CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUZ TABLERO ROUSER 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUZ TABLERO ROUSER 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LUZ TABLERO ROUSER 200

3 participantes

Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por vale46 Miér Feb 09 2011, 18:47

ALGUIEN SABE SI ES MUY COMPLICADO LLEGAR A LAS LAMPARAS O LED (NO SE QUE SON) INDICADORAS DEL TABLERO, PORQUE SE ME QUEMO LA INDICADORA DE LA LUZ ALTA (AZUL) Y CREO QUE HAY QUE DESARMAR TODO LA CARCAZA.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO, SE AGRADECE.
SALUDOS
vale46
vale46

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 57
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty Re: LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por Alewank Miér Feb 09 2011, 20:12

Aunque se te haya quemado el testigo azul del tablero, podes hacer el cambio de luces?
Funcionan tanto alta como baja?

El tablero digital tiene internamente leds de montaje superficial (SMD), no son lamparitas y su tamaño es muy reducido.

LUZ TABLERO ROUSER 200 Blueled06032

Si se quemo, podrias cambiar el led original por uno standard, pero el tema es soldarlo, lo que requiere bastante pericia... si estas en garantia, reclama el tablero sin dudarlo.
Saludos.

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty Re: LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por Invitado Miér Feb 09 2011, 20:25

Alewank escribió:Aunque se te haya quemado el testigo azul del tablero, podes hacer el cambio de luces?
Funcionan tanto alta como baja?

El tablero digital tiene internamente leds de montaje superficial (SMD), no son lamparitas y su tamaño es muy reducido.

LUZ TABLERO ROUSER 200 Blueled06032

Si se quemo, podrias cambiar el led original por uno standard, pero el tema es soldarlo, lo que requiere bastante pericia... si estas en garantia, reclama el tablero sin dudarlo.
Saludos.

Ale

Todo para mostrar q tiene una moneda Yanki... jajajajajaj!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty Re: LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por vale46 Miér Feb 09 2011, 20:57

ANDA TODO OK (ALTA, BAJA, CAMBIO Y GUIÑO), LO UNICO QUE NO PRENDE ES EL INDICADOR DEL TABLERO.

SALUDOS
vale46
vale46

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 57
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty Re: LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por Alewank Miér Feb 09 2011, 22:15

Es rarisimo que se queme un led en el tablero, pero puede pasar.
Te preguntaba si las luces andan bien, ya que el BCU si hay un filamento de baja o alta de la optica quemado, automaticamente pone en funcionamiento el que está sano, que en caso de ser la alta, solamente funcionaria la baja y por tanto el testigo no encendería en el tablero.

Como el CBU es el que comanda todas las luces y demas, el tablero solo indica la accion de luz alta.
No estaría de mas revisar las fichas dentro de la mascara que conectan el tablero (para ver si esta mal insertada la ficha o algun pin interno), en especial la ficha del mazo del tablero y el pin Nro 3 de esa ficha que es la señal de luz alta, el cable tiene el color Rojo con una raya Negra, esa misma linea de señal viene de la BCU y esta en paralelo con la lampara de la optica.
Si no tenes novedades en esa revision, le echamos la culpa al tablero y su led azul.

Suerte

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty Re: LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por vale46 Miér Feb 09 2011, 23:07

OK, VOY A VER SI PUEDO PROBAR ESO. SINO NO ME VA A QUEDAR OTRA QUE LLEVARLA AL SERVICE (GUERRERO). AYER PASE Y ME DIERON TURNO PARA DENTRO DE DOS MESES (11/4/11) Y APARTE TE DIGO LA VERDAD ME DA UN CAGAZO BARBARO LLEVARLA, TENGO MIEDO QUE HAGAN MAS CAGADA QUE SI LA DESARMO YO O QUE ME DIGAN QUE HAY QUE CAMBIAR EL TABLERO Y ME DEMORE NO SE CUANTOS MESES.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU APORTE
vale46
vale46

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 57
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty Re: LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por eduar220f Dom Feb 13 2011, 13:08

SI TENES OPORTUNIDAD CON CUIDADO MEDI TENCION EN LOS TERMINALES DE LA PLACA DEVERIA SER DE 3 VOLTS cc APROX SI ES 0.6 ESTA EL LED QUEMADO.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty Re: LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por Invitado Vie Ago 19 2011, 23:39

Les escribo desde Bogotá-Colombia, alguien puede informarme si hay algun arreglo para el LED azul que indica luz alta en el tablero digital de la Pulsar?.... ya verifique que el bombillo de la farola esta OK, y que el control del manubrio tambien está bien.... agradezco alguien me indique si se puede cambiar ése LED!.... o si es completamente necesario cambiar todo el tablero.... por favor me informan

Saludos!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUZ TABLERO ROUSER 200 Empty Re: LUZ TABLERO ROUSER 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.