensado cargarla igual y con acompañante pero un viaje mas cortito el 13 d febrero a sierra de la ventana

saludos
Como andas... Mira yo peso 78 km, mi novia 53 kg y la moto estaba bastante cargada pero nose cuanto peso llevaria en total. La velocidad crucero fue de 95 km/h pero porque no me gusta andar muy rapido y ademas porque me tocaron dias de viento en la ruta y se pone muy inestable la moto y cuando viene una rafaga fuerte te tira a la banquina si vas muy rapido. Pero en Chile, en autopista y con condiciones climaticas optimas la moto iba tranqui a 110 km/h. En la ruta de los 7 lagos estaba tan feo que en algunos sectores la rueda de atras se hundia en la tierra floja jaja. Ah! otra cosa... Te recomiendo que pongas los amortiguadores en la maxima dureza porque sino se agacha mucho la moto cuando pasas un baden. Saludos y suerte en el viaje.
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Dom Ene 16 2011, 23:31

rodandpet escribió:jose !! muy lindo los lugares que recorriste como tambien asi lo hice yo, me falto cruzarme a chile xq no me dieron los tiempos,yo llegue ayer a la noche a bs as,sali el 3 de enero para alla,hice noche en bahia blanca luego en neuquen y al tercer dia llegue a bariloche donde me aloje por 8 noches,hice un total de 4.500 km ida y vuelta con mi rouser 200 color azul,el muchacho que te cruzaste camino al bolson se llama daniel y es de gral roca,macanudo el amigo rousero,me lo encontre en un semaforo saliendo de neuquen y como ambos ibamos por la misma ruta viajamos juntos,el siguio su camino para el bolson y yo pare en bari,muy linda experiencia para recomendar sin duda....un abrazo.
Como andas... el Rousero me toco bocina cuando ya habia pasado porque yo le hice señales de luces y venia medio escondido yo atras de un auto y no me habia visto. Me llamo la atencion la moto porque por aca no hay muchas 220. vi un par de 200 nomas por eso pense que era de Bs As.
Por otro lado... Bariloche es la ciudad que mas me gusto de todas las que visite, tiene muchos lugares para conocer y mucho para pasear en la moto. Saludos
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por Ximon Lun Ene 17 2011, 00:28

que grande!!! te felicito man!!! en febrero tengo pensado hacer un viaje asi, un amigo con una rouser 220 y yo con la avenger, que recomandaciones me das para llevar en la moto (me refiero a equipamiento; herramientas, algún repuestos o que cosas básicas habría q llevar). Una duda q tengo es la experiencia q tengo en moto que es de 1 mes, y nose si la poca experiencia es suficiente para salir en la ruta con esos destinos. Igual siempre seguría a mi amigo q ya tiene experiencia en la moto pero no en viajes en ruta, pero no creo q sea complicado si vamos tranqui enter 90 y 100.


P.D: nuestros destino sería Córdoba y se puede San Luis.

abrazooo.

Ximon

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Lun Ene 17 2011, 16:16

Ximon escribió:que grande!!! te felicito man!!! en febrero tengo pensado hacer un viaje asi, un amigo con una rouser 220 y yo con la avenger, que recomandaciones me das para llevar en la moto (me refiero a equipamiento; herramientas, algún repuestos o que cosas básicas habría q llevar). Una duda q tengo es la experiencia q tengo en moto que es de 1 mes, y nose si la poca experiencia es suficiente para salir en la ruta con esos destinos. Igual siempre seguría a mi amigo q ya tiene experiencia en la moto pero no en viajes en ruta, pero no creo q sea complicado si vamos tranqui enter 90 y 100.


P.D: nuestros destino sería Córdoba y se puede San Luis.

abrazooo.
Hay que ser audaz amigo nada mas. Yo sinceramente nose si sacar la rueda de la moto y nunca vi un motor abierto jaja. tengo moto desde julio de 2010 y antes solo maneje bicis asique imaginate que mucha experiencia no tengo. Me lei todos los post de la gente que tiene experiencia (hay algunos publicados aca, otros en psico) y asi me fui equipando y aprendiendo. Cosas que no pueden faltar:
*Traje de lluvia
*el aerosol que parcha e infla la rueda
*herramientas (francesa, destornilladores, llave de bujias, alambre y muchos de esos elasticos que sujetan todo)
*yo no lleve focos de repuesto, ni cadena pero dicen que podes llevar tb
*abrijo (de invierno) yo sali de el bolson el viernes con 2 grados bajo cero a las 9 de la mañana.
*aceite para la cadena
y nada mas super importante.
Buen viaje! saludos
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por rodandpet Lun Ene 17 2011, 21:06

jose !! concido con lo que decis para mi bariloche esta un escalon arriba del resto,lo que vi a sus alrededores no lo vi en otros lugares de la zona,che te acordas que dia viste la 220 azul?? capaz que era yo y te confundiste con una 220 a la pasada ya que mi moto tiene parabrisa alto,otra cosa que tal puerto montt y varas,valio la pena???? ahh y para quien tiene pensado pasar para esos lados,me comentaron que te pueden demorar para pasar la frontera depende si estan en un buen dia o no,cuanto tardaste en pasar a chile????

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Lun Ene 17 2011, 22:04

rodandpet escribió:jose !! concido con lo que decis para mi bariloche esta un escalon arriba del resto,lo que vi a sus alrededores no lo vi en otros lugares de la zona,che te acordas que dia viste la 220 azul?? capaz que era yo y te confundiste con una 220 a la pasada ya que mi moto tiene parabrisa alto,otra cosa que tal puerto montt y varas,valio la pena???? ahh y para quien tiene pensado pasar para esos lados,me comentaron que te pueden demorar para pasar la frontera depende si estan en un buen dia o no,cuanto tardaste en pasar a chile????
Mira yo viaje de Bariloche al Bolson el miercoles pasado (12/01). Sali tipo 9:30 de la mañana de Bariloche. Y casi seguro era una 220 por la luz casi inconfundible de la moto.
Lo que me decis de la aduana es asi. Demoras mucho porque te desarman absolutamente todo el equipaje (lo desarmas vos en realidad). y depende la hora que pases es la cola que tenes de autos adelante por lo tanto te conviene ir temprano, pero no tanto porque abren a las 8 de la mañana creo. Tenes que llenar unos papeles declarando todo lo que llevas de valor para que no tengas problema cuando regreses.
Lo que me preguntas de puerto mont y puerto varas... Yo soñaba con conocer otro pais y con viajar con la moto a otro pais y pude concretarlo pero sinceramente los mejores paisajes y lugares (a mi modo de ver) estan de este lado de la cordillera y principalmente en Bariloche. Saludos
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por rousernqn Sáb Ene 29 2011, 01:17

felicitaciones, pasaste por neuquen capital, aca tenemos varios con rouser por lo menos ubieramos echo un recibimiento por aca,,,
para la proxina
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Sáb Ene 29 2011, 10:48

rousernqn escribió:felicitaciones, pasaste por neuquen capital, aca tenemos varios con rouser por lo menos ubieramos echo un recibimiento por aca,,,
para la proxina
Como andas... No sabia que se juntaban. Yo habia escrito hace un tiempo en la seccion de zona de la patagonia y no aparecio nadie. Avisen nomas si se juntan. Este finde hay un motoencuentro en Cipo sabias? Si van capaz nos encontramos.
Ah la tengo en venta a la R220. esta colgado aca el anuncio. es negra y tiene 3000 km, si sabes de alguien.. Gracias y saludos
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por emma_nuel174 Lun Nov 14 2011, 11:45

ni una foto!
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por alex220 Lun Nov 14 2011, 15:03

emma_nuel174 escribió:ni una foto!

shock 1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por josecipo Lun Nov 14 2011, 17:24

a ver si puedo subir unas fotos...
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por Javier2556 Lun Nov 14 2011, 18:25

emma_nuel174 escribió:ni una foto!

Hola! mirá a partir de acá ---> https://www.club-bajaj.com/t6692-experiencia-en-mi-viaje-por-la-cordillera#145891

Vas a ver que hay un par de fotos interesantes.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Experiencia en mi viaje por la Cordillera Empty Re: Experiencia en mi viaje por la Cordillera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.