CLUB BAJAJ ARGENTINA
Debate! Bajaj 220 Racing o Gilera 250 g1 racing? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Debate! Bajaj 220 Racing o Gilera 250 g1 racing? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Debate! Bajaj 220 Racing o Gilera 250 g1 racing?

+23
capienzo
-Botella-
Fedeneuss
laplata41
Yondaime
luchi
Fer-NA!
xerealkiller
FUSION
culito
eternia82
emid85
GazzZ
r65
Shor
decimetango
Nelsote
kf86
claudio9mm
aglef
Lucas 6
lemacy
arieleje
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debate! Bajaj 220 Racing o Gilera 250 g1 racing? - Página 2 Empty Re: Debate! Bajaj 220 Racing o Gilera 250 g1 racing?

Mensaje por radamalat Lun Abr 18 2011, 11:18

Leo y encuentro un desmesurado fanatismo, pareciera que la mayoria quisiera justificar su adquisicion encapsulandose en su marca como para sentir que su adquisicion ha sido la mejor. Con respecto a las chinas con marcas locales, cada una de ellas tienen su fabrica en China, si se investiga un poco hay muchisimas fabricas que hacen los mismos productos (motos en este caso) los ensambladores de aqui eligen su proveedor y le dan la pauta de lo que ellos quieren. Por mi experiencia con Mondial, si bien el scooter es practimaente igual que Motomel Cerro o Zanella, si comparamos detenidamente vemos que son de distintas fabricas algunas con mayor calidad y otras con menos. En cuanto a la durabilidad, todo depende de que manera se utiliza, el trato y sobre todo el mantenimiento. En cuanto a los repuestos, tenes que ociquear en cualquier marca, y cuando consigues alguno que lo provee bajas la cabeza pagas lo que pide y soportas el mal ttrato.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Debate! Bajaj 220 Racing o Gilera 250 g1 racing? - Página 2 Empty Re: Debate! Bajaj 220 Racing o Gilera 250 g1 racing?

Mensaje por decimetango Lun Abr 18 2011, 13:56

Fedeneuss escribió:Perdon moderador no la digo mas. Eso es verdad en fin todos andamos en moto. Una sola vaz me bardeo uno de un twister que me pregunto si la moto era gasolera.
Pero la verdad que eran la 7 de la mañana y la verdad que no me dio ganas de contestarle.

todo bien fede... locos como ese que te pregunto si era gasolera hay en todos los foros inclusive en este, lo importante es no meterse en esa bola de agresiones que suelen armarse.


radamalat escribió:

Leo y encuentro un desmesurado fanatismo, pareciera que la mayoria quisiera justificar su adquisicion encapsulandose en su marca como para sentir que su adquisicion ha sido la mejor. Con respecto a las chinas con marcas locales, cada una de ellas tienen su fabrica en China, si se investiga un poco hay muchisimas fabricas que hacen los mismos productos (motos en este caso) los ensambladores de aqui eligen su proveedor y le dan la pauta de lo que ellos quieren. Por mi experiencia con Mondial, si bien el scooter es practimaente igual que Motomel Cerro o Zanella, si comparamos detenidamente vemos que son de distintas fabricas algunas con mayor calidad y otras con menos. En cuanto a la durabilidad, todo depende de que manera se utiliza, el trato y sobre todo el mantenimiento. En cuanto a los repuestos, tenes que ociquear en cualquier marca, y cuando consigues alguno que lo provee bajas la cabeza pagas lo que pide y soportas el mal ttrato.

si te fijas bien, este es uno de los foros menos fanaticos de los que tengo noticias.... aca si te preguntan si una rouser 220 o una twister va a haber opiniones divididas... fijate hacer la misma pregunta en otro foro y vas a ver lo que son los fanaticos en serio...
y en cuanto a la durabilidad de la moto aparte del uso no te olvides tambien la calidad de materiales que se usa... por ejemplo keller stratus... hermosa.. pero los plasticos duran 15 dias porque no son flexibles y se quiebran... por mas que la uses como una señorita pasa igual...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.