CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito consejo sobre la rouser 220 f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito consejo sobre la rouser 220 f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Necesito consejo sobre la rouser 220 f

3 participantes

Ir abajo

Necesito consejo sobre la rouser 220 f Empty Necesito consejo sobre la rouser 220 f

Mensaje por Invitado Jue Abr 21 2011, 20:24

Buenas gente, en 3 semanas me compro la rouser 220, pero no si comprarme la "f" o la "s", lei sobre la diferencia de los faros, cual me recomiendan, cual tiene mejores faros?

Por otro lado, como me puedo dar cuenta si esta mejorado el caño de escape y si trae las gomas para eliminar las vibraciones de la mascara...

Gracias gente... la verdad estoy muy emocionado, toda mi vida maneje una zanellita 50 cc y pasar a una 220 4 tiempos con cambios es algo que todavia no caigo, va a ser mi primer vehiculo que voy a comprar con el sudor de mi frente... de nuevo gracias por su tiempo...

¿13000 es un buen precio por la moto, patentamiento y papeleo? y el service aparte cada 1.000 km asta los 12.000 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre la rouser 220 f Empty Re: Necesito consejo sobre la rouser 220 f

Mensaje por fedeurvi Jue Abr 21 2011, 20:51

hola lucas bienvenido y espero que pronto tengas tu india, seguramente cualquiera que te compres te va a llenar de satisfacciones. . . . . vas a pasar a otro nivel, es increible el andar de estas maquinas. . . . .si te interesa mucho el tema de los faros te recomiendo la 220F. . . tambien te ayuda mucho a la hora de rutear el semicarenado . . .el precio esta muuuuyyy bueno eh incluyendo los papeleos. . .barbaro
esperamos verte pronto por aca con la maquina
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre la rouser 220 f Empty Re: Necesito consejo sobre la rouser 220 f

Mensaje por huguitobvpa Jue Abr 21 2011, 21:23

Yo me compre la F, la mejor decision de mi vida motera ;)
Es una nave, la moto es una seda, no te vas a arrepentir..
Mucha suerte con tu compra, el precio es muy bueno.
Ojala puedas llegar pronto a la Rouser 220.
un abrazo, Saludos desde Punta Alta, pcia de Bs As.
y BIENVENIDO AL CLUB BAJAJ!!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre la rouser 220 f Empty Re: Necesito consejo sobre la rouser 220 f

Mensaje por peter Jue Abr 21 2011, 22:17

Lucas086 escribió:Buenas gente, en 3 semanas me compro la rouser 220, pero no si comprarme la "f" o la "s", lei sobre la diferencia de los faros, cual me recomiendan, cual tiene mejores faros?

Por otro lado, como me puedo dar cuenta si esta mejorado el caño de escape y si trae las gomas para eliminar las vibraciones de la mascara...

Gracias gente... la verdad estoy muy emocionado, toda mi vida maneje una zanellita 50 cc y pasar a una 220 4 tiempos con cambios es algo que todavia no caigo, va a ser mi primer vehiculo que voy a comprar con el sudor de mi frente... de nuevo gracias por su tiempo...

¿13000 es un buen precio por la moto, patentamiento y papeleo? y el service aparte cada 1.000 km asta los 12.000 km

Hola lucas 086, te cuento mi opinion :

FAROS: a mi entender son mejores los de la 220F (tienen lamparas mas potentes y otro diseño de las opticas).

No entiendo a que refereris con que si esta mejorado el escape

PRECIO: el precio es excelente (comparado con capital y prov de bs as) por aca esta aprox $ 11500 SIN PATENTAR....

SERVICE: el primero es a los 500-750 km y despues es un service cada 5000 km.

Pasar de una zanella 50 a la rouser 220.... es como pasar de un avioncito ultraliviano a un avion caza bombardero de la fuerza aerea.... biggrin2 imaginate..... roftl

Mucha suerte con la compra con el sudor de tu frente y que la disfrutes mucho...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre la rouser 220 f Empty Re: Necesito consejo sobre la rouser 220 f

Mensaje por Invitado Vie Abr 22 2011, 09:58

Gracias gente por los comentarios...

Lo del escape me referia a que en varios foros he leido que el escape era un problema porque se fisuraba, luego decian que en los nuevos modelos ya estaba corregido ese error, al igual que unas gomitas en la mascara para eliminar vibraciones, por eso preguntaba como me puedo dar cuenta de esto.

Alguno puedo subir una foto y explicando que tengo que ver para saber si lo tiene?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre la rouser 220 f Empty Re: Necesito consejo sobre la rouser 220 f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.