CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulto por estadia en la cordillera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulto por estadia en la cordillera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulto por estadia en la cordillera

3 participantes

Ir abajo

Consulto por estadia en la cordillera Empty Consulto por estadia en la cordillera

Mensaje por josecipo Vie Dic 10 2010, 18:44

Buenas gente, la mayoria no me conoce porque soy nuevo en el foro y con las bajaj pero le cuento que en mi 220 tengo pensado ir con mi novia a recorrer la cordillera (San Martin de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche y el Bolson) principalmente y si me queda tiempo tengo cruzaré a Chile unos dias. Soy de Cipolletti (Río Negro) pero a pesar de estas a 400 km de la cordillera nunca tuve la posibilidad de conocer. Lo que les pediria ya que se que hay mucho viajeros con experiencia por aca si me pueden tirar datos mas que nada de donde parar, ya sea camping lindos y baratos, hostels, donde se puede ir a comer bien y barato y lugares que no tengo que dejar de visitar.
Seria mi primer viaje largo y me lei todos los post de "cosas para llevar" "equipaje" "expeciencias" y demas pero de estos lugares no vi que hallan hablado. Saludos si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Consulto por estadia en la cordillera Empty Re: Consulto por estadia en la cordillera

Mensaje por jorge_86 Vie Dic 10 2010, 20:17

hola como andas, te comento que tengo unos amigos en bariloche que andan en moto, que se llama motoqueros bariloche, te paso el link del facebook https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_119136381480322&notif_t=group_activity para q te puedas conectar y q ellos te pueden decir bien cuales lugares podes pasar y donde quedarte ya que ellos recorren toda esa zona y la conocen muy bien..
saludos.
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Consulto por estadia en la cordillera Empty Re: Consulto por estadia en la cordillera

Mensaje por josecipo Vie Dic 10 2010, 20:23

jorge_86 escribió:hola como andas, te comento que tengo unos amigos en bariloche que andan en moto, que se llama motoqueros bariloche, te paso el link del facebook https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_119136381480322&notif_t=group_activity para q te puedas conectar y q ellos te pueden decir bien cuales lugares podes pasar y donde quedarte ya que ellos recorren toda esa zona y la conocen muy bien..
saludos.
Uh mil Gracias por el aporte Jorge. Anduve viendo en internet camping y hostel pero siempre esta bueno que te aconseje alguien que ya estuvo por esos lados. Gracias ahora miro el link
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Consulto por estadia en la cordillera Empty Re: Consulto por estadia en la cordillera

Mensaje por jorge_86 Vie Dic 10 2010, 20:30

bueno aca te dejo otro link del grupo por las dudas..
https://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=121192077912020&v=wall
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Consulto por estadia en la cordillera Empty Re: Consulto por estadia en la cordillera

Mensaje por Nelsote Sáb Dic 11 2010, 01:53

Hola amigo, Yo tambien soy de Cipo..! Tenemos que juntarnos.. yo me voy en marzo con mi novia, un amigo y su señora a Lago Puelo.

Esta pagina te va a ser de mucha ayuda.

http://www.interpatagonia.com/
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Consulto por estadia en la cordillera Empty Re: Consulto por estadia en la cordillera

Mensaje por josecipo Sáb Dic 11 2010, 11:48

Nelsote escribió:Hola amigo, Yo tambien soy de Cipo..! Tenemos que juntarnos.. yo me voy en marzo con mi novia, un amigo y su señora a Lago Puelo.

Esta pagina te va a ser de mucha ayuda.

http://www.interpatagonia.com/
Si por supuesto cuando quieras. Gracias, ahora voy a ver esa pagina. Saludos
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

Consulto por estadia en la cordillera Empty Re: Consulto por estadia en la cordillera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.