CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ninja 250. Precio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ninja 250. Precio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ninja 250. Precio

+7
serxd
keeprocking
topo
Walterio
nanolanda
juancho_mdq
cristian
11 participantes

Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Ninja 250. Precio

Mensaje por cristian Miér Ene 26 2011, 23:09

https://www.youtube.com/watch?v=gfVdXBbJokA&feature=related

Viendo vieditos encontre una comparativa de lo que vale una ninja 250R en Brasil y una Hyo GTR250.
Y otra de las cosas que quede de cara es que los 33hp de la Ninja son de Maxima.
Los 29HP de la Hyo son nominales y de Maxima tiene 32.1 HP
Ahora que me cuentan? Vale gastar $7000 mil pesos de más por una Kawa??
o aguante Hyosung carajo! =D
Otro detalle, la Ninja que muestran es Inyeccion y la que traen aca a carburador.
Ahora resulta que la Hyo 2011 GTR efi 250 trae Inyección, creo que es un punto mas para Hyo. Algún día el mercado Argentino dejará de pagar 30% de un producto solo por la marca??
O solo me estoy dejando tentar por el precio de la Hyo ??


Última edición por cristian el Jue Ene 27 2011, 00:11, editado 1 vez

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por juancho_mdq Miér Ene 26 2011, 23:44

cristian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gfVdXBbJokA&feature=related

Viendo vieditos encontre una comparativa de lo que vale una ninja 250R en Brasil y una Hyo GTR250.
Y otra de las cosas que quede de cara es que los 33hp de la Ninja son de Maxima.
Los 29HP de la Hyo son nominales y de Maxima tiene 32.1 HP
Ahora que me cuentan? Vale gastar $7000 mil pesos de más por una Kawa??
o aguante Hyosung carajo! =D
Otro detalle, la Ninja que muestran es Inyeccion y la que traen aca a carburador.
Ahora resulta que la Hyo 2011 GTR efi 250 trae Inyección, creo que es un punto mas para Hyo. Algún día el mercado Argentino dejará de pagar 30% de un producto solo por la marca??
O solo me estoy dejando tentar por el precio de la Hyo ??

cristian, la hyo es sin duda una muy buena moto, y a un precio razonable (creo que esta a $28.000 o 29), lo que no se sabe todabia mucho es el tema de repuestos, ese quizas sea el punto flojo. y la ninja... bueno todos sabemos lo que es, una marca muy prestigiosa y se ven bastantes por la calle. a mi no me gustan mucho ese estilo de moto, pero si me tendria que comprar una, seguro que eligiria la hyo. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por cristian Miér Ene 26 2011, 23:48

Si señor la Hyo vale 28 y la Ninja 35.
No le encuentro sentido. Si es por los 15 kilos menos, lo puedo bajar yo en el gym por 40$ por mes, que me sobran como 25 jajajajajajajaj

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por nanolanda Miér Ene 26 2011, 23:53

la hyonsun es mas grande aun de estructura porque usa el chasis de la 650, yo tube la oportunidad de subirme a una roja y tener al lado una ninja negra, la ninja parecia de juguete al lado, es muy hermosa por donde se la vea, es mi futura moto sino me caso antes!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por juancho_mdq Miér Ene 26 2011, 23:55

nanolanda escribió:la hyonsun es mas grande aun de estructura porque usa el chasis de la 650, yo tube la oportunidad de subirme a una roja y tener al lado una ninja negra, la ninja parecia de juguete al lado, es muy hermosa por donde se la vea, es mi futura moto sino me caso antes!

no te cases!!!! laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por cristian Jue Ene 27 2011, 00:01

Algo que me quedo pendiente Juancho, tema repuestos...
jeje estoy curado de espanto! no se de ultima los compro por internet en brasil que hace años que sa comercializa pero con otra marca kansinki.
Por otro lado me parece que estoy meando fuera del tarro! jajajaja
Creo que lo que está caro es la hyo en brasil!!!!!!
me sa 9282 dolares!! O sea que Argentina es mas barata!!! ajajajajajajjaj

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Walterio Jue Ene 27 2011, 00:34

cristian, el jueves pasado nos juntamos a comer en osiris con la muchachada de siempre y salieron varios test drive, excepto el topo que se ortivo y no presto su Honda Fun!, probe la ninja de ferlo un par de veces y la verdad que es muy pero muy comoda, cosa que no me ocurrio con la hyo de larvosin, la verdad que ni siquiera puse primera, porque la posicion me parecio muy incomoda, NETAMENTE PISTA! se la ve muy robusta y con mucha facha, pero no es mi tipo de moto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por topo Jue Ene 27 2011, 00:52

Walterio escribió:cristian, el jueves pasado nos juntamos a comer en osiris con la muchachada de siempre y salieron varios test drive, excepto el topo que se ortivo y no presto su Honda Fun!, probe la ninja de ferlo un par de veces y la verdad que es muy pero muy comoda, cosa que no me ocurrio con la hyo de larvosin, la verdad que ni siquiera puse primera, porque la posicion me parecio muy incomoda, NETAMENTE PISTA! se la ve muy robusta y con mucha facha, pero no es mi tipo de moto.-





CHE CHE CHE PARA NO LA PRESTE PENSANDO EN USTEDES CON TANTO MOTOR CAPAS QUE SE LASTIMA UNO Y ME TENGO QUE HACER CARGO YO JAJAJA LA PROX SI TENES GANAS TE LA PRESTO PERO SOLO HASTA LA ESUINA
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por keeprocking Jue Ene 27 2011, 10:01

Cristian antes de comprar estuve averiguando un poco y la Hyo me parecio muy buena opcion ya que tienen muy buen precio, lo que me tiro para atras es que la Hyo la trae motomel y Motomel no trae ni siquiera repuestos para las porquerias q venden ellos. Otra cosa por la que me decidi por el kawa es el tema de la reventa cosa MUY, pero MUY importante antes de comprar una moto y por lo que vi tiene muy buena reventa. Los repuestos se consiguen y de mecanica es bastante confiable.
Lo que si que el precio de los repuestos son para tener en cuenta....
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por cristian Jue Ene 27 2011, 10:54

Que dilema, averigué en una agencia de entre rios, que segun investigue tienen los precios mas bajos. La hyo sale 28000 en efectivo uno por uno arriba. Si no te la dejaban entre 29 y 31, la 2011 inyección depende de la agencia.
Ahora la pregunta que les hago a todos, vale la pena la inyección???
O sea si nos olvidamos de que una es kawa y la otra es hyo.
Solo teneindo en cuenta las prestaciones y la guita que sale cada una. Vale la pena pagar 7 mil pesos mas por la kawa???
A ver gente.. si alguien más pudo manejar las 2, me dicen cual les pareció mejor? los pro y contra de cada una?
Según leí la Ninja estéticamente parece de juguete al lado de la Hyo, que tiene el cuadro pensado para un motor 650cc y es más grande que la kawa.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 27 2011, 10:56

Walterio escribió:cristian, el jueves pasado nos juntamos a comer en osiris con la muchachada de siempre y salieron varios test drive, excepto el topo que se ortivo y no presto su Honda Fun!, probe la ninja de ferlo un par de veces y la verdad que es muy pero muy comoda, cosa que no me ocurrio con la hyo de larvosin, la verdad que ni siquiera puse primera, porque la posicion me parecio muy incomoda, NETAMENTE PISTA! se la ve muy robusta y con mucha facha, pero no es mi tipo de moto.-

esto que dice wal es cierto, hay gente que la ha probado y dice lo mismo, que la ninja es mas comoda que la hyo, en verdad la hyo es mas pista, es mas robusta y hasta te comes que pareciera que es una 600c.c. con el tema de reventa yo no le veo mucho problema, porque la hyo cada vez se esta conociendo mas. es como la bajaj que cada vez va ganando mas reventa, porque cada vez hay mas en las calles y gana prestigio.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por cristian Jue Ene 27 2011, 11:22

Creo que voy a ir a una bruja.
saludos!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por serxd Jue Ene 27 2011, 11:41

mi voto es no positivo para la kawa xD
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Shor Jue Ene 27 2011, 12:07

la hyo me encaaantaaa yo quiero hacer el cambiaso por esa!! me encata la ninja tambien la veo muy linda pero para mi es como lo q decimos siempre de si vale la pena comprarce una honda o yama en vez de nuestras bajaj nosotros nos jugamos y sabemos q hay motos buenas mas alla de kawa, honda, etc.. y si la hyo sale como la bajaj no necesitas repuestos.. de todas formas la hyo no es mala viene de korea y de una matriceria suzuki ojo no es una suzi, pero para q vean q no es mala, cada dia estoy mas enconchado con esa moto y ahora mas porque la estan trayendo por el mismo precio a inyeccion!! en europa se ven bastante y la verdad no creo q pierdan tanta reventa me parece q esta dirigido a un publico q sabe lo q compra y sabe q no es una mala moto a mi parecer .. ojala se vean mas en las calles porque me parece una muy buena moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por keeprocking Jue Ene 27 2011, 12:10

Por ahi no se si es el precio de la reventa, sino la cantidad de gente que quiere comprarla. La bajaj es un maquinon y estoy muy conforme con la roja, pero ahora me esta costando un huevo venderla y eso mes rompe las bolas. El tema de la Hyo es que no creo que sea una moto mala mecanicamente, todo lo contrario sino que el problema lo tenes cuando te chocan o te caes y tenes que conseguir todas las cosas.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Jorge Barrett Jue Ene 27 2011, 12:18

Estimado Shor, permiteme comentarte lo siguiente.
En españa se vendio la hyosung antes que la Ninja 250
A la fecha los precios de una y otra moto son
Hyosung 250 Inyeccion 3659 euros
Kawasaki 250 Inyeccion 4999 euros
A pesar de que comenzo a comercializarse antes, las ventas de una y otra motos
favorecen a Kawasaki, a pesar del precio.
En su momento tuve una suzuki burgmann, y al pasarme al estilo moto vi a las dos, finalmente me decidi por la kawasaki a pesar de su mayor precio y te diria porque, que es la razon de la mayoria de los que nos volcamos por esa moto.
1- Es kawasaki, aunque por lo visto uds no comparten la idea que las marcas de primer linea hagan diferencia.
2- Las caracteristeicas tecnicas son superiores, mayor potencia, menor, peso, mejor cuadro, mejores prestaciones (se puede verificar en los comparativos de las publicaciones especializadas.
3- Las terminaciones de una moto y otra son tan distintas como una bajaj y una china generica, coloquen una moto junto a la otra y van a ver las diferencias.
4- A pesar de existir Hyosung Iberica, todavia se le tiene mayor confianza al respaldo de Kawasaki en españa y por logica una mayor facilidad de venta como usada.

La Hyosung es una buena moto, pero no esta al nivel de calidad y prestaciones
de la Kawasaki ninja 250, te lo digos desapacionadamente, vale mirar una y otra moto o manejarlas, son dos cosas distintas con precios distintos, en españa y en argentina.Slds



Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Shor Jue Ene 27 2011, 12:47

el tema de la reventa me parece q es problema del mercado argentino q esta compuesto por gente con alto poder adquisitivo y anda en bmw y r1 y q jamas te va a comprar una bajaj 200, gente que labura en moto q solo compra cg ybr´s twisters y tornados y gente de bajo poder adquisitivo q se compra las 110.. 125 chinas en todas sus versiones.. copia de cg copia de biz.. y en el medio estamos nosotros q nos encantan las motos y queremos motos buenas pero no tenemos mercado de ahi sale el problema de la reventa pero seria off topic ..

tocayo barret esta bien lo q decis.. pero me parece q el mercado europeo es diferente por lo q decis una ninja esta a 1 sueldo minimo de distancia de la hyosung y por esa diferencia obviamente te tiras a la kawa, ni hablar q el mercado europeo no esta echo para vender motos sino para vender accesorios, partes, y servicios para dichas motos. Entonces pesa muuucho mucho mas tener una kawasaki. Para que te ubiques en mi situacion yo no gano ni mil euros por mes y mi relacion para poder comprar la kawasaki es de 18 sueldos netos.. entonces tengo q buscar una opcion q sea "comprable" porque puedo comprar algo por mucha menos plata pero de seguro va a ser chino y me va a durar lo q un suspiro.. alla en europa si sos mileurista con 6 sueldos netos te compras una er6f q es una moto de verdad y no estariamos discutiendo por estas 250 q en definitiva dan prestaciones similares porque tampoco es un pura sangre la ninja, una lastima q el mercado argentino sea asi pero q se le va a hacer

abraso a la distancia !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Droggy Jue Ene 27 2011, 12:55

El tema con estas dos motos es que tenes los dos extremos con el tema repuestos. Kawasaki te va a romper la cara con los precios de los repuestos (tuve un choque con la Ninja 250R y cambiar el carenado izquierdo me costaba como 2000 DOLARES). Con la hyosung te va a salir la mitad, tal vez menos o mas, pero los vas a tener que traer de afuera o mandarlos a hacer.
Mi mecánico actual esta trabajando en una de estas, y lo que me comentaba es que la transmisión es horrorosa, los bulones de la corona se cortan y los dientes se deshacen. También me aclaro que Mondial no tiene el kit de transmisión para la moto y lo va a tener que mandar a hacer a Nahuel.
El que mejor puede opinar sobre esta moto y los repuestos es Larvosin que ya le hizo un par de cosas a la moto.

Saludos!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Jorge Barrett Jue Ene 27 2011, 12:57

Jorge, tu analisis del mercado español es bastante correcto, ahora no creas
que todo son mieles, aqui tambien estamos medio complicados.
Si bien la diferencia entre una moto y otra es algo mas que un sueldo, si utilizas ese sueldo para comprarla seguro que no te queda para vivir, una opcion es comer, alquilar un apartamento o andar en moto, en la actualidad obtener dinero es dificil en todo el mundo, salvo que seas un principe arabe.
En mi caso personal, me demando 10 años de trabajo poder comprar el primer scooter, y en una epoca donde los parametros economicos eran mejores que hoy,
en resumen nada es facil y siempre demanda esfuerzo y suerte.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Shor Jue Ene 27 2011, 13:05

Jorge Barrett escribió:Jorge, tu analisis del mercado español es bastante correcto, ahora no creas
que todo son mieles, aqui tambien estamos medio complicados.
Si bien la diferencia entre una moto y otra es algo mas que un sueldo, si utilizas ese sueldo para comprarla seguro que no te queda para vivir, una opcion es comer, alquilar un apartamento o andar en moto, en la actualidad obtener dinero es dificil en todo el mundo, salvo que seas un principe arabe.
En mi caso personal, me demando 10 años de trabajo poder comprar el primer scooter, y en una epoca donde los parametros economicos eran mejores que hoy,
en resumen nada es facil y siempre demanda esfuerzo y suerte.
Slds

si hacer plata es dificil aca, en europa, en ee uu, en saturno, en todos lados, pero en mi caso son 18 sueldos!! 18 netos!! no como ni vivo ni nada por un año y medio !! una locura ... dentro de todo un sueldo es un poco mas ahorrable.. hay una frase q resa..
"existe una vida mejor.. pero es taaaaan cara"

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Mat*. Jue Ene 27 2011, 15:19

El Off de la Kawa o Aquila lo continuamos aca:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6870-hyosun-aquila-650-o-kawasaki-vulcan-500#148892

FIN DEL OFF TOPIC
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ninja 250. Precio Empty Re: Ninja 250. Precio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.