CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[CBA] Juntada de los viernes!!

+39
gringo_cba
farid yoma
Daniel Alejandro torti
decimetango
JUANCHO_66
NEOLITICO
Edu Barga
marcocba
dcalos
Tulkas
walitucu
Alejouh
ezequiel_m88
PHmerino
horero1
dario692
emacapde
Fer-NA!
MD_Rutero
maxiq
wewe
gabriel_135sl
Jonathan Madera
jhonyjones
mattcba
leonardo75
facu_o
Pirata87
Pwstun
sephiroth007234
gabbocba
jamalcordobes
zensis
Moximos & Momito
luciano_250
GUMO
safoca
jochin
negro
43 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por farid yoma Miér Ene 25 2012, 22:34

Tambien recien me entero de la remera, como puedo hacer para tener una, si todavia se puede?

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Tulkas Jue Ene 26 2012, 03:50

Mira, hoy hicimos la juntada de la plata para las remeras, la única que se me ocurre es que pases por casa a dejarme la plata a mí y yo se la llevo a la gente de la gráfica...
Tulkas
Tulkas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Córdoba, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por farid yoma Jue Ene 26 2012, 08:59

Si maestro, cantame la direccion te paso mi numero de tel.XXXXXXX y decime la hora.Si pude ser despues de las 16hrs por el laburo.desde ya gracias Tulkas

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Sáb Ene 28 2012, 17:33

farid!! te cuentoque se cambio el dia de juntada por los viernes,, despues de las 22 hs.. el lugar es el mismo.. un abrazo y te esperamos!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por gringo_cba Jue Mar 15 2012, 20:33

pregunto, cundo se juntan,porque algunos dicen los miercoles, otros dicen los viernes

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 47
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Tulkas Sáb Mar 17 2012, 18:32

Las juntadas ahora son los Viernes en el Parque de las Tejas...
Tulkas
Tulkas

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Córdoba, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Abr 22 2012, 14:49

los viernes se juntan muchachos? todavia en el parque de las tejas? estoy al toque avisen si siguen asi me llego porque pronto me mudo a neuquen por trabajo!! Che pregunta alguien va al rally o encuentro de motos sport y gt al cual fue ivitado el club, se hace en carlos paz el finde que viene que es el del rally!!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Abr 22 2012, 14:50

asi los conozco !!! ANtes de irme igual vendre si hay encuentros!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Abr 23 2012, 09:18

CIRILATOR CBA escribió:los viernes se juntan muchachos? todavia en el parque de las tejas? estoy al toque avisen si siguen asi me llego porque pronto me mudo a neuquen por trabajo!! Che pregunta alguien va al rally o encuentro de motos sport y gt al cual fue ivitado el club, se hace en carlos paz el finde que viene que es el del rally!!!

YO QUIERO IR AMIGO, PERO RECIEN ENTRO Y NO SE DONDE HACEN LA JUNTADA, SERA EN EL CENTRO DE CARLOS PAZ? bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por CIRILATOR CBA Lun Abr 23 2012, 18:36

hola jack yo sabadoa partir de las 17 estoy libre mañana me fijo si encuentro info y te aviso !!!! Fijate si encontras algo, en la seccion otros clubes o algo asi hay un post, tiro algo ahi a ver quien se prende!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Abr 27 2012, 20:16

CIRILATOR CBA escribió:hola jack yo sabadoa partir de las 17 estoy libre mañana me fijo si encuentro info y te aviso !!!! Fijate si encontras algo, en la seccion otros clubes o algo asi hay un post, tiro algo ahi a ver quien se prende!!
OK ESTUVE EL JUEVES EN EL PARQUE CERRADO PERO DE AHI ME VINE A CASA, ME CAGUE DE FRIO ESTUVE BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO NADA, DE TODAS FORMAS SABADO O DOMINGO ME VOY A VUELTEAR A CARLOS PAZ Y SI ENCUENTRO A ALGUIEN DEL CLUB, MEJOR, Y SINO LO MISMO DISFRUTO DE LAS CARAS DE OJETES QUE ME PONEN LOS QUE ANDAN EN TWISTAR JAJAJAJA laughing
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Abr 27 2012, 23:27

jaja yo al final arregle con unos amigos voy a para el condor a eso de las 17 salgo volando para que no me agarre la noche en la entrada al especial, avisa de ultima el domingo a la vuelta paso a la tarde y nos juntamos en algun lado pasa el fono por mp y te aviso cuando voy bajando

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Fer.nando Jue Feb 07 2013, 17:06

Hola que tal a todos, soy nuevo en el club, y quisiera saber si se siguen juntando, que dia y a q hora?..
Fer.nando
Fer.nando

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

https://www.facebook.com/fer.ontivero

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por brujoloco116 Jue Feb 07 2013, 19:18

Hola, hace quince dias un domingo nos juntamos a comer un asado en villa maria.- Este finde esta el encuentro de rio IV.- Para marzo, estamos organizando un dia en san francisco, una juntada.- Tan invitados todos.- El post se llama Fecha y lugar para juntarnos.- Anda viendolo y actualizate las fechas que todavia no se fijo la de san francisco.- La idea es hacer una juntada por zona una vez al mes comer un asado, compartir con amigos, hacer amigos nuevos.- SAludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 5 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.