CLUB BAJAJ ARGENTINA
PIQUETES EN LA PINTURA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PIQUETES EN LA PINTURA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PIQUETES EN LA PINTURA

+5
♏㋡ℕ㋡
bravo gustavo
juancho_mdq
AGU-R200
bajarou
9 participantes

Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por bajarou Miér Ene 19 2011, 11:52

Hola como están?
Les cuento, el fin de semana pasado salí de viaje en mi rouser 200, un viaje hermoso desde San Juan a Chile, de Chile a Mendoza y de Mendoza a San Juan. La moto un caño se porto de 10. el problema fue que saliendo de la cordillera nos agarro un viento que traía mucha tierra con piedritas y me iso varios piquetes profundos en la pintura del tanque, lo que me gustaría saber si alguien sabe como puedo sacar algunos de los piquetes de la pintura, yo pensaba con autopolish pero no se. si alguien me puede ayudar se los agradecería.
Saludos.
bajarou
bajarou

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : san juan - Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por AGU-R200 Miér Ene 19 2011, 12:01

hola capo mira el tema es que si te saco la pintura no vas a poder hacer nada! salvo que sean algunas marquitas por arriba de la pintura nada mas, ahi si tiene que salir con autopolish! pero si te saco la pintura no vas a hacer nada.. salvo pintar el tanque o comprar uno nuevo...
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por bajarou Miér Ene 19 2011, 12:42

uh que embole Yikes che y un pintor le podría hacer unos retoques? era otra de las posibilidades que estaba pensando lo que si no se como conseguir el color exacto de la pintura. mira es la rouser azul si legas a saber algún código de el color original te agradecería que me lo mandes.
saludos y gracias por tu respuesta.
bajarou
bajarou

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : san juan - Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por juancho_mdq Miér Ene 19 2011, 12:51

bajarou escribió:uh que embole Yikes che y un pintor le podría hacer unos retoques? era otra de las posibilidades que estaba pensando lo que si no se como conseguir el color exacto de la pintura. mira es la rouser azul si legas a saber algún código de el color original te agradecería que me lo mandes.
saludos y gracias por tu respuesta.

fijate que en algun lado de la moto tiene que decir el codigo del color. por ejemplo en mi falcon esta debajo del aciento. si son golpes profundos, no los sacas con nada, pero si son solo marquitas capas que si.

suerte
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por bravo gustavo Mar Abr 26 2011, 10:03

amigo no se que color es tu rouser ,una de las dos mias ,la azul,tuve que hacer pintar el tanque por un rayoncito al cargar nafta,te cuento que el color me lo sacaron PERFECTO en pintureria AMBITO de mar del plata, mande hacer 50 gramos y me salio $24. me conprometo a esta semana subir al foro los gramos y los tonos que componen el color, ya que me los dieron anotados por si alguna vez

bravo gustavo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 57
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 26 2011, 11:03

bravo gustavo escribió:me conprometo a esta semana subir al foro los gramos y los tonos que componen el color, ya que me los dieron anotados por si alguna vez
dale, seria un excelente aporte yes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por bajarou Mar Abr 26 2011, 15:12

dale capo seria un muy buen aporte!!!


































Clapping Clapping
bajarou
bajarou

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : san juan - Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por GastonS Mar Abr 26 2011, 18:30

mira yo raye el tanque con la mochila hace un tiempo y lo saque con pasta de pulir fina quedo joya, ojo era un rayon pero no profundo, costo bastante dale que dale a la pasta, el autopolish no dio resultado asi que mi hermano pidio pasta de pulir fina a un taller de chapa y pintura quedo joyita..

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por bravo gustavo Jue Abr 28 2011, 21:58

hola amigos les cuento que mande a preparar 50 gr de azul para repintar el tanque y guardab del.,alcanzo perfectamente y quedo perfecto,como prometi subo la composicion del color de ntras indias azules: glasurit l55 352/91 aditivo 0,07 10% m585 azul perla 0,46 10% 11e528 azul zaf 1,74 10% M11blanco perla 0,46 10% A555 azul oceano 0,46 10% A353rojo magenta 0,51 10% M0 laca mixta 0,33 10% A548 azul transp 0,37 10% A125 blanco tra 0,28 quiza estos codigos que para nosotros nos resultan chinos para un tecnico de una pinturerias le sean de gran ayuda para sacar mas facilmente el color de ntras motos. me costo encontrarlo por que habia guardado esta formula como un tesoro y no me acordaba donde. pero encontrado cumplo mi promesa de subirlo y espero que a alguien le resulte de utilidad

bravo gustavo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 57
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por Invitado Vie Abr 29 2011, 23:44

bravo gustavo; toda esa combinación para preparar el color azul? estoy tratande de conseguir los valors y matises para lograr el color rojo bajaj; realmente es un quilom...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por gauchomaula Vie Abr 29 2011, 23:53

JOYA! CAMBIALE EL TITULO ASI SE PUEDE ENCONTRAR CON EL BUSCADOR

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por bravo gustavo Mar Mayo 03 2011, 16:00

si si, ya lo creo q es un quilombo, pero los colores de bajaj no aparecen en ningun catalogo automotor como para encontrar uno que se adapte ,asi que hay que encontrar algun tecnico en la pintureria o si es posible el mismo pintor q como normalmente compra siempre en ese lugar, llevando por ejemplo un guardabarros le diga: negrito, sin apuro me sacas este color. y te garantizo que lo sacan y muy bien. de todas maneras para lograr un color si es cierto q lleva un monton de tonos, un abrazo y suerte,

bravo gustavo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 57
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por GuS Jue Ago 04 2011, 17:36

Buenas gente.

Tengo un temita con esto de la pintura. Cuando tuve el accidente, se aboyó un poco el tanque. Por ende me lo tuvieron que reparar y pintar de 0. La cosa es que el mecánico que me lo hizo, no pudo conseguir/hacer la mezcla de la pintura como la original (y estoy seguro que tampoco tenía ganas de hacerlo) por lo que usó pintura Negra. No se nota mucha la diferencia por lo que no me importó mucho.
Ahora, el otro día fui a cargar combustible y ví TODA la pintura levantada en donde está la tapa. ¿Esto es normal que pase? ¿La habrán pintado para el tujes? ¿Habrán usado una pintura muy mala?. Se lo acabo de decir esto al mecánico pero aún no me dió una respuesta.
A mi sinceramente me gustaría tenerla como la pintura original (que según por lo que leí es tricapa y con laca, es correcto?). ¿Alguien me recomienda algún pintor que me lo haga bien el laburo? (de ser posible en Capital).

Muchas Gracias.

Saludos.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por CANOSO50 Jue Ago 04 2011, 17:49

POR AHÍ NO ES TANTO LA PINTURA,SINÓ EL PROCESO DE PREPARACIÓN Y PINTADO.
PUEDEN PASAR VARIAS COSAS, QUE PRIMERO NO SE HAYA HECHO EN CABINA O TEMPERATURA QUE NO SEA LA APROPIADA,PROBLEMAS EN LA IMPRESIÓN BASE, AUNQUE ME INCLINO POR QUE SE HAYA HECHO CON HUMEDAD, POR ESO LA PINTURA SE SALTA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por GuS Vie Ago 05 2011, 18:12

Buenas,

Bueno, el "chamuyo" que me dijo el mecánico es que dice "Que en esa parte no se pinta, mi compañero que la habrá pintado se olvidó de tapar esa parte. O sea, me parece un chamuyo más grande que una casa... porque si fuera así entonces la pintura original tmb se levantaría al segundo día de pintado...

Por ende, no se la daré al mecánico para que la pinte de nuevo...... alguno que me recomiende (como dije) alguien que me la pueda pintar y usar el mismo código de pintura que el original?

Muchas Gracias.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

PIQUETES EN LA PINTURA Empty Re: PIQUETES EN LA PINTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.