CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] Juntada de los viernes!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] Juntada de los viernes!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[CBA] Juntada de los viernes!!

+39
gringo_cba
farid yoma
Daniel Alejandro torti
decimetango
JUANCHO_66
NEOLITICO
Edu Barga
marcocba
dcalos
Tulkas
walitucu
Alejouh
ezequiel_m88
PHmerino
horero1
dario692
emacapde
Fer-NA!
MD_Rutero
maxiq
wewe
gabriel_135sl
Jonathan Madera
jhonyjones
mattcba
leonardo75
facu_o
Pirata87
Pwstun
sephiroth007234
gabbocba
jamalcordobes
zensis
Moximos & Momito
luciano_250
GUMO
safoca
jochin
negro
43 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Mar Mar 01 2011, 22:53

Bueno hice un nuevo post... para los que no saben, la zona cordoba se junta todos los viernes a las 22:00 hs, en avenida Rafael Nuñez al 4890.. en el Maxikiosco de Martin... es justo en frente del nudo vial 14.. (La mujer urbana)
Ahi compartimos una comida o un par de gaseosas y nos ponemos al dia con las actividades de este hermoso grupo.
Los esperamos a los que quieran ir de cualquier parte del pais.
Un abrazo pa todos!! y nunca me cansare de decirles gracias por ser mi segunda familia.
Los kiero!!!



Ver mapa más grande


Última edición por FERLO el Miér Feb 08 2012, 01:49, editado 6 veces (Razón : ES UN TEMA NORMAL)
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por jochin Miér Mar 02 2011, 00:11

Nosotro tambien te queremos Negro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A la distancia,pero te queremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Flia Gomez ...
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por safoca Jue Mar 03 2011, 09:29

negro escribió:Bueno hice un nuevo post... para los que no saben, la zona cordoba se junta todos los miercoles a las 22:00 hs, en la estacion de servicio esso de ruta 20, en frente del dinosaurio mall de dicha ruta.
Ahi compartimos una comida o un par de gaseosas y nos ponemos al dia con las actividades de este hermoso grupo.
Los esperamos a los que quieran ir de cualquier parte del pais.
Un abrazo pa todos!! y nunca me cansare de decirles gracias por ser mi segunda familia.
Los kiero


Vamooos loco te me pones sentimental jejeje!!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Lun Mar 07 2011, 23:56

gracias jochin,,, lo se y yo a ustedes lo mismo!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Vie Mar 11 2011, 22:09

hola gente! todabia se juntan?? si puedo este miercoles voy...pero me gustaria confirmar para no ir y quedar solo como un pescado xD
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por safoca Lun Mar 14 2011, 09:39

GUMO escribió:hola gente! todabia se juntan?? si puedo este miercoles voy...pero me gustaria confirmar para no ir y quedar solo como un pescado xD

Si loco, nos juntamos todos los miercoles a las 22:00 en la ESSO de ruta 20 al frente del Dino, te esperamos!! Saludos!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por luciano_250 Lun Mar 14 2011, 21:06

Como anda la Muchachada??? por si no se dan cuenta yo soy gato!! de la guerrero... ¡EL TRUENO ROJO!!! jaja. queria decirles que la pase muy bien el viernes a pesar de los trastornos del viaje... espero volver a juntarme en otra oportunidad. Quiero decirles tambien que todos me cayeron muy bien y la verdad es que son muy piolas y a pesar de que es la primera vez que voy les juro que me hicieron sentir uno mas de ustedes... como si nos juntaramos todos los miercoles... bueno no se q mas decirles.. les mando un fuerte abrazo a la distancia y ya vamos a volver a las rutas juntos... Les dejo mi mail asi me agregan a facebook para ver las fotos y demas...
luciano_gatom@hotmail.com.

luciano_250

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Villa Maria (CBA)

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Lun Mar 14 2011, 22:37

buenisimo... le alegro que te hayas sentido bien... te diste cuenta?? asi estamos de locos jajajja noo hablando en serio.. nos alegro mucho conocerte y saber que estan tan desquisiado como nosotros... espero que puedas volver seguido... si no alguna ves organizamos algo alla.. eso si van a tener que aguantarme que pedalee...
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Moximos & Momito Lun Mar 14 2011, 22:46

Muy piola y un gran máquina la rojita!!!!!

Esperemos que puedas venir alguna vez mas... de última algún día nos llegaremos nosotros!!!!

(yo te llevo negrito lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 )
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Miér Mar 23 2011, 12:52

gracias loquin!! ya tengo en que ir!!

Che cambiando de tema: los espero esta noche,, no me fallen... aunque llueva. vengan.. yo voy a estar ahi esperandolos... tenemos que empezar a cerrar lo del viaje a las estancias... y organizar algo para este finde... no falten!!!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Jue Mar 24 2011, 11:19

Ayer 23-03-2011 fui para ver si encontraba a alguien, pero salgo del trabajo a las 00:00 hs, llegue tipo 00:15 y ya no habia nadie, y queria comentarles que este viernes si no llueve me voy de una escapadita al camino de los tuneles, (a 30 km de tainga por ruta 28) quien lea esto y se anime .. no problem.

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por safoca Jue Mar 24 2011, 11:41

zensis escribió:Ayer 23-03-2011 fui para ver si encontraba a alguien, pero salgo del trabajo a las 00:00 hs, llegue tipo 00:15 y ya no habia nadie, y queria comentarles que este viernes si no llueve me voy de una escapadita al camino de los tuneles, (a 30 km de tainga por ruta 28) quien lea esto y se anime .. no problem.

amigo, nos fuimos a dar una vuelta por el parque, ya que el negro queria comer un pancho y ahi no tenian jeje...
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Vie Mar 25 2011, 01:35

El miercoles sin falta estoy por alla, por lo menos para la salida, queria proponer tambien si algun dia les pinta se pueden juntar en mostachis , realmente es barato y se come bien, esta por la chacabuco, si les interesa avisen y paso la dire exacta , Ej lomo completo 19, cerveza $9 pero habia hamburgesas dobles completas con papas y gaseosa por 18, y menos tambien , digo por ahi esta en pleno centro y es barato, no es para desplazar al miercoles, sino para hacer por ejemplo un viernes cultural bajaj

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por jamalcordobes Vie Mar 25 2011, 13:30

Bueno, dsps de lo que parecio una eternidad y a causa de las encarnecidas peticiones de algunos, jajaja, y dsps de solucionar problemas técnicos del picasa decidi subir las pocas pero muy buenas fotos del cumple del negro seccion "Vuelta al cuadrado" (ya que yo no fui a la casa). Aca les dejo el link de picasa asi pueden ver esas fotos!!!
Saludos a todos! https://picasaweb.google.com/104902802822188780799/11032011VueltaAlCuadrado?authkey=Gv1sRgCJHtvqra3v7C4AE&feat=directlink
jamalcordobes
jamalcordobes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por gabbocba Vie Mar 25 2011, 19:52

zensis escribió:El miercoles sin falta estoy por alla, por lo menos para la salida, queria proponer tambien si algun dia les pinta se pueden juntar en mostachis , realmente es barato y se come bien, esta por la chacabuco, si les interesa avisen y paso la dire exacta , Ej lomo completo 19, cerveza $9 pero habia hamburgesas dobles completas con papas y gaseosa por 18, y menos tambien , digo por ahi esta en pleno centro y es barato, no es para desplazar al miercoles, sino para hacer por ejemplo un viernes cultural bajaj
Zensis, nos juntamos y tomamos unas cocas y charlamos de motos, en general no es una juntada a comer, sino muchos no iríamos porque afectaría al presupuesto como a mí, jeje, más a fin de mes...

jamalcordobes escribió:Bueno, dsps de lo que parecio una eternidad y a causa de las encarnecidas peticiones de algunos, jajaja, y dsps de solucionar problemas técnicos del picasa decidi subir las pocas pero muy buenas fotos del cumple del negro seccion "Vuelta al cuadrado" (ya que yo no fui a la casa). Aca les dejo el link de picasa asi pueden ver esas fotos!!!
Saludos a todos! https://picasaweb.google.com/104902802822188780799/11032011VueltaAlCuadrado?authkey=Gv1sRgCJHtvqra3v7C4AE&feat=directlink
Qué pedazo de cámara que tenés, salieron buenísimas, el cielo de noche se ve clarísimo todo estrellado. Hasta se nota cuando me río, un perejil que tengo en el diente, jaja, un abrazo, nos vemos!!!


gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Sáb Mar 26 2011, 13:49

zensis escribió:El miercoles sin falta estoy por alla, por lo menos para la salida, queria proponer tambien si algun dia les pinta se pueden juntar en mostachis , realmente es barato y se come bien, esta por la chacabuco, si les interesa avisen y paso la dire exacta , Ej lomo completo 19, cerveza $9 pero habia hamburgesas dobles completas con papas y gaseosa por 18, y menos tambien , digo por ahi esta en pleno centro y es barato, no es para desplazar al miercoles, sino para hacer por ejemplo un viernes cultural bajaj

Amigo te quiero preguntar si vos me mandaste un mens el otro dia...el nimero terminaba en 179.. bueno yo tabab sin credito por eso no respondi...que lastima que nos desencontramos el miercoles...espero conocerte el proximo miercoles.. y de paso te contamos del viaje de semana santa... a los tuneles fuimos en diciembre del año pasado.. pero estamos por ir en dos meses de nuevo,, asi que si aguantas un poquito vamos todos... bueno locom nos ceremos el miercoles
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Sáb Mar 26 2011, 15:24

No "Negro" no tengo tu número, ni el de nadie jaja soy nuevo en el foro hace poco que tengo la india y todavía no fui a ninguna juntada, por el tema de la salida a los túneles se me paso por agua, así que no fui nada, me encantaría salir a algún lado todos juntos, el tema es con mi trabajo.. tengo las vacaciones el 3 de abril hasta el 16 luego tengo libre solo los sábados, pero bueno algo organizaremos es cuestión de ponerse de acuerdo

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Sáb Mar 26 2011, 16:48

zensis escribió:No "Negro" no tengo tu número, ni el de nadie jaja soy nuevo en el foro hace poco que tengo la india y todavía no fui a ninguna juntada, por el tema de la salida a los túneles se me paso por agua, así que no fui nada, me encantaría salir a algún lado todos juntos, el tema es con mi trabajo.. tengo las vacaciones el 3 de abril hasta el 16 luego tengo libre solo los sábados, pero bueno algo organizaremos es cuestión de ponerse de acuerdo

loco te paso mi numero es 152306492.. mi nombre es victor. bueno nosotros salimos casi todos los finde... por ahora no estamos saliendo para poder ahorrar para el viaje de semana santa,,, que lastima que no te coincide con tus vacasiones... igual un viernes por mes hacemos salidas a la ruta nocturnas y nos amanecemos en las sierras,, asi que a esa seguramente vas a poder ir.. bueno te espero el miercoles.
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Moximos & Momito Sáb Mar 26 2011, 17:31

negro escribió:
zensis escribió:No "Negro" no tengo tu número, ni el de nadie jaja soy nuevo en el foro hace poco que tengo la india y todavía no fui a ninguna juntada, por el tema de la salida a los túneles se me paso por agua, así que no fui nada, me encantaría salir a algún lado todos juntos, el tema es con mi trabajo.. tengo las vacaciones el 3 de abril hasta el 16 luego tengo libre solo los sábados, pero bueno algo organizaremos es cuestión de ponerse de acuerdo

loco te paso mi numero es 152306492.. mi nombre es victor. bueno nosotros salimos casi todos los finde... por ahora no estamos saliendo para poder ahorrar para el viaje de semana santa,,, que lastima que no te coincide con tus vacasiones... igual un viernes por mes hacemos salidas a la ruta nocturnas y nos amanecemos en las sierras,, asi que a esa seguramente vas a poder ir.. bueno te espero el miercoles.

Yo que vos tengo cuidado con el negro, es medio maraca!!!! shock 1
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Sáb Mar 26 2011, 17:38

Moximos & Momito escribió:
negro escribió:
zensis escribió:No "Negro" no tengo tu número, ni el de nadie jaja soy nuevo en el foro hace poco que tengo la india y todavía no fui a ninguna juntada, por el tema de la salida a los túneles se me paso por agua, así que no fui nada, me encantaría salir a algún lado todos juntos, el tema es con mi trabajo.. tengo las vacaciones el 3 de abril hasta el 16 luego tengo libre solo los sábados, pero bueno algo organizaremos es cuestión de ponerse de acuerdo

loco te paso mi numero es 152306492.. mi nombre es victor. bueno nosotros salimos casi todos los finde... por ahora no estamos saliendo para poder ahorrar para el viaje de semana santa,,, que lastima que no te coincide con tus vacasiones... igual un viernes por mes hacemos salidas a la ruta nocturnas y nos amanecemos en las sierras,, asi que a esa seguramente vas a poder ir.. bueno te espero el miercoles.

jaja pienso lo mismo jajaj lo conosco hace poco pero tiene pinta... ensima el miercoles pasado no nos encontraste por que el se queria comer una salchicha... los chicos no se dieron cuenta y se fuero de noche al parque con el...yo por las dudas me fui a mi casa por que le veia las intenciones jajaj

Yo que vos tengo cuidado con el negro, es medio maraca!!!! shock 1
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Sáb Mar 26 2011, 17:39

jaja pienso lo mismo jajaj lo conosco hace poco pero tiene pinta... ensima el miercoles pasado no nos encontraste por que el se queria comer una salchicha... los chicos no se dieron cuenta y se fuero de noche al parque con el...yo por las dudas me fui a mi casa por que le veia las intenciones jajaj
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Mar 26 2011, 18:57

Que grupo!!!! jajaja pues amigos yo generalmente ando corto de tiempo pero llevo pasando por la esso de ruta 20 frente al dino como 3 miercoles seguidos, desde que un colega de aca me dijo que ahi se reunian, no se quien es porque nos vimos por Duarte Quiros camino al trabajo y yo encima iba algo apurado porque ya estaba como que medio tarde jejeje, y ahora que pude entrar aca veo que se reunen a las 22:00 jajaja me quiero matar yo iba sobre las 19:00-19:30 le di 11000 vueltas a la rotonda si se fijan por ahi deben estar las marcas Imfao el caso es que nunca los encontré, ya mi mujer creia que yo estaba loco yes y hasta yo me estaba convenciendo ... espero poder llegarme este miercoles asi los conozco... Saludos hermanos
bye1 biker_gray
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Sáb Mar 26 2011, 20:35

Ok este miercoles voy despues del trabajo tipo 00:15 asi sea para el postre jeje

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Moximos & Momito Sáb Mar 26 2011, 23:05

Podes llevar el postre que quieras y nos invitas! Clap
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por sephiroth007234 Miér Mar 30 2011, 23:00

crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby En que lugar, y a que hora se reunen, pq acabo de regresar del supuesto lugar y no vi ni siquiera 1 rouser, que suerte la mia toobad Rating Blush Espero tener mas suerte el próximo miércoles porque ya parece que hice promesa de darle 11000 vueltas a la rotonda los miércoles yo solo Imfao
Saludos
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Jue Mar 31 2011, 02:44

Aca es donde nos juntamos, hoy fue la primera vez que fui (30-03-2011), y yo llegue a ese lugar a las 00:15 aprox y me quede hasta las 1:30 am aprox, yo me volvi el resto se quedo no se hasta que hora ( Es la primera imagen que cargo espero salga bien) [CBA] Juntada de los viernes!! 20ae0id[img][/img]

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Jue Mar 31 2011, 22:01

sephiroth007234 escribió: crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby En que lugar, y a que hora se reunen, pq acabo de regresar del supuesto lugar y no vi ni siquiera 1 rouser, que suerte la mia toobad Rating Blush Espero tener mas suerte el próximo miércoles porque ya parece que hice promesa de darle 11000 vueltas a la rotonda los miércoles yo solo Imfao
Saludos

locom nos juntamos todos los miercoles a las 22 y 30 mas o menos y nos sabemos quedar hasta muy tarde.. es en la estacion de servicio esso de ruta 20 en frente del dinosaurio mall... espero que nos puedas encontrar la proxima... y ojala puedas ir por que ya estamos cerrando todo para el viaje de semana santa,,, NO TE QUEDES AFUERA!! una abrazo hermanazo!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Jue Mar 31 2011, 22:03

GUMO escribió:jaja pienso lo mismo jajaj lo conosco hace poco pero tiene pinta... ensima el miercoles pasado no nos encontraste por que el se queria comer una salchicha... los chicos no se dieron cuenta y se fuero de noche al parque con el...yo por las dudas me fui a mi casa por que le veia las intenciones jajaj

HEEEE loco no discriminen.. si ya es legal!! flowers2 jajajajajja..
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por sephiroth007234 Jue Mar 31 2011, 23:46

negro escribió:
sephiroth007234 escribió: crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby En que lugar, y a que hora se reunen, pq acabo de regresar del supuesto lugar y no vi ni siquiera 1 rouser, que suerte la mia toobad Rating Blush Espero tener mas suerte el próximo miércoles porque ya parece que hice promesa de darle 11000 vueltas a la rotonda los miércoles yo solo Imfao
Saludos

locom nos juntamos todos los miercoles a las 22 y 30 mas o menos y nos sabemos quedar hasta muy tarde.. es en la estacion de servicio esso de ruta 20 en frente del dinosaurio mall... espero que nos puedas encontrar la proxima... y ojala puedas ir por que ya estamos cerrando todo para el viaje de semana santa,,, NO TE QUEDES AFUERA!! una abrazo hermanazo!

Bueno yo fui para las 22:00, por eso no los vi.... este miércoles me llego por allá entonces,.... ehhh semana santa??? que van a hacer?
Nos vemos el miércoles en la estación de servicio entonces Clap bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Vie Abr 01 2011, 19:06

sephiroth007234 escribió:

Bueno yo fui para las 22:00, por eso no los vi.... este miércoles me llego por allá entonces,.... ehhh semana santa??? que van a hacer?
Nos vemos el miércoles en la estación de servicio entonces Clap bye1


que raro que no nos viste por que a las 10 ya estabamos algunos...
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por sephiroth007234 Vie Abr 01 2011, 21:11

Ahh ahora que vi el mapa, me doy cuenta, yo creía que era la estación de servicio que esta justo en la rotonda Shock bash huh bueno este miércoles si me llego por ahí jejejeje
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Vie Abr 01 2011, 22:11

[CBA] Juntada de los viernes!! 20t1fl2

[CBA] Juntada de los viernes!! 2gws86d

estas son 2 fotos de este miercoles te esperamos para el proximo!!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Sáb Abr 02 2011, 02:25

Flata la mia en sa foto

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Sáb Abr 02 2011, 02:44

[img][CBA] Juntada de los viernes!! 1z3xnd4[/img].
Ahora si la primra es la mia jejeje , te dejo el link de los planes para semana santa
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7228p60-semana-santa-por-el-camino-de-las-estancias-on-off#170098

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Abr 02 2011, 10:06

yes thumbup2 ñooo si que habían motos lindas Shock pero faltaba una... la mía Imfao

Aunque ya no esta tan linda en estos días tuve un pequeño accidente y se me pelo un poco el mataperro y algún que otro plástico Rating crybaby tears a mi por suerte no me ocurrió nada grave pero ustedes se imaginan el dolor que tengo por ver mi nena ya no tan inmaculada toobad .... queria matar al censored2 todavia me acuerdo y boxing bangin gun2 mad1 mad 3
Saludos hermanos, nos vemos el miércoles entonces bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Mar Abr 05 2011, 18:46

Este miercoles regulamos amortiguadores?

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por sephiroth007234 Miér Abr 06 2011, 21:55

zensis escribió:Este miercoles regulamos amortiguadores?

???? huh
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Miér Abr 06 2011, 21:56

sephiroth007234 escribió:
zensis escribió:Este miercoles regulamos amortiguadores?

???? huh


y chabon?? vas?? ya faltan 5 min y estas frente a la pc...yo vivo a 2 cuadras y ya estoy saliendo xD
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por sephiroth007234 Miér Abr 06 2011, 22:01

si, voy a dar una vuelta con mi señora y paso por ahí... Nos vemos thumbup1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Moximos & Momito Jue Abr 07 2011, 10:50

sephiroth007234 escribió: si, voy a dar una vuelta con mi señora y paso por ahí... Nos vemos thumbup1

Por fin nos encontraste ! Clap Clap Clap
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Jue Abr 07 2011, 10:52

sephiroth007234 escribió: si, voy a dar una vuelta con mi señora y paso por ahí... Nos vemos thumbup1

Amigo... la verdad me dio un gustazo conocerte,, a vos y a tu ñora.. la verdad encajaste en el grupo como anillo al dedo... me alegra mucho que nos pudieses encontrar... espero que podamos crear un lazo de amistad tan fuerte como lo es nuestro grupo... desde ya sos mas que bienvenido!!! y nos vemos el miercoles que viene asi nos ayudas a terminar de armar el viaje de semana santa... ojala puedas ir asi conoces gran parte de nuestra Cordoba... igual vamos a recorrerla muchisimo este año. bueno no te canso mas...
Gracias por compartir tu vida con nosotros, y seguro que compartiremos muchos kilometros juntos,, un super abrazo y cuidense mucho!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por safoca Jue Abr 07 2011, 16:01

Moximos & Momito escribió:
sephiroth007234 escribió: si, voy a dar una vuelta con mi señora y paso por ahí... Nos vemos thumbup1

Por fin nos encontraste ! Clap Clap Clap

+1000 Clap
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Pwstun Jue Abr 07 2011, 16:46

OTRO CORDOBES SE LES VA A UNIR MUCHACHOS Y ESE SOY YO !! jajajjaja
estoy re ansioso por estar en una juntada con ustedes aprendiendo y aprendiendo de estos maravillosos bichos !!, un saludo para todos
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Pirata87 Jue Abr 07 2011, 18:55

Hola gente! No pasé nunca a saludar por esta zona, pero igual estuve leyendo todo lo que hablaban y parecen gente muy copada!

Los invito a pasar por mi PRESENTACIÓN, así se enteran algo de mi al menos.

Y bueno, espero conocerlos pronto, aunque se junten en la relomada del censored2 jejeje

Saludos!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por sephiroth007234 Jue Abr 07 2011, 19:11

Hola

Un gusto haberlos conocido, nos gusto el grupo, se nota la calidad de las personas que lo integran, espero poder compartir con ustedes mucho tiempo... Nos vemos el Miércoles.... por cierto Shock Bounce al fin encontré el lugar Blush whisting2
Saludos a todos, nos estamos viendo bye1 biker_gray
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Jue Abr 07 2011, 21:15

Pirata87 escribió:Hola gente! No pasé nunca a saludar por esta zona, pero igual estuve leyendo todo lo que hablaban y parecen gente muy copada!

Los invito a pasar por mi PRESENTACIÓN, así se enteran algo de mi al menos.

Y bueno, espero conocerlos pronto, aunque se junten en la relomada del censored2 jejeje

Saludos!

buenisimo loco..y llegate cuando quieras... yo vivo en la calera y encima por ahora no tengo moto...asi que vale la pena hacerse un viajesito para juntarse con el grupo... te esperamos y si no pasa por la parte de SALIDAS y ahi vas a ver duando hacemos viajesitos y salidas en general... un abrazo y cuidate mucho!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Jue Abr 07 2011, 21:17

Pwstun escribió:OTRO CORDOBES SE LES VA A UNIR MUCHACHOS Y ESE SOY YO !! jajajjaja
estoy re ansioso por estar en una juntada con ustedes aprendiendo y aprendiendo de estos maravillosos bichos !!, un saludo para todos

buenisimo!! te esperamos el miercoles... el grupo es espectacular... te cuento que el miercoles que viene vamos a terminar de cerrar el viaje de semana santa,, y vamos hablar de seguridad,como viajar y muchas cosas mas.. espero que nos conozcamos... un abrazoo!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Pirata87 Jue Abr 07 2011, 21:25

negro escribió:
Pirata87 escribió:Hola gente! No pasé nunca a saludar por esta zona, pero igual estuve leyendo todo lo que hablaban y parecen gente muy copada!

Los invito a pasar por mi PRESENTACIÓN, así se enteran algo de mi al menos.

Y bueno, espero conocerlos pronto, aunque se junten en la relomada del censored2 jejeje

Saludos!

buenisimo loco..y llegate cuando quieras... yo vivo en la calera y encima por ahora no tengo moto...asi que vale la pena hacerse un viajesito para juntarse con el grupo... te esperamos y si no pasa por la parte de SALIDAS y ahi vas a ver duando hacemos viajesitos y salidas en general... un abrazo y cuidate mucho!!!

De una che, yo ando re corto de guita, así que cuando ande algo más suelto me pego una vuelta por aquellos lados. Medio desubicada la XCD va a quedar entre tantas 200/220 jeje
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Jue Abr 07 2011, 21:27

Pirata87 escribió:
negro escribió:
Pirata87 escribió:Hola gente! No pasé nunca a saludar por esta zona, pero igual estuve leyendo todo lo que hablaban y parecen gente muy copada!

Los invito a pasar por mi PRESENTACIÓN, así se enteran algo de mi al menos.

Y bueno, espero conocerlos pronto, aunque se junten en la relomada del censored2 jejeje

Saludos!

buenisimo loco..y llegate cuando quieras... yo vivo en la calera y encima por ahora no tengo moto...asi que vale la pena hacerse un viajesito para juntarse con el grupo... te esperamos y si no pasa por la parte de SALIDAS y ahi vas a ver duando hacemos viajesitos y salidas en general... un abrazo y cuidate mucho!!!

De una che, yo ando re corto de guita, así que cuando ande algo más suelto me pego una vuelta por aquellos lados. Medio desubicada la XCD va a quedar entre tantas 200/220 jeje

al principio yo iba en una cg anda nomas!! te esperamos a todos los nuevo los esperamos siempre
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Pirata87 Jue Abr 07 2011, 21:32

Mmm... Vaya a saber que le harán a los nuevos que los esperan tan ansiosos! jajaja
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.