CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

4 participantes

Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08 2009, 18:38

Hola a todos! Felicitaciones por esta página..antes de escribir esto la recorrí toda y esta muy buena..realmente muy buen trabajo..
Yo tengo 18 años, soy de San Francisco Córdoba y tengo una Honda Bross 125 cc..Mi idea es cambiarla por el tema de que me gusta viajar y con esa moto se me hace imposible pasar un camión que va a 95 km/h, ya que la moto llega como mucho a 105 km/h como velocidad máxima. Por eso es mi sueño llegar a una 200 o 250..cuando vi la noticia de la pulsar, me asombró mucho el precio..pero más me asombró el hecho de que no sea china y de que todos hablen de su buena calidad..
Si no les importa, me gustaría que me cuenten un poco ustedes, si realmente me conviene el cambio de la bross por la pulsar..y que me digan la posta sobre la moto..o sea, sus defectos, virtudes...si realmente es de buena calidad..etc..
Muchisimas gracias! Saludos a todos! y de nuevo felicitaciones. :face:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Re: Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por Walterio Vie Mayo 08 2009, 20:47

Antes que nada BIENVENIDO mayco, en un principio serian tantas las virtudes para contarte de la motro que no sabria por donde empezar, eso seria cuestion de que consultes y te saques las dudas vos mismo y en cuanto a los defectos on tan pocos que te los puedo nombrar: la luz viene mal regulada (se soluciona con un destornillador sin desarmar nada), la mascara vibra un poco arriba de los 100 kmh, la pata se baja muy derecha y hay que prestar mucha atencion al bajarla pero igual tiene caballete (cosa que otras motos mas grandes no tienen)y alguna que otra cosa que la verdad no recuerdo, pero prometo hacer un tema respescto a esto.

te cuento que en el foro esta deylato que es de cordoba, asi que cualquier cosa le mandas un privado y te podes encontrar con el, porque si hay alguien que le tiene confianza a la moto es el, que se viene desde cordoba a bs as para el encuentro del 24.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Re: Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por Green Hornet Vie Mayo 08 2009, 21:16

Hola Mayco,como dijo Walter son muchísimas las virtudes de esta moto,te vas a encontrar con una màquina de excelente calidad,materiales de primera,que no vibra,que tiene una facha impresionante,muy llamativa,si te la compras vas a ver...te vuelven locos en todos los semáforos,motokeros,tacheros,particulares,peatones,gatos(de 2 patas)..jeje
las contras,si se pueden llamar contras,son esos pequeños detalles que te mencionó Walter,sumado a que los neumàticos no son muy buenos para piso mojado,yo todavía no la probè en esas condiciones.
Sabemos que Honda es una marca de primera linea,pero a mi entender estarìas ante una buena elecciòn con la Pulsar.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Re: Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08 2009, 21:49

Muchas gracias a todos por responder!..ya voy a ver si me contacto con deylato entonces..realmente se nota que la moto es realmente de buena calidad..y estoy muy contento de haberme enterado antes de matarme ahorrando para una twister o para una tornado..jajaja..ya me imagino estirando el culo para alcanzar esas motos..muchas gracias!..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Re: Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por Walterio Vie Mayo 08 2009, 22:04

mayco.c_63 escribió:Muchas gracias a todos por responder!..ya voy a ver si me contacto con deylato entonces..realmente se nota que la moto es realmente de buena calidad..y estoy muy contento de haberme enterado antes de matarme ahorrando para una twister o para una tornado..jajaja..ya me imagino estirando el culo para alcanzar esas motos..muchas gracias!..

Te comento que por lo que he hablado con muchos de los que tenemos la pulsar, el 90% pensaba en una twister o un ybr 250.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Re: Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por deylato Vie Mayo 08 2009, 23:07

mayco.c_63 jajaja, sip es cierto, le tengo tanta confianza, que asi loco como estoy me voy a bs as jejeje.
Che ya te respondi. Saludos!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Re: Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por nanolanda Sáb Mayo 09 2009, 11:44

mi primo tiene la bros. hace tiempo . es mas cuando cambio el año . .cambio la bros le gusta los medanos. pero cuando quiere velocidad me pide la pulsar prestada... y cada vez queda mas bobo . jaja son dos maqunas distintas y justamente en ruta y avenida.. te viene de palos. . anoche a la madrugada sali a provarla ya con 1.700 km .. que manera de volar. jajaj! en sentido figurado! pro ante todo siempre sacate todas las dudas. .si la podes ver . provar mejor.. el tema que te sientas comodo con ella!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Re: Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09 2009, 19:50

Gracias a todos por sus respuestas!..en cuanto lo que voy a hacer, como le conte a deylato en un mensaje, lo mas probable es que espere un poco por ahora..hable con mi viejo y me miro rara cuando le dije de cambiar la moto..jajaja..pasa que hace poco que tengo la honda...no obstante voy a aprovechar para ahorrar la plata para cambiarla y de paso mientras ahorro veo si puedo ver alguna pulsar en persona, como me dijo nanolanda, para asi estar del todo seguro..igual yo creo en ustedes..el tema es poder convencer a mi viejo, que es bastante testarudo con el tema marcas...en todo lo que es autos, motos, y forros..es super marquista...jajajaj..
De nuevo gracias por la buena onda!..Saludos a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo! Empty Re: Hola! Soy Mayco y necesito su sincero consejo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.