CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[CBA] Juntada de los viernes!!

+39
gringo_cba
farid yoma
Daniel Alejandro torti
decimetango
JUANCHO_66
NEOLITICO
Edu Barga
marcocba
dcalos
Tulkas
walitucu
Alejouh
ezequiel_m88
PHmerino
horero1
dario692
emacapde
Fer-NA!
MD_Rutero
maxiq
wewe
gabriel_135sl
Jonathan Madera
jhonyjones
mattcba
leonardo75
facu_o
Pirata87
Pwstun
sephiroth007234
gabbocba
jamalcordobes
zensis
Moximos & Momito
luciano_250
GUMO
safoca
jochin
negro
43 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Miér Abr 20 2011, 12:38

Este miercoles (hoy) nos vemos en la esso, llego tipo 12:15, estaria bueno proponer otro lugar si ya la esso queda chica, y llevo algo que pocos an visto jeje, se vemos

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Pirata87 Miér Abr 20 2011, 16:42

facu_o escribió:El dino del orfeo. Laburo en Punto Y Banca Exclusividades, el que quiera pasar bienvenido!
Nos vemos mañana!
Ah, yo vivo al toque! Es más, todos los días la llevo a mi novia que labura ahí! (si, me tiene de remis)
A ver si algún día te cruzo y, si te reconozco, te saludo jaja

Y por lo de la juntada, cuando tenga un par de mangos yo me llego, las ganas no faltan! Saludos gente!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por facu_o Miér Abr 20 2011, 18:11

Pirata87 escribió:
facu_o escribió:El dino del orfeo. Laburo en Punto Y Banca Exclusividades, el que quiera pasar bienvenido!
Nos vemos mañana!
Ah, yo vivo al toque! Es más, todos los días la llevo a mi novia que labura ahí! (si, me tiene de remis)
A ver si algún día te cruzo y, si te reconozco, te saludo jaja

Y por lo de la juntada, cuando tenga un par de mangos yo me llego, las ganas no faltan! Saludos gente!


Si loco un par de veces vi una azul estacionada y me preguntaba de quien seria.. hace una semana q vas a ver una 220 gris ahi parada todas o casi todas las tardes. Saludos! ( caete hoy a la esso, yo tambien ando crocante de seco jajaja )
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Miér Abr 20 2011, 18:36

Pirata87 escribió:
Ah, yo vivo al toque! Es más, todos los días la llevo a mi novia que labura ahí! (si, me tiene de remis)
A ver si algún día te cruzo y, si te reconozco, te saludo jaja

Y por lo de la juntada, cuando tenga un par de mangos yo me llego, las ganas no faltan! Saludos gente!

chabon venite igual no hace falta que tengas plata para estar con nosotros ya que ninguno de nosotros tiene plata jajaj
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Pwstun Miér Abr 20 2011, 18:37

Y GUMO HA HABLADO !! JAJAJAJ :)

claro vieja veniteee :D
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Pirata87 Miér Abr 20 2011, 19:13

facu_o escribió:
Pirata87 escribió:
facu_o escribió:El dino del orfeo. Laburo en Punto Y Banca Exclusividades, el que quiera pasar bienvenido!
Nos vemos mañana!
Ah, yo vivo al toque! Es más, todos los días la llevo a mi novia que labura ahí! (si, me tiene de remis)
A ver si algún día te cruzo y, si te reconozco, te saludo jaja

Y por lo de la juntada, cuando tenga un par de mangos yo me llego, las ganas no faltan! Saludos gente!


Si loco un par de veces vi una azul estacionada y me preguntaba de quien seria.. hace una semana q vas a ver una 220 gris ahi parada todas o casi todas las tardes. Saludos! ( caete hoy a la esso, yo tambien ando crocante de seco jajaja )

Se la mía es azul, pero es una 125, eh?! jeje
Ojalá algún día pueda tener una 220! O cuando salga la 250, de cabeza me la compro! biggrin2

GUMO escribió:chabon venite igual no hace falta que tengas plata para estar con nosotros ya que ninguno de nosotros tiene plata jajaj


Wena! Nadie tiene plata pero andan en tremendas motos! jajaja roftl
Me llego entonces, al menos hago el intento! jeje
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Moximos & Momito Miér Abr 20 2011, 21:23

Crocantes crocantes estamos casi todos creo jajaja, vengan vengan, no hay problema!!!! ok2
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Pwstun Sáb Abr 30 2011, 00:15

MUCHACHOS me estoy por ir con un amigo mañana a los molinos a comer un asadito... hago la propuesta para que se prendan los que quieren. mañana al medio dia tipo 11 compramos la carne en el mercado y salimos !! el que quiera venirse me manda un sms al 3513906659!!
Saludos a todos los pibesss cbeses
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por facu_o Sáb Abr 30 2011, 10:51

uuuuuuuuiiii bolu****! yo queria hacer la misma este finde.. pero los culiados de la consecionaria me tienen la patente para el lunes a la tarde la CCONCH*!!!!!!!!! suerte y disfrute! para la prox si no laburo me sumo!
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Gracias por la bienvenida

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 19:29

El miercoles pasado conoci al grupo de bajajeros de cordoba, y fui recibido con una calidez y amistad que no esperaba.
Gracias a todos por la bienvenida. No hay edades, ni diferencias de ningun tipo. Es un verdadero culto a la amistad, ademas de haber encontrado la moto que buscaba, encontre los amigos.
Un abrazo a todos, y nos vemos el miercoles en la nueva sede.









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Lun Mayo 02 2011, 20:28

buenisimo sergio.. la verdad.. lo mismo digo.!! es sentimiento es mutuo... gracais a vos por querer formar parte de estos locos lindos... nos veremos entons...
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por zensis Mar Mayo 03 2011, 20:15

este miercoles voy temprano juju .. si pueden lleven para ajustar la precarga de la supencion trasera,

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Mar Ago 02 2011, 13:20

che pasen a buscarme por que toy a pata... no se olviden por fa tears
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 05 2011, 12:58

Hola negro, soy Fernando, el miercoles 10 voy para conocerlos. Estoy viendo de poder ir al nacional. Nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Vie Ago 05 2011, 16:08

fercho escribió:Hola negro, soy Fernando, el miercoles 10 voy para conocerlos. Estoy viendo de poder ir al nacional. Nos vemos.

te esperamos fercho!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Miér Ago 10 2011, 16:18

fercho escribió:Hola negro, soy Fernando, el miercoles 10 voy para conocerlos. Estoy viendo de poder ir al nacional. Nos vemos.


te esperamos fer.. no faltes!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Jonathan Madera Miér Sep 14 2011, 02:03

una pregunta yo soy nuevo en esto pero ac un mes q tengo mi india y todos los miercoles trabajo y no me dan franco ese dia alguna sem pueden cambiar el dia de la juntada para el jueves asi los conozco gracias chicos y son una maza sus post me ayudaron banda en todas mis dudas

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por gabbocba Miér Sep 14 2011, 08:20

hola jonathan, casi todos trabajamos el miercoles, pero la juntada empieza como a las 22hs, y hay chicos que salen a las 00:00 del trabajo y se llegan. Yo voy pasada las 23:00, como a las 00:30 a veces salimos a dar una vuelta por el centro, y como a la 01:00 ya nos estamos volviendo a casa... fijate si podes sumarte

gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Miér Sep 14 2011, 16:23

Jonathan Madera escribió:una pregunta yo soy nuevo en esto pero ac un mes q tengo mi india y todos los miercoles trabajo y no me dan franco ese dia alguna sem pueden cambiar el dia de la juntada para el jueves asi los conozco gracias chicos y son una maza sus post me ayudaron banda en todas mis dudas

bueno jona.. que moco que no te puedas llegar los miercoles.. fijate si te podes prender algun viajesito o alguna de las salidas que hacemos los sabados o los domingos.. tambien te cuento que ahora que se viene el calorsito empezaremos hacer las salidas nocturnas de los viernes... es algo que hacemos desde el año pasado: nos juntamos los dias viernes tipo 23:30 y salimos a rutear en la noche y tomamos unos mates en las sierras contemplando las estrellas (que cursi jajaja).. igual si fijate en que te podes prender asi nos conocemos...y si no a que hora salis del laburo?? y te llegas.... te mando un abrazo y gracias a vos por participar y querer conocernos.... espero que eso se de pronto,, cuidate loquin!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Jonathan Madera Jue Sep 15 2011, 10:18

Tengo unas ganas de juntarme a alguna salida la kgada q me mata q los sab y dom trabajo mis francos son los martes y jueves y salgo del restoraunt tipo 00:30 todos los dias pero algun viernes me conectare en el medio de su ruteo mientras den vuelta asi los conozco a todos...

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por mattcba Sáb Sep 17 2011, 01:42

Jonathan Madera escribió:Tengo unas ganas de juntarme a alguna salida la kgada q me mata q los sab y dom trabajo mis francos son los martes y jueves y salgo del restoraunt tipo 00:30 todos los dias pero algun viernes me conectare en el medio de su ruteo mientras den vuelta asi los conozco a todos...

que haces locon...antes que nada bienvenido!
vos sabes que nos juntamos y nos quedamos hasta bien tarde los miercoles, asi que si te dan las ganas de llegarte, hacelo! nos sabemos quedar hasta pasadas las 2 de la mañana, pensando en aquellos que saben terminar de laburar tarde como vos.
cuando quieras te llegas, y si no para alguna salidita pa! ahora que viene el calorcito, va a ser más frecuente que vayamos de un lado para el otro visitando a los amigos que conocemos en la provincia.

un abrazo grande!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Jonathan Madera Sáb Sep 17 2011, 02:08

ok entonces el prox miercoles le prometo me llego por alli asi los conozco esperenmen jaja

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Sep 17 2011, 03:09

y para los q trabajan de noche?? yo entro a las 11 al laburo.. q caagada che...bue algun dia sera..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por wewe Sáb Sep 17 2011, 04:17

ESTOY MUY LEJOS SINO ME PRENDO!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por maxiq Lun Sep 19 2011, 11:51

hola gente buenas a todos... recien encuentro esta parte biggrin2 y me entero que se juntan en la esso de la ruta 20 eso que vivo a 3 cuadras jejeje mad 3 y bueno yo mi hermano y mi viejo tenemos bajaj asi que si no es molestia mellego apenas pueda(con razon una ves pase cargue nafta y estaban todas ahi jaja y me miraban como diciendo que hace el boludo este que no viene jajaja la proxima me llego)

maxiq
maxiq

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Mar Sep 20 2011, 00:03

maxiq escribió:hola gente buenas a todos... recien encuentro esta parte biggrin2 y me entero que se juntan en la esso de la ruta 20 eso que vivo a 3 cuadras jejeje mad 3 y bueno yo mi hermano y mi viejo tenemos bajaj asi que si no es molestia mellego apenas pueda(con razon una ves pase cargue nafta y estaban todas ahi jaja y me miraban como diciendo que hace el boludo este que no viene jajaja la proxima me llego)

te esperamos !! no faltes!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por mattcba Miér Sep 21 2011, 02:37

maxiq escribió:hola gente buenas a todos... recien encuentro esta parte biggrin2 y me entero que se juntan en la esso de la ruta 20 eso que vivo a 3 cuadras jejeje mad 3 y bueno yo mi hermano y mi viejo tenemos bajaj asi que si no es molestia mellego apenas pueda(con razon una ves pase cargue nafta y estaban todas ahi jaja y me miraban como diciendo que hace el boludo este que no viene jajaja la proxima me llego)


con mucho gusto te esperamos asi te damos el tiron de orejas ja

veni pa, como nos va a molestar! todo lo contrario, la idea es ir sumando amigos, como el eslogan del foro.
no vemos mañana! abrazo!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por MD_Rutero Miér Sep 21 2011, 02:49

huy que mal!! cada vez que llega alguien nuevo no puedo ir jaja!! mañana hs extras!! thumbdown thumbdown
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por mattcba Miér Sep 21 2011, 12:17

wewe escribió:ESTOY MUY LEJOS SINO ME PRENDO!!!!!!!!!!!!!!!

jaja y bue....que moco no? bue, en algun momento voy a hacer un viaje a baires, asi que ahi podemos hacer juntada!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Jonathan Madera Miér Sep 21 2011, 12:36

ey lokos hoy tipo 1 am les mando un msj para saber por donde andan asi me prendo!!!!

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Jue Sep 22 2011, 19:53

Jonathan Madera escribió:ey lokos hoy tipo 1 am les mando un msj para saber por donde andan asi me prendo!!!!

jona.. mil disculpas.. mellego tu mens pero taba sin cred.. te mande mens desde le celu de otro de los chicos pero no contestaste... no te pudimos hubicar.. eramos como 40... una bansa loco!! la pasamos lindo la verdad... los esperamos ... y acuerdense que se vienen el cambio de lugar para juntada ya que este nos queda chico... y tambien que pronto se vienen las asalidas nocturnas.. la proxima sera al camono el cuadrado a la parte nueva...
bueno perdoneme jona.. estaba rte colgado anoche ya que es dificil hacer una carabana con todos por el centro.... te esperamos el proximo miercoles y seguro en la salida nocturna de los viernes vas a poder ir ya que es a la noche tarde.. nos vemos!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por gabriel_135sl Vie Sep 23 2011, 08:02

hola gente hoy no se juntan..?? salgo tempano del laburo.. taria bueno hacer una juntadita dia viernes.. los miercoles no puedo xq laburo de noche.. saludos..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Fer-NA! Vie Sep 23 2011, 08:41

QUe feo es leer asi todos se juntan.. y yo teniendo tiempo no tengo moto.. jaja Ya va a llegar la tan deseada 220 y les voy a romper las bolas para salir.. jaja!!

Saludos y Buenas rutas!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Jonathan Madera Vie Sep 23 2011, 14:00

negro escribió:
Jonathan Madera escribió:ey lokos hoy tipo 1 am les mando un msj para saber por donde andan asi me prendo!!!!

jona.. mil disculpas.. mellego tu mens pero taba sin cred.. te mande mens desde le celu de otro de los chicos pero no contestaste... no te pudimos hubicar.. eramos como 40... una bansa loco!! la pasamos lindo la verdad... los esperamos ... y acuerdense que se vienen el cambio de lugar para juntada ya que este nos queda chico... y tambien que pronto se vienen las asalidas nocturnas.. la proxima sera al camono el cuadrado a la parte nueva...
bueno perdoneme jona.. estaba rte colgado anoche ya que es dificil hacer una carabana con todos por el centro.... te esperamos el proximo miercoles y seguro en la salida nocturna de los viernes vas a poder ir ya que es a la noche tarde.. nos vemos!!

No hay drama negro recibi el msj cuando llegue a mi ksa pero le conteste q ya taba re lejos y era tarde para el prox miercoles me prendo voy directo al buen pastor asi q si lo cambian al lugar avisen jaja y buenas rutas hacia san luis chicos me encantaria haber podido participar!!!!

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Mar Sep 27 2011, 13:09

nos fue espectaculaaaaaarrrrrrr jona... el viaje estubo mortaaaaal!!!!! che ya posteo en un rato la salida nocturna....... sera el este viernes 30... vean despues en la parte salidas... ahi lo posteo......
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Mar Sep 27 2011, 13:11

gabriel_135sl escribió:hola gente hoy no se juntan..?? salgo tempano del laburo.. taria bueno hacer una juntadita dia viernes.. los miercoles no puedo xq laburo de noche.. saludos..

Gabriel fijate despues en salidas.. que este viernes hacemos la nocturna.. a ver si de una vez por todas nos conocemos.. abrazooos!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Mar Sep 27 2011, 13:22

Fer-NA! escribió:QUe feo es leer asi todos se juntan.. y yo teniendo tiempo no tengo moto.. jaja Ya va a llegar la tan deseada 220 y les voy a romper las bolas para salir.. jaja!!

Saludos y Buenas rutas!

Locom,, si queres te vamos a buscar y despues te llevamos.. lo importante es conocerse y juntarse... el miercoles 21 estubo buenisimo.. eramos casi como 40.. y eso que faltaron como 10 mas... hicimos una carabana hasta el buen pastor y comimos unos panchos en nueva cordoba.. la pasamos genial... espero verte el miercoles.. avisa y te vamos a buscar.. en serio no hay problem-...... despues te mando un mp con mi telefono por si necesitas algo.. nos vemos pronto y que sea tu 220 jajajajaja
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Mar Sep 27 2011, 13:25

los esperamos a todos el miercoles... no falten.. hay varias novedades.. a parte les contaremos del viaje a merlo del pasado fin de semana y planearemos la salida nocturna del proximo viernes... Abrazos!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Jonathan Madera Miér Sep 28 2011, 17:50

Espero q tengas credito negro asi me respondes donde tan cuando salga del trabajo jaja traten de no hablar de muchos temas antes jajajajaja

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Miér Sep 28 2011, 18:48

Jonathan Madera escribió:Espero q tengas credito negro asi me respondes donde tan cuando salga del trabajo jaja traten de no hablar de muchos temas antes jajajajaja
llega tranki yo soy uno de los que cae tarde por que llego apenas salgo del trabajo
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Miér Sep 28 2011, 20:26

dale jona.. si no te mando mens de algun celu de los chicos..
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Jue Sep 29 2011, 16:43

muy buenas las ultimas reuniones.. felicito a todos por la participacion, por la predisposicion, la buena onda y por la responsabilidad al manejar por el centro de Cordoba en formacion.. el efecto que producimos como grupo fue fantastico..... en todos lados la gente salia a la calle para dizfrutar del paso de las motos....
Lo unico malo es que vamos a tener que buscar un lugar mas amplio para juntarnos.. ya que 40 ya no entramos en la esso.. pero bueno ,, ya vemos a donde sera..
Lo gracioso fue que cuandpo llegamos al parque sarmiento,, se acerco un patrullero para decirnos que ni se nos ocurra hacer picadas ni andar hachando moco... que giles!! (con el respeto) ni nos habian visto que veniamos en carabana y paseando por la avenida... pero bueno... lo gracioso fue que cuando despedimos a los policias, estos subieron al movil.. aceleraron al corte y salieron arando y quemando gomas,, haciendose los rapido y furioso... entonces en que quedamos... ???? nos vinieron amenazar de que no hagamnos picadas y ellos hacen todo lo contrario... jajajaja que otarios,, pero bueno,,, este comentario es algo que queria contar,, no es para nada algo en contra de la policia, ni de nada parecido,, es un comentario gracioso ,, nada mas.
Gracias a todos .. la reunion fue fantastica!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por GUMO Jue Sep 29 2011, 18:45

Hahah se.. le pico la comadreja de rápido y furioso…que paso con la comadreja que vimos?? La agarraon los tipitos que casi la pisaron o se escapo?
Si los alcanzaste a filmar pone el video en esa parte jeje
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Jonathan Madera Jue Sep 29 2011, 19:15

Se escapo la comadreja se metio por debajo del alambrado como yendo al anfiteatro vio nuestras motos disfruto y se volvio jajajjajjaj

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Dom Oct 02 2011, 19:39

Jonathan Madera escribió:Se escapo la comadreja se metio por debajo del alambrado como yendo al anfiteatro vio nuestras motos disfruto y se volvio jajajjajjaj



Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por emacapde Mar Oct 04 2011, 12:09

hola muchachos che pueden creer mi suegro ya tiene la 220 y yo???????? aun espero mi bebe roja jajaja
emacapde
emacapde

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 35
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por negro Miér Oct 05 2011, 18:47

yo espere 2 años loco... espero que no te pase lo mismo a vos loquin... se paciente ,... ya va a llegar.. decile a tu suegro que valla los miercoles!!! y que te lleve...un abrazo
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por emacapde Jue Oct 06 2011, 09:18

dalo por hecho negro
emacapde
emacapde

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 35
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por dario692 Jue Oct 06 2011, 15:31

gente anoche a las 19:20 aprox me entregaron la patente, la tenia puesta como a las 21 y de hay comi y me fui para carlos paz, no podia aguantar las ganas de probar la moto por eso no fui a la reunion en la esso :P en el cruze de ruta 20 y sol de mayo me cruce con alguno del foro, no se quien, pero ya habia visto la moto en fotos aca, una 220f gris con baul kappa creo, para el que sea, que sepa que era yo el que lo saludo XD

dario692

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por horero1 Vie Oct 07 2011, 18:31

dario692 escribió:gente anoche a las 19:20 aprox me entregaron la patente, la tenia puesta como a las 21 y de hay comi y me fui para carlos paz, no podia aguantar las ganas de probar la moto por eso no fui a la reunion en la esso :P en el cruze de ruta 20 y sol de mayo me cruce con alguno del foro, no se quien, pero ya habia visto la moto en fotos aca, una 220f gris con baul kappa creo, para el que sea, que sepa que era yo el que lo saludo XD

dario hubieses venido al asado juevino de los moteros gordobeses jajaja sabes que sos bienvenido y que ya no se hace mas en lo marcos, ahora los hacemos en mi casa o en lo del eban jejeje, aunque en mi casa se complica mucho porque ya hoy me tiraron la bronca los vecinos porque hacemos mucho quilombo
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

[CBA] Juntada de los viernes!! - Página 3 Empty Re: [CBA] Juntada de los viernes!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.