CLUB BAJAJ ARGENTINA
PALMO MI TABLERO DIGITAL :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PALMO MI TABLERO DIGITAL :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

5 participantes

Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por walys Jue Feb 03 2011, 15:04

hola muchachos,la verdad una semana de porqueria xq tengo q cambiar el tablero de mi morocha... me duro exactamente un año y 2 meses!! todo arranco con unos apagones y prendidas rapidas hace unos 5 meses atras y como una mancha de quemado leve en la pantalla digital...el del taller me dijo q era normal y me kedaba la duda... y bue mi sospecha de que andaba mal se corroboro cuando la semana pasada se me apago y nunca prendio la pantalla de cuarzo.
llame a guerrero y me dijeron q posiblemente andaba mal el cdi,la lleve pero cuando la vieron me confirmaron q palmo el tablero.........bajon......!!

alguien le paso algo parecido con su tablero??
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por Mat*. Jue Feb 03 2011, 16:01

Sinceramente estoy desde q se creo el foro y no vi ni 1 caso similar al tuyo... un bajon man!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por walys Lun Feb 07 2011, 00:55

Mat*. escribió:Sinceramente estoy desde q se creo el foro y no vi ni 1 caso similar al tuyo... un bajon man!

callate q estoy mas caliente todavia q deje la moto para q me coloquen el tablero nuevo y me armaron la optica para la mierda me la dejaron con los bulones de costado flojos,uno ajustado por la mitad y el otro con 2 vueltas de rosca...y los tornillos q estan abajo de los guiños que sujetan el plastico del tablero los animales le pusieron 2 tornillos que no correspondian y estaban clavados.....en resumen en ksa desarme la optica,compre tornillos y sus chapitas de soporte correspondientes xq las originales las perdieron y ajustar todo como se debe. todo mal armado y eso q se supone q ellos son los que saben armar,reparar,colocar piezas de nuestras motos. xq son agencia OFICIAL!!!!! MECANICOS CAVERNICOLAS EN LA AGENCIA DE VTE LOPEZ. RE CALIENTE
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por Invitado Mar Jul 05 2011, 17:15

che... a mi me pasa lo mismo.. tengo la misma mancha en sentido vertical sobre la esquina superior derecha del tablero. tambien prende y apaga.. ahora ya hace rato que no prende mas... sin embargo cuando le doy contacto prende.. el tema es que cuando arranca ya no prende mas...tb me titila la luz de neutro o a veces no prende cunado en realidad esta en neutro .. las otras 3 prenden siempre...
sospecho que tengo problemas electricos.. me parece que una de las causas es el regulador de voltaje.. yo viajo mucho. en un año y medio 25000 km aprox. y ya me habia pasado que habia bajado bastante el nivel del elecrolito (liquido) de la bateria.
la verdad q no se q onda....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por rubelento Mar Jul 05 2011, 17:22

cuanto duele el tablero? y se concigue

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 49
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por walys Mar Jul 05 2011, 23:30

rubelento escribió:cuanto duele el tablero? y se concigue

yo lo pague entre 400 y 500 pesos...no me acuerdo muy bien...
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 06 2011, 00:14

Mat*. escribió:Sinceramente estoy desde q se creo el foro y no vi ni 1 caso similar al tuyo... un bajon man!

epaaaa !!! Mat como que ningun caso, todo lo que le paso es lo mismo que a mi, despues de pasar por muchos mecanicos y estar sin tablero como 2 meses lo pude solucionar, no queda otra que comprar uno nuevo, lo bueno es que no es muy caro $420 un consejo para el amigo que tiene que cambiar el tablero, busca un buen tecnico electricista y antes de poner el tablero nuevo que pruebe toda la instalacion electrica, mi mecanico electricista me comento que si el ponia el tablero nuevo en mi moto sin haber testeado toda la parte electrica de seguro lo hubiera quemado tambien... charlando por este medio con Alewank me dejo claro cuales son los cables que llevan la corriente y todos estos te tienen que tirar 12v en mi caso y al testear el cable mas importante que es blanco subia a casi 18v estado encendida la moto eso fue lo que hiso que se queme el tablero anterior, lo primero que notas cuando esto pasa es que en el centro del tablero digital se empieza a formar una especie de sombra oscura señal de que se esta calentando por demas por el voltaje alto que tiran los cables que van hacia si el tablero si te pasa eso en un par de dias vas a empesar a tener problemas como por ejemplo apagones repentinos, nos deja de encender la luz naranja hasta que al fina el tablero muere... un garron total. bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por Invitado Jue Ago 11 2011, 21:45

alguien m puede desir q es una flechita q se prtendio en la parte superior izquierda del tablero de my rouser 220

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por Javier2556 Jue Ago 11 2011, 22:49

Hola! Es el indicador del filtro de aire.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

PALMO MI TABLERO DIGITAL :( Empty Re: PALMO MI TABLERO DIGITAL :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.