CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

+15
wilson
Studio B
walys
alana6
freder
decimetango
ROUSER220BLACKSTORM
AMG
alesio_sps
HERREROX
Kovain
Gasolero
Shor
dermi
freddy2320
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 Empty Re: AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

Mensaje por wilson Lun Oct 24 2011, 21:28

Me engancho como un pescado en este post.... A mi me paso desde el 2do día que adquirí la 220. Se me aflojaba el tubo izquierdo del manubrio, y me vino el manillar del embrague apuntando mas hacia abajo que el del freno y quedaba feo. Le puse loctite 290 traba tornillos para después de montaje (unke le mande antes de ajustar el tornillo en la rosca, en teoría funciona con el tornillo ajustado por capilaridad) y no se aflojo mas. Por otra parte al cambiar la posición el manillar del embrague (alineado con el del freno) no se si por magia, sugestión o por menos panceado del cable del embrague, empece a encontrar al neutro con facilidad, que antes me costaba un perú. ...
wilson
wilson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 51
Localizacion : San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 Empty Re: AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

Mensaje por arielop Sáb Mar 03 2012, 00:38

A mi me paso lo messsssmo!!! estaba flojo el manillar izquierdo, pero ohhh sorpresa que cuando le saque la tapita de plastico cayol la cabeza del alem!
Que HDP, los alem que lleva son una cagada, por suerte un amigo con muuuuuucha mas paciencia que yo le pego con un punzon y martillo al esparrago de forma tal que empiece a girar hasta que lo pudimos agarrar con una pinza de punta.
Ahora lo saque y mañana voy a cambiar los 2 alem(los que agarran a los manillares) y los otros mas chicos por unos de acero en alguna buloneria por las dudas.
Imaginensen si venis en la ruta y te quedas con el manillar en una mano!!!

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 Empty Re: AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

Mensaje por Studio B Sáb Mar 03 2012, 10:44

buscate una ferreteria buena, lleva los bulones y pedi el mismo paso y rosca, y de mejor calidad...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 Empty Re: AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

Mensaje por Mauro135 Vie Mar 23 2012, 19:19

me pasa lo mismo en el manillar derecho, la tengo en garantia, la cubrira?

Mauro135

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 37
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 Empty Re: AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

Mensaje por arielop Vie Mar 23 2012, 23:32

No la toques, llevala y que se rompan el mate ellos.

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 Empty Re: AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

Mensaje por cris21kkk Miér Mar 27 2013, 03:58

vengo a revivir el post.. desde los 20 dias de tener la moto 0km note que estaba medio flojo el de mi 180. lo note con los espejos cuando ahora quiero acomodR UN ESPEJO Se mueve un poco no es mucho pero los trato con cuidado.. este es mas el del lado izkierdo. saque la taputa plastico que lo recubre. y la verdad el tornillo allen esta muy ajustado, osea no esta flojo el tornillo yo pense que iba a estarlo.. pero sigue teniendo juego el espejo y el comando del pase de luces giro etc..
la verdad nose que a casi todos les vieno asi..
pero xq sigue con juego si esta ajustado el tornillo allen? yo x las dudasno le hago mas fuerza falta que se joda la rosca
cris21kkk
cris21kkk

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 38
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 Empty Re: AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

Mensaje por javierrivero Miér Mar 27 2013, 08:34

a mi se me corto el tornillo q sujeta el manillar asi como vos quedo el pedazo de tornillo dentro de la rosca lo saque al tubo del manillar hacia afuera sin desarmar manillares nada me busque un destornillador fino y un martillo pequeño y le fui dando golpesitos para hacerle una marca al acero del tornillo y despues lo hice girar de apoco dandole golpesitos en forma del sentido de desenroscar el pedazo q habia quedado hasta q salio un poco y ahi lo agarre con una pinza y afuera cambie el tornillo por uno nuevo q compre en la buloneria y listo como nuevo me tomo media hora el problema hay q darse maña a veces gente no hay q complicarse son cosas q pasan siempre y si pensas de inicio q es complicado q necesitas un profecional para sacar un pedazo de tornillo de una rosca terminas perdiendo tiempo y plata por algo q se podia solucionar por uno mismo en un ratito.yo por mi parte uso la moto todos los dias asi q no me puedo dar el lujo de pararla por un tornillo fallado por lo meno intento todo lo q mas pueda sin dañar nada obvio con mucho cuidado y si me vence voy por la segunda obcion de llevar celo alguien mas como ultima obcion nadie va tener el cuidado y la dedicación de uno por sus cosas eso lo aprendí con el tiempo lo llevas a un tornero y te lo meten en un tornillo de banco te lo marcan todo te saltan la pintura y cuando reclamas te te dicen asi tranquilamente no quedaba otra.asi q trato siempre de resolver estos pequeños inconveniente yo dandome maña y con sumo cuidado
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220  - Página 2 Empty Re: AYUDAAA..!! MANUBRIO ROUSER 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.