CLUB BAJAJ ARGENTINA
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

+12
huguitobvpa
negro
SoydeBera
rodrigobajaj150
safoca
Moximos & Momito
danadru
gabbocba
fedebarberan
mattcba
nanolanda
masaaki
16 participantes

Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por masaaki Mar Mar 01 2011, 23:42

bueno gente despues de dos semanas de vacaciones vuelvo para contarles mi experiencia.
La idea era salir el dia martes 15 de febrero pero tras algunas conplicaciones para conectar la alarma (como una medida de seguridad, por si las dudas) y tras conseguir la bendita ficha nautica de12v, para conectar el gps, pude salir el miercoles a las 8:30hs
mi moto
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0586w
listo para salir
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0584r

De ida tarde 12 hs, parando 4 veces, tres para cargar y una para comer, para comer me tome 45 minutos el resto de las veces de 15 a 20 minutos.
Como me comentaron, la ruta de Rosario a Cordoba es un espectaculo para viajar, de no ser por el fuerte viento, (y creanme, todo el tiempo tenia un viento cruzado que me empujaba hacia la izquierda...)podria haberlo hecho en menos tiempo. Segun el gps con el viento en contra no podia pasar de 100km/h, pero cuando me tiraba a pasar algun camion, sin mover el acelerador la moto se me iba a 115km/h(el camion rompía el frente de viento y la moto parecia que tenia nitro!!jaja)
Tras 12 horas de viaje llego a Cba Capital y hago checking en un hostel, desmonto las alforjas y llamo a gente del club en Cordoba, esa misma noche se reunian, como todos los miercoles en la estacion de servicio esso frente al "dino mall". de ahi, muy copados los muchachos, me invitaron a visitar al "negro" victor que se estaba recuperando de una operacion de apendice.
Pizza y coca de por medio me hice amigo de un grupo de personas maravillosas, me hicieron sentir como en casa
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0591v
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0589ix
Visite algunos lugares historicos de Cordoba y sitios de paso obligado como el arzobispado, el paseo del buen pastor, la iglesia de los padres capuchinos, pasaje santa catalina, el cabildo, el paseo colonial y otros que no recuerdo bien el nombre (eran muchos, y todos muy cerca)
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0714su
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0593
Visite carlos paz, lago san roque, cosquin, valle hermoso y la falda, donde me quede un dia para visitar los alrrededores, como las siete cascadas
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0705
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0712j
el cerro la banderita y el camino a el cuadrado
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0636xr
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0638g
el hotel eden
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0002
motos del club puma. Tuve la suerte de estar cuando habian arribado una caravana de motos, hermosas...
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0700d
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0701
mi corcel de acero
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0627p

El dia sabado vuelvo a Cba Capital, y por la noche me encuentro con Fernando y Dario, quienes me acompañan a rutear, a pesar de la lluvia nos dirigimos al cuadrado y dimos la vuelta por la falda, dique san roque y devuelta a dormir. Salimos a las 00:45 y regresamos a las 6 de la mañana. Esa salida fue inolvidable.
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0728a
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0729g
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0731gl
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0732z
bajando por el cuadrado (no me caí de ocote)

amaneciendo
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0738j
terminando la travesía
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0740n

El domingo por la tarde nos fuimos para el lado de alta gracia, pasando por el observatorio.
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0765z
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0760f
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0762t
cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0770
el camino de regreso

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Dscn0790gi

el lunes 21, sali con destino: mina clavero.
En el camino me agarro la lluvia, y a mas de 2000 mts de altura el frio se hacia sentir. Pese al frio el camino era estupendo y la vista...simplemente indescriptible!!.
Despues de encontrar alojamiento, pude descanzar( obligadamente, la lluvia no me dejo salir).
temprano, salí a recorrer la zona; visite la quebrada del condorito y el parador donde nace el río mina clavero.
continuará...


Última edición por masaaki el Miér Mar 02 2011, 19:26, editado 1 vez
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por nanolanda Mar Mar 01 2011, 23:47

mortal. esto si que es un club.
lastima el viento.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por mattcba Miér Mar 02 2011, 02:06

Buena Marce!!! jaja justo estaba buscando tu viaje guacho, no sabia por donde lo habias mandado, y pense que estaria por estos lados del foro....

Me alegro que la hayas pasado bien loco, y que como grupo humano te hayas sentido como en tu casa, pues esa es la idea con cada persona que conocemos.

Esperamos a que continues con tu relato de viaje, y posteando fotos locon!! pa la gente del clú!!!


Un abrazo!!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por masaaki Miér Mar 02 2011, 15:07

mattcba escribió:Buena Marce!!! jaja justo estaba buscando tu viaje guacho, no sabia por donde lo habias mandado, y pense que estaria por estos lados del foro....

Un abrazo!!

lo puse aca para ser imparcial, asi no herimos suceptivilidades!!jaja
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por fedebarberan Miér Mar 02 2011, 16:55

Excelente loco !!!
Siempre quise saber cuanto se tardaba para ir hasta alla y demas.
Es mucho preguntar cuanto gastaste en nafta, peaje si es que lo calculaste?
Estabas acostumbrado a un viaje tan largo? Te dolia todo despues?
fedebarberan
fedebarberan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por gabbocba Jue Mar 03 2011, 03:39

Muy lindo relato amigo! ahora puedo acompañarte cuando vengas, ya tengo patente!jeje
Un abrazo, y seguí con el relato y subiendo fotos!!!

gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por danadru Jue Mar 03 2011, 08:04

Que lindo viaje, felicitaciones!!!!! Seguí subiendo fotos y relatos, que seguramente tenes bastantes........Que bueno que coordinaste con los chicos de Cba!!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por mattcba Jue Mar 03 2011, 11:44

muy buenas fotos Marce!! segui subiendo loco, me alegro que la pasaste tan bien man!! jaja estas fueron vacaciones no? jaja


un abrazo!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por Moximos & Momito Jue Mar 03 2011, 12:19

Muy buenas fotos y videos!!!! thumbup1

Espero que tu viaje por nuestros pagos sea un hermoso recuerdo, seguro que alguna anécdota vas a poder contar cuando seas mas grande biggrin2

(Yo soy el que andaba en la 180 negra el domingo cuando fuimos al observatorio thumbup1 ).

Saludos!
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por safoca Jue Mar 03 2011, 12:56

Muy bueno todo loco, me alegro que la hayas pasado bien, yo te conoci un toke nada mas por mi laburo no pude ir a las salidas. Me enamore de el carenado cuando la vi el miercoles pasado en la esso. Abrazo y espero mas fotos!!

thumbup2
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por rodrigobajaj150 Jue Mar 03 2011, 14:25

lindo viajee....thumbup2


por suerte aclaraste q no te caiste en el video, porq fue lo primero que pense jejeje XD chair
rodrigobajaj150
rodrigobajaj150

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por SoydeBera Jue Mar 03 2011, 14:34

Exelente el viaje que te hiciste, da ganas de subirse a la moto y agarrar la ruta.
felicitaciones!!

Como me gustaría un Nacional en Córdoba y entrarle al fernet, al cuarteto, a las rutas por las sierras y a algùna cordobesa también , que miercoles!!! thumbup
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por negro Lun Mar 07 2011, 23:30

Marce... hijo de mil!! jajaja por fin encontre el post de tus vacaciones.. me alegro que la hayas pasado bien y que tengas ese consepto de nosotros.. gracias y ya sabes que estamos para servirte. oviamente te esperamos para semana santa asi hacemos historia..
Nos encanto conocerte y te aseguro que cada ves que hablamos de vos es por algo muy grato. te felicito por el ser humano que sos y por compartir parte de tu vida con nosotros te felicito y te digo de nuevo.... te esperamos moderando....jejejeje....
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por huguitobvpa Mar Mar 08 2011, 06:33

Felicitaciones por el viaje, se ve que la pasaste Genial!
Disculpa que la pregunte aca, capaz que estaba en otro lugar del foro la respuesta pero me estoy yendo y queria saber..
En que tipo de negocio compras la ficha nautica de 12v, cualquier casa de Electronica? .. 8-)
Saludosssssssss
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por masaaki Mar Mar 08 2011, 11:26

huguitobvpa escribió:Felicitaciones por el viaje, se ve que la pasaste Genial!
Disculpa que la pregunte aca, capaz que estaba en otro lugar del foro la respuesta pero me estoy yendo y queria saber..
En que tipo de negocio compras la ficha nautica de 12v, cualquier casa de Electronica? .. 8-)
Saludosssssssss

NO. Es dificil en casas de electronica, yo recorri muchas y no la consegui, al final tuve que comprar por mercado libre, $35 la pague pero vale lo que cuesta, esteticamente queda bien y es segura.
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por huguitobvpa Mar Mar 08 2011, 19:58

masaaki escribió:NO. Es dificil en casas de electronica, yo recorri muchas y no la consegui, al final tuve que comprar por mercado libre, $35 la pague pero vale lo que cuesta, esteticamente queda bien y es segura.

Graciasssssssssssssss biggrin2
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por MD_Rutero Jue Mar 10 2011, 03:35

Hola Marce!! che! muy buenas fotos loco!!
esperamos verte de nuevo para semana santa ya ke se esta armando una de p... madre!!! el negro hasta ahora va en taxi pero bue! jajajjaaa!! thumbup2
fue un gustaso conocerte y compartir la salida al cuadrado.... ke sarta de locos jajajaa!!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por jorgeodo Dom Abr 03 2011, 23:56

Felicidades!! Cordoba tiene lugares presiosos, vivi varios años ahi...

Me encanto el carenado de tu 220, se lo pusiste vos? donde lo compraste?? etc..

Saludos....
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por cesarcampo Mar Abr 05 2011, 11:02

muy bueno el viaje , yo tambien estava en cordoba para esa fecha nos cruzamos yo iva con mi rouser 200 un amigo con una 220 negra y mi primo con ybr 250 , me acuerdo haber visto un grupito de tres y habia una 220 roja y una 200 , en mina clavero . ja a , muy bueno masaaki . saludos
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por Komp Vie Jul 08 2011, 11:13

excelente viaje!!! gracias por compartir y encima lo contaste re bien, y con excelentes fotos!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f Empty Re: cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.